| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Sep 05, 2009 1:29 pm | |
| Alvaro me parece que en el oeste va a ver mas tela que cortar jeje, este año si que va a estar reñido | |
|
| |
javiert
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Sep 05, 2009 2:54 pm | |
| como a subido Budinger y tambien Thomas y Deng, cuando consiga un buen pivot titular estaré contento del todo | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Sep 05, 2009 3:57 pm | |
| Pues los training camps han sentado de maravilla a los Cavs. Solo dos jugadores han bajado -y levemente- su nivel, Ben Wallace y Renaldo Balkman pierden algo de rebote; el resto solo son buenas noticias para un equipo muy joven en el que solo tres jugadores sobrepasan la barrera de los treinta años.
Analisis por puestos:
PG- La noticia más importante es que Billups ha mantenido una por una sus impresionantes letras, fueron muchos los managers que se interesaron por Mr. Big Shot pero nadie quiso pagar lo que vale al pensar en un descenso de nivel debido a su edad... además de cerrar muchas bocas seguirá siendo uno de los cinco mejores bases de la liga. Crecimiento espectacular de Rose (en Hn y Def) y Flynn (en Out y Def) para completar la mejor terna de bases de la liga. Por su parte, Jenings se ha quedado como estaba.
SG- Gordon fue la gran apuesta de la franquicia para el FA period, su contratación ha sido todo un éxito y ahora con más In y Def lo corrobora. Gibson será una garantía para la rotación al subir también su Out y Def.
SF- Dunleavy mantiene sus cualidades en ataque y sube su Def. Perdemos algo de poder en la rotación porque Jackson no ha evolucionado y Balkman baja el reb.
PF- El temporadón de Randolph no ha sido premiado y mantiene todas sus letras. Por contra, Wallace pierde reb.
C- Ilgauskas pese a su edad también se queda como estaba, así que su continuidad en el equipo está más que justificada. Los jovenes Noah y Boone continuan su progresión subiendo el reb. | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 06, 2009 11:16 am | |
| Pues una pequeña decpcion en Oklahoma tras los Training Camps.
Estamos muy contentos con la evolución de Stephen Curry haciendolo uno de los mejores bases de la liga con estas letras. B A- B A-
Tambien buena la subida de Kyle WEaver, lo que probablemente le convertirá en el suplente de Curry.
Thabo Sefolosha se va a convertir en nuestro escolta titular, tras no sufir ningun cambio en sus letras, seguirá siendo uno de los mejores defensores de la liga.
Decepción la vivida con Kevin Durant, que, sin duda ha sido la revelacion de la liga con sus 28p, 7r y 4a, y ha bajado su defensa de A a A- y sin tener ninguna subida en su ataque.
Esta si ha sido una gran decepción, la de Jason Thompson, teniamos una gran esperanza en que este jugador se convirtiera en nuestro AP titular para muchos años y, para mal del equipo, ha bajado su juego interior de B a B- cuando todos esperabamos la subida a B+. Esto con 21 años y un potencial B, ha sido la decepción de los Training para nosotros.
Nenad Krstic, ha mejorado su poderio ofensivo tras su magnifica temporada como Center de rotacion de los Thunder y puede q se convierta en el AP titular
Y para terminar Super-Dwight Howard no ha modificado sus letras y, por lo tanto, podremos seguir presenciando su espectaculo en la NBA
Un saludo y a luchar por todo. | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 06, 2009 11:36 am | |
| | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 06, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 9:43 am | |
| Bueno!!!!! ya esta!! NO esta acabado, pero ya esta visible en muchos aspectos se ira perfilando a medida que tengamos cosas que poner. la novedad esta en el portal!!!!!! https://liganba.forosactivos.net/portal.htmsi no lo encuentran este es el link directo a la sorpresa!!!!!!! pero busquen un poco!!!!! ---SOOORPRESA!!!!--- | |
|
| |
chinocrack
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 10:00 am | |
| - comision escribió:
- Bueno!!!!! ya esta!!
NO esta acabado, pero ya esta visible en muchos aspectos se ira perfilando a medida que tengamos cosas que poner.
la novedad esta en el portal!!!!!!
https://liganba.forosactivos.net/portal.htm
si no lo encuentran este es el link directo a la sorpresa!!!!!!! pero busquen un poco!!!!!
---SOOORPRESA!!!!--- Ostia la página esta muy bien traida eh... las cosas como son. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:04 pm | |
| laaaaaaaaaa lecheeeeee howard a los sunssss ¡¡¡¡ dios creo que flint va a volver a ganar la liga con este jugador | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:10 pm | |
| - starosta escribió:
- laaaaaaaaaa lecheeeeee howard a los sunssss ¡¡¡¡ dios creo que flint va a volver a ganar la liga con este jugador
A falta de confirmación tengo que decir que la iniciativa es por parte de Ockahoma... y que el se lleva un gran C con A de potencial, un SG muy completo y un PF de rotación muy efectivo. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:12 pm | |
| - Flint escribió:
- starosta escribió:
- laaaaaaaaaa lecheeeeee howard a los sunssss ¡¡¡¡ dios creo que flint va a volver a ganar la liga con este jugador
A falta de confirmación tengo que decir que la iniciativa es por parte de Ockahoma... y que el se lleva un gran C con A de potencial, un SG muy completo y un PF de rotación muy efectivo. pese a todo creo que sales ganando estoy por intentar comprarte de nuevo a howard que le hecho de menos xDDDD | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:13 pm | |
| | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:14 pm | |
| anda que no me molaria poco ni ná tener un westbrook con howard jajajaja seria la bomba xDDD pese a todo espero que okur este año se me salga igual que lo hizo el otro año howard | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 12:23 pm | |
| - starosta escribió:
- anda que no me molaria poco ni ná tener un westbrook con howard jajajaja seria la bomba xDDD pese a todo espero que okur este año se me salga igual que lo hizo el otro año howard
Ya se lo he confesado a Flint por privado y lo publico aqui. Tengo que decir que me rajo...Lo siento Sr.FLint tambien en publico...xDD | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Sep 08, 2009 3:09 pm | |
| Muy bueno el sitio Sr toscal | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 10:18 am | |
| ME PROPONGO ANIMAR UN POCO DURANTE LOS ESPACIOS VACIOS DE LA SUMMER LEAGUE, VOY A PUBLICAR POR DIVISIONES MIS OPINIONES SOBRE LOS EQUIPOS Y LAS OPCIONES (A PRIORI...) EN LA LIGA.
ESPERO QUE HAGAIS COMENTARIOS TÈCNICOS SOBRE LOS EQUIPOS SEAN VUESTROS O NO, CUALES SON VUESTROS FAVORITOS E IGUALMENTE SI CREEIS QUE ME EQUIVOCO Y EN QUE.
GRACIAS.
pd espero que nadie se ofenda por nada (nunca se sabe y mas vale prevenir que curar... jejeje)
EMPECEMOS:
ATLANTIC DIVISION
Boston Celtics Miami Heat New Jersey Nets New York Knicks Orlando Magic Philadelphia 76ers Washington Wizards
Boston Celtics:
5 inicial probable: Jordan Farmar – Kobe Bryant – Francisco Garcia – Kevin Garnett – Marc Gasol. Estrellas: Kevin Garnett y Kobe Bryant
Puntos fuertes: *Tienen a dos de las figuras de la liga, y eso pesa. * La llegada de Marc asienta el juego interior.
Puntos débiles: *GM nuevo *Falta un PG a consonancia con el resto de la plantilla, Farmar es una incógnita. *Todos los suplentes son muy flojos. *Roster pobre para intercambios, deberian salir las figuras.
Probable posición en el la División Atlantico: 5 a 7 Opciones de Play Offs: Pocas por no decir nulas, probablemente se va a mover en el grupo de abajo.
Miami Heat:
5 inicial probable: Mario Chalmers – Dwayne Wade – Corey Maggette– Brandon Bass – Jermaine O’Neal. Estrellas: Dwayne Wade y Mario Chalmers
Puntos fuertes: *GM nuevo en la liga pero con mucha experiencia. * Wade impresionante. *Equipo inicial bastante compensado
Puntos débiles: *El SF es quizas la parte mas dèbil. *Wadedependencia. *Rotaciones flojas, los titulares deberan jugar mucho.
Probable posición en el la División Atlantico: 5 a 7 Opciones de Play Offs: Pocas por no decir nulas, probablemente se va a mover en el grupo de abajo.
New Jersey Nets:
5 inicial probable: Devin Harris – Vince Carter – Taddeus Young – Yi Jianlian – Samuel Dalembert. Estrellas: Vince Carter y Devin Harris
Puntos fuertes: * Estilo de juego ya probado, aunque se quedaron fuera del PO. *Carter y Harris son dificiles de parar y este año tienen recambios para ellos. *Bastantes recambios.
Puntos débiles: *PF dèbil en ataque y defensa. *Juego interior no determinante *SF todos iguales, los recambios no aportan nada nuevo.
Probable posición en el la División Atlantico: 4 a 6 Opciones de Play Offs: Pocas, deberan sorprender para entrar en posiciones de PO, son capaces de rachas muy buenas y muy malas.
New York Knicks:
5 inicial probable: Mike Conley – OJ Mayo – Andre Igoudala – Blake Griffin – Kendrick Perkins. Estrellas: Blake Griffin, Andre Igoudala y OJ Mayo
Puntos fuertes: * Gran 5 inicial. *Igoudala y Griffin pueden ser determinantes. *Tiene suplentes para todas las posiciones. * Hambre despues de una temporada perdida.
Puntos débiles: *Estilo predecible, no tienen jugadores para estilo Inside. *Falta encontrar el punto al equipo *Falta de un C determinante para aspirar a más.
Probable posición en el la División Atlantico: 1 a 3 Opciones de Play Offs: Abundantes, o hay una desgracia o casi la tienen asegurada.
Orlando Magic:
5 inicial probable: TJ Ford – Russell Westbrook – Travis Outlaw – Leon Powe – Mehmet Okur. Estrellas: Russell Westbrook y Mehmet Okur
Puntos fuertes: * 5 inicial aceptable. *Westbrook y Okur son fuertes. *Muy buena rotacion en el PG. * Ya no dependen de Howard.
Puntos débiles: *Debiles en posiciones de SG y SF, un PG deberia jugar de SG para equilibrar. *Rotación interior justita *El estilo de juego puede estar condicionado por falta de exteriores de calidad.
Probable posición en el la División Atlantico: 2 a 4 Opciones de Play Offs: Buenas, pero pueden tener que luchar contra equipos de la otra división.
Philadelphia 76ers:
5 inicial probable: Andre Miller – Louis Williams – Danillo Gallinari – Marresse Speights – Greg Oden. Estrellas: Greg Oden y André Miller
Puntos fuertes: * Equipo duro en defensa. *Juego bastante equilibrado. *Oden, en una division sin grandes C. * GM hábil en las tácticas
Puntos débiles: *Falta de jugadores desequilibrantes. *Muchos recambios interiores justitos y parecidos.
Probable posición en el la División Atlantico: 2 a 4 Opciones de Play Offs: Buenas, pero pueden tener que luchar contra equipos de la otra división.
Washington Wizards:
5 inicial probable: Rafer Alston – Kelenna Azubike – Antawn Jamison – Elton Brand – Brendan Haywood.
Estrellas: Elton Brand y Antawn Jamison
Puntos fuertes: * Equipo equilibrado. *Rotaciones diferentes que le dan mas opciones al GM. *Resultado campaña anterior. * Jugadores dificiles de parar
Puntos débiles: *Falta de C importante. *Dos jugadores importantes en la misma posición. *Limitación para las tacticas inside.
Probable posición en el la División Atlantico: 1 a 3 Opciones de Play Offs: Abundantes, o hay una desgracia o casi la tienen asegurada. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 11:09 am | |
| yo estoy de acuerdo con lo que se a dicho de mi equipo sobretodo en el punto de que ya no dependemos de howard,ahora mas bien vamos a depender de toda la plantilla en común y vamos a tener que ganar partidos jugando en equipo y dejarse de tantas individualidades haber si consigo clasificarme para los playoffs. | |
|
| |
chinocrack
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 11:13 am | |
| Yo también coincido, ya que este año estamos en transición. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 1:08 pm | |
| BREVES COMENTARIOS DEL COMISIONADO.
ATLANTIC DIVISION
Boston Celtics: El año pasado solo realizado un intercambio, el de Ray Allen a Sacramento por García y Nocioni, esto le aportó un poco más de profundidad a la plantilla. Creo recordar que tuvo una racha final de casi 21 partidos de los cuales perdio1 ó 2, antes de terminar la Liga regular. Ahora con el manager nuevo, fernando15, esta intentando hacer movimientos siendo el más notable la incorporacion de KOBE aunque para eso perdió a PIERCE. Debemos esperar a ver como maneja las alineaciones.
Miami Heat: Despues de una temporada donde no supo preparar al equipo para intentar una renovación total por parte del manager anterior, RickuOne. Llega un nuevo manager, quizas el más experimentado de la liga Chinocrack. Tiene claro que esta temporada se le puede hacer larga, pero seguro que tiene puesta toda su capacidad de gestión en el FAMOSO verano del 2010. Manejando bien los salarios puede llegar a liberar 42 millones. Y con su habilidad para convencer a jugadores que crean en su proyecto el periodo de agentes libres del 2010 puede ser claramente demodelor.
New Jersey Nets Un equipo practicamente igual, jugadores jovenes mezclados con la mega estrella Vince Carter, Tendra que confiar mucho en su plantilla puesto que no liberara salario y parece ser un proyecto a largo tiempo salvo un golpe de timón. El año pasado coqueteo con el playoff y se quedo fuera de ellos en el esprint final. Este año puede ser igual.
New York Knicks Siendo el ultimo de la liga, llegó a obtener un punto como manager del Año. Hooligan supo tener paciencia y estar una temporada en el infierno. Consiguio a Blake Griffing y Harden en el DRAFT, y luego supo manejar en el periodo de agentes libres para sacar tajada de su ex-agente libre restringido David Lee. Este año daran una lucha en todos los partidos y podran ganar facilmente varios partidos. Segun los movimientos de su manager, la plantilla no esta cerrada.
Orlando Magic Se fue superman, pero consiguio a OKUR y WESTBROCK, la llegada de un barato Leon Powe, favorece lo mas debil del año pasado, el descanso de Superman. El proximo año liberará casi 28 mill. Quizas si no tiene posibilidades claras de Playoff, deberia arriesgar para llegar bien colocado en el Draft y pensar en el periodo de agencia libre. Su manager, starosta luchará por lo primero.
Philadelphia 76ers El finalista del año pasado destaca por sacar todo el partido a su plantilla a base de estrategia(simulaciones), manager muy tecnico que fue capaz de llegar hasta la final cuando nadie lo esperaba, este año el reto es aun más complicado, existe muchos equipos más potentes aún. Seguro que le sacará partido a esta plantilla una plantilla que esta hecha para competir duro dos años, ningun jugador termina contrato.
Washington Wizards Se paseo el año pasado, sus movimientos no son sonados, su plantilla no tiene nigun jugador de los que mas camisas venden, pero...este es su año....tienen un cap room negativo de $38.mll y no liberará mas de 16 millones....se la juega este año. Se intercambiarón jugadores en el periodo FA, perdio a perdio a Marcin Gortat pero ganó a Antonio McDyess...y un enemigo...los DETROIT PISTONS. Armin puso el listón muy alto este año, y deberá estar a la altura. | |
|
| |
Alex-Duck
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 2:11 pm | |
| Siempre Gusta leer este tipo de criticas constructivas , sean de quien sean.
Gracias a flin y en este caso a el comisionado y a todos los que se propongan animar la liga y compartir su opinión sobre ella y sus equipos.
Un saludo | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Miér Sep 16, 2009 11:51 pm | |
| me dao cuenta de una cosa y tal y quisiera hacerle una pregunta a la comision...por que algunos tienen la firma de algunos de sus jugadores o ex jugadores como love,westbrook,yi jianlian...etc,etc...y yo no tengo la firma que tenia antes de howard? YOOOOOO QUIEROOOOO MI FIRMA DE HOWARD ¡¡¡¡ snifff snifff ¡¡¡¡ | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Sep 17, 2009 12:27 am | |
| | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Jue Sep 17, 2009 12:29 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|