| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 22, 2009 2:44 pm | |
| Yo estoy conforme con el funcionamiento de la liga en general y la verdad, que lo del impuesto de lujo lo veo bien porque lo hace mas realista y la gente mira lo que se gasta, tanto en contratos grandes como a la hora de firmar a un FA, que antes cogiamos y tirabamos segun nos daba. Solo comentaba que su aplicacion ha sido un poco sorpresiva y a algunos nos hace daño. Estamos aqui esperando sin decir nada y habia que llenar unas páginas. Realmente me importa un pepino si tenemos o no tenemos dinero. Para algo estan los bancos. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Oct 23, 2009 10:38 am | |
| https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/calendario-y-fechas-t44.htm#6615ACTUALIZADO EL CALENDARIO. EMPEZAMOS EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE. Se atrasa ante la falta de envio de todas las infraestructuras y que así se pueda pujar por los asistentes que es lo unico que falta. En este fin de semana se asignará las posibilidades economicas de cada equipo, contando el resto que les quede a algunos equipos despues de pagar el impuesto de lujo. El lunes, se empieza a pujar por los asistentes, para eso todos (hasta el domingo de tiempo), tienen que enviar las infraestructuras para comunicarles la disponibilidad. Un saludo! | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Vie Oct 23, 2009 3:45 pm | |
| que guay asi empezamos la liga el dia que cumplo 25 años haber si lo celebro con algunas victorias | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Oct 26, 2009 12:43 pm | |
| foroactivo esta con mejoras internas y no me deja trastear mucho. espero que se solucione. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Oct 27, 2009 10:53 am | |
| Todos los equipos que debian pagar el impuesto de lujo, ya han enviado la transferencia a la NBA. y en sus post correspondientes se puede ver el saldo "disponible".
Solo quedan los equipos sin problemas en la gestión economica. | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 12:50 pm | |
| WIZARDS KNOCK OUT
Presento mi dimisión como GM de Washington Wizards. La principal razón es el súbito cambio en la política económica de la liga. Poco puedo decir al respecto que no haya dicho ya. No me siento cómodo con el equipo y creo que seguir adelante solo tiraria por el suelo las posibilidades de una franquicia que puede aspirar a todo.
Creo que hemos formado una de las mejores plantillas y que el equipo puede pelear por un campeonato. Además tenemos casi 30 millones en expirings que garantizará la continuidad de la franquicia en años venideros con una economia saneada. Espero que alguien con ganas e ilusión se haga cargo del equipo. Y le deseo la mejor suerte para llegar lejos.
Yo voy a aprovechar mi tiempo para estar con mi familia y para ir a pescar.
Un abrazo a toda la gente que durante la temporada pasada nos apoyo y confio en nosotros. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 12:59 pm | |
| - Armin escribió:
- WIZARDS KNOCK OUT
Presento mi dimisión como GM de Washington Wizards. La principal razón es el súbito cambio en la política económica de la liga. Poco puedo decir al respecto que no haya dicho ya. No me siento cómodo con el equipo y creo que seguir adelante solo tiraria por el suelo las posibilidades de una franquicia que puede aspirar a todo.
Creo que hemos formado una de las mejores plantillas y que el equipo puede pelear por un campeonato. Además tenemos casi 30 millones en expirings que garantizará la continuidad de la franquicia en años venideros con una economia saneada. Espero que alguien con ganas e ilusión se haga cargo del equipo. Y le deseo la mejor suerte para llegar lejos.
Un abrazo a toda la gente que durante la temporada pasada nos apoyo y confio en nosotros. vaya se te echara de menos armin espero que te vaya todo muy bien y a sido un placer haberte conocido | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 1:13 pm | |
| Suerte Armin! echaremos en falta esos comentarios inigualables tuyos. | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 1:24 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 2:21 pm | |
| - Armin escribió:
- WIZARDS KNOCK OUT
Un abrazo a toda la gente que durante la temporada pasada nos apoyo y confio en nosotros. no me lo creo. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 2:55 pm | |
| Armin, no te enfades hombre, que esto es un juego.
A mi tambien me ha afectado lo del techo, pero supongo que ayuda a equilibrar la liga. Yo habia estado ahorrando e incluso me habia planteado algunos trades para poder contratar mas entrenadores... ahora me quedo con uno... pues bueno... ya me las ingeniaré. Tu tambien lo harás, estoy seguro...
Espero que te quedes y des guerra. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 2:57 pm | |
| Si no va abandonar, que eso no lo hace, sy es el unico que ya ha puesto la OJ, para toda la liga regular. | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 3:06 pm | |
| No estoy enfadado, de verdad. Solo dejo el equipo porque me parece desperdiciarlo si juego sin Jamison ni Brand y no voy a jugar con ellos como ya dije en otros post. Con el piloto automatico llegara a play off y si lo coge algun GM puede ir a por todas. Yo no me siento cómodo ahora y lo mejor es cambiar de aires para todas las partes implicadas. Seguire por aqui, quiza como comentarista de ESPN o NBA TV. Depende quien me pague mas XD | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 3:14 pm | |
| Adios un Placer¡ | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 3:25 pm | |
| Tenemos las primeras impresiones: Brendan Haywood: No lo entiendo, no tiene sentido. Reporter: ¿el que? Brendan Haywood: Pues como Armin...... Reporter: ¿estas llorando? Brendan Haywood: Que dices men!!!, los chicos de Washington no lloramos. Son las lentillas. | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 3:45 pm | |
| A la salida del entrenamiento semanal Antawn Jamison dio una rueda de prensa. Reporter 1: ¿pero que le pasa a este tio? Reporter 2: Ni idea, le comunicamos la decisión de su manager Armin y lleva así tres horas. Reporter 3:Yo le vi pestañear hace un rato!!! Reporter 2: Pues yo me tengo que ir a comer, que la Belen Esteban me da más juego que este. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 5:36 pm | |
| Mientras que elton brand se quedo asi nada mas decirle armin que no iba a jugar en toda la temporada...pobrecillo | |
|
| |
lebron-j
| Tema: Re: Como va la liga Jue Oct 29, 2009 8:47 pm | |
| | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:25 am | |
| un 4-0 inesperado, y gran comienzo de la temporada por parte de joel, roy y stuckey y muy duditativo lee esperemos que se adapte rapido a su rol y podamos ir mejorando | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:27 am | |
| yo 1-3 mal pinta la cosa... | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:58 am | |
| van los enlaces?, es que he tenido problemas en alojarlos, yo lo veo todo bien, pero cualquier erro comuniquenlo. Gracias. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 2:00 am | |
| - comision escribió:
- van los enlaces?, es que he tenido problemas en alojarlos, yo lo veo todo bien, pero cualquier erro comuniquenlo. Gracias.
a mi se me ven perfectamente | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 5:45 am | |
| Bueno pues un 3-0 parece que la cosa sigue funcionando, misma plantilla con algunos cambios. Intensidad defensiva, y buena anotación tanto exterior como interior. Buen papel de Rudy y Oden | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 10:08 am | |
| Fatal de los fatales 0-2, ultimos. jejeje esto es justicia divina.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|