Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 8:54 am
como he puesto no esta terminado de actualizar....
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 10:44 am
Flint escribió:
como he puesto no esta terminado de actualizar....
Pero fenomenal así y todo!
FLINT=
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 12:20 pm
joé que pedazo simulación 4-1 pa mi que a sido la jornada que mejor he jugado y parece que al fin habia encontrado mi táctica ideal demasiado tarde me parece a mi xDDDD
munitis
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 12:53 pm
4 partidos perdidos, en fin, parece que nos volvemos a desinflar, cuantas ganas tengo de que esta temporada acabe.
jarto
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 1:12 pm
Estoy preocupado con mi equipo, no acaba de cuajar a pesar de las 2 victorias de esta jornada. No encontramos el sistema de juego idoneo o quizas no encontramos la quimica neceseraria entre los "gallos" del equipo. Esperamos que para los play off hayamos encontrado el engranaje necesario para llegar alto en las eliminatorias.
Dar las gracias a Flint por sus analisis y por el tiempo que dedica a esta liga, que sobra decir, no seria lo mismo sin sus aportaciones
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 1:17 pm
Flint escribió:
EMPAREJAMIENTOS PROVISIONALES PO:
1.-Chicago Bulls: - Cleveland Cavaliers:
2.-Philadelphia 76ers: - Orlando Magic:
3.-Toronto Raptors: - Atlanta Hawks:
4.-New York Knicks: - Detroit Pistons:
Estos emparejamientos repito son provisionales.
A mi me encantaria un cruce con 76ers. Ellos acabaron con mis aspiraciones al anillo el año pasado eliminandonos 4-2 en la segunda ronda de play off. Y no se me ha olvidado.
Última edición por Armin el Mar Ene 12, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
jarto
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 1:20 pm
Como decia antes, mi equipo no acaba de cuajar, 2 derrotas y una victoria. Se espera un cambio drastico en el juego del equipo.
Flint
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 2:14 pm
CINCO MESES (y dos semanas!) DE LIGA REGULAR, SOLO QUEDAN DIEZ DIAS DE COMPETICIÓN
La liga empieza a sentenciarse... veamos las cosas como estaban, como estan y lo que falta.
OESTE
DIVISIÓN MIDWEST
Se mantienen como segunda división por ratio 49.1% pero solo van a aportar 2 franqucias al PO. Pero que franquicias! Dallas han ido muy fuertes durante toda la temporada pero al final han pinchado un poco y los sorprendentes Kings ya lideran la liga. Por detras van los Spurs muy cerca pero ya con solo 3 partidos por disputar con lo que tienen bastante dificil atrapar a los Mavs. El resto ya esta casi fuera de PO... con balance negativovienen Nuggets, Timberwolves y Grizzlies estan en un puño alrededor del 47-48%, pero la lucha ya es muy complicada... solo pueden atrapar a Lakers o Warriors, pero estan bastante lejos. Finalmente Rockets y Jazz estan fuera de PO y ocupan la cola del oeste junto a los Clippers.
Dallas Mavericks: Lideran la división y... se acabó. Se han cepillado el margen que tenian, pero quien lo hubiera dicho... Los Kings son los líderes ahora mismo. En el último tramo han conseguido un parcial negativo de 8-11 para ponerse con 50-26 y bajar del 73.7% al 65.8%. Ahora mismo aun puede ganar, pero depende de que fallen mucho los Kings en los partidos de menos que tienen. Y los Spurs ya estan ahí, con una victoria mas pero con menos partidos por jugar. A pesar de ello siguen teniendo grandes números, en casa 29-8 y fuera 21-18. Ahora mismo estaria emparejado con unos Warriors muy constantes.
San Antonio Spurs: Segundos de división y cuartos de conferencia con 51-28 y un parcial magnífico de 13-6. En casa van muy bien 29-9 y fuera se mantienen fuertes con 22-19. Han recuperado la cuarta plaza y se mantienen en ella a costa de los Suns pero estamos cerca y con mas partidos por jugar. Pero por arriba tambien estan muy cerca, tienen una victoria mas que Mavs, Kings y Blazers pero todos ellos tienen mas partidos por jugar, puede pasar de todo. Ahora mismo sus rivales de PO Serian los Suns.
