| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 2:01 pm | |
| estoy con armin... la summer league no tiene tanta importancia como la temporada, y vamos incluso mas lentos... no le veo mucho sentido. si tenemos que hacer 5 temporadas en una...xD | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 2:41 pm | |
| Puedo decir lo mismo, los Playoffs nos los merendamos en una semana y la summer league nos esta durando cerca de un mes largo... Tenemos ganas de que esto empieze. | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 3:13 pm | |
| TODA LA RAZON¡¡¡ | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 5:47 pm | |
| yo ahora mismo no tengo ninguna prisa de que empieze la liga por que son las fiestas de pilar aqui en zaragoza y voy a estar de conciertos asi que por mi que empieze esto tarde | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 5:58 pm | |
| .... Solo falta 1 partido, un poco de paciencia... a mi tambien se me hace un poco largo pero debemos respetar a los finalistas.
Además, pronto los Entrenadores.
Saludos | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| |
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Oct 11, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Flint
| |
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Oct 13, 2009 9:58 am | |
| YA ESTOY POR AQUI!!.
vaya jaelo!! en breve simulo!!, se termina la summer!! y para el proximo lunes simulamos, en esta semana terminaré los presupuestos de los equipos, los cambios en normativas y algunas cosas!!!
un saludo!!! | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 14, 2009 1:12 pm | |
| Y los asistentes y tal??? soluciono lo de los presupuestos y en breve estaremos con eso | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Oct 16, 2009 12:03 am | |
| WIZARDS PRESENTA SU 5 TITULAR
C Saer Sene PF Pops Mensah-Bonsu SF James Singleton SG Marco Bellinelli PG Eddie House
RUEDA DE PRENSA
NBATODAY: ¿Cual es el objetivo de Wizards este año? ARMIN: El mismo que todos los años. Ganar el anillo.
NBATODAY: El 5 titular que han presentado esta formado por jugadores que se consideraban de rotación. ¿Se trata de una broma? ARMIN: En absoluto. No es un ninguna broma.
NBATODAY: ¿Quiere decir esto que Wizards tiene una plantilla tan compensada que cualquier jugador puede ser titular y que todos tienen la misma importancia dentro del equipo? ARMIN: Para nada.
NBATODAY: Entonces gente como Brand o Jamison, ¿se supone que estan en un segundo plano? ARMIN: Brand y Jamison son 2 All Star y probablemente sean los jugadores mas importantes del equipo. Sin embargo los impuestos de la liga nos ahogan reduciendo nuestros ingresos, y lo que ofreceremos estará en relación con lo de que recibamos. Si no hay dinero no hay estrellas.
NBATODAY: ¿Podriamos decir que es una protesta hacia el impuesto de lujo? ARMIN: Mas bien es una consecuencia del impuesto de lujo.
NBATODAY: Pero esta norma tiene como objetivo cuidar la igualdad entre los equipos. ¿Sería mejor una liga en la que el más rico tuviese ventaja? ARMIN: El impuesto de lujo no afecta a los equipos más ricos, sino a los equipos que gastan mas dinero. Más dinero en contratos, por supuesto. En pagar a sus trabajadores. ¿Debemos reducir entonces nuestros contratos ahora que estamos atravesando una asfixiante crisis económica? Venga, por favor... Nosotros mantendremos toda nuestra plantilla y apoyaremos a nuestro pais y a nuestra economia suceda lo que suceda.
NBATODAY: ¿No crees que con lo que cobran algunos de sus jugadores podrían pagarse el salario de muchas familias? ARMIN: Desde luego. Pero nosotros no fijamos los sueldos de nuestros jugadores. Se basan en un acuerdo entre la organización y los representantes de los jugadores sobre el precio que ellos consideran que valen. Así funcionan las cosas en una sociedad de libre mercado y hay que asumirlo si quieres estar en el negocio.
NBATODAY: Se rumorea que las arcas de Wizards estan vacias y que por eso en la capital se teme el impuesto de lujo. ¿Que hay de cierto en esto? ARMIN: Solo son tonterias que escriben los columnistas de Detroit para llenar sus páginas. Nuestras arcas estan como tienen que estar. Andamos bien de dinero. Una buena prueba de ello es la campaña NBA Cares que hemos aprobado este año y que destinará el 5% de nuestros ingresos del año pasado a la ayuda de los sin-techo en el downtown.
NBATODAY: ¿Cree que esto realmente desembocara en un Washington de knockout? ARMIN: Es muy posible.
NBATODAY: ¿Y no se deberia hacer algo al respecto? ARMIN: Creo que eso deberias preguntarselo a la Comisión.
NBATODAY: ¿hay algo mas que quieras decir sobre el tema? ARMIN: Pues si, muchas gracias Frank. El impuesto de lujo es una regulación enfocada a la extorsión de unos pocos equipos limpios que gastamos dinero en la liga. Hay muchas franquicias, como Dallas o Sixers que pagan en negro a sus jugadores. Esta medida solo favorece a esos bribones que sacan ventaja a costa de nuestros recortes, mientras la comisión aprovecha para llenarse los bolsillos. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Oct 16, 2009 9:36 am | |
| Buena entrevista. Sobre la suspicacias de que Dallas y Philadelphia estan dando dinero por debajo de la mesa, será investigado. El quintento no es nada malo. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Oct 16, 2009 12:21 pm | |
| jaja, buena entrevista, estamos deseando saber las cifras, comisión. En Detroit estamos dispuestos a abonar un impuesto para pagarte un secretario | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Oct 20, 2009 1:35 pm | |
| "Todos los equipos que se gasten más dinero de los 69,92 millones de dólares en salarios tendrán que pagar un dólar extra por cada dólar que superé la cifra oficial establecida por la NBA."
-Washintong Wizards--- se pasa en : 26.287.291$
cabrón del demonio vete al infierno
Ya que esto aparece sin aviso de una temporada a otra, concede a las franquicias una amnistia juridica para poder tirar a la calle a los jugadores que nos de la gana y liberar salario. Asi se compensa un poco el impacto que sufrimos algunos equipos por un cambio radical en el juego. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Mar Oct 20, 2009 2:08 pm | |
| - Armin escribió:
- "Todos los equipos que se gasten más dinero de los 69,92 millones de dólares en salarios tendrán que pagar un dólar extra por cada dólar que superé la cifra oficial establecida por la NBA."
Ya que esto aparece sin aviso de una temporada a otra, concede a las franquicias una amnistia juridica para poder tirar a la calle a los jugadores que nos de la gana y liberar salario. Asi se compensa un poco el impacto que sufrimos algunos equipos por un cambio radical en el juego. Perdona pero se comentó a media temporada... yo tambien estoy afectado pero contaba con ello... Los cambios actuales de 1 entrenador por franquicia es lo que me chafa los planes ya que digamos habia estado "ahorrando" para este apartado... ahora veremos como lo invierto. | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 11:44 am | |
| Mira, yo cambie a McGee, Blatche,..., a los jugadores jovenes y con contratos bajitos. Si hubiese habido impuesto de lujo me habria movido en una dirección muy diferente. Y me parece bien que se añada esta nueva norma, pero deberia darse una temporada de tiempo para que todos podamos adaptar las plantillas. Por muchos expiring que hayas cambiado te recuerdo que sus contratos todavía cuentan para los salarios de este año. Yo tengo 30 millones en expiring, pero esta temporada me hunden completamente. Haciendo cuentas una temporada nos ha costado casi 6 meses. ¿Debería estar los 6 proximos chupandome el dedo y viendo como jugadores de mierda chutados con asistentes se comen a mis estrellas? Yo creo que no tio. Mi gestión ha sido buena y bastante coherente. Si esta temporada todo resulta un fiasco es porque depende de algo que a mi se me escapa de las manos.
Lo minimo que puedo hacer al respecto es quejarme. Esto también representa parte del juego. No creas que todos los propietarios aprueban los movimientos de la comisión. Hay que tensar un poco la cuerda, negociar, recurrir al escandalo o al victimismo si es lo que te va a vender camisetas,... Asi es el negocio tio jajaja
Y te digo que se de buena tinta que equipos como Detroit conocian de la instauración del impuesto de lujo desde mucho antes que nosotros y construyeron sus plantillas en base a eso ganando toda la ventaja. (mentira)
Si vamos a adoptar todas las normas NBA recomiendo añadir cuanto antes la que te permite cortar un contrato por temporada, que te contara para el limite salarial ese año pero no para los siguientes, sea cual sea su duración. Hasta ahora no se ha barajado esa opcion, que podría haber compensado un poco el impacto del impuesto de lujo en equipos como Wizards. Solo que nuestros intereses a la comisión le importan una mierda. Estan pagados por el lobby judio de Philadelphia y si pueden ponernos una zancadilla a equipos como Wizards o Dallas lo harán porque demostramos ser los mejores fuera de la loteria de los play off y este año volveremos a estar ahi, no como otros que deben agradecer su postemporada a los vientos de la fortuna. | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 1:11 pm | |
| - Flint escribió:
- Armin escribió:
- "Todos los equipos que se gasten más dinero de los 69,92 millones de dólares en salarios tendrán que pagar un dólar extra por cada dólar que superé la cifra oficial establecida por la NBA."
Ya que esto aparece sin aviso de una temporada a otra, concede a las franquicias una amnistia juridica para poder tirar a la calle a los jugadores que nos de la gana y liberar salario. Asi se compensa un poco el impacto que sufrimos algunos equipos por un cambio radical en el juego. Perdona pero se comentó a media temporada... yo tambien estoy afectado pero contaba con ello...
Los cambios actuales de 1 entrenador por franquicia es lo que me chafa los planes ya que digamos habia estado "ahorrando" para este apartado... ahora veremos como lo invierto. Estoy deacuerdo con esto, el aumento del precio minimo y la limitacion de solo 1 entrenador nos deja un poco tocados, ya que para eso contratamos dos el año pasado. | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 2:25 pm | |
| Señores, el comisionado lo hace lo mejor que puede y me consta que saca tiempo de donde no tiene para dejar estar esta liga lo mejor que puede, pero evidentemente esto es un juego, una simulación, con sus limitaciones y no se puede pretende que sea perfecta y calcada a la realidad....
Yo digo, las sugerencias, los debates, etc son positivos y ayudarán al comisionado a mejorar ciertos aspectos de la liga pero hay que tener un poco de paciencia y sobre todo respeto por el buen trabajo realizado hasta ahora por el comisionado.
Saludos a todos | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 2:33 pm | |
| No es una crítica... sencillamente un comentario.
Yo ya actuo en consecuencia, me han cambiado los planes pero adelante con todo. | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 6:55 pm | |
| Aun yo ser un crio se que el sinonimo de estafador es Camps
salu2 | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Oct 21, 2009 11:33 pm | |
| Joder pero si Camps es un capo, mirar si no las conversaciones que tiene con su colega... Tío Camps te quiero un huevo... Eso es política | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 22, 2009 8:57 am | |
| - Flint escribió:
- No es una crítica... sencillamente un comentario.
Yo ya actuo en consecuencia, me han cambiado los planes pero adelante con todo. Te cito, para no citar a todos.La liga esta tiene sus particularidades, y como tal, no es perfecta ni mucho menos. En la medida que voy viendo como funciona intento ajustar para ponerlo "facil y dificil" a la vez. No existen una normas inamovibles ni dictatoriales, escucho las opiniones y las valoro. En la medida que creo que debe haber un concenso...... lo solicito y cuando necesito ser tajante...... lo soy. En ningun caso me molestan las opiniones y los comentarios, siempre los entiendo dentro de lo que es esto "un entretenimiento". Y para nada me doy por aludido puesto que intento ser coherente en las decisiones. Creo que los cambios realizados hasta el momento han tenido un "porque". y existiran más cambio en la medida que lo crea conveniente. un resumen de cambios: -Se cambio el tipo de eleccion del all-star-----el primer año fue al que tuviera más aforo, ahora es por votación. -Cantidad de entrenadores---antes eran todos los que se quisieran y con un minimo muy bajo, ahora es solo uno por equipo y con un minimo mas acorde a su importancia. -Medicos---antes el coste era uno y ahora se ha duplicado, su efectividad sigue siendo la misma. -Publicidad y TV--se han subido duplicando los beneficios. El año pasado sobre la marcha tuve que cambiar el coste de las taquillas por dos razones: 1-muy lioso para mi, necesitaria un programa especifico.2-un equipo de playoff podria ganar una cantidad indecente de dinero. Que se ha conseguido con esto....esta por ver, pero creo que es para ajustarnos más a la realidad, y no posibilitar que existan muchos equipos DOPADOS con "sobre" entrenadores, que los equipos se preocupen por los salarios, que se pueda igualar ofertas de jugadores restringidos, etc...etc...etc... Bueno un saludo! | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 22, 2009 9:14 am | |
| yo he montado de mi equipo muy joven y con muchos contratos restringidos, ahora mismo el impuesto de ujo no me afecta, pero me afectara duramente a partir de la siguiente temporada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|