| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 1:34 pm | |
| Hombre esta claro que el papel de favorito a priori lo tienen los Suns, un mejor 5 titular, con grandes anotadores, y buenos defensores interiores, tambien hay que destacar que tienen una buena rotación. Por contra Sixers jugara como siempre, luchando cada posesión, luchando cada rebote, defendiendo con uñas y dientes... ¿Sera suficiente? Esta claro que mi franquicia se basa exclusivamente, en el trabajo en equipo, hemos podido frenar a los equipos con grandes estrellas como Wizards o Bucks... Pero Suns. Lo veo realmente dificil. Creo que partimos como el patito feo en esta eliminatoria. Se que cuento con el apoyo de Nets, que es algo | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 2:20 pm | |
| Pues yo lo veo muy igualado.
Los 76ers tienen una plantilla compensada, con un juego interior alto y duro que será terriblemente dificil de superar. Por fuera Mayo y Miller estan siendo letales y aunque quzás aflojan un poco en la posicion de SF siguen siendo buenos jugadores. Su juego no esta basado en un jugador en el que centrar la defensa y, como nosotros, hacen un gran juego de equipo.
Sencillamente no lo veo nada claro.
saludos y que gane el mejor. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 7:00 pm | |
| anda el foro a cambiado ahora un poco,parece todo de la juventus con tanto blanco y negro xDDDD ta guay que antes con tanto azul quedaba peor | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 8:08 pm | |
| enhorabuena a los dos finalistas, y a mi equipo que ha llegado a las finales de conferencia siendo para mi una grata sopresa despues de lo irregular que estuvo el equipo en la fase regular | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 10:55 pm | |
| - starosta escribió:
- anda el foro a cambiado ahora un poco,parece todo de la juventus con tanto blanco y negro xDDDD ta guay que antes con tanto azul quedaba peor
que dices!!!!!! eso seria un error del foro!!!!!!! jajajaj no te gustan los azules!!!!!! okok, se admiten propuestas de cambio para la proxima temporada!!!!!!! pero el negro y blanco no!!!!; muy soso!!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 10:56 pm | |
| - muerte69 escribió:
- enhorabuena a los dos finalistas, y a mi equipo que ha llegado a las finales de conferencia siendo para mi una grata sopresa despues de lo irregular que estuvo el equipo en la fase regular
Cierto, muy buena campaña , muy buena. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 16, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 17, 2009 11:16 am | |
| - comision escribió:
- starosta escribió:
- anda el foro a cambiado ahora un poco,parece todo de la juventus con tanto blanco y negro xDDDD ta guay que antes con tanto azul quedaba peor
que dices!!!!!! eso seria un error del foro!!!!!!! jajajaj no te gustan los azules!!!!!! okok, se admiten propuestas de cambio para la proxima temporada!!!!!!! pero el negro y blanco no!!!!; muy soso!!! pos seria error por que ahora me sale ya como antes,pero me molaba mas blanco y negro estaba mas chulo xD | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 17, 2009 7:54 pm | |
| se adelantan los Suns... comish simulalo todo rapido y que empieze el draft!!
por cierto, tienes las letras para el draft y todo ese lio? | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 17, 2009 9:40 pm | |
| - HomerSimpson escribió:
- se adelantan los Suns... comish simulalo todo rapido y que empieze el draft!!
por cierto, tienes las letras para el draft y todo ese lio? Si, simularé un partido por día, salvo que en un mismo dia los "dos" modifiquen alineaciones, en tonces se volvera a simular. si un dia las cambias 4 veces, cuatro veces simularé. el estado salvaje. Sobre las letras, Zentel, manager de los Pistons, me dejo el archivo con los rookies. No he podido revisar letras ni potencial, puesto este miercoles tengo un examenaZO!!!! ( y yo aqui vacilando, ajjajajja) pero bueno, despues sera todo con mas calma.!!! | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 7:45 am | |
| Tras las dos primeras simulaciones manenemos el factor pista a favor y para nosotros es muy bueno ya que nos asegura el volver a Phoenix. Si, con ello queremos decir que seguimos pensando en una laarga final. Ahora nos desplazaremos a Philadelphia y veremos que pasa.
Hasta ahora:
SUNS 112 - 89 76ers: el partido nos salió redondo y dominamos los cuatro cuartos, dejandolo todo bastante atado en el 2o cuarto. Por nuestra parte destacaron Studemire y Baron D. que estuvieron sensacionales.
SUNS 96 - 91 76ers: el partido se nos puso complicado nadamas empezar con 7 arriba los 76ers y con el marcador igualado en el 2o se nos ponia cuesta arriba. Por suerte le dimos la vuelta con un +9 en el 3r cuarto y sentenciamos con un +3 en el último. Aunque Kaman es el escogido MVP la verdad es que tanto Dalembert como Oden nos hicieron mucho daño.
76ERS - Suns ? Ya veremos, està o no emocionante?
saludos | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 9:31 am | |
| SIMULADO 3 PARTIDO.
Vaya como esta la cosa, los SUNS estan a la conquista del ESTE. Los 76ers estan contra las cuerdas, deben realizar algo tan epico que no se encuentran datos historicos que les ayuden a mantener la fe. No obstante los chicos de Philadelphia no creo que se den por vencios, y por lo menos tendran la intencion de ganar algun partido.
SUERTE a AMBOS.
PD: en el momento en que hoy me confirmen alineación simulare, ¿quizas el ultimo partido?. Si no a la medianoche volveré a simular. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 10:25 am | |
| Tras el 3r partido se nos ponen muy bien las cosas. Tenemos hasta 4 partidos de campeonato, dos en Philadelphia y dos en Phoenix. La verdad es que no nos esperabamos esto y seguiremos insistiendo en que los 76ers tienen un gran equipo y no debemos confiarnos.
76ERS 84 - 113 Suns: Primer partido en Philadelphia y nos ha ido muy bien, hemos ganado todos los cuartos aunque los dos primeros muy ajustados. Finalmente volvemos a sentenciar en el 3r cuarto. Gran partido esta vez de Barbosa que lideró al equipo en un mal partido de Amare y destacar a Baron D. que volvió a estar sensacional ya que se quedó a 1 rebote de las triples figuras. A persar de ello hasta 6 jugdores de nuestro equipo han hecho 10 o más puntos, con lo que seguimos demostrando nuestro juego de equipo. De los 76ers seguir demostrando el poderio interior de la pareja Dalembert-Oden que nos traen de cabeza.
7ERS - Suns, que pasará?
Saludos | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 10:50 am | |
| match and championship point for Suns... | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 3:35 pm | |
| En el 4o encajamos la primera derrota, pero por poco, -6. Seguimos teniendo 3 partidos de campeonato, uno en Philadelphia y dos en Phoenix. Ya deciamos que no podiamos confiarnos y los 76ers han demostrado porqué. En el primer partido en que solo 4 jugadores de nuestro equipo superan los 10... palmamos.
76ERS 111 - 105 Suns: Segundo partido en Philadelphia hemos perdido (tal y como estaban las cosas era los mas probable). Los 76ers nos han dado caña en el primer cuarto y a pesar de ir recortando en el 2o y 3o en el definitivo hemos caido. Baron D. ha vuelto ha salirse pero no ha sido suficiente. Las alternativas han dado sus frutos y un Mayo como director de juego junto con el hasta ahora desaparecido Prince han aportado el juego exterior que hasta el momento les habia faltado.
Esta victoria añade mucho mas picante a la mezcla.
5o partido: 76ERS - Suns, que pasará?
Saludos | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 10:53 pm | |
| Uaaauuuuuuu
Como esta la cosa!!!!, Cuando parecia que los Suns, se iban a pasear en esta final, este quinto partido de los SIXERS!!!! hace que la eliminatoria vuelva al OESTE.
Los Suns, confian en el factor Casa y saben que es muy dificil perder dos partidos seguidos pero......... | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 18, 2009 11:42 pm | |
| Parece que esta vez si que han funcionado los ajustes defensivos. Bueno la eliminatoria ahora por lo menos esta más maquillada para un posible desenlace. Hemos dado guerra que es lo importante. Me gusta mucha la actuación que estan haciendo mis hombres interiores ante Kaman y Stoudamaire. Los dos estan muy por debajo de sus numeros y eso denota calidad en mi pareja interior, que no solo estan defendiendo, si no que estan anotando. Flint tienes un equipazo es jodido meterte mano, pero se esta intentando | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 19, 2009 12:37 am | |
| Bueno os dejo como fue el 5 partido de Sixers vs Suns (Yo me encargo de el sensacionalismo, la prensa seria se la dejo a Flint ) http://www.grapheine.com/classiktv/index.php?module=see&lang=fr&code=e9dd77359718d37c07557c89ff6f3170 Todos conmigo!! GO SIXERS!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 19, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 19, 2009 1:04 am | |
| Jajajajaja esto de estar a las 3¡ de la mañana es malo. Me ha faltado ponerle... When Amazing Happens!! | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 19, 2009 8:46 am | |
| En el 5o volvemos a perder y de forma mas clara, -10. Quien decia que ya estaba? Volvemos todos a Phoenix y las Malas Lenguas dicen que es para conseguir mas pasta para la próxima temporada. Las opciones se van ajustando ya que si, nos quedan 2 partidos de campeonato, pero no querriamos jugarnoslo al último partido.
76ERS 112 - 102 Suns: Segundo partido en Philadelphia y los Sixers han demostrado porque estan en la final. Tras estar contra las cuerdas y empezar perdiendo el partido por -6 en el 2o y 3r cuarto han dominado y han sentenciado el partido. Por primera vez nuestro juego interior no ha podido resolver con comodidad. Baron D sigue arrasando pero esta vez no hemos podido con ellos. Oden, Dalembert y Miller han decidido.
Ahora, tras el 5o, volvemos a Phoenix.
6o partido: SUNS - 76ers, que pasará?
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|