Denver Nuggets: Empezaron fatal y poco a poco han ido mejorando. Nunca en números positivos pero cerca y cada vez mejor. Ahora ascienden hasta la tercera plaza de la División y siguen luchando por entrar en los PO. Y aunque no lo consigan (esta dificil) van a tener opciones hasta casi el final. Llevan un 37-39 con un ratio del 48.7% (diria que el mas alto de la temporada) y con un parcial de 11-10 ahora se erigen principales aspirantes a desbancar a los Lakers. En casa van aceptablemente bien 21-16 pero fuera pesa un poco el 16-23. Les quedan 6 partidos, 2 menos que a los Lakers y 1 mas que a los Wolves... casi deberian ganarlos todos para entrar en PO.
Minnesota Timberwolves: Una franquicia que ha rozado siempre el balance positivo pero que hasta la llegada de Ronfon (diria...) no se habia conseguido. Pero llegar no es lo mismo que mantenerse y han caido otra vez al balance negativo. Además han perdido una posición dejandose adelantar por los Nuggets. Ahora estan 37-40 con un partido y una derrota mas que los susodichos Nuggets. Matematicamente aun tienen opciones pero aun lo tienen mas dificil. En este último periodo han hecho una racha de 7-11 que les ha hundido un poco. En casa han bajado un poco hasta 25-15 pero fuera bajan del 33% con 12-25. Sus opciones pasan por ganar todos los partidos y rezar para que pierdan los demás.
Memphis Grizzlies: Una decepcion personal ya que creia que estarian mas arriba. A pesar de ello los Gizzlies cayeron bajo pero ahora mismo van remontando un poco hasta 35-39. Siguen quintos de división y undécimos de conferencia, con ello son los últimos del grupo que opta a la clasificación. Pero lo tienen difiicl tras un parcial de 12-12 en el último tramo, ya que deberian ganar 4 partidos mas que los Lakers de los 8 que les quedan a ambos y solo para empatarles. En casa siguen justos tanto en casa 20-18 como fuera 15-21. Matematicamente aun tienen opciones pero son casi nulas.
Houston Rockets: Renunciaron a la lucha hace tiempo y aunque han iniciado los preparativos para la próxima temporada... seran suficientes? Ahora son sextos de división pero ya muy lejos de los que tienen justo por encima, los Grizzlies. Llevan 26-48 con un parcial de 6-17 que solo les sirve para ser, aun, el mejor de los colistas del Oeste. En casa llevan 15-23... deberian haber aprovechado para ver como mejorar en casa... y fuera es aun peor con 11-25. Lo dicho ya hace tiempo que piensan en la siguiente temporada.
Utah Jazz: Decididamente una temporada dura para los Jazz. Han luchado pero siempre han estado al fondo de su división, pero han conseguido dejar a los Clippers por detrás. Llevan un 24-49 y tras un parcial de 10-12 (seguramente el mejor de la temporada) han mejorado su imagen. En casa llevan han mejorado hasta un 13-24 y fuera 11-25... Que decir! Sus pensamientos ya estan en renovaciones, draft y mercado libre.
DIVISIÓN PACÍFICO
Ha sido la división mas cara durante toda la temporada y el reflejo es que parece que van a mantener hasta 6 franquicias en el PO. Tiene un ratio de 57.1% de victorias, la única en superar (y de largo) el 50% y con todas sus franquicias clasificadas con números positivos. Espectacular final con la lucha por la liga regular! Despues de muchas jornadas con varias franquicias por encima del 70% ahora ya no hay ninguna y los Kings se han aprovechado para para coger la corona. Van líderes de la división, la conferencia y la liga... pero por muy poquito, tan poco que los Spurs tienen una victoria más. Por detras le disputan su posicion unos Blazers que han pinchado un poco y que llevan el mísmo número de victorias. Por detras, con una victoria menos los Suns aprietan como siempre en la cola de los que tienen opciones por el título. Por detras los Thunder que se han descolgado un poco casi tienen asegurada la cuarta plaza de la división pero los Warriors que les siguen tienen mas partidos por jugar. Finalmente los Lakers lo tienen muy bien para clasificarse, estando bastante por encima de los aspirantes a esa posición. Los Clippers cierran el grupo siendo además el farolillo rojo de la conferencia.
Sacramento Kings: Sensacional escalada! Todos sabiamos que tenian buen equipo pero no entraba en las quinielas para la liga regular... y ya estan aquí. Lideran la División, la Conferencia y la Liga Regular. Llevan un 50-22 (69.4%) tras un parcial de 17-7 y son los que se acercan más a ese 70%. Tienen los mismos partidos ganados que Mavs y Blazers, uno menos que Spurs y uno más que Suns... Así de apretado está. Su ventaja es que les quedan mas partidos que a todos ellos, con lo que tienen menos derrotas. En casa 27-10 muy bueno pero fuera con 23-12 son de los mejores. Ahora mismo sus rivales serian los Lakers y eso siempre es peligroso (recordemos lo que les pasó a los Mavs la pasada temporada).
Portland Trail Blazers: Lo mismo que a los Bulls, la liga empieza a hacerseles un poco larga. Aún estan ahí, a una sola derrota, pero ya han perdido el liderato con lo que son segundos de División y terceros de conferencia. Sus números han bajado a 50-23 tras un parcial de 10-6. En casa van bien 25-11 aunque no de sobresaliente, y fuera con 25-12 son los mejores de la liga. Su lucha va a ser dura, todo esta muy igualado y son los que lo tienen mejor para superar a los Kings. Pero no pueden relajarse porque por debajo tambien van muy duros. Ahora mismo su emparejamiento serian los Thunder de Howard.
Phoenix Suns: Siempre en posiciones de PO y siempre subiendo poco a poco ya somos terceros de división y aunque hemos abandonado la cuarta posición de conferencia (somos quintos) estamos mas cerca de la lucha por el título. Llevamos 49-26 subiendo siempre moderadamente con un parcial de 14-6. En casa somos mejor franquicia con 31-6 con mayor numero de victorias y menor numero de derrotas, mientras que fuera no es nuestro fuerte con 18-20. Estamos ahí, cerca pero no tocando... nuestro objetivo esta cubierto de sobras pero... aun podemos pescar algo. Nos gustaria tener el factor campo a favor y es lo que buscaremos en los próximos partidos y aprovechando que nos quedan mas partidos en casa. Ahora mismo nos enfrentariamos a los Spurs en su casa.
Oklahoma City Thunder: Empezaron bien y se pusieron segundos con opciones pero han cogido una mala racha y no han podido recuperarse quedandose en la cuarta plaza de la división y la sexta de la conferencia. Llevan 44-32 tras un parcial de 10-8 remontandos un poco y consiguiendo hasta 4 victorias de ventaja sobre los Warriors. Estan un poco lejos de arriba y con espacio suficiente ante los perseguidores con lo que su posición esta mas o menos asegurada. En casa un muy buen 27-10 pero fuera no funcionan tanto con 17-20. Ahora mismo serian rivales de los Blazers... y en su casa. Todo un reto.
Golden State Warriors: Empezaron arriba del todo pero bajaron en seguida hasta la ser quintos de división, y ahí se han quedado. Los PO nunca han peligrado pero tampoco terminaban de coger a nadie y la quinta plaza de división y la séptima de conferencia parecen claros para ellos. Además son de los que mas partidos les quedan con lo que si no hay un desastre deberian estar tranquilos. Ahora tienen 40-32 empeorando un poco tras un parcial de 6-7, dejandoles como siempre en ese ratio alrededor del 55%. En casa llevan un buen 22-12 y fuera aflojan un poco con un 18-20 parecido a la mayoria de los que tienen por encima. Les quedan mas partidos en casa pero tampoco es muy claro que los puedan aprovechar para ir hacia arriba. Ahora mismo se emparejarian con los Mavericks.
Los Angeles Lakers: Gran equipo que siempre parece que flojea pero es un fijo del PO. En estos momentos es Séxto de Conferencia y Octavo de división y siguen en números positivos con 39-35, alejando a los perseguidores. Les quedan 8 partidos y deberian ganar la mitad de ellos para ir tranquilamente al PO. Su lucha en estos momentos es con Nuggets, Wolves y Grizzlies aunque no tengan muchas oportunidades. Por arriba estan los Warriors pero estos tienen mas partidos por jugar y les quedan muchos en casa. Los Lakers en casa llevan un 24-13 a la altura de las buenas franquicias pero fuera flojean un poco mas con 15-22. Ahora mismo y por lo que parece seran el rival del líder de conferencia (aun por asegurar) que en estos momentos son los Kings. La historia se repite (y los Mavs cruzan los dedos para que no sean ellos).
Los Angeles Clippers: Cierra el grupo, eran los mejores de los últimos pero ahora ya solo tienen por debajo a los Hornets del Este. Ahora llevan 24-52 tras un paricial de 7-13... vamos... su media. En casa llevan un mal 14-23 y fuera un peor 10-19. Ya hace tiempo que piensan en la próxima temporada.
Flint
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 2:15 pm
Los Sun con un parcial de 3-0 en esta simulacion nos acercamos un poquito al follón... aunque aun estamos lejos.
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Como va la liga Mar Ene 12, 2010 8:15 pm
1-1 y la unica victoria ante los denostados jazz, muy mal el final de campaña.....
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 1:34 am
Buen parcial para mi franquicia que de momento es la primera de conferencia... Creo que las cosas funcionan cada vez mejor en mi franquicia, solo espero que en Playoff las cosas sigan funcionando. Pual esta demostrando que es un excelente base que da un plus de calidad a la plantilla y luego tenemos a los mismos 10 cabrones de siempre... XD ( Estos cada vez se esfuerzan más)
comision Admin
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 10:05 am
jordi escribió:
1-1 y la unica victoria ante los denostados jazz, muy mal el final de campaña.....
mucho sobreesfuerzo.
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 4:59 pm
otro año sin PO ni nada y sin posibilidades de coger un buen pick en el draft...
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 5:01 pm
Hablemos un poco acerca de los Bulls. Este equipo que nunca me ha gustado ni me ha caido bien, y que tiene al insoportable de Lebron James como principal estrella. Estan jugando asi:
DJ Augustin PG Kirk Hinrich SG LeBron James SF Tyrus Thomas PF Aaron Gray C
Lo primero que tengo que decir es que gracias al trabajo de Jordi he apartado mis prejuicios hacia su franquicia y sus jugadores y desde hace ya bastantes semanas los Bulls son un equipo que respeto y valoro. Han sido capaces de definir un estilo de juego claro y personal, centrado en la superestrella Lebron James y un jugador que Jordi ha hecho estallar este año: DJ Augustin. El perimetro de Chicago es increible. No solo cuenta con sus dos estrellas sino tambien con jugadores como Morrow, Fisher, Hinrich, Sczerwiak o Quentin Richardson. Las dificultades que entrañan Augustine y James para las defensas rivales hace necesario en muchas ocasiones el 2 contra 1, lo que posibilita tiros faciles a los jugadores libres si reciben el balón. Con el repertorio de tiradores que tienen, su ataque resulta muy dificil de defender. Hacer trap a sus estrellas y además presionar el perimetro es algo muy complejo que casi siempre acabará en un caos defensivo que nos costará el partido. Quizá lo más debil de Bulls sea el juego interior. Pero yo los veo en sintonía con el resto del equipo y trabajan bien la defensa y el rebote, que basicamente es lo que necesita el equipo de ellos. Aunque ninguno es un fuera de serie. Afortunadamente para ellos, en el Este solo hay un par de equipos peligrosos jugando cerca del aro por lo que tendran muchas opciones de tener buenos cruces y avanzar en la postemporada. Les deseo un buen papel en los play off. Estoy seguro de que van a hacerlo bien.
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 6:12 pm
Muy bien Armin!! Buen análisis... Yo solo tengo que decir que desde Phila estamos deseando ver a Orlando en ,para mi, el equipo favorito para estos PO... Donde Armin ha conseguido enderezar lo que se pensaba que era imposible despues del destrozo que hizo Starosta. Ha llevado a la franquicia a PO y además un excelente futuro para la FA, además ha conseguido un equipo que cierra los rebotes a la perfección, que corren como demonios y que para ganarles hay que sudar tinta. Todo esta estudiado al milímetro, muchas veces el scout de los sixers Robert Hammadu se quedaba horas viendo como Armin alentaba a sus jugadores, y corregía de manera incansable a los suyos, antes de luego acompañar a todo su roster a tomar una cerveza a el bar de la esquina... En definitiva sus hombres dan todo por el entrenador, y el entrenador lo da todo por ellos, esa es la formula me dijo Robert. No solo en lo deportivo brilla, de todos es sabidos su capacidad para hacer trades con otra franquicias lo cual le hizo contar con dos hombres que cuentan con toda mi confianza como son Miller y Speights, además Lee que con un buen Training Camp y aconsejado por el veterano McDyess, puede volver a ser un hombre de 20 ppg 10 rpg... A todos digo que especial atención de como defiende su perimetro Orlando y las jugadas de Pick and Roll entre McDyess y Belineli son exquisitas. En definitiva desde Sixer solo podemos decir GO ORLANDO!!
Aquí podemos ver a Armin haciendo una captura de balón muy atento a el juego de Orlando
Última edición por laeduesfera el Miér Ene 13, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Miér Ene 13, 2010 6:46 pm
Armin, no analices a los Bulls que no te van a tocar Esta jornada es crítica para conocer los emparejamientos, sólo Pistons parecemos ya estancados, el resto de posiciones podría variar mucho en el Este.
Dos preguntas para la organización: 1. ¿Cuándo empiezan los playoffs? 2. ¿Tendremos un save de final de temporada?
comision Admin
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Zentel escribió:
Armin, no analices a los Bulls que no te van a tocar Esta jornada es crítica para conocer los emparejamientos, sólo Pistons parecemos ya estancados, el resto de posiciones podría variar mucho en el Este.
Dos preguntas para la organización: 1. ¿Cuándo empiezan los playoffs? 2. ¿Tendremos un save de final de temporada?
Dos preguntas para la organización: 1. ¿Cuándo empiezan los playoffs? el calendario es este:
-Ahora simulo lo del miercoles dias -111-112-113-114-115
-El viernes-116-117-118-119..........para que de tiempo a convocar al roster de 12 para los playoff y recuperar quien tenga que hacerlo.
-El Domingo dia 120..subo el save.
miercoles primera simulacion de play off y sera así:
Miercoles 2 día. Viernes 1 día. Domingo 1 día. Si hiciera falta más: Martes 1 día Miercoles 1 día. Jueves 1 día.
2. ¿Tendremos un save de final de temporada Sí, al terminar la regular subiré el save.
Flint
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 10:08 am
fantastico!!!!
Flint
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 11:55 am
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Las cosas estan muy moviditas y a falta de una sola simulación aun hay una gran cantidad de incognitas!!!
En el Este:
-Los 76ers han pasado ya a los Bulls y con un parcial de 9-1 podran mantener el liderato?
-Los Bulls son segundos o primeros, mientras que 76ers y Knicks optan a repartirse las otras dos plazas por cuestiones de división.
-Los Knicks pasan a los Raptors que en la recta final han pinchado. Aun tienen opciones por la liga o son 1os o 3os.
-Los Ratpors aflojan y hasta los Pistons pueden pasarles y quedarse sin el factor pista.
-Los Cavs hacen un mal parcial y los Bucks que estaban lejos les pasan, se meten en PO y ahora son los que tienen 1 partido menos.
-Heat e incluso Pacers lo hacen bien y mantienen las posibilidades matematicas de meterse en PO.
Resumen
1os. Ahora 76ers, luchando con ellos Bulls e incluso Knicks pueden llegar 2os. Ahora Bulls, solo pueden bajar a la 2a los 76ers o subir los Knicks si los Bulls ganan. 3os. Ahora Knicks, de abajo pueden subir Raptors y Pistons o caer los 76ers 4os. Ahora Raptors, de abajo solo les puede coger los Pistons y de arriba solo los Knicks.
5os. Ahora Pistons, de abajo no tienen a nadie y por arriba solo pueden atrapar a los Raptors. 6os. Ahora Hawks, luchando con ellos los Magic desde abajo y por arriba ya no pueden atrapar a nadie. PO asegurados. 7os. Ahora Magic, optan a subir a la 6a. Por abajo salvo desastre la tienen asegurada. PO asegurados. 8os. Ahora Bucks, no optan a nada más, les pueden atrapar Cavaliers, Heat e incluso Pacers.
Probable cuadro:
76ers - Bucks Raptors - Pistons
Bulls - Magic Knicks - Hawks
En el Oeste
- Los Kings tienen casi asegurada la liga regular si hacen una úlima simulacion decente. Lo que implica factor pista en todas las series.
- Blazers son el máximo aspirante a desbancarlos pero tienen 2 victorias menos.
- Dallas debe ganar 2 de los 3 partidos que le quedan para mantener la segunda plaza.
- Spurs solo tiene 1 partido y siguen cuartos, por detras Suns deben hacer pleno para atraparles.
- Los lakers estan clasificados con ganar 1 partido y pueden subir de plaza para ello deben ganar 1 partido mas que los Warriors
Resumen
1os. Ahora Kings, con mas partidos por delante deben ganar para asegurarla. Optan a superarles Blazers y Mavs, y a igularles Spurs y Suns. 2os. Ahora Mavs, la segunda plaza dependera mucho de quien tenga la 1a, si son del Pacifico, entonces seran Mavs o Spurs, si son del Medio Oeste entonces la segunda sera para Kings, Blazers o con difcultades Suns. 3os. Ahora Blazers, sin limitaciónes esta abierta a Kings, Mavs, Spurs o Suns. 4os. Ahora Spurs, sin limitaciones, esta abierta a Kings, Blazers, Mavs o Suns.
5os. Ahora Suns, por abajo nadie, por arriba los de antes, Kingas, Blazers, Mavs, Spurs. 6os. Ahora Thunder, por arriba nadie, por abajo Warriors y Lakers pero deberan ganar 3 y 4 partidos respectivamente que los thunder. 7os. Ahora Warriors, optan a subir a la 6a, por abajo pueden llegar los Lakers ganando 1 partido mas que los Warriors. PO asegurados. 8os. Ahora Lakers, optan a ella desde arriba los Warriors o desde abajo los Grizzlies, que deberian ganar todos los partidos que les quedan (4) y los lakers perdiesen todos los suyos...y entonces estarian empatados.
Probable cuadro:
Kings - Lakers Spurs - Suns
Mavericks - Warriors Blazers - Thunder
munitis
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 12:52 pm
0-3, veo mal al equipo, pero bueno dos partidos perdidos por 2 y 3 puntos, defnsivamente mejoramos, y nos falta anotacion, Garcia tan irregular no arregla nada, y Rondo y Garnett, ellos solos no pueden tirar del carro. Parece que Nesterovic esta haciendo esfuerzos pra quedarse en los planes de la siguiente temporada.
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 1:11 pm
comision escribió:
Zentel escribió:
Dos preguntas para la organización: 1. ¿Cuándo empiezan los playoffs? el calendario es este:
-Ahora simulo lo del miercoles dias -111-112-113-114-115
-El viernes-116-117-118-119..........para que de tiempo a convocar al roster de 12 para los playoff y recuperar quien tenga que hacerlo.
-El Domingo dia 120..subo el save.
miercoles primera simulacion de play off y sera así:
Miercoles 2 día. Viernes 1 día. Domingo 1 día. Si hiciera falta más: Martes 1 día Miercoles 1 día. Jueves 1 día.
2. ¿Tendremos un save de final de temporada Sí, al terminar la regular subiré el save.
Gracias comish, queda perfectamente claro.
Menuda simulación esta, Ahora es casi seguro que nos cruzaremos con Raptors en lugar de Knicks, esto cambia mucho el planteamiento de nuestra eliminatoria, además, nos jugamos el factor campo en nuestro último partido ante Knicks, que de pinchar en todos volvería a la cuarta plaza. Al final el Este se ha igualado mucho. Enhorabuena a los Bucks por su tardía carrera, ahora dependen de sí mismos y el calendario les favorece respecto a Cavs. Creo además que son mejor rival para intentar la sorpresa ante Sixers, el equipo a batir desde la inclusión de Paul, porque antes tenían nuestro record prácticamente y nosotros no lo hemos hecho mal del todo en la segunda mitad. Sessions puede jugar a un gran nivel y contrarrestar a Paul, además tienen herramientas para aprovechar las debilidades de los swingman de 76ers. La flojera de Bulls y la igualdad entre Magic y Hawks hace que tengamos que esperar hasta la última simulación para saber qué cruces completarán el Este. Todo muy abierto a priori. Atención al posible cruce Magic - Knicks, difícilmente se pueden tener estilos más distintos. Promete espectáculo.
En el Oeste, los 5 primeros parecen equipos un punto más sólidos que cualquier otro, mientras que los otros 3 me parecen más flojos que incluso los Bucks o Cavs del Este. No creo que veamos sorpresas en el Oeste, la clave de primera ronda será el duelo 4º vs 5ª, es decir, Suns-Spurs, menuda eliminatoria, promete ser la estrella de primera ronda.
Mi argumento de calidad del Este es la igualdad, es decir, desde la Motown pronosticamos series más largas en el Este que en el Oeste. Ahí queda mi apuesta. Con sólo un partido por delante en nuestro calendario, sólo nos queda empezar a pensar en soluciones creativas contra el big-6 de Toronto. Debo reconocer que era el único equipo que no quería ver en primera ronda, y ahora parece abocado a ser nuestro rival. Sea pues.
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 4:35 pm
La cosa esta calentita... Es verdad que no quiero ver a los Bucks ni en pintura, el año pasado ya me costo sudor y lágrimas apearlos de Playoffs en la final de conferencia, parece que este año no les ha ido tan bien las cosas, pero siguen inspirando respeto. Analizo un poco las eliminatorias del Este según como están: Sixers-Bucks: Eliminatoria igualada. Creo que se definirá por pequeños detalles de los entrenadores. Jefferson, Bogut, Villanueva y Sessions me parecen jugadores temibles con gran aportación ofensiva. Será clave la aportación defensiva y ofensiva de Paul para pasar la eliminatoria... Auguro un 4-2 para Sixers Bulls-Magic: En esta series nos encontramos con dos equipos muy diferentes a los Magic de Armin, todo un experto táctico, contra la brillantez de Lebron más Augustine. Para mi la serie más igualada, por dos aspectos la gran defensa de perimetro de los dos equipos y por el rebote y aportación interior... Creo que el que se lleve el gato al agua debajo del aro se llevará la eliminatoria ¿Podrán entre Gray y Swift parar a McDyess? Creo que no... Parcial de 4-3 para Orlando Knicks-Hawks; Para mi la eliminatoria más descompensada, el potencial de Knicks ofensivo, contra una discreta defensa de Hawks, coincido con Zentel que Knicks sufre mucho contra los bases puros... Deron lo es, ¿Pero esta el resto de roster de Hawks para parar a la armada invencible de Knicks? En mi opinión... no Parcial de 4-1 para Knicks Raptors-Pistons:Ataque vs defensa, que más se puede pedir? El equipo de Toronto con un bagaje ofensivo espectacular contra la defensa de Detroit y que aúna en sus hombres una relación Robos-Perdidas más que positiva. Veremos si los Raptors pueden mantener su porcentaje de acierto en tiros de 3 y 2 contra hombres como Captain Jack, Artest, Camby o Gortat. Creo que influirá y mucho las manos de los managers en esta serie... Pero desde luego creo que será apasionante... Desde Sixers podemos decir que pondremos un ojo en esta eliminatoria Parcial 4-3 para alguno de los 2 (no me mojo)
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 4:50 pm
Yo aqui solo veo una cosa: Todo el mundo va con los bucks!!!! Yo he estado mirando el calendario de los 4 equipos que nos jugamos una la plaza en el este y el que tiene mejor calendario soy yo con dos partidos contra jazz, uno contra hornets y otro contra bucks en el que se decidiran muchas cosas. Los bucks tienen que jugar 5 partidos en 5 dias, vale que lo tienen mas facil por las victorias que llevan, pero un partido es contra mi(a muerte), otro contra lakers(a muerte), otro contra heat(tambien a muerte), y los otros dos contra 76ers(lideres de conferencia) y warriors(que se juegan bajar o no de posicion). Ademas heat lo tiene bastante dificil por tener nada mas dos partidos y cavs tienen que jugar contra rivales durisimos. Tras esta simulacion, en la que los pacers hemos entrado en racha, yo apostaria por los bucks o por mi porque los otros dos equipos lo tienen complicado. De una manera u otra...QUE SE PREPAREN LOS 76ERS!!!!!!!!
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 5:41 pm
Jejeje Alvaro para mi sería un honor jugar contra ti, pero aún me tendría que quedar primero del Este y eso también lo veo complicado. Pero bueno la suerte esta echada... Veremos como quedan los emparejamientos de PO
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Como va la liga Jue Ene 14, 2010 9:57 pm
Joder Armin si que me tienes calao jajaja gran analisis de mi equipo, he intentado mejorar mi clara deficiencia interior con algo de originalidad en cuanto ayaque, mira que a mi me gustan los equipos con un gran center, pero no lo he podido conseguir, asi que no ha tocado otro remedio que ser un equipo Run&Gun, a lo Mike D'Antoni.
Dicho esto, espero que no me toquen los Magic jajajaja que me veo fuera a las primeras de cambio.
Por otra parte el Oeste da miedo, hay 4 equipos que son muy muy fuertes y creo que son los maximos candidatos al anillo.
En esta ultima simu hemos reaccionado algo y hemos hecho un 3-1 ganado los dos de casa y uno de los dos de fuera, perdiendo solo en Dallas.
Ultima simu completita con 5 partidos, 4 en casa, esperemos poder quedar primeros y evitar los Magic