NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Motor City Tribune

Ir abajo 
+6
Flint
laeduesfera
leptonman
comision
josetoscal
Zentel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:18 am

BYE BONZI

Ha jugado dos temporadas con los Pistons, durante la primera fue clave como titular junto a Iverson pero el equipo quedó fuera del playoff con 43 victorias. No obstante fue renovado por Zentel el año pasado y siempre ha aplaudido a este profesional... ¿por qué jugó tan poco el año pasado? ¿por qué se marcha ahora?

Poco antes de la renovación de Bonzi, los Pistons eligieron a Tyreke Evans en el draft. Este rookie consiguió hacerse un hueco en la plantilla y todos esperan que en su segundo año funcione incluso mejor. Wells fue una víctima de aquel draft donde los Pistons podían elegir a cualquiera (acudían a la agencia libre con pocos contratos y 34 millones para gastar). Hoy, antes de que el equipo marche a la concentración previa a la temporada, Zentel ha confirmado el traspaso con Orlando por el cual vendrá Roger Mason Jr.

Hemos hablado con él antes de que tomase rumbo a la soleada Florida:
Motor City Tribune: ¿Cómo se siente después de conocer la noticia de su traspaso?
Bonzi Wells: Negocios, al fin y al cabo. Yo ya no era importante en la rotación y se ha buscado a otro jugador con el que se pueda contar a corto y medio plazo. Es natural. Pero no me siento mal, durante la pasada campaña Zentel y yo discutimos la posibilidad de un traspaso que me permitiese obtener minutos en otro equipo y que produjese algún beneficio para la franquicia. Lamentablemente esto último no ha pasado hasta ahora, pero aún tengo tiempo, creo que puedo jugar algunas temporadas más y el proyecto de Orlando Magic me interesa mucho, creo que puedo aportar lo suficiente como para tener un espacio en la rotación.
MCT: ¿Cree que pasa a formar parte de un equipo mejor?
BW: Creo que no habrá más de 5 partidos de diferencia entre uno y otro. Lo ventajoso para mí es que, cuando lleguen los playoffs, yo no estaré en el fondo de un banquillo.
MCT: ¿Qué le parece volver a jugar con Odom?
BW: Es una de las mejores cosas de ir a Orlando, hacerlo con alguien que ha sido mi compañero aquí y que ha demostrado todas las noches que puede ser un jugador decisivo y de peso. He hablado con él y también parecía ilusionado.
MCT: El año que viene es usted agente libre, ¿firmaría con los Pistons?
BW: Creo que, mientras Tyreke Evans siga aquí, un jugador de mis características no es lo que van a buscar para la rotación. Pero si me hiciesen la oferta ellos y no Magic... claro, de la Motown sólo me llevo buenos recuerdos, los fans siempre han sido fantásticos conmigo.


Con Bonzi Wells se va un jugador que sorprendió, que relanzó su carrera aquí, que todavía ostenta el record de robos de balón de la franquicia...
y uno de los dos últimos jugadores que quedaban desde aquel primer partido de Zentel. El último que queda es Marcus Camby, pero el capitán sí ha recibido la garantía de que se retirará en Detroit, pase lo que pase.

Pero esta despedida tiene una parte positiva: Roger Mason Jr.
A sus 30 años, Mason ocupa la misma posición que Bonzi, escolta, aunque de distinto corte. Roger Mason Jr. puede aportar anotación desde el banco, Zentel ha cambiado mucho el aspecto de estos "bad boys", acaso porque los resultados no han sido los esperados. A veces la diferencia entre bueno y malo la dicta sólo una eliminatoria, no una temporada completa.

Es posible que aún vengan más cambios antes del día 1, Affalo, McGuire o Kenyon Martin aparecen en numerosos rumores estos días.
Permanezcan atentos.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:27 am

EXAMEN DE CONCIENCIA

Después de una FA inesperadamente viva, los de la Motown se ven en la necesidad de evaluar lo obtenido y lo perdido, los cambios que los jugadores han mostrado durante los training camp, la situación que nos espera el próximo verano y, ante todo, qué clase de baloncesto hacen los vecinos.

Una vez despejadas las incógnitas, Zentel se plantea una pregunta: ¿estamos mejor o peor que hace un año? Debió pensar que algo no encajaba y, hoy, ha propuesto dos traspasos que modifican bastante la plantilla. McGuire y Lyons jugarán en Philly esta temporada, Zentel no desperdició halagos para Leo Lyons, un jugador sobre el que tenía grandes esperanzas. Desgraciadamente para Leo, las pruebas durante la concentración preparan un equipo donde los anotadores suplentes jugarán un rol muy distinto al suyo. O quizás ha sido una suerte, ya que Philladelphia tiene las herramientas para jugar un baloncesto físico en la pintura donde Lyons podrá deslumbrar. ¿Qué saca Detroit por aquí? Jeff Pendergraph (al que se le ha pedido que no busque piso en la Motor City) y Jasikevicious. Este es el elemento que más preocupaba a Zentel, un base puro y experimentado que esté siempre detrás de Paul y que ligue bien todos los ladrillos del vestuario.

Fuentes cercanas a Zentel han asegurado que hubo negociaciones largas con Philly, no por Jasikevicious, sino por Gallinari. Pero Zentel cortó esa línea de diálogo después de comprobar lo acertado del fichaje de Derrick Brown. Así pues, cedemos dos jóvenes prometedores por un base que bien podría haberse retirado. Así y todo, Sarunas es un elemento clave y el movimiento parece justificado.

El otro movimiento ha sido el fuerte, a juicio de Zentel. Affalo ha volado a Florida para traer a Ronald Dupree, un portento nacido en Biloxi que había estado en el cuaderno de Zentel desde antes del comienzo de la FA. Affalo tenía muy complicados ver minutos desde el banco si salía por detrás de Williams o Mason, más aún si incorporamos a la rotación a Sarunas, en cambio Dupree aportará versatilidad y carácter. Pero veamos qué tienen firmado los Pistons a poco del arranque liguero:

PG
Chris Paul
Sarunas Jasikevicious

SG
Tyreke Evans
Roger Mason Jr.
Louis Williams (*)

SF
Stephon Jackson
Ronald Dupree (*)
Derrick Brown (*)
Patrick Ewing Jr.

PF
Andray Blatche
Jason Thompson (*)
Kenyon Martin (*)
Jeff Pendergraph (**)

C
Marcus Camby (C)
Marcin Gortat (*)

(*): No necesariamente jugarán en esta posición.
(**): Casi seguro que no llegará a entrenar con el equipo.
(C): Capitán de los Pistons.


El equipo tiene cierta versatilidad, suplentes de calidad y un cinco inicial equilibrado con pocos agujeros. No obstante, sabemos que hay ciertos jugadores transferibles, el equipo no está acabado todavía. Es habitual que un cambio desemboque en otro, que busca limar las asperezas producidas por el cambio anterior. Aunque aquí lo más probable es que Zentel tenga un ojo puesto en los equipos más poderosos del Este:

Zentel: "El año pasado no tomamos en consideración los cambios que pueden sufrirse durante la fase final, este año hay 5 equipos que me interesan en el Este, en cuanto a que pueden quedar muy arriba o, además, pueden ser un antídoto contra nuestro veneno. Los Knicks podrían florecer este año, los Magic no bajarán de las 55 victorias, los Bulls han hecho el mejor equipo que una cartera y una normativa pueden forjar, los Raptors no han perdido nada de todo su peligro e incluso han incluido jugadores de rotación claves como Amundson... y está Philladelphia que parece imposible de desequilibrar por mucho que se zarandeen contratos. Contamos además con que Cavs deberían estar ahí, y que los Hawks parecen muy atractivos... Si incluímos a Detroit, eso ya son ocho equipos, este año la pelea será mucho más dura que el año pasado y un equipo con menos de 40 ó 42 victorias no podrá estar ahí..."
"...El calendario ha vuelto a jugarnos una mala pasada, con un comienzo de liga muy complicado, por lo que deberemos estar atentos desde el primer día y funcionando al 100%. Eso es en cierta medida contrario a los traspasos, pero Dupree es versátil y muy físico, Mason un tirador clásico, Jasikevicious un consumado veterano... no son la clase de jugadores que necesitan de grandes periodos de adaptación."


Zentel ha intentado mejorar el equipo en los próximos años, no sólo en éste, con contratos bajos y más cantidad de jugadores jóvenes. Pero no nos llamemos a engaño, el momento es ahora, este año Detroit debe golpear más duro y levantarse más rápido. Es precisamente el mejor año de la división Central, con Raptors, Bