| Lista de espera. | |
|
+57KobeBryant24 alefugo Griffin AldoRaine munilla Nakano jall Samu-Bryant rony patron judowankenovi Zentinela Drazen munky Espartano luke whiteangel PauJordan ptm94 Zentel morty soek_mr josetoscal nogele18 CHAMILITARY Flint ruben_kb Moria krkic5 AdriVJ zealot erprieto2009 dcbouzas montesinos igor11 munitis campa Armin laeduesfera Hooligan ronfon Manu jordi Borja_GG muerte69 Alex-Duck akiro fernando15 lebron-j TU-MATY. javiert kesama7 broncas32 Rulo leptonman SE-MATY. comision 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:15 am | |
| Yo estoy en contra de hacer la liga dependiente de la NBA, es decir, con sus stats siendo actualizadas, porque:
1. No tiene sentido en una liga retro. 2. Es una gran cantidad de trabajo. 3. ¿Para qué el simulador entonces? Jugad una liga fantástica con cap room y tenéis eso exactamente. 4. ¿Las lesiones de ambas ligas van a ser dependientes?
Supongo que tendrá su gracia, pero no en una liga donde lo que tiene gracia es el paso del tiempo de manera rápida, muchas temporadas. Tienes a los Jazz de 2004 y cambia la temporada, ¿qué haces? ¿Mirar quiénes en Jazz mejoraron en 2005 y tradear al resto? ¿A quién? Todos tenemos acceso a las stats de 2005.
Eso es lo que quiero decir, que la liga no creo que sea actual. Si deseamos drafts de jugadores reales es fundamental ir hacia atrás en el tiempo. A nuestro ritmo las ligas van 3 veces más rápido que en la NBA real, no podemos trabajar con los drafts NBA según salen, de modo que no podemos tener a todos reales y trabajar siempre en presente. En esta liga llegamos justo a tiempo hace 3 drafts, y en este hemos metido jugadores reales... pero entre medias hay un draft ficticio. Los drafts ficticios quedarían descartados automáticamente en una liga de dependencia, no hay stats que nos digan qué son esa gente. Imaginad que sale un tal Paquito Meyer, por ejemplo, y le da sopas con honda a LeBrick "golden ladie" James... muy gracioso, pero arruina el inmenso trabajo de actualización de rosters, al que no le veo el menor sentido. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:19 am | |
| - Zentel escribió:
- Yo estoy en contra de hacer la liga dependiente de la NBA, es decir, con sus stats siendo actualizadas, porque:
1. No tiene sentido en una liga retro. 2. Es una gran cantidad de trabajo. 3. ¿Para qué el simulador entonces? Jugad una liga fantástica con cap room y tenéis eso exactamente. 4. ¿Las lesiones de ambas ligas van a ser dependientes?
Supongo que tendrá su gracia, pero no en una liga donde lo que tiene gracia es el paso del tiempo de manera rápida, muchas temporadas. Tienes a los Jazz de 2004 y cambia la temporada, ¿qué haces? ¿Mirar quiénes en Jazz mejoraron en 2005 y tradear al resto? ¿A quién? Todos tenemos acceso a las stats de 2005.
Eso es lo que quiero decir, que la liga no creo que sea actual. Si deseamos drafts de jugadores reales es fundamental ir hacia atrás en el tiempo. A nuestro ritmo las ligas van 3 veces más rápido que en la NBA real, no podemos trabajar con los drafts NBA según salen, de modo que no podemos tener a todos reales y trabajar siempre en presente. En esta liga llegamos justo a tiempo hace 3 drafts, y en este hemos metido jugadores reales... pero entre medias hay un draft ficticio. Los drafts ficticios quedarían descartados automáticamente en una liga de dependencia, no hay stats que nos digan qué son esa gente. Imaginad que sale un tal Paquito Meyer, por ejemplo, y le da sopas con honda a LeBrick "golden ladie" James... muy gracioso, pero arruina el inmenso trabajo de actualización de rosters, al que no le veo el menor sentido. quien ha dicho que vayamos hacia una liga retro???? a mi me parece una gran idea, en otras ligas ya se hace y va de fabula. Yo antes que hacer toda esa sarta de barbaridades que se estan poniendo por aqui me miraria en otras ligas que son fantasticas y estan casi al 100% con la realidad y a partir de ahi y cogiendolas como base ponerle nuestro picante: yo propongo al comi que se mire las ligas enbieigold y showtime que son las que mas cosas tienen parecidas a la realidad, otras que tb estan bien son 2+1 y LAB League. Siempre se puede mejorar pero estas tienen buenas bases, son a mi parecer muy reales y encima llevan años en funcionamiento en el caso de las 2 primeras que he mencionado. Es solo un consejo que le doy al comi, ponte en contacto con sus comis que fijo te dan ideas muuuuy buenas. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:30 am | |
| Te repites hasta el hastío, deja de calificar de barbaridad todo lo que no ha salido de tu beligerante coco.
La sugerencia de liga retro es ya muy antigua y su principal defensa es la continuidad en el tiempo con jugadores reales. El mismo commish dijo ya hace mucho que su intención es dejar trabajar al simulador y no convertir esto en una liga fantástica.
Pero bueno, mr. Toscal, usted siempre puede acudir a este pozo de inmediata sabiduría negativa, si eso puede existir.
PD: barbaridad. 1. f. Cualidad de bárbaro. 2. f. Dicho o hecho necio o temerario. 3. f. Exceso, demasía. 4. f. Acción o acto exagerado o excesivo. 5. f. coloq. Cantidad grande o excesiva.
¿Cómo puede una sugerencia ser excesiva? ¿O me estás llamando necio? Extranjero no soy, a pesar de lo bizarro de la política moderna. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:56 am | |
| Zentel anda majo no te exaltes, un besito | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:57 am | |
| x cierto gran idea del comi de ordenar las ideas en el otro post, yo seguiria ese hilo y cerraria este que no es donde se deberia debatir. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 9:58 am | |
| x cierto zentel, es el 4. | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 2:14 pm | |
| Sobre lo de echar a alguien de la franquicia, lo sugeri para fracasols escandalosos No puedes coger al actual campeon de la NBA y no meterte en play off. Si te han mellado las lesiones o cosas asi se puede discutir. Pero si no, lo normal es que vayas a la calle. Habra muchos equipos cuyo objetivo sea la reconstruccion o sencillamente pasar de 30 victorias. Pero hay otros equipos muy superiores al resto que deberian fijarse metas mas altas. Por ejemplo, si llevas a Lakers y tu objetivo es ir a por el anillo, no te van a echar a la calle por caer en segunda ronda de play off o incluso en la primera. Los accidentes ocurren. Pero si no llegas a las 40 victorias en fase regular es muy probable que si. Fijate que te estoy hablando del actual campeon de la NBA, que supuestamente es el equipo que tiene el liston mas alto. Esta opcion no supone convertir la liga en un matadero, sino dar un poco de emocion y realismo al asunto. Un jugador que de inicio coge un equipo muy debil no se juega nada y lo unico que puede hacer es ver pasar los partidos durante meses. Sin embargo, con un objetivo de reconstruccion, saneamiento economico del equipo, o alcanzar un limite de victorias la liga puede tener mucho mas picante para ellos.
Intentare montar algo con un buen sistema que explique bien todo esto a ver si os convence. De momento era solo una idea. | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 2:15 pm | |
| - jordi escribió:
- x cierto gran idea del comi de ordenar las ideas en el otro post, yo seguiria ese hilo y cerraria este que no es donde se deberia debatir.
jajaja lo lei despues de soltar el rollo XD | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 2:19 pm | |
| - Armin escribió:
- Sobre lo de echar a alguien de la franquicia, lo sugeri para fracasols escandalosos
No puedes coger al actual campeon de la NBA y no meterte en play off. Si te han mellado las lesiones o cosas asi se puede discutir. Pero si no, lo normal es que vayas a la calle. Habra muchos equipos cuyo objetivo sea la reconstruccion o sencillamente pasar de 30 victorias. Pero hay otros equipos muy superiores al resto que deberian fijarse metas mas altas. Por ejemplo, si llevas a Lakers y tu objetivo es ir a por el anillo, no te van a echar a la calle por caer en segunda ronda de play off o incluso en la primera. Los accidentes ocurren. Pero si no llegas a las 40 victorias en fase regular es muy probable que si. Fijate que te estoy hablando del actual campeon de la NBA, que supuestamente es el equipo que tiene el liston mas alto. Esta opcion no supone convertir la liga en un matadero, sino dar un poco de emocion y realismo al asunto. Un jugador que de inicio coge un equipo muy debil no se juega nada y lo unico que puede hacer es ver pasar los partidos durante meses. Sin embargo, con un objetivo de reconstruccion, saneamiento economico del equipo, o alcanzar un limite de victorias la liga puede tener mucho mas picante para ellos.
Intentare montar algo con un buen sistema que explique bien todo esto a ver si os convence. De momento era solo una idea. +1 Totalmente deacuerdo | |
|
| |
Zentinela
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 2:21 pm | |
| Pues a mi si me convence que haya objetivos, aunque no te despidan por no cumplirlos, el hecho de tener un objetivo le da mucho interés al asunto | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 6:39 pm | |
| A mi la verdad me parece interesante todo lo que decís... Puede ser interesante | |
|
| |
Espartano
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 10:41 pm | |
| ya me veo en la puta calle xxxd | |
|
| |
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 07, 2010 10:48 pm | |
| y yo xDDDDD No se, vale que se pongan objetivos , pero quizas a la hora del despido, se deberia bajar un poco el liston xDDDD | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Sep 08, 2010 12:34 pm | |
| De todas formas, todas estas medidas las estamos hablando ahora, de cara a un futuro. Esta temporada no creo que se añada nada, ya que los equipos ya estan modificados. Sobre todo estos comentarios estan enfocados a un futuro reseteo de la liga. Dentro de 2 temporadas si no me equivoco. Eso es casi 1 año de tiempo real, asi que no le deis mucha importancia XD | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Lista de espera. Miér Sep 08, 2010 9:13 pm | |
| Este hilo es el de lista de espera, etc...
abrí un post para ir definiendo posturas.
-Y la primera opción es la del tiempo. y No está resuelta, Iremos con todo pero en un orden. | |
|
| |
judowankenovi
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Sep 09, 2010 7:19 am | |
| Pues aquí quedamos en espera de coger esos Dallas si es posible judo_live@hotmail.com
Mi correo para comunicaciones cjfernandez@telecable.es | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Sep 09, 2010 11:37 pm | |
| - judowankenovi escribió:
- Pues aquí quedamos en espera de coger esos Dallas si es posible
judo_live@hotmail.com
Mi correo para comunicaciones cjfernandez@telecable.es Pues joven padawan. si confirmas aquí mismo. eres manager de DALLAS. | |
|
| |
patron
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Sep 09, 2010 11:44 pm | |
| me apunto para la lista de espera.
para comunicarse conmigo aqui les dejo mi mail lisandrotupac@hotmail.com | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Sep 10, 2010 12:07 am | |
| - patron escribió:
- me apunto para la lista de espera.
para comunicarse conmigo aqui les dejo mi mail lisandrotupac@hotmail.com patron, estate atento. gracias por apuntarte. | |
|
| |
judowankenovi
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Sep 10, 2010 10:29 am | |
| pues desde este momento la franquicia Mavs pasa a estar bajo mi dominio. Un saludo a todos | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Sep 10, 2010 10:34 pm | |
| - judowankenovi escribió:
- pues desde este momento la franquicia Mavs pasa a estar bajo mi dominio. Un saludo a todos
ok. | |
|
| |
rony
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Lista de espera. Jue Sep 23, 2010 12:20 pm | |
| Hola a todos!!!
Me gustaria participar en esta liga, si hay algun equipo libre o que quedara pronto, cuenten conmigo si quieren
Gracias | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Vie Sep 24, 2010 10:40 pm | |
| - rony escribió:
- Hola a todos!!!
Me gustaria participar en esta liga, si hay algun equipo libre o que quedara pronto, cuenten conmigo si quieren
Gracias Ok, apuntado rony. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 28, 2010 12:43 am | |
| Los Angeles Clippers, no tienen manager. Usuarios en Lista de EsperaEl primero que posteé aquí será el nuevo manager. Que envie lista para la agencia libre. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Lista de espera. Mar Sep 28, 2010 1:09 am | |
| - comision escribió:
- Los Angeles Clippers, no tienen manager.
Usuarios en Lista de Espera
El primero que posteé aquí será el nuevo manager. Que envie lista para la agencia libre. revisando los mensajes acabo de ver uno de rony que se hace cargo de los CLIPPERS. por tanto Los Angeles Clippers, tienen manager. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de espera. | |
| |
|
| |
| Lista de espera. | |
|