NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

Como va la liga - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:44 pm

Yo estoy conforme con el funcionamiento de la liga en general y la verdad, que lo del impuesto de lujo lo veo bien porque lo hace mas realista y la gente mira lo que se gasta, tanto en contratos grandes como a la hora de firmar a un FA, que antes cogiamos y tirabamos segun nos daba. Solo comentaba que su aplicacion ha sido un poco sorpresiva y a algunos nos hace daño.
Estamos aqui esperando sin decir nada y habia que llenar unas páginas. Realmente me importa un pepino si tenemos o no tenemos dinero. Para algo estan los bancos.
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:38 am

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/calendario-y-fechas-t44.htm#6615

ACTUALIZADO EL CALENDARIO.

EMPEZAMOS EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE.

Se atrasa ante la falta de envio de todas las infraestructuras y que así se pueda pujar por los asistentes que es lo unico que falta.
En este fin de semana se asignará las posibilidades economicas de cada equipo, contando el resto que les quede a algunos equipos despues de pagar el impuesto de lujo.

El lunes, se empieza a pujar por los asistentes, para eso todos (hasta el domingo de tiempo), tienen que enviar las infraestructuras para comunicarles la disponibilidad.

Un saludo!
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:45 pm

que guay asi empezamos la liga el dia que cumplo 25 años Laughing haber si lo celebro con algunas victorias Razz
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:43 pm

foroactivo esta con mejoras internas y no me deja trastear mucho. espero que se solucione.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:53 am

Todos los equipos que debian pagar el impuesto de lujo, ya han enviado la transferencia a la NBA. y en sus post correspondientes se puede ver el saldo "disponible".

Solo quedan los equipos sin problemas en la gestión economica.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:50 pm

WIZARDS KNOCK OUT

Presento mi dimisión como GM de Washington Wizards. La principal razón es el súbito cambio en la política económica de la liga. Poco puedo decir al respecto que no haya dicho ya. No me siento cómodo con el equipo y creo que seguir adelante solo tiraria por el suelo las posibilidades de una franquicia que puede aspirar a todo.

Creo que hemos formado una de las mejores plantillas y que el equipo puede pelear por un campeonato. Además tenemos casi 30 millones en expirings que garantizará la continuidad de la franquicia en años venideros con una economia saneada.
Espero que alguien con ganas e ilusión se haga cargo del equipo. Y le deseo la mejor suerte para llegar lejos.

Yo voy a aprovechar mi tiempo para estar con mi familia y para ir a pescar.

Un abrazo a toda la gente que durante la temporada pasada nos apoyo y confio en nosotros.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:59 pm

Armin escribió:
WIZARDS KNOCK OUT

Presento mi dimisión como GM de Washington Wizards. La principal razón es el súbito cambio en la política económica de la liga. Poco puedo decir al respecto que no haya dicho ya. No me siento cómodo con el equipo y creo que seguir adelante solo tiraria por el suelo las posibilidades de una franquicia que puede aspirar a todo.

Creo que hemos formado una de las mejores plantillas y que el equipo puede pelear por un campeonato. Además tenemos casi 30 millones en expirings que garantizará la continuidad de la franquicia en años venideros con una economia saneada.
Espero que alguien con ganas e ilusión se haga cargo del equipo. Y le deseo la mejor suerte para llegar lejos.

Un abrazo a toda la gente que durante la temporada pasada nos apoyo y confio en nosotros.

vaya se te echara de menos armin Crying or Very sad espero que te vaya todo muy bien y a sido un placer haberte conocido Smile
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:13 pm

Suerte Armin! echaremos en falta esos comentarios inigualables tuyos.
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:24 pm

Hasta otra crack!
http://somosciclismo.superforos.com
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:21 pm

Armin escribió:
WIZARDS KNOCK OUT

scratch no me lo creo.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:55 pm

Armin, no te enfades hombre, que esto es un juego.

A mi tambien me ha afectado lo del techo, pero supongo que ayuda a equilibrar la liga. Yo habia estado ahorrando e incluso me habia planteado algunos trades para poder contratar mas entrenadores... ahora me quedo con uno... pues bueno... ya me las ingeniaré. Tu tambien lo harás, estoy seguro...

Espero que te quedes y des guerra.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:57 pm

Si no va abandonar, que eso no lo hace, sy es el unico que ya ha puesto la OJ, para toda la liga regular. +risas
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:06 pm

No estoy enfadado, de verdad. Solo dejo el equipo porque me parece desperdiciarlo si juego sin Jamison ni Brand y no voy a jugar con ellos como ya dije en otros post. Con el piloto automatico llegara a play off y si lo coge algun GM puede ir a por todas.
Yo no me siento cómodo ahora y lo mejor es cambiar de aires para todas las partes implicadas.
Seguire por aqui, quiza como comentarista de ESPN o NBA TV. Depende quien me pague mas XD
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:14 pm

Adios un Placer¡ Wink
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:25 pm

Tenemos las primeras impresiones:

Como va la liga - Página 22 Haywoodmediamogul

Brendan Haywood: No lo entiendo, no tiene sentido.
Reporter: ¿el que?

Brendan Haywood:
Pues como Armin......
Reporter: ¿estas llorando?

Brendan Haywood: Que dices men!!!, los chicos de Washington no lloramos. Son las lentillas.
lebron-j

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:26 pm

risas risas risas risas

adorar
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:45 pm

A la salida del entrenamiento semanal Antawn Jamison dio una rueda de prensa.

Como va la liga - Página 22 3963705469_324db25a63

Reporter 1: ¿pero que le pasa a este tio?
Reporter 2: Ni idea, le comunicamos la decisión de su manager Armin y lleva así tres horas.
Reporter 3:Yo le vi pestañear hace un rato!!!
Reporter 2: Pues yo me tengo que ir a comer, que la Belen Esteban me da más juego que este.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:36 pm

Mientras que elton brand se quedo asi nada mas decirle armin que no iba a jugar en toda la temporada...pobrecillo

Como va la liga - Página 22 Dibujolck
lebron-j

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:47 pm

JAJAJAJAKJ cheers risas risas
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:25 am

un 4-0 inesperado, y gran comienzo de la temporada por parte de joel, roy y stuckey y muy duditativo lee esperemos que se adapte rapido a su rol y podamos ir mejorando
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:27 am

yo 1-3 mal pinta la cosa...
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:58 am

van los enlaces?, es que he tenido problemas en alojarlos, yo lo veo todo bien, pero cualquier erro comuniquenlo. Gracias.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:00 am

comision escribió:
van los enlaces?, es que he tenido problemas en alojarlos, yo lo veo todo bien, pero cualquier erro comuniquenlo. Gracias.

a mi se me ven perfectamente
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 am

Bueno pues un 3-0 parece que la cosa sigue funcionando, misma plantilla con algunos cambios. Intensidad defensiva, y buena anotación tanto exterior como interior. Buen papel de Rudy y Oden
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:08 am

Fatal de los fatales 0-2, ultimos. jejeje esto es justicia divina.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 22 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente