| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex-Duck
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 10:34 pm | |
| - starosta escribió:
- Charlixu escribió:
- Armin escribió:
- Creo que hay algunos equipos que en estos momentos no estan en play off, pero que son autenticos tiburones. Seguramente estaran ahi al final y daran mucha guerra en la postemporada.
Tambien creo que el aparente dominio del Oeste sobre el Este es ilusorio y que en nuestra conferencia hay muchos equipos realmente terrorificos. ¿Alguien se moja a aventurar algunos nombres? Sera todo lo contrario no?¿ Los managers de Orlando y Nets dijeron que vuestra conferencia estaba muy por encima, del oeste ningun manager ha estado nunca tan subitido, xDDDD
Por cierto, cuidado con los Pistons que vana estar en Play-Offs si osi, xD El oeste tiene tres equipos que me gustan mucho suns,dallas y minesota pero creo que el este es mucho mas fuerte con equipos como wizards,toronto,detroit,bulls,hornets...vamos que hay mas equipos competitivos en el este no por ello quiere decir que el oeste sea malo que no me lo parece pero creo que tiene mas equipos mas dificiles de ganar el este Creo que te has dejao a los kings por ahy jajja | |
|
| |
Rulo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 10:35 pm | |
| - starosta escribió:
- Charlixu escribió:
- Armin escribió:
- Creo que hay algunos equipos que en estos momentos no estan en play off, pero que son autenticos tiburones. Seguramente estaran ahi al final y daran mucha guerra en la postemporada.
Tambien creo que el aparente dominio del Oeste sobre el Este es ilusorio y que en nuestra conferencia hay muchos equipos realmente terrorificos. ¿Alguien se moja a aventurar algunos nombres? Sera todo lo contrario no?¿ Los managers de Orlando y Nets dijeron que vuestra conferencia estaba muy por encima, del oeste ningun manager ha estado nunca tan subitido, xDDDD
Por cierto, cuidado con los Pistons que vana estar en Play-Offs si osi, xD El oeste tiene tres equipos que me gustan mucho suns,dallas y minesota pero creo que el este es mucho mas fuerte con equipos como wizards,toronto,detroit,bulls,hornets...vamos que hay mas equipos competitivos en el este no por ello quiere decir que el oeste sea malo que no me lo parece pero creo que tiene mas equipos mas dificiles de ganar el este se agradece el comentario pero realmente es la pura verdad, para k esconderlo mas, realmente para la franquicia k somos yo creo k es meritoria la temporada k estamos haciendo pero.... esto es mu largo y no podemos bajar el liston ni un milimetro!! ( mentira, todo se lo debemos a la pareja interior Jefferson - Love), pero k no se enteren k hacen huelga!! | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 10:40 pm | |
| [/quote]El oeste tiene tres equipos que me gustan mucho suns,dallas y minesota pero creo que el este es mucho mas fuerte con equipos como wizards,toronto,detroit,bulls,hornets...vamos que hay mas equipos competitivos en el este no por ello quiere decir que el oeste sea malo que no me lo parece pero creo que tiene mas equipos mas dificiles de ganar el este[/quote] Creo que te has dejao a los kings por ahy jajja[/quote] kings,kings mmmm..me suenan pero nose quienes son....ahhhh siiiii ya se quienes son ...psshhh los hay mejores | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 12:39 pm | |
| La verdad que me mola mucho ir de tapado.. pero nadie me mete en las quinielas llevando un 60 % de victorias... La verdad que me mola mucho Dallas del Oeste, incluso me mola GSW con su pareja de hombres interiores... Pero parece que en el este la cosa esta más reñida. Tengo ganas de Playoff (incluso aunque no me meta) se que va a estar muy interesante. | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 1:11 pm | |
| el este sigue siendo mas fuerte para el manager de Orlando...ya se vio en el All-Star y ya se verá con el tiempo...
El futuro esta muy cerca y equipos como los Wolves, Thunder, o Blazers estan en el este y ahi hay un buen futuro... | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 3:30 pm | |
| - Charlixu escribió:
- el este sigue siendo mas fuerte para el manager de Orlando...ya se vio en el All-Star y ya se verá con el tiempo...
El futuro esta muy cerca y equipos como los Wolves, Thunder, o Blazers estan en el este y ahi hay un buen futuro... yo sinceremante me parece que las conferencias estan muy igualadas, y en cuanto al tema del futuro, no solo depende el tema de la juventud y progresion de los jugadores; influira mucho como se administrara el dinero en las progresivas temporadas, como detroit, indiana... que cuentan con mucho dinero para la proxima temporada yo veo una liga igualada en el que el año que viene posiblemente estemos todos los equipos luchando por los puestos de play-off | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 3:50 pm | |
| - muerte69 escribió:
- Charlixu escribió:
- el este sigue siendo mas fuerte para el manager de Orlando...ya se vio en el All-Star y ya se verá con el tiempo...
El futuro esta muy cerca y equipos como los Wolves, Thunder, o Blazers estan en el este y ahi hay un buen futuro...
yo sinceremante me parece que las conferencias estan muy igualadas, y en cuanto al tema del futuro, no solo depende el tema de la juventud y progresion de los jugadores; influira mucho como se administrara el dinero en las progresivas temporadas, como detroit, indiana... que cuentan con mucho dinero para la proxima temporada
yo veo una liga igualada en el que el año que viene posiblemente estemos todos los equipos luchando por los puestos de play-off y yo tb porke por ejemplo yo k tenia un ekipo con futuro y he preferido ir cambiando los jugadores por expirings o por algunos otros k eran tb buenos y ademas de k en dos temporadas muxisimos jugadores se kedan libres... | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 5:49 pm | |
| No se porqué pensais tanto en clave este-oeste si en realidad solo se enfrentaran un representante del este contra otro del oeste en la final. Los rivales son los de las propias divisiones intraconferencia ya que estos si os los vais a encontrar.
En un termino de numeros puros en este momento la conferencia Este es mejor ya que tiene un ratio de victorias del 50.71% por el 49.22% del Oeste. Pero se tiene que tener en cuenta que el Este ha jugado 56 partidos mas que los del Oeste con lo que aun hay tiempo de igularse.
Personalmente creo que es dificil decir que una es mejor que otra con un porcentaje del 1.5% de diferencia entre una y otra. Además de que cada franquicia tiene su propio proyecto y no todo el mundo esta en el mismo momento de ese proyecto.
Saludos a todos | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 10:25 pm | |
| bueno hoy no a estado mal 2-3 sabia que iba a perder los dos partidos contra los toronto pero me esperaba hacer mejor partido contra los nets pero bueno al menos he conseguido ganar a indiana y les saco una victoria mas pese a todo he empeorado en la clasificación aver si mejoro el viernes | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 10:31 pm | |
| ahora lo bueno que tengo es que me faltan pocos partidos solo 22 y tengo ya 32 victorias asi que si consigo de estos 22 partidos unos 10 o 13 victorias yo creo que me clasificare pa los playoffs sin problemas aver si hay suerte | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 10:34 pm | |
| Una simulacion para mi un tanto extraña, ganamos a los Warriors en su casa lo que era nuestro principal objetivo y tambien ganamos fuera muuuuuy justito a los Buks, pero perdemos en casa con los Blazers...
Bueno hemos de seguir aproximando lo mejor que podamos... Poco a poco nos acercamos a los Warriors y con este parcial les igularemos pronto. Seguimos en la media 2v por cada 1d. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 11:21 pm | |
| pos si la simulación un poco rara a mi me han puesto a jugar a amir johnson y en uno de los partidos concretamente contra heat nose por que no me a jugado howard por suerte he conseguido ganar ese partido pero vamos raro que no jugasé ese partido y los demás partidos si | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 11:54 pm | |
| - starosta escribió:
- pos si la simulación un poco rara a mi me han puesto a jugar a amir johnson y en uno de los partidos concretamente contra heat nose por que no me a jugado howard por suerte he conseguido ganar ese partido pero vamos raro que no jugasé ese partido y los demás partidos si
Howard se lesiono en el partido primero de esta simulación. Raptors at Magic, jugo "solo" 25 mt. Luego no jugó contra los NETS, HEAT y reaparecio frente a los Raptors, en el 4 partido de la simulación. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 10, 2009 11:59 pm | |
| - comision escribió:
- starosta escribió:
- pos si la simulación un poco rara a mi me han puesto a jugar a amir johnson y en uno de los partidos concretamente contra heat nose por que no me a jugado howard por suerte he conseguido ganar ese partido pero vamos raro que no jugasé ese partido y los demás partidos si
Howard se lesiono en el partido primero de esta simulación. Raptors at Magic, jugo "solo" 25 mt. Luego no jugó contra los NETS, HEAT y reaparecio frente a los Raptors, en el 4 partido de la simulación. AYYYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSS QUEEEE LE HAN HECHOOOOO A MI HOWARD Y LO MAS IMPORTANTE QUIÉN A SIDOOOOOOOOOOOO ???? QUE SE VA A ENTERAR ¡¡¡¡ turkoglu ves llamando a tus amigos sicarios turcos.... | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 12:00 am | |
| - Flint escribió:
- Una simulacion para mi un tanto extraña, ganamos a los Warriors en su casa lo que era nuestro principal objetivo y tambien ganamos fuera muuuuuy justito a los Buks, pero perdemos en casa con los Blazers...
Bueno hemos de seguir aproximando lo mejor que podamos... Poco a poco nos acercamos a los Warriors y con este parcial les igularemos pronto. Seguimos en la media 2v por cada 1d. Eh que solo digo que mis jugadores no han estado finos... Estoy encantado con la primera victoria pero que se le va a hacer.... hemos perdido en casa y debemos mejorar para la proxima saludos | |
|
| |
starosta
| |
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 12:04 am | |
| | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 9:10 am | |
| despues de mucho tiempo, y con la llegada de nuevos jugadores hemos alcanzado los PO, ahora debemos continuar esta racha de balance positivo para ir afianzandonos poco a poco | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 1:56 pm | |
| Mala simulacion y muy extraña perdimos 3 partidos en casa y ganamos dos partidos fuera...
Seguimos en la 8ª plaza, ahora estan fuera los Grizzlies y dentro los Blazers....hay que luchar!!!!!! | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 9:02 pm | |
| Parece que las declaraciones de Carter en el periódico de la franquicia han pikado al equipo ya que han reaccionado si él y han hecho un parcial de 5-2 lo que les vuelve a situar en PO eso si con muy poco margen....habrá sido un táctica del veterano Vince el hace esas declaraciones donde decía que si el el equipo lo notaria porque eran unos niños.....que crack Vincenzo Carter. | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 11, 2009 9:03 pm | |
| Por cierto que bien que queda la foto de Jianlian, y teníamos ganas de ver a alguno de os nuestros...ahora seguro que Carter esta pikado y cuando vuelva irá a por este premio... | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 13, 2009 2:55 am | |
| bueno hoy a sido una jornada tranquila pa mis magic 1-1 he perdido contra celtics de 7 solo con un partido poco ofensivo y luego he ganado a los bulls que ya se me iban resistiendo,el lunes justamente contra bulls dos veces seguidas xD | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 13, 2009 2:56 am | |
| porcierto alguién ve bien mi plantilla? nose que pasa que solo aparece howard y no se ven otros jugadores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|