| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rulo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 12:39 am | |
| voy por elmismo camino k tu, Flint, una victoria y una derrota, eso si esperada aunk con muxa tirantez ante los Hornets de paliza, y victoria ante los Thunder, con un increible K. Durant asta k paso por la zona de Jefferson y Love y le dieron lo suyo, venia de promediar 30 puntos por partido, espectacular! P.D: nos mantenemos en PO | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 12:58 am | |
| bueno pos yo sigo con partido ganado,partido perdido,partido ganado,partido perdido...ná 5-5 en los últimos 10 partidos aver si cojo alguna racha buena pronto | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 8:22 am | |
| Definitivamente la baja de Carter ha pesado muchísimo...al anterior 0-3, ahora 1-3 con un parcial de 2-8 cuando por fin nos metíamos en puestos PO ahora nos alejamos y no se si volveremos a alcanzarlo porque a Vince le quedan 22 jornadas de paro....la próxima season contrato staff medico A | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 8:28 am | |
| | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 10:21 am | |
| Dos victorias y una derrota en esta simulacion, que nos mantienen en la 4ª posicion de la Confrerencia Oeste...
salu2 | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 11:34 am | |
| Bueno, esto si que no era de esperar, 4 partidos fuera de casa, donde el equipo lo habia hecho muy mal durante toda la temporada.
Ademas jugábamos ante grandes equipos en sus canchas como son Cavaliers, Mavericks, Magic y Wolves.
Ganamos a los mavs(lideres de la liga), a los Cavs(Lebron, Billups, Ginobili) y los Magic(Howard, Marion Turkoglu) con un equipo sensacional, tenemos juventud, fuerza, ganas,etc...
Finalmente perdimos ante los Wolves que supieron parar a Kevin Durant poniendo debajo del aro a Love et Jefferson que ademas de parar a Kevin lo piyaron todo y no nos dejaron ni un rebote...
6ºs de conferencia a menos de un partido de los Wolves...y en plena racha. Somos equipos amigos y ojala vayamos de la mano hasta los primerosa puestos aunque sea demasiado flipar, jaja | |
|
| |
Rulo
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 11:38 am | |
| | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 12:13 pm | |
| 3 - 1 en esta simulación, para ponernos primeros de división, alargando la racha a 11-5. Y todo a pesar de la lesión de rashard lewis en el primer partido, donde solo llegó a jugar 6 minutos. Mencion especial para Patrick Ewing jr, que ha hecho un buen trabajo para suplir a lewis, y para Anrdrea Bargnani, jugador de la semana. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 06, 2009 12:51 pm | |
| 0-4 en esta simulacion... | |
|
| |
Rulo
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 08, 2009 11:33 pm | |
| bueno pues esta simulacion tambien cae de nuestro lado, 2 - 1, victoria frente Celtics y Nuggets, eso si estos en la prorroga, y palmatoria contra los Bulls por una diferencia de 5 puntos. En fin que con este balance nos alzamos con la 3ª plaza de conferencia y nos mantenemos 5 en puestos de PO P.D: enhorabuena al bueno de Howard, y al general manager de Orlando | |
|
| |
starosta
| |
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 08, 2009 11:49 pm | |
| parece que hay equipos como boston o detroit que empiezan ya a alejarse de la lucha por los playoffs,cada vez hay menos equipos implicados para intentar la clasificación.En el oeste esta ya visto pa sentencia salvo portland,oklahoma,lakers y memphis que estan luchando hay a muerte por no ser el 9º mejor equipo de la conferencia y en la parte este pos hay mas igualdad aunque veo deshincharse un poco a equipos como boston,nets o pacers pese a todo creo que la conferencia este habra mas emoción hasta el final | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 08, 2009 11:57 pm | |
| ostras pobres hornets se les a lesionado por 87 dias ...vamos pa toda la temporada ná menos que samb y se quedan con un solo center pos si que se les complica la clasificación de esta forma a los hornets aver lo que hacen ahora sin uno de sus mejores reboteadores y el mejor taponeador que tienen | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 5:28 am | |
| Buena simulacion en el debut de la nueva plantilla. 3-1 con victorias sobre los Bulls, Blazers y Hawks, y derrota en Detroit. Esto nos deja como siempre en segundo lugar de la division Pacifico y tercer lugar de la Conferencia Oeste. Eso si un pelín mas cerca de los Warriors que bajan al segundo lugar en la Conferencia. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 6:37 am | |
| despues de 3 jorandas negras hemos conseguido un parcial positivo de 2-1 con una victoria importantisima contra los thunder que nos acerca a los PO | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
Nirgal
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 9:11 am | |
| Para nosotros 2-1, con derrota contra detroit y victorias ante Cavaliers (importante en la lucha para ser 1º de división) y Kings. Es importante seguir sumando en todas las simulaciones, para aprovechar la mínima posibilidad de atrapar a los wizards como lideres de conferencia. Los jugadores siguen aportando lo que se esperaba de ellos, o más (Pops), especialmente Calderón con dos MVP en tres partidos. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 2:16 pm | |
| 4-1 tras los trades y tras el 0-4 de la ultima racha.... al final el ekipo vuelve a funcionar | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 2:39 pm | |
| Creo que hay algunos equipos que en estos momentos no estan en play off, pero que son autenticos tiburones. Seguramente estaran ahi al final y daran mucha guerra en la postemporada. Tambien creo que el aparente dominio del Oeste sobre el Este es ilusorio y que en nuestra conferencia hay muchos equipos realmente terrorificos. ¿Alguien se moja a aventurar algunos nombres? | |
|
| |
Nirgal
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 3:02 pm | |
| Pués por ejemplo los pistons tienen un equipo que a mi me gusta mucho, es flojo en ataque, pero si puede ajustar la defensa y jugar a puntuaciones cortas puede ser muy duro en liga regular y más en playoff. Miami tambien tiene equipo para dar algun susto, aunque quizás muy joven, con dos rookies en el 5 inicial. Y hablando de equipos de playoff, destacaria a los cavs, a pesar de haber tenido un bajon, con la incorporación de Ginobili ganan mucho. | |
|
| |
RickuOne
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Edad : 30 Localización : Murcia City
| |
| |
AlvaroJ
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 3:08 pm | |
| el k viene ya veremos aora con este yo creo los warriors y los wizards... | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 3:50 pm | |
| - AlvaroJ escribió:
- el k viene ya veremos aora con este yo creo los warriors y los wizards...
Y Dallas... va como un tiro. | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 7:22 pm | |
| - Armin escribió:
- Creo que hay algunos equipos que en estos momentos no estan en play off, pero que son autenticos tiburones. Seguramente estaran ahi al final y daran mucha guerra en la postemporada.
Tambien creo que el aparente dominio del Oeste sobre el Este es ilusorio y que en nuestra conferencia hay muchos equipos realmente terrorificos. ¿Alguien se moja a aventurar algunos nombres? Sera todo lo contrario no?¿ Los managers de Orlando y Nets dijeron que vuestra conferencia estaba muy por encima, del oeste ningun manager ha estado nunca tan subitido, xDDDD Por cierto, cuidado con los Pistons que vana estar en Play-Offs si osi, xD | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 09, 2009 10:06 pm | |
| - Charlixu escribió:
- Armin escribió:
- Creo que hay algunos equipos que en estos momentos no estan en play off, pero que son autenticos tiburones. Seguramente estaran ahi al final y daran mucha guerra en la postemporada.
Tambien creo que el aparente dominio del Oeste sobre el Este es ilusorio y que en nuestra conferencia hay muchos equipos realmente terrorificos. ¿Alguien se moja a aventurar algunos nombres? Sera todo lo contrario no?¿ Los managers de Orlando y Nets dijeron que vuestra conferencia estaba muy por encima, del oeste ningun manager ha estado nunca tan subitido, xDDDD
Por cierto, cuidado con los Pistons que vana estar en Play-Offs si osi, xD El oeste tiene tres equipos que me gustan mucho suns,dallas y minesota pero creo que el este es mucho mas fuerte con equipos como wizards,toronto,detroit,bulls,hornets...vamos que hay mas equipos competitivos en el este no por ello quiere decir que el oeste sea malo que no me lo parece pero creo que tiene mas equipos mas dificiles de ganar el este | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|