NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

Como va la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:37 am

q crack!!! yo tambien soy socio del malaga...y hoy a las 17:00 vs Racing jajaja. Alli staremos, jaja
http://somosciclismo.superforos.com
Borja_GG

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:46 pm

Weeee malaga 1 - 0 racing de santander weeeee aupa el malagaaaa, por cierto en la simulacion pese a no haber anunciado correctamente los cambios (soi un estupido ajjaaj) el resultado esperado 2 victorias (portland, kings) y derrota frente a orlando, muy contento con los primeros 5 partidos de mi equipo, 4-1 y marchando Very Happy
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:49 pm

Borja_GG escribió:
Weeee malaga 1 - 0 racing de santander weeeee aupa el malagaaaa, por cierto en la simulacion pese a no haber anunciado correctamente los cambios (soi un estupido ajjaaj) el resultado esperado 2 victorias (portland, kings) y derrota frente a orlando, muy contento con los primeros 5 partidos de mi equipo, 4-1 y marchando Very Happy

a sido un placer el haber sido el primer equipo en poder ganar a los memphis lol! yo he ganado contra memphis que la verdad no me lo esperaba y he perdido contra cavaliers que a pasao lo que me imaginaba que lebron iba a salirse y mis defensas no iban a podir cubrirle,ná aver lo que hago en los tres siguientes duelos contra hawks,76ers y celtics
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:44 am

despues de 10 días este es el estado de los equipos.

ON FIRE:
Chicago Bulls---5-1
Philadelphia 76ers---6-2

Washington Wizards---6-2
Utah Jazz---6-2

Los Angeles Clippers---5-2
Memphis Grizzlies---4-1

ON ICE:
New York Knicks---1-5
Indiana Pacers---1-5

Miami Heat---2-6
San Antonio Spurs---2-5

Houston Rockets---2-7
Sacramento Kings---0-6
https://liganba.forosactivos.net
laudrup94

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:14 pm

Desde Chicago muy contentos, no hemos hecho ningun trade. Hemos dado minutos a los jovenes y supuestos titulares a salir desde el banco y aprovechar los minutos de los que disponen. De momento una gran marca pero es solo el comienzo. La politica esta clara y es apostar por los jovenes, asi que seguire intentando tradear a brad miller y hinrich entre otros, aunque tener un banquillo fuerte tambien es una clave para obtener exitos! GO BULLS GO!
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:45 pm

buena simulacion por parte de mis chicos, para ser un equipo joven, con esperanzas de futuro está muy bien. 3 -2 en esta simulacion ganando a Nuggets, Pistons y Wolves y perdiendo con Jazz y Suns.

Nos colocamos en puestos de Play-Offs aunque momentaneamente.

El equipo como siempre. Durant por encima del resto y Westbrook, Green and Swift muy bien tmb
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:03 pm

Los Hornets de momento en dos jornadas de simulación, 1-2 en cada... habra que mejorar eso pero ya!
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:29 pm

madre mia que mal este lunes pa los magic 0-3 y contra equipos que podiamos haber ganado a mas de uno....mas vale que cambie toda la táctica o hago algo pa remediar esto
andreti

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:36 am

muy buena semana para los lakers donde Kobe con 52 puntos en un partido.
Haber si continua bounce
Borja_GG

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:56 am

Bueno 3-1 en esta simulacion, seguimos muy contento con el nivel obtenido con la boraine de trades y FA's de la pretemporada, aun asi me falta cojer experiencia montando alineaciones, muy buenos partidos todos, muy igualados enhorabuena a todos mis rivaless Wink y sobre todo a rulo que a sido el que a evitado el pleno de este simulacion, esperamos ansiosos la venganza Very Happy Twisted Evil jajaja Wink suerte a todosss SmileSmile
christian

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:32 am

Muy mal parcial llevamos 0-5 hay que mejorar......
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:03 am

Contentos con un 2-0 que nos lleva a la segunda posicion. Sobretodo tras dos semanas de parciales empatados. Victorias ajustadas ante los Pistons y los Hornets por 8 y 4 puntos respectivamente.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:54 am

despues de 15 días este es el estado de los equipos.

ON FIRE:
Philadelphia 76ers---10-3
Washington Wizards---9-2
Utah Jazz---8-3

Memphis Grizzlies---7-2
Blazers---8-3

ON ICE:
Miami Heat---2-8
Detroit Pistons---2-6

San Antonio Spurs---2-8
Denver Nuggets---3-6
Sacramento Kings---0-10
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:57 am

Los San Antonio Spurs, unico equipo que esta imbatido en casa, pero no nos engañemos, tienen un parcial de 2-8, siendo sus victorias en casa....

¿Duncan esta muy solo?, ¿Parker solo quiere jugar en casa por que le espera la LONGORIA?
¿Manu--Manudona.....se encuentra al principio de su tunel?.
laudrup94

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:59 am

Pense que no habia simulacion hasta el miercoles, 1-2 con 2 derrotas bastante apretadas...intentaremos mejorar de cara a siguientes partidos...

Pense que los de ayer eran del lunes y no los del domingo jaja
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:01 am

laudrup94 escribió:
Pense que no habia simulacion hasta el miercoles, 1-2 con 2 derrotas bastante apretadas...intentaremos mejorar de cara a siguientes partidos...

Pense que los de ayer eran del lunes y no los del domingo jaja

geek bueno, no pasa nada.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:45 am

Vaya estropicio de Pistons, sólo me faltaban las lesiones, en fin... es lo que toca.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:12 am

de momento encantado con mi equipo y en especial con joel menudo crack, a ver si mantenemos esta rachas y conseguimos estar en play-off
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:46 pm

un 2 - 3 en esta simulacion, todos sigue igual y por donde esperamos...a ver si conseguimos lograr un AP ideal...

Ganamos a Rockets and ...
RickuOne

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:51 pm

2-8 madremiiaaaaa xD
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:59 pm

2 a 1 esta simulacion ya enpieza el ekipo a remontar

Gran JaVale McGee contra los minnesota de love y Big Al (k no jugo) consiguiendo el mvp con 20 puntos y 11 rebotes en 22 minutos
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:40 pm

De momento 6-4. Vamos reajustando la táctica, pero creo que aspiramos a algo más que al principio. La llegada de Lewis nos da un gran empujón, y Pargo y Ewing jr fichados en el mercado libre nos dan una buena rotación. El jugador que más nos está sorprendiendo es Pops Mensah-Bonsu, que ya tiene un MVP, siendo suplente de bosh y bargnani. Suerte que no se fue!!
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:54 pm

AlvaroJ escribió:

Gran JaVale McGee contra los minnesota de love y Big Al (k no jugo) consiguiendo el mvp con 20 puntos y 11 rebotes en 22 minutos

si al final me voy a arrepentir de habertelo vendido ya veras jajaja xDDD me alegro que le vaya bien al bueno de mcgee por indiana xD
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:56 pm

starosta escribió:
AlvaroJ escribió:

si al final me voy a arrepentir de habertelo vendido ya veras jajaja xDDD me alegro que le vaya bien al bueno de mcgee por indiana xD

Si Very Happy
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:56 pm

Los Hornets siguen la misma dinamica, solo Paul tira del carro. A veces se le aparece Jason Terry pero na mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente