NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Motor City Tribune

Ir abajo 
+6
Flint
laeduesfera
leptonman
comision
josetoscal
Zentel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:07 pm

THE MOTOWN BLUES

Los Pistons presentan al equipo esta noche poco antes de enfrentarse a los Timberwolves. Habrá allí muchos nombres importantes, como los de Rick Barry y Julius Erving, assistant coaches de Zentel para esta temporada. Pero no son sólo ellos los ilustres veteranos que llegan este año. Esta es la lista completa de incorporaciones:
Marcus Camby, Trevor Ariza, Sahnnon Brown, Rudy Fernández, Anthony Johnson, Bonzi Wells, Austin Crosshere

El más significativo de todos, el de Marcus Camby. De hecho, este jugador cambió por completo los planes de Detroit cuando fue ofrecido desde Los Angeles, el equipo se aferró a los veteranos para mantener la ilusión de reconstruir el equipo sin caer del playoff. El año que viene tendrán que construir de nuevo casi por completo, será difícil participar estos dos años en la fase final. Dura tarea.

El Motor City Tribune estará presente en los entrenamientos semanales para informar sobre el desarrollo de este veterano equipo donde Maxiell, Ariza, Bynum y Rudy son los únicos jóvenes. Esta es la última oportunidad para muchos de los veteranos, encabezados por el poderoso dúo interior Camby-McDyess, saben que cada partido será un infierno, que nadie va a regalar nada la peligrosísima conferencia Este.

En el aspecto táctico, destacar las afirmaciones de Zentel de que "Iverson jugará de base" y que "sólo llegaremos a playoffs si somos el mejor equipo defensivo, ofensivamente este equipo necesita aún una identidad". Esta noche comienza la temporada y el equipo tendrá que ganarse al público de nuevo, lo necesitarán más que nunca.
Volver arriba Ir abajo
josetoscal




Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:46 am

aun rugen los pistones, ..... magnifique !!!
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:07 am

RECUPERACIÓN DE LOS PISTONS

Después de un arranque liguero de 6-12, los chicos de Detroit parecían más preparados para el draft que para los playoffs, pero desde entonces han dado la vuelta a su situación, poco a poco, hasta hoy que aparecen por primera vez en el octavo y último puesto que da derecho a la fase final. Desde aquel fatídico inicio, Detroit ha sumado un parcial de 23-11, sobre el 66% de victorias.

La directiva hizo lo correcto al aguantar el chaparrón y confiar en la plantilla que habían diseñado al comienzo. Camby y McDyess promedian dobles figuras con buena defensa y Wallace juega muy inspirado desde el banquillo. El comprometido juego exterior ha alcanzado cierto equilibrio con Iverson-Wells-Butler, atípico pero correoso, tienen la velocidad y la agresividad necesaria.

Hay mucho que mejorar en la franquicia y en la Motown saben bien que el 50% de victorias no servirá para alcanzar playoffs. Con un record de 29-26, a los Pistons les restan 27 partidos para ganar el playoff. Las reciente victoria ante Wizards (favorito para ganar el anillo, a juicio de este periódico) permite a los fans albergar esperanzas de prolongar la temporada más allá de abril. Es también la última oportunidad para muchos de los veteranos Pistons y el ambiente se nota en el vestuario. Mucha entrega y muchas ganas. Será fundamental que Detroit mejore su rendimiento en el Palace si quieren cumplir con los objetivos y, aquí, el apoyo de la afición será el factor determinante. Fanáticos de los nuevos "bad boys": no perdáis esta ocasión de compromiso con vuestro equipo, los Pistons prometen pelear duro.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:25 am

No se esperaba menos, ni de estos Pistons, ni de su general manager. geek
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:17 pm

Cartas al Director:

Malditos Bad-Boys me han sacado de PO...esto no se ha acabado.

LeptonMan GM de New Jersey Nets Enfado
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:42 am

LA CARRERA POR EL PLAYOFF

Con la "trade deadline" ya dejada atrás, los de Detroit continúan su mejoría y ostentan un record de 38-32 para ser la 5ª escuadra del Este. Quedan 12 partidos para el final de la temporada regular y los bad boys saben que un record de 43-39 puede valer vacaciones, así de reñido está el Este.

A pesar de las derrotas recientes contra Spurs o Knicks, Pistons tiene motivos para sonreír. Por ejemplo, han ganado 3 encuentros a Philadelphia en un par de semanas, Wallace está jugando muy centrado como 6º hombre y no hay que lamentar lesiones graves en la plantilla hasta la fecha. Las herramientas están ahí, sólo les queda completar el trabajo. Pero no es misión sencilla. Los Wizards tienen segura la primera plaza, pero otros 10 equipos pugnan con dureza por las otras 7 plazas.

"Estaremos ahí si mantenemos el tipo los próximos días, cuando nos enfrentaremos a Bucks, Nets, Celtics y Magic. Las victorias contra los equipos del Este son las más importantes y vamos a lucharlas al estilo de Detroit", -decía Zentel en el aeropuerto recién llegado de Philadelphia. Algunos jugadores también dedicaron unos minutos a la prensa de la Motown:
"La liga es larga, y 12 partidos son todavía un mundo, podríamos caer de playoff u obtener una ventaja campo, dependemos de nuestra energía y determinación" (R.Wallace)
"Para demasiadas personas en este equipo, éste es el último baile, eso es lo que lo hace tan especial y por eso puedo garantizarte que no existe el cansancio en mi vestuario" (M.Camby)

El Motor City Tribune dedicará un especial de fin de temporada regular con los "ups & downs" de este año, así como con los pronósticos de playoffs. No se olviden de comprar este número especial en su tienda habitual, incluirá gratis un CD de regalo con lo mejor de los Four Tops, porque en Motor City Tribune sabemos lo que les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:13 pm

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS PISTONS

Atrás queda ya la decepción de no haber logrado los playoffs, en la Motown miran ya al futuro, y con mucha razón.
Los Pistons fueron el equipo más veterano y se convirtieron en la franquicia con mayor capacidad salarial en la FA. Pero pocos podían anticipar lo que iba a suceder. A continuación, un breve resumen de todo lo acaecido este verano:

CONTINÚAN: Marcus Camby, Bonzi Wells, Jason Maxiell
SE VAN: Anthony Johnson (FA), Will Bynum(FA), Walter Sharpe(FA), Trevor Ariza(DAL), Rasheed Wallace(RET), Allen Iverson(PHO), Antonio McDyess(WSH), Jason Smith(HOU), Austin Crosshere(FA), Walter Herrmman(FA), Shannon Brown(FA)
SE INCORPORAN: Tony Parker, Travis Diener, Bobby Jackson, Ron Artest, Tyreke Evans(DRAFT), Stephon Jackson, Rasual Butler, Lamar Odom, Andray Blatche, Marcin Gortat

Una completa puesta a punto y una de las rotaciones más sólidas de la liga. Aún así, muchos esperaban ver a Detroit consiguiendo a los jugadores más valiosos de la FA y sobre ello hablamos con Zentel:

Motor City Tribune: ¿Lamenta algo de lo ocurrido este verano?
Zentel: Lamento no tener con nosotros a McDyess, prefirió una oferta de Wizards y lo vamos a echar mucho de menos. Por lo demás, creo que hemos confeccionado uno de los mejores equipos posibles.
MCT: ¿Cómo ha reaccionado Detroit ante la contratación de Jackson y Artest?
Z: Somos todos adultos y aquello es un fantasma del pasado, eran los mejores que podíamos obtener en sus posiciones y cuadran muy bien con la mentalidad defensiva de los nuevos Pistons, más duros que nunca. Creo que ellos mismos reconquistarán a los espectadores con su juego y pasión.
MCT: ¿Qué espera del equipo este año?
Z: Lo espero todo, tanto a nivel de entrega como de resultados.

Durante la rueda de prensa de presentación hicimos algunas preguntas.

MCT: ¿Es usted el base adecuado para comandar este equipo tan duro?
Tony Parker: San Antonio fue un gran equipo defensivo y conseguí aportar mucho en aquel esquema, creo que aquí tengo una gran oportunidad.

MCT: Lamar, ¿Quién es el capitán de estos Pistons?
Lamar Odom: Creo que se trata de eso precisamente, aquí no hay nadie más valioso que nadie... salvo Marcus, jajaja.

MCT: ¿Han pagado demasiado por usted?
Marcin Gortat: Pronto sabrán en la Motown lo barato que he salido.

MCT: Stephon, Ron... ¿Cómo os sentís ahora?
Stephon Jackson: Hace mucho de aquello y todos hemos purgado nuestras culpas, sólo deseo ganar un anillo para Detroit.
Ron Artest: Las gradas siempre han disfrutado con nosotros (risas), y volverán a hacerlo.

MCT: Ha conseguido un contrato de renovación por dos años a pesar de que los Pistons tenían firmado a Evans, ¿qué es tan valioso en Bonzi Wells?
Bonzi Wells: Creo que la capacidad de lucha es lo que más ha pesado a la hora de renovar contratos, además yo jugué mejor de lo que se esperaba de mí, es un contrato modesto que no perjudica los planes del equipo y que les permite poner mi veteranía al servicio de nuestro perímetro, más bien joven.


Detroit ha planteado su reconstrucción con salarios justos en líneas generales y no ha firmado por demasiado dinero a nadie. Fruto de este ahorro, los Pistons volverán a pesar en la FA del año próximo, cuando tendrán unos 10 millones para renovar a Camby, si decide seguir jugando.
"Hoy me siento más joven que nunca" (Marcus camby, en respuesta a esa precisa cuestión).

Las entradas van a volar del Palace con semejante equipo, bien hecho, manager roñoso, estamos muy lejos del luxury pero tenemos un equipo de primera línea. Aunque no es oficial, se dice que Zentel trabaja ahora para llevar el All Star a Detroit, de ser así, el Motor City Tribune sería el lugar para la presentación de la campaña, una sorpresa aún mayor para los ya poco descontentos aficionados de Detroit.

¿Funcionará todo este entramado de violencia en la pista?
Pronto lo sabremos.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:00 pm

¿Funcionará todo este entramado de violencia en la pista?...........

tiene pensado Pistons, un all-star para demostrar al viejo Oeste, ¿quien desenfunda más rapido?
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:44 am

Muy Bueno Zentel Man!!
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:44 am

muy bueno afro
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:52 am

ENTREVISTA A LAMAR ODOM

En un verano extraño para los agentes libres Lamar Odom tardó mucho en conseguir un oferta interesante. Se dice que Pistons llegó a ofrecer más del doble de su actual contrato de 3 millones en los primeros días de la FA. El Motor City Tribune ha podido charlar con el crack neoyorquino durante una sesión de entrenamiento personal.

Motor City Tribune: Bienvenido a Detroit, Lamar.
Lamar Odom: Encantado de estar aquí.

MCT: Lamar, ¿por qué Detroit? ¿No dejaste mucho dinero en la mesa al aceptar esta oferta?
LO: Bueno, cuando yo acepté, esta oferta era la única que tenía en la mesa de Detroit, antes me ofertaron más dinero pero todavía no habían conseguido a Artest, Jackson, Gortat o Diener. Pensé que llegaba a un equipo bien construído donde yo tenia un espacio propio.

MCT: ¿Había jugado alguna vez con Artest, otro neoyorquino?
LO: Jugamos juntos en un training camp cuando éramos unos adolescentes espigados, éramos los dos hombres grandes entonces (risas). Es un auténtico luchador y un jugador muy imaginativo, estoy seguro de que aportará mucho en todas las facetas del juego y ardo en deseos de unirme a él en la pista.

MCT: ¿Le preocupa tener que salir desde el banco?
LO: En absoluto, mientras tenga un espacio desde el que ayudar a mi equipo, no me importa no ser titular. Este equipo tiene una rotación bastante larga y de enorme calidad, esto puede ser lo único que le faltaba a los viejos Pistons.

MCT: Gracias por atendernos. Por último, ¿sabe algo de la posible candidatura al AllStar de la Motown?
LO: Yo no sé nada de eso. Si no lo escribes, te diré que se están produciendo negociaciones con los fabricantes locales para hacer un evento combinado que incluya una gran exposición automovilística. Estos temas son delicados hasta que están cerrados y no conviene apresurarse. Pero algo suena por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:33 pm

EL COMPLOT CAPITAL

Recuerdo que mi primer editor trabajó en el Washington Post y me decía que en la capital sólo había gente que se englobaba en alguna de las 3 Ps: políticos, periodistas y prostitutas. Añadía después que todas las Ps tenían un poco de otra. En eso se ha basado el mejor movimiento de Wizards de este verano, ha hecho política de puta. Siendo este el único medio libre y no controlado por la poderosa NBA, Zentel ha contestado gustoso a nuestras preguntas.

MCT: ¿De donde nace el ataque hacia Pistons y sus jugadores?
Z: No creo que se haya atacado específicamente a Pistons, creo más bien que Washington empieza a buscar distracciones para que no lo valoremos en un aspecto deportivo, no somos los únicos que van a a hablar de ellos por sus méritos fuera de la pista y ese es su único objetivo: distraer a todos de su fracaso el año pasado y el que viene ahora.

MCT: ¿Es justo que la Motown pague 200k por defenderse?
Z: Ahí hay mucho más que una simple multa, todos sabemos que la comisión está buscando el medio de incluir un equipo en Las Vegas o algún otro lugar. Se le quita dinero a las franquicias más conflictivas y cuando estén en bancarrota se les sustituye. Pero yo no me preocuparía demasiado, nuestra economía está saneada y la comisión no puede invalidar el proyecto con un par de malintencionadas multas. Me parece mucho más grave que se pase por alto la nueva caza de brujas que lanza la capital. Afortunadamente, Gortat está más motivado que nunca y no se ha venido abajo, a pesar de los malos tratos que está recibiendo.

MCT: ¿Qué va a pasar ahora?
Z: Bueno, desde luego se van a cancelar todas las relaciones con Washington, así como posibles amistosos.

MCT: ¿Afecta todo esto a la posible candidatura al All Star?
Z: Todavía es viable, pero esperaremos un poco para ver hasta dónde llegan los tentáculos de la capital. Muchos directivos comen de su mano, esa es la razón de que Pistons fuésemos los primeros en recibir el ataque: nosotros mordimos esa mano que venía a alimentarnos con estupendas ofertas que nos quitarían de encima a un comunista. La comisión aquí es el perfecto judío y no favorece nada que reporte menos dinero, de modo que si nuestro All Star es más rentable que las migajas de los Obama's boys no hay nada que pueda impedirlo.

MCT: ¿Tampoco una reputación de comunista antisemita?
Z: Si es así, lo que perdamos en ingresos lo ganaremos en motivación.

MCT: Gracias por atendernos.
Z: A ustedes.


Los Pistons cruzan el Rubicón. Mucho antes de empezar la liga. Así que nosotros adelantaremos también nuestro análisis de franquicias para el próximo número. No se lo pierdan.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:37 pm

EL FINAL DEL VERANO

Los días se acortan y los training camp han terminado, ahora, como prueba final antes del pistoletazo de salida, toca la liga de verano.

Los Pistons han presentado su plantilla veraniega, no llama la atención observar que el capitán Camby no estará de corto. Él y Jackson han recibido permiso para ausentarse durante este experimento y se preparan minutos para que los más jóvenes demuestren de lo que son capaces. Casi todas las miradas estarán pendientes de Tyreke Evans, la elección de draft de este año de los Pistons. El jugador ha declarado estar preparado para el reto y arde en deseos de debutar con la camiseta azul y roja.

No será el único. Artest, Blatche, Rasual Butler, Gortat, Diener y Bobby Jackson esperan debutar esta noche, mientras que parece improbable que lo hagan Odom o Parker. El rival, por los hados del destino, Washington Wizards. Los Pistons parecen concentrados en examinar sus incorporaciones y Zentel ha negado esperar "ver sangre", según sus propias palabras. No obstante, el partido ya ha concentrado todas las atenciones y se espera que sea el más seguido de esta primera jornada.

En el grupo están además los Jazz y los Kings, muy cambiados desde la pasada temporada. Cuando se le preguntó a Zentel si esperaba clasificar a la fase eliminatoria respondió: "los muchachos están preparados y emocionados, y no se les va a juzgar por ese éxito, sino por el espíritu con que se entreguen".

El 5 inicial ya ha sido filtrado por el cuerpo técnico: Diener-Evans-Artest-Maxiell-Gortat, observaremos con atención la capacidad pasadora de Diener o la defensa de Maxiell sobre Brand, así como esperamos ver alguno de los mates de Tyreke Evans, que se perfila como un posible participante en esta categoría del All Star gracias a su asombrosa capacidad atlética.

En una hora se jugará el partido, las apuestas dan como favoritos a los de la capital, pero desde el Motor City Tribune queremos invitarles a que se dejen llevar por la magia del cambio y el ritmo de la Motown. Y una última advertencia a los seguidores de Detroit que se acerquen al partido: demos ejemplo de conducta, reservemos la agresividad para nuestros jugadores y buen rollo para todos, con todos.

http://open.spotify.com/track/5aF1I2OUIogkkJqoRtZNP6
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:50 pm

jajajajajaja
muy bueno el post anterior

Hasta la fase regular no hay nada que ver. Tu ya lo sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:21 pm

REGULAR TIME

Han pasado muchas semanas de fase regular y la plantilla de Pistons sigue inamovible a sólo 3 semanas de la fecha límite de traspasos.
A pesar de algunos rumores de traspaso y un par de malas rachas, en Detroit se confía ciegamente en este conjunto tan defensivo y aguerrido. Por otro lado, algunos medios de alto seguimiento en la liga hablan de un ritmo irregular o flojo por parte de los chicos de la Motown, los nuestros.

Todo esto era suficiente excusa para sentarnos a hablar en exclusiva con dos de los nombres propios de esta liga: Marcus Camby y Coach Zentel. Pudimos encontrarnos con ellos una hora durante una comida privada a la que también acudieron algunos comerciantes de la zona de Michigan (acaso estaban negociando una futura candidatura al All Star) y Bonzi Wells (el otro veterano de este equipo de la pasada campaña no pudo quedarse para la entrevista, alguien en la redacción lo interpretó como un voluntario silencio ante los rumores de traspaso que lo hacían fuera de Detroit el próximo mes).


Motown Papers: Gracias por atendernos, señor Camby, ¿qué puede decirnos del ambiente en el vestuario?
Marcus Camby: Gracias a ustedes por escribir. El ambiente es bueno, no hay preocupación por premios, estadísticas o minutos jugados. Los chicos se comportan como un grupo maduro que antepone la estabilidad a todo lo demás. Tenemos jugadores de altísima calidad saliendo del banco sólo para favorecer las rotaciones durante el partido, como nuestro dúo neoyorquino.
MP: Es cierto, Artest y Odom llevan ya varias semanas saliendo desde el banquillo, ¿es esa la razón de que hayan mejorado los parciales?
MC: No, la razón es la estabilidad y la capacidad anotadora que ahora tiene nuestro banco con ellos saliendo en la segunda unidad. Jackson y Parker están aportando una gran solidez al 5 inicial y ahora somos peligrosos durante los cuatro periodos, no bajamos ritmo.
MP: ¿Quién es el líder de este equipo? ¿Jackson, Parker, usted?
MC: (risas) Bueno, aquí no hay un líder declarado, yo soy capitán porque sólo Bonzi y yo continuamos de la plantilla del año pasado. En cuanto a Parker, él es un gran playmaker que está mejorando sus números defensivos y adaptándose al proyecto. Jackson es nuestro principal baluarte ofensivo y también ha hecho mucho por adaptarse. Este último mes lo hemos visto más centrado y regular y creo que llega en un buen momento a los playoffs.
MP: ¿Se dan ya por clasificados para la fase final?
MC: Estamos convencidos de ello.

Motown Papers: ¿Qué me dice usted, mister?
Zentel: Los playoffs se escaparon por muy poco el año pasado con peor record, plantilla y una conferencia más sólida en sus primeras posiciones. Hay razones para el optimismo. Además, el calendario de Detroit era adverso hasta ahora, hemos jugado muchos partidos, pero la última semana sólo jugaremos un encuentro y el último mes tenemos más descanso que días de partido. Podremos prepararnos mejor.
MP: ¿Están los Pistons rindiendo al nivel esperado?
Z: Sí en general. No tenemos lesiones que lamentar, ganamos en casa con cierta comodidad y anotamos más de lo que nos anotan. Tenemos mayor ratio de tapones+robos que de pérdidas, dominamos el rebote y llevamos los partidos a nuestro terreno con bajos porcentajes de tiro y mucha agresividad. Sólo estamos mostrando un agujero en los tiros libres, que nos han costado muchos partidos igualados. Este es el principal campo de trabajo a nivel deportivo y táctico. Si mejoramos en ese aspecto seríamos un equipo tan sólido como los Mavericks, por ejemplo.
MP: ¿Cómo ve la conferencia Este?
Z: Decepcionante si pensamos en los pronósticos del comienzo de año. Por otra parte, nuestro equipo ha perdido partidos contra Hornets y otros débiles de nuestro grupo y ha ganado fácil ha plantillas muy sobrias del Oeste y plantado cara a los tiburones de esa conferencia. Parte de culpa la tienen Wizards y Magic y su vorágine de movimiento, parte el mal arranque de Knicks... en cualquier caso hay pocos equipos en el Este con más puntos anotados que recibidos y eso es fuente de preocupación para los managers que alcancen el playoff.
MP: ¿Qué equipos se van a clasificar?
Z: Veo muy bien a Knicks, Sixers y Magic en la Atlántico, pero el resto debería clasificar de la Central. Bulls y Raptors tienen mejor record y deben entrar. En cuanto al resto, todo muy abierto todavía. Confío en que Pistons debe entrar en algún lugar entre 3º y 6º, eso está bien, lo importante viene luego y hoy por hoy no pueden adivinarse los emparejamientos.
MP: ¿Habrá algún movimiento antes de la trade deadline?
Z: No es probable, el grupo está muy unido y trabajan todos en la misma dirección. Aunque nunca puede descartarse.
MP: Le repito a usted la pregunta que le hice a Marcus, ¿quién es el líder del equipo?
Z: Marcus Camby. Hoy y siempre.


Pues ya ven amigos, en el núcleo de Pistons hay confianza en los playoffs, me lo ha dicho un pajarito, mejor aún, lo escuché a través de las cañerías. Les dejamos con el éxito de Marvin Gaye "I heard it through the grapevine", versión del tema de la Creedence Clearwater Revival

http://open.spotify.com/track/6FYZrS4HBYhzZKAcVY6ZT9
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:10 pm

LOS PLAYOFFS QUE VIENEN

Después de sufrir el calendario más intenso de la liga, Detroit está a sólo 6 partidos de acabar la liga con 42 victorias. Esto no supone un salto de calidad significativo respecto al año pasado, pero va a servir para garantizar los playoffs (Detroit está a sólo una victoria de lograrlo matemáticamente a 3 semanas para el final). El rival de Pistons debería ser Knicks ó Sixers o Raptors, aunque estos últimos están más cerca de desplazar a Chicago, a juzgar por sus números.

Durante la segunda mitad de la liga, los Magic han sido el equipo más mejorado entre la elite del Este, en gran medida gracias a su juego interior y su interesante rotación de perímetro que hizo prescindible a Ford. Por el contrario, Bulls han perdido su autoridad, acaso por carecer de banquillo o jugadores de rol específico que colaboren con el dueto James-Augustine.

En la conferencia hay equipos que van desde lo más ofensivo (Knicks) a lo más defensivo (Sixers, Magic o los propios Pistons). Eso coloca a Detroit con una clara estrategia defensiva que intensificar durante la fase final. La defensa en sí no ha sido un problema para la Motown, que promedia 9,2 robos, 7 tapones y deja a sus rivales en muy bajos porcentajes de tiros de campo. El mayor problema son los tiros libres, pues los Pistons tiran bastante si el partido se pone físico y con escasa eficiencia salvo por Stephon Jackson, la opción ofensiva más versátil y sólida.

Detroit tiene otra duda en el irregular Tony Parker, eso hace que muchos analistas coloquen a equipos con falsos bases como una mejor opción ante ellos, asegurando que es mejor enfrentarse a Kobe que a Paul. No obstante, en el vestuario tienen sus propias ideas:

ARTEST: "Personalmente creo que todos los equipos van a ajustar en playoffs. Y creo que si finalmente Knicks son los rivales, yo defenderé a Kobe."
DIENER: "Si nos enfrentamos a un banquillo flojo podemos hacer mucho daño en una serie a 7 partidos."
EVANS: "Para mí llegar aquí en mi primera temporada, jugando como titular, es todo un sueño. No tengo preferencias por un rival u otro, sólo espero poder ser de ayuda al equipo."

Durante la fase regular los Pistons han terminado jugando de manera muy conservadora. Artest y Odom han salido desde el banquillo para mejorar la circulación del balón y las opciones ofensivas. De este modo hemos visto jugar muchos minutos a Evans y Gortat, que han evolucionado positivamente al mejorar sus porcentajes de tiro y sus números en defensa. La ausencia de lesiones prolongadas han hecho inútiles las contrataciones de Bobby Jackson, Shanon Brown o Dominic McGuire, estos 3 jugadores son los que menos partidos han disputado y deberían ser los que quedasen fuera de la lista de 12 para el playoff, aunque Zentel aún no se ha pronunciado al respecto.

ZENTEL: "Jugarán los que lleguen en mejor momento de forma, ahora mismo todos tienen una oportunidad."

Quedan 6 partidos, 3 contra rivales de nivel playoff. Si no se hace una marca muy buena o muy mala, Detroit acabará 5º del Este, es decir, perdiendo el factor campo en el playoff. Los medios analíticos de la liga dan mucha importancia al record negativo que tienen los Pistons en la carretera y será la mayor preocupación, sea quien sea el rival.

La semana que viene: emparejamientos del playoff.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:43 am

Cuidado con estos PISTONS
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:35 am

PISTONS vs RAPTORS, SÓLO UNA PRIMERA RONDA

La justicia de playoff ha querido que Pistons y Raptors se enfrenten en la primera ronda. Teniendo en cuenta las 47 victorias de temporada regular de ambos equipos y algunos otros datos, esta es una de las franquicias más difíciles para los de la Motown. Sólo 5 equipos en el Este tienen un balance positivo en "puntos anotados" - "puntos recibidos, esta es la lista:

Toronto Raptors: +3.9 puntos
Chicago Bulls: +3.8
Philadelphia 76ers: +3.4
Detroit Pistons: +3.4
New York Knicks: +3

Interesante, la eliminatoria cruza al mejor de esa lista con el tercero mejor (empatado con Sixers).
Si hablamos en términos defensivos, Toronto es una de los pocos equipos que no tienen nada que envidiar a nuestros muchachos. Toronto es un poco mejor en robos (9.9) mientras que Pistons aventaja por poco en tapones (7 de promedio).

Si pensamos que, además, los canadienses cometen menos pérdidas, tienen mejores porcentajes y asisten más, esta eliminatoria tiene ya a su favorito.
Pero Detroit tiene recursos, sin duda. Un aspecto en el que aventajan a Raptors es el rebote. En estas series, Camby está promediando 14.7 y Gortat 12.7, este es el principal dolor de cabeza de Raptors en este momento, que por lo demás se han mostrado muy sólidos.

PRIMER PARTIDO
Los Pistons habían preparado bien este partido y consiguieron sorprender en el primer cuarto, que les dio una ventaja que consiguieron mantener hasta el final. Atraparon 11 rebotes más que sus rivales y cometieron 6 pérdidas menos. La clave fue el nuevo perímetro con el que jugaron: Parker-Jackson-Odom. Calderón no pudo igualar la gran actuación de Parker y Stephon como escolta cumplió con creces. Victoria por 111-98
SEGUNDO PARTIDO
Un equipo tan fuerte como Toronto reaccionó de inmediato y aplicaron un durísimo correctivo: derrota por 131-102. Marcus Thorton fue el hombre del partido y el artífice de la victoria de Raptors. Un rookie que aprende rápido y que no en vano fue seleccionado en el quinteto ideal, por encima de Tyreke Evans. El rookie de Detroit ha sido desplazado al banco en estos partidos para dejar la responsabilidad a los veteranos. Aunque Artest no anotó un sólo punto en el primer partido y sólo 8 en el segundo. Algo había que hacer si se quería recuperar el liderato de las series.
TERCER PARTIDO
El mejor partido de la serie hasta el momento fue también el estreno del Palace en playoffs. Los nuevos titulares de Detroit (Gortat, Camby, Artest, Jackson y Parker) trabajaron al máximo y conseguían un parcial de +8 al descanso. Eso fue antes del desastre, en el tercer cuarto los Pistons se hundían con el banquillo y anotaron sólo 9 puntos. Los Raptors se iban con +8 al cuarto periodo. Pero reaccionaron los bad boys y cerraron con un 95-98 que les daba la segunda victoria de la serie y el liderato. Otra victoria labrada con la superioridad reboteadora, Camby consiguió 18 rechaces, 14 puntos (50% en tiros), 1 tapón, 2 asistencias y 0 pérdidas. El capitán de la Motown vive unos playoffs muy especiales, recordemos que podrían ser los últimos, y atendió a los periodistas en la rueda de prensa después del partido:

Motown Papers: Enhorabuena por la victoria, capitán.
Marcus Camby: Gracias, ha sido un partido muy duro que se ha decidido por una posesión. Tenemos que aprovechar estas oportunidades, porque no habrá muchas. Ya vieron lo que pasó en el segundo partido.
MP: ¿Ha sido el rebote la clave?
MC: Es difícil analizar de manera tan simplista un partido que tiene distintas fases donde los dos equipos se reparten el protagonismo. Zentel dijo que los Raptors eran el rival más duro de los que podían habernos tocado, es posible que tuviera razón, son sensacionales y se merecen mis felicitaciones por el gran partido que han jugado. Podría haber ganado cualquiera.
MP: ¿Esperan ver otro partido en esta tesitura en el cuarto enfrentamiento?
MC: Sin duda. Ahora le toca reaccionar a Toronto, y debe hacerlo en nuestra pista, para nosotros es un partido clave, tenemos que regresar a Canadá con ventaja en la eliminatoria, confirmar el trabajo que hicimos en el primer partido y mantener la ventaja campo adquirida. Ganar pasado mañana no nos da la victoria, pero sin duda la victoria pasa por ahí, por hacernos fuertes en el Palace. Debería ser un partido muy tenso y estoy ansioso por vivir ese momento.


Ya ven que el playoff es un baloncesto diferente, Camby ansioso, Artest bailando con la más fea, Stephon Jackson anotando casi 29 puntos por partido y Parker suma más de 10 asistencias por encuentro. Lo único que podemos esperar de nuestros jugadores es que exhiban su mejor nivel en este momento. Y eso es algo que están haciendo.
Pero cuidado, Raptors juega mucho y lo demostrará en el cuarto partido, el segundo en la Motown.
Las series están 2-1 a favor de Detroit, esperamos que nuestro público también se esfuerce al máximo y pueda celebrar otra victoria de los nuevos bad boys.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:18 am

PISTONS VS CAVALIERS: LA SERIE SORPRESA

Detroit y Toronto han librado una dura batalla que terminó en el 6º partido donde los Pistons se impusieron cómodamente. No fue ese el pulso de las series, Detroit tuvo que sudar y ajustar para conseguir la victoria en las series. Un enfrentamiento muy caliente que ha dejado fuera de la competición a Raptors, uno de los mejores equipos en caer esta primera ronda, sin duda los de Toronto ya piensan en la revancha la temporada próxima.

4-2 fue el resultado de esta eliminatoria y de la de Cavs, que se deshizo admirablemente de Sixers ganando cuatro partidos consecutivos. Cleveland es el rival de Pistons en esta segunda ronda, un rival duro que se ha hecho respetar al eliminar a la cabeza del Este y finalista del año pasado.

Los de Cleveland tuvieron en Randolph a su hombre clave, y ese será el primer ajuste sobre el que habrá que trabajar, pero veamos un poco más acerca de los datos ligueros de estos equipos:

-Detroit consiguió 47 victorias, 9 más que Cavs, en temporada regular.
-En sus enfrentamientos empataron las series 2-2.
-Los Cavs son el equipo con menos victorias en estas dos temporadas de todos los equipos que han clasificado los dos años para playoffs, Detroit suma más victorias de liga regular totales (90).

El factor campo será para Pistons gracias al mejor record de que disponen. No estaba previsto que esto sucediera y los de la Motown deben hacer valer este importante factor. De momento están invictos en casa durante el playoff (3 partidos ante Raptors).

Mientras, en el otro lado del árbol por el Este, Bulls y Knicks se verán las caras en un clásico NBA de los 90. Aquí no hubo sorpresas, aunque Knicks lo pasó mal sin Bryant. Quienquiera que gane la serie disfrutará del factor campo ante el ganador del Pistons-Cavs.
Ambas series parecen bastante abiertas.

De momento Detroit se ha hecho respetar y debe atacar con fuerza esta eliminatoria. Luchar partido a partido y soñar con las finales de conferencia.
Ojalá el Palace siga siendo el fortín inexpugnable de primera ronda. Mañana, todos con nuestro equipo, mañana empieza el sueño de la segunda ronda.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:11 pm

UNA NUEVA ERA

Después de la terrible decepción ante Cavaliers en playoffs, muchas preguntas se han formulado en los despachos de la Motown. Esta tarde se ha hecho oficial el primer movimiento de Detroit Pistons este verano (estaban sin elecciones de draft): Tony Parker y Ron Artest hacen las maletas y viajan a Philadelphia a cambio de Chris Paul y Pecherov. Zentel ha convocado una rueda de prensa para anunciar el traspaso a la espera sólo de que los jugadores pasen sus exámenes físicos.

Zentel: Aunque los playoffs empezaron bien, porque derrotamos al equipo más difícil en primera ronda, la dirección del equipo hace un balance negativo después de perder contra el equipo más flojo que entró en playoffs. Hemos meditado mucho acerca de cómo funcionábamos y vamos a dar una nueva vuelta de tuerca al equipo enviando a Philadelphia a Parker y Artest para conseguir a Chris Paul, un base que pensamos puede hacer funcionar mejor este equipo que tenemos y que casa mejor con nuestra mentalidad defensiva.

Motor City Tribune: ¿No se debilita el perímetro al perder dos jugadores claves de nuestra rotación?
Z: Confiamos en que tanto Evans como Wells aporten más que el año pasado con un hueco como el que deja Artest. La presencia de Paul compensará en algún grado la determinación de Ron, al que queremos desearle lo mejor en Philly. Sabemos que allí será muy apreciado.

MCT: Sin duda Paul es un jugador de gran calibre, ¿cuáles son ahora los planes para la free agency?
Z: Ahora disponemos de casi 3 millones más. Eso hacen más de 11 millones disponibles para ofrecer a un jugador. Marcus camby ha decidido seguir en activo, así que el objetivo es claro: asegurar su presencia en nuestro equipo hasta que decida retirarse. Pagaremos a nuestro capitán todo el dinero que se merece porque valoramos cada gota de sudor que nos ha dado. Fue gracias a su actuación que pudimos dominar las series ante Toronto. Puede que esta sea una FA llena de grandes nombres y muchos equipos están en disposición de ofrecer contratos máximos a Wade, LeBron, Bosh, O'Neal, Johnson, Nowitzki... para nosotros todos ellos no valen lo que vale nuestro capitán y pondremos toda la carne en el asador. Marcus valora en gran medida esta franquicia y creo que será leal a nosotros siempre y cuando le paguemos ese dinero que merece y que va a ser posible gracias a este traspaso por Paul y Pecherov.

MCT: ¿Debemos entender que los Pistons pretenden mejorar la temporada pasada gracias a este traspaso?
Z: Nuestros resultados son también los de nuestros rivales. Si los equipos del Este triunfan a la hora de conseguir a las grandes estrellas con sus contratos máximos, la conferencia va a arder de manera literal. Equipos como Bucks o Cavs pueden verse muy desplazados en talento o pueden ingeniar un buen traspaso durante la FA. Miami es un equipo que puede incorporar uno o dos tiburones y que no estaba en playoffs este año pasado... Hay muchas cuestiones en el aire más allá de nuestro vestuario como para pronosticar una cantidad de victorias, pero sí creemos que vamos a hacer un baloncesto más inteligente con jugadores mejor integrados y ya muy queridos por nuestro público.

MCT: ¿Habrá nuevos traspasos este verano o el que se ha realizado es suficiente?
Z: Podríamos jugar con lo que tenemos ahora mismo en nómina y creo que llegaríamos a playoffs sólo con un par de buenos contratos mínimos. Tenemos dinero para Camby y podría ajustarse un poco el equipo si pensamos que Paul modifica nuestro juego... nunca se sabe. El año pasado hicimos un gran contrato a Boozer pero nos alegraba mucho más la posibilidad de contar con Jackson. Stephon no estaba en la lista de FA, pero la flexibilidad económica permite moldear equipos de muchas formas. No hay forma de saber quién va a empezar la temporada, pero puedo garantizar que confío en todos y cada uno de los jugadores en mi vestuario y que, si alguno de ellos sale, sin duda habrá un nuevo nombre importante en la Motown.


Justo antes de comenzar la FA Detroit da un golpe de mano que devuelve la ilusión a algunos fans al tiempo que molesta a otros que ya adoraban la combinación de swingmen defensivos Artest-Jackson-Odom. Hay quien pensará que no es sabio contratar a Camby cuando existen agentes libres muy interesantes en el mercado. Zentel ya ha dejado claro que Marcus Camby es su única preferencia, pero comprueben ustedes los nombres en la FA que los Pistons despreciamos para renovar a nuestro capitán:
Lebron James, Dwayne Wade, Dirk Nowitzki, Chris Bosh, Shaquille O'Neal, Brandon Roy, Joe Johnson, Amare Stoudamire, TJ Ford, Luke Ridnour, Jermaine O'Neal, LaMarcus Aldridge...
En términos de gestión de franquicia esos nombres podrían seducir más que un jugador que va a cumplir 37 años, que sólo puede empeorar y cuyo trabajo se limita al ámbito defensivo. Pero en la Motown se está pujando por mucho más que eso, se honra al capitán, se mantiene una dirección y se toma esta importante decisión con el corazón y no con la cabeza.

Bravo, y suerte.


Última edición por Zentel el Mar Mar 02, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:33 pm

ole tus huevos zentel, jeje, Gran articulo
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:41 am

ZENTEL:
"Puede que esta sea una FA llena de grandes nombres y muchos equipos están en disposición de ofrecer contratos máximos a Wade, LeBron, Bosh, O'Neal, Johnson, Nowitzki... para nosotros todos ellos no valen lo que vale nuestro capitán y pondremos toda la carne en el asador"

farol?, o realidad?........en breves momentos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:56 pm

El JUEGO DE LA SILLA

En un mercado de verano con más dinero que estrellas por repartir, el drama ha evolucionado en una línea Dickensiana en demasiadas plazas. El juego de la silla tiene pocos ganadores y muchas franquicias que quedaron de pie al terminar la música. Detroit arrancó con unos 11 millones en el bolsillo y una gran cantidad de preguntas por responder. Un par de traspasos y grandes dosis de paciencia han sido las mejores armas de los Pistons, un equipo tan viejo como nuevo que intentaremos diseccionar hoy en nuestro espacio antes de la transcripción de rueda de prensa de Zentel de esta mañana.

PLANTILLA DE DETROIT PISTONS
-comparación con la pasada campaña-


Se quedan: Andray Blatche, Marcin Gortat, Stephon Jackson, Tyreke Evans, Bonzi Wells, Marcus Camby y Dominic McGuire
La renovación del capitán por 6 millones es una de las mejores noticias en la Motown. McGuire fue renovado como restringido a última hora cuando su nombre ya había sido retirado de su taquilla. El resto de estos nombres son fundamentales para el equipo, aportarán la continuidad y solidez que todo equipo necesita.

Se van: Shannon Brown (FA), Jason Maxiell (firmó un contrato empezando en 5 millones con Heat el primer día de FA, Detroit no estaba por la labor de gastar esa cantidad en Mad Max), Rasual Butler (FA), Bobby Jackson... Tony Parker y Ron Artest fueron traspasados para adquirir a Paul. Lamar Odom fue traspasado por Jason Thompson y Travis Diener se marchó para adquirir a Louis Williams. Los traspasos, en general, han servido para rejuvenecer el equipo y ajustar mejor las posiciones de todos los jugadores.

Se incorporan: Chris Paul, Arron Affalo, Louis Williams y Jason Thompson (vía traspaso); Derrick Brown, Leo Lyons, Kenyon Martin y Patrick Ewing Jr. (vía FA). Las nuevas incorporaciones han salido bien de precio, no hay aquí estrellas consumadas, pero será mejor referirnos directamente a la rueda de prensa para conocer las declaraciones de Zentel.


Rueda de Prensa Post-FA.
Zentel aparece acompañado por su mano derecha, Camby, y por todas las novedades de este año: Paul, Thompson, Williams, Brown, Martin, Ewing y Leo Lyons. A continuación ofrecemos un extracto de lo mejor de las dos horas de conferencia para la prensa, la más larga que habíamos tenido desde el amanecer de Zentel.

Motor City Tribune: Antes de hablar del elenco que hoy nos prensenta, díganos: ¿lamenta algo de lo sucedido durante la FA?
Zentel: No, la verdad. Nos habría molestado que nuestros objetivos firmasen por nuestros precios en otra parte, pero si alguien está dispuesto a pagar doble, o triple, o cuádruple, por sus servicios... pues bien está. Es cierto que nos interesamos por jugadores como Ginobilli o McGrady, pero en nuestra opinión se ha pagado demasiado por ellos. En esta franquicia lo esencial es la manejabilidad y las cuentas limpias. Esta es otra razón de peso para que, por segundo año consecutivo, ignoremos la mid-level, no vamos a pagar a nadie más de lo que merezca, no si nosotros somos los que les firmamos.
Dicho esto, creo que muchos de estos caballeros podrían haber ganado montañas de dinero en otro lugar con otras perspectivas, por ello su presencia aquí es doblemente celebrada: a nivel deportivo y económico.

MCT: Es cierto que se ha sobrepujado a muchos jugadores en los últimos días, pero ¿por qué no atacar a los principales objetivos el día 1?
Z: Lo hicimos, pujamos por Marcus, le ofrecimos un trato justo por 6 años que le reportará mucho dinero, pero que también nos dejaba maniobrar durante el resto de la FA. Los nombres en los que está usted pensando no pisarán Detroit mientras yo siga al cargo, porque no sobrepagamos a nadie ni los perseguiremos con ridículos traspasos.

MCT: Hablando de traspasos... ¿han terminado?
Z: Teniendo 15 jugadores firmados yo debería decir que estamos listos para empezar, pero la verdad es que es posible que movamos alguna pieza secundaria para ganar algo de profundidad en el puesto de base. Los 15 no pueden jugar, de modo que habrá que ajustar, bien con traspasos o bien con un esquema de juego más imaginativo. Ahora que he sido sincero con ustedes, quiero presentar a los nuevos miembros de la familia Motown [...]

MCT: Señor Camby, es un placer volver a tenerle aquí, ¿estaba usted convencido de que acabaría de nuevo en este vestuario?
Camby: Estaba seguro. Zentel fue muy claro y generoso con mi situación, teniendo en cuenta mi edad, y yo no podía sino aceptar la oferta el día 1. Los fans de esta ciudad han sido magníficos y creo que el equipo es hoy un poco mejor que hace un mes. Les parecerá una tontería, pero tengo tanta ilusión como algunos de estos jóvenes que se incorporan hoy a la disciplina de Pistons. Espero ser la presencia veterana por la que esta franquicia ha pujado, ardo en deseos de jugar con los jóvenes y de volver a reunirme con mis compañeros del año pasado. Hoy soy todo felicidad. [...]

MCT: Para el señor Martin, queríamos saber cómo se siente al incorporarse a un proyecto nuevo a estas alturas de carrera.
Kenyon Martin: Aunque ya no merezca un gran contrato, he tenido bastantes opciones para firmar por el mínimo de veteranos. La razón por la que estoy aquí es que encuentro muy cercano este equipo con mi mentalidad baloncestística. Si en algún lugar puedo aportar todavía algo, debe ser aquí.

MCT: Después de la trayectoria de Pistons estos dos años, cuesta trabajo pensar en los muchos jugadores jóvenes que han llegado este año. Leo Lyons, Patrick Ewing Jr, Derrick Brown, Jason Thompson... ¿quieren compartir sus impresiones con nosotros?
Derrick Brown: Yo me siento muy satisfecho por este voto de confianza de Detroit y espero estar a la altura, creo que soy un tipo de jugador que hasta ahora no existía aquí, y creo que puedo aportar minutos consistentes desde el puesto de alero, donde Zentel ya me ha aclarado que jugaré.
Jason Thompson: Yo he tenido ya mis oportunidades y sé cómo es un equipo grande como éste, confío en que eso me permita hacer un buen training camp y empezar con las pilas puestas desde el día 1. Dar un 100% cada noche es lo único que me preocupa.
Patrick Ewing Jr.: Yo agradezco que alguien me haya ofrecido un contrato (risas). Ha sido una auténtica suerte que, precisamente este gran equipo, se acordase de mí. Ahora mismo sólo tengo gratitud para esta organización, lucharé fuerte por conseguir algunos minutos y seguir progresando.
Leo Lyons: Como Patrick opino que es una suerte que uno de los pocos equipos que se interese en nosotros sea este. No pensé la oferta más de unos segundos, sé que no hay muchos minutos sueltos para mí, pero confío en mi progresión, en formar parte del relevo generacional de esta franquicia.
Marcus Camby: ¿Acabo de firmar 6 años y ya me estáis retirando?
(risas)[...]

MCT: Para el señor Williams: ¿espera encontrar su rol en la cancha este año, al fin?
Louis Williams: Si no puedo jugar en este sistema, no puedo jugar en ningún otro equipo NBA. La dirección se ha mostrado confiada conmigo y lo agradezco, sé que soy el jugador más sobrepagado de por aquí, así que ahora debo hacerme valer y redirigir mi carrera deportiva. Creo que venir a la división Central es un oportuno cambio de escenario, y no me imagino un estadio mejor que el Palace al que llamar "casa".

MCT: Si hay un nombre más pesado que todos los demás, ese es el suyo, señor Paul. ¿Viene usted a liderar este equipo?
Chris Paul: Este equipo ya tiene líderes. Sensei Camby es nuestro capitán y Jackson es nuestro principal baluarte ofensivo. Yo he venido a jugar el puesto de base, además creo que no es un equipo donde yo deba pesar más, debo ser uno más, ayudar en todas las parcelas y aprender este bello esquema son mis principales objetivos. Cuanto menos pese mi juego, mejor será el record de Detroit Pistons.
MCT: ¿Cree usted que ha encontrado un hogar definitivo?
CP: Eso espero. Y teniendo en cuenta la seriedad de esta organización, creo que sólo depende de mí. [...]

MCT: ¿Es pronto para preguntar por el objetivo de la temporada?
Zentel: No, claro. El objetivo es mejorar: campeón de división, finales de conferencia en playoffs... Dependerá de cómo se desarrolle la liga, de si tenemos lesiones, si continúa nuestra mala suerte... Pero creo que la suerte también se trabaja, y nosotros llevamos tiempo en ello. Esperamos hacer un baloncesto espectacular y sólido, estamos orgullosos de la profundidad de nuestro equipo... los signos observados son esperanzadores, sin duda. Ahora hay que ejecutar.


¿Echarán en falta estos Pistons uno de los nombres "grandes" que escaparon? ¿Son por el contrario uno de los tiburones de este verano?
En efecto, ahora hay que ejecutar.


Los Detroit Pistons se presentan oficialmente la semana que viene en el Palace: sesión de fotos, firma de autógrafos, torneo de aficionados y un montón de estrellas Motown: Diana Ross, Stevie Wonder y Lionel Richie amenizarán la velada de presentación. Entrada gratuita presentando un ejemplar de esta semana de Motor City Tribune, el único medio deportivo que aúna libertad e interés.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:22 pm

Muy bueno...

Por cierto somos de los que le ofrecimos al señor Martin una oportunidad, parece claro que prefiere los cuidados de Zentel a los nuestros. A pesar de todo le deseamos un buen año a este enorme profesional del baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:32 pm

No sé si prefiere nuestros cuidados, supongo que un leñero como él no podía firmar en contra de su carácter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor City Tribune Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor City Tribune
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Motor City Tribune All Star Special Report
» Bienvenidos a Motor City. Votaciones del All Star, presentación.
» Chicago Tribune
» Oklahoma City- Sacramento Kings
» Indiana Pacers - Oklahoma City Thunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Diario Local-
Cambiar a: