NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:02 pm

Armin escribió:
laeduesfera escribió:
Jajajajaja creo que Armin esta contra las cuerdas Wink

tu calla la boca cabron

sin faltar EH , que detras la pantallita se esta uno con muchos humos.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:28 pm

Armin escribió:
laeduesfera escribió:

tu calla la boca cabron

Haber si va a caer otra botella!!! Ten cuidado Armin...
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:58 pm

laeduesfera escribió:
Armin escribió:
laeduesfera escribió:

tu calla la boca cabron

Haber si va a caer otra botella!!! Ten cuidado Armin...

BOTELLAZOOOOO QUEEEE VAAAAAAAA ¡¡¡¡ TOMAAAA EN TODO EL OJOOO ¡¡¡ xDDDD

Como va la liga - Página 18 200901172304_24742100_Owneds_com
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:06 pm

como esta el patio. el manager de WASHINGTON esta sancionado con $100.000 por el insulto.

sin censura, recuerdo existe el periodico. Fumado
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:22 pm

Jajajajajaja XD
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:20 am

Alex-Duck escribió:
Armin escribió:
laeduesfera escribió:

tu calla la boca cabron

sin faltar EH , que detras la pantallita se esta uno con muchos humos.

Eso es un asunto entre edu y yo. Si necesitamos un payaso para la fiesta ya te avisaremos.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:41 am

Atendiendo a la reclamacion de los Wizards, no consideramos rebajar la multa, pero sancionamos al manager de los PISTONS con el doble de los impuesto a los de Washingtong, al considerar que esa primera agresion verbal, puede provocar ( y sin atenuante) la respuesta provocada por él.

Recordemos el comentario del GM de los PISTONS:

Zentel:
"Tu post me ha roto el corazón, ex franquicia amiga, así que yo ahora te voy a romper el culo, hijo de cien padres.
Mejor aún, lo hará el blandito comunista."

DETROIT PISTONS:

sancionado con $200.000.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:30 am

¿Ostentamos el record a la mayor multa de la historia? ¿Por nuestra humilde contribución? Es todo un honor, me pregunto a cuánto ascienden las multas por sarcasmo, o por iniciar una caza de brujas. El aparcacoches de Philadelphia creo que también es comunista, igual en Washington encuentran oportuno que pierda su trabajo.
He terminado de hablar aquí. A partir de ahora os pondré a caldo en los papeles de la Motown, que estos están mediatizados por una mano negra.

Rubio, seguiremos con esto.
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:49 pm

es un juego no os cabreeis por estas chorradas

TRANKI¡¡¡ Wink
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:12 pm

No creo que nadie se enfade con lo que se dice por aqui. La mayoria de las discusiones son entre gente que tenemos mucha confianza y sabemos perfectamente que los otros no se van a molestar. Son piques sanos, pero si podemos calentarlos un poco mas con lo que se pone en el foro se hacen mas interesantes.
De todas formas, con equipos como Pistons por aqui te puedes esperar cualquier cosa XD
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:36 pm

QUE HA PASADO EN EL MERCADO FA?

Primeramente decir que solo son pequeñas observaciones y datos de los movimentos del mercado FA, no entraremos en trades posteriores ni en objetivos particulares. Evidentemente cada GM ha tenido sus razones y nosotros no somos quienes para decidir sobre el buen obrar.

A priori me gustaria destacar la destacada participacion de los equipos de la Division Central, los equipos de esta division han incorporado un total de 39 jugadores, exactamente los mismos que la suma de las otras 3 divisiones: D. Atlantica 14, D. Medio Oeste 10 y D. Pacífico 15.

Es evidente que el Este (53) va a estar mucho mas renovado que el Oeste (25).

Tambien destacar que hay toda una serie de franquicias que no han incorporado ningun jugador, Celtics y Miami en el Este, y Nuggets, Wolves, Grizzlies y Clippers en el Oeste.

Por contra la franquicia que ha obtenido mas han sido los "polémicos" Pistons que se han llevado un total de 10 jugadores.

VAMOS A ANALIZAR LO CONSEGUIDO
, recuerdo que sin analizar sus razones ya que ello podria ser polèmico y largo... y prefiero analizar las plantillas tras los training camps.

CONFERENCIA ESTE

DIVISIÓN ATLANTICA

CELTICS =0
MIAMI =0

NETS: Apuestan por jugadores exteriores, JR Smith y Jasikevicius y consiguen la renovación de Devin Harris, a mas de 10 M$ por temporada

KNICKS: Solo se han centrado en renovar a David Lee, a mas de 10 M$ por temporada

ORLANDO: Han adquirido a un buen elemento como Leon Powe a un gran precio... algo mas de 1.5M$ por temporada y un elemento de rotación como Kleiza.

76ERS: Han conseguido un gran base, Andre Miller (33) por 4 temporadas, quizás un tanto excesivo para un jugador veterano, por un buen pico, mas de 5 millones por temporada. Además han adquirido un complemento interior, Mbenga.

WIZARDS: Sin meternos en polèmicas la adquisicion de McDyess es buena y por un contrato razonable y de un par de años, aunque con 35 años y dos training camps por delante... Tambien a Eddie House por una cantidad parecida a lo que percibia en los Celtics. Además han conseguido toda una coleccion de jugadores de rotación por uno dos o tres años, Mario West, Mensah-Bonsu, Eddie Curry y CJ Watson.

YA SEGUIRE...
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:14 pm

muy bueno Flint, siempre están bien tus análisis bounce
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:45 pm

Esta muy bien el resumen me a gustado Very Happy
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:53 pm

muy bueno flint.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:22 am

Gracias por amenizar esta cruel pretemporada con el analisis Flint.
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:47 am

grande Flint grande... estoy impaciente por ver mi division, aunque no espero grandes cosas de mis Hornets
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:18 pm

Gracias a todos... espero que nos amenice nuestra pretemporada

CONFERENCIA ESTE

DIVISIÓN CENTRO..... división record de movimientos

HAWKS: Han conseguido hasta 6 jugadores, de los que pocos van a disputar un solo partido en su nueva franquicia. Su incorporacion mas destacada es el anotador Al Harrington, por unos 5 millones. Otros destacados a menor escala son los jovenes Williams (por algo menos de 4M$/t) y Haddadi, por un buen precio 2M$, de los que veremos que evolución tienen. Finalmente una serie de jugadores complementarios, Bogans, Jones y Von Wafer, todos por el mínimo.

HORNETS: Se han limitado a completar la plantilla. Llegan Shelden Williams y Chris Quinn, ambos por algo mas de 3M$ por temporada, quizás un precio un poco excesivo por lo que pueden aportar, sobretodo en el caso de Quinn. Finalmente tambien han incorporado a Wilcox por el mínimo.

BULLS: despues del gran intercambio que se produjo, esperabamos un poco mas de actividad por su parte. Empezaron por comprometer aprox 4m$ por temporada para un jugador joven que no pasa de rotación, aunque con gran futuro, DJ Augustin. Además han incorporado jugadores de rotación por el mínimo o cantidad similar, Swift y Sene en el interior y Szcerbiak y Quentin Richardson en el exterior.

CAVALIERS: Tras conseguir gran numero de jugadores se han limitado a conseguir renovar a Ilgauskas por un poco menos de lo que ganaba y por un par de años lo que es de lo mas razonable y además conseguir un gran anotador como Ben Gordon por la MLE.

PISTONS: Efectivamente los reyes del mercado FA, diez incorporaciones con nombres muy importantes entre ellos: Carlos Boozer firmó por unos 10 M$. Ron Artest y Marcin Gortat por unos 8M$. Trevor Ariza por unos 5m$ y la pareja Odom y Diener por unos 4M$ cada uno. Ademas han incorporado lo que podriamos llamar jugadores de rotación, Bonzi Wells, Kwame Brown, Jason Maxiell y Brian Jackson por contratos que rondan entre el millon y los dos millones por temporada.

PACERS: Me gusta lo que han incorporado, aunque para ello han cargado los salarios. Gerald Wallace era una de las perlas del mercado y se lo han traido por una cantidad de 12m$ que se incrementan año a año. Además han conseguido a Raymond Felton, Nate Robinson y Zaza Pachuia por unos 5M$ por temporada cada uno, y finalmente Hackim Warrick por el minimo para una temporada y completar el roster.

BUCKS: En principio se han limitado a renovar a sus estrellas, se quedan tanto Villanueva como Sessions, el primero por unos 8 millones por temporada en 6 años y el segundo por unos 10 M por temporada tambien por 6 años. El resto son de rotación con el sorprendente Hickson por mas de 2M, y Michael ruffin (1.2), Fazekas y Armstrong (0.Cool.

RAPTORS: Se han limitado a conseguir una buena pieza del mercado, Chris Andersen por la MLE y completar su roster con Anthony Carter por la low level.

YA SEGUIRE...[/quote]
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:16 am

perfect!!!!!!!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:40 am

Bien, ya se han ejecutado los training. Como es imposible seguir el seguimiento de cada plantilla......me gustaria aprovechar estos dias, para los que recuerden o tengan salvados sus datos de los jugadores....las mejoras y empeoramiento de las letras de los jugadores.....para hacer este periodo más ameno!!!!!!!

suerte a todos!!!! y como saben estoy liado(tanto con mi vida) como la sorpresa de lunes!!!!!, ajjajajjajaja

PD; al final se creeran que es la bomba y es una tonteria, jajajajja
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:48 am

Dios mio xDD , nunca me habia subido tanto el equipo en unos TC , y con cosas realmente extrañas , os comento ( porque me hace ilusión vaya xD)( solo gente importante)

Interiores :

531 Andris Biedrins C 24 6'11'' 240 B D+ C- A A B // anterior

531 Andris Biedrins C 24 6'11'' 240 B D+ C- A A A // actual

18 Emeka Okafor C 26 6'10'' 255 B+ D+ D A B+ B / se quedo igual

385 Spencer Hawes C 23 7'0'' 245 C+ C+ C- A- B- B/ anterior

385 Spencer Hawes C 23 7'0'' 245 B- C+ C- A- B- B// actual

125 Jordan Hill PF 21 6'10'' 235 B+ C- D+ C+ B- B // anterior

125 Jordan Hill PF 21 6'10'' 235 A- D+ D+ B- B B / actual

Pasamos a los exteriores :

257 Jeff Green SF 23 6'9'' 235 B- B+ C B+ C A // anterior

257 Jeff Green SF 23 6'9'' 235 B- A- C A- C+ B // Actual

495 Shawn Marion SF 31 6'7'' 215 B- C C A C+ C / Se queda igualito

582 Ray Allen SG 34 6'5'' 205 C+ A C C+ D+ C // anterior

582 Ray Allen SG 34 6'5'' 205 B- A C+ C+ D+ B // Actual

378 Beno Udrih PG 27 6'3'' 205 C B C+ B D+ B// anterior

378 Beno Udrih PG 27 6'3'' 205 C B+ B- B+ D+ A // actual

A destaacar y sobreimpresionar :

La subida de hill a A- no nos la esperabamos , ya que pensabamos que su letra en In estaba en el borde de B+ a B

La subida de pot de Biedrins

La subida de Jeff nos la esperabamos

En cambio las subidas de allen y udrih nos han dejaos maravillaos , allen con 34 añazaos y teniendo POT Sube este mismo a B y sube el IN a B- , Udrih hace lo propio subiendo en out hand y defensa y lo mejor y mas extraño de todo , sube a POT A xD

Bueno un saludo a todos y ahroa me miro vuestros equipos.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:06 am

yo por desgracia no he podido coger los datos que tenia antes mecachis xDDD solo he podido salvar algunos

Green: Mejora en Rebote y Defensa y empeora en potencial,pese a todo estoy contento xD
Green C B C B- C- B Antes
C B C B C C despues

Outlaw: A mejorado en defensa unicamente
Outlaw C+ B C- B+ C B antes
C+ B C B+ C B despues

Arron: ná solo a mejoro en tiro exterior
Arron Afflalo C B D+ C C- B
C B+ D+ C C- B

Amir: Me a empeorado mucho en tiro exterior pero me a ganado un poco en defensa
Amir Johnson C+ C- D- B B- C
C+ D+ D- B+ B- C

Destaca el potencial de pietrus que a subido a A y tambien me han mejorado todos sobretodo en defensa y tiro exterior,lo que veo que me han empeorado un poco en handing pero bueno pese a todo toy contento con el training camp
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:27 am

nosotros por un lado bien y por otro mal

Zaza Pachulia C+ C- D+ B+ B+ B Antes
Zaza Pachulia B- C- D+ B B+ A Ahora

Fran Vazquez B- C- D+ A- B- B Antes
Fran Vazquez C+ D+ F+ A- B- B Ahora

Erazem Lorbek C+ B- D B+ C+ B Igual

Tyler Hansbrough B+ C- D C C+ B Antes
Tyler Hansbrough A- C C- C+ B- B Ahora

Troy Murphy B- A- C- B- B+ B Antes
Troy Murphy C+ A- C- B- B+ B Ahora

Gerald Wallace B B- C A+ C+ B Igual

Hakim Warrick B C- C- B C+ C Igual

Nate Robinson C+ B+ B+ B- C B Antes
Nate Robinson C+ B A- B- C B Ahora

Raymond Felton C+ B- A- A- D+ B Antes
Raymond Felton C B+ A A D+ B Ahora

Chris Duhon C A- A- C D+ C Igual

Sergio Rodriguez C B- B B- C- B Antes
Sergio Rodriguez C B B+ B C- B Ahora

Los que no salen es que no nos fijamos en ellos
A DESTACAR:
Pachulia, una de nuestras mayores esperanzas, responde a nuestras expectativas
Psycho-T, una de nuestras mayores sorpresas, despues de las subidas que ha tenido, desde pacers anunciamos encontrar al nuevo David Lee XD
Troy Murphy, despues del temporadon que se ha marcado, ha bajado de letras en anotacion interior, lo que complementa con Tyler Hansbrough
Nate baja en exterior, pero sube en Hn
Felton se convierte en super Felton, despues del subidon que ha tenido
Sergio sube en Hn de B a B+ con lo que tenemos cuatro PG-SG esta temporada con Hn entre A y B+

Buen equipo este año para los Indiana Pacers

Última edición por AlvaroJ el Sáb Sep 05, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:32 am

en portland estamos ilusionados con la nueva temporada
y han subido agradablemente: mcgee, joel, speights, batum y taylor; en los demas no habido tanta suerte
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:48 am

En Hornets nada destacable, sube Wilcox, Samb, Shelden Williams y Mike Miller y bajan Randy Foye, Chris Quinn, Tony Allen y Sam Young
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:57 am

Analisis Training Camps

Vamos a destacar algun jugador de cada equipo
Celtics
Destacamos la subida de Marc Gasol y la minima bajada de Kobe Bryant
Heat
Pequeñas bajadas de O'Neal y Chalmers y minimas subidas de Beverley y Beasley
Nets
Subidas de Harris y JR Smith y bajadas de Carter y Dooling
Knicks
Subidas de Mayo, Griffin, Perkins y bajada de Iguodala
Magic
Subidas de Okur, Powe y Westbrook y baja un poco TJ Ford
76ers
Subida de Rudy y No bajada de Miller k con la edad k tiene...
Wizards
Bajadas minimas de Brand, Alston y creo k Ellis
Hawks
Pequeñas subidas de Thabeet, Marvin y Morris y bajadas de Faverani sin hacer nada XD
Hornets
Subidas minimas de Wilcox y Miller y pekeñas bajadas de Quinn y Tony Allen
Bulls
Subida de Tyrus y Augustin y bajada de swift
Cavs
Subida de Gordon en defensa y poco mas a destacar
Pistons
Subidas de Gortat, Odom y Parker y bajadas minimas de Rasual Butler y Artest
Bucks
Subidas de Sessions y Ridnour y nada mas respecto a bajadas

Ya seguire con raptors y el oeste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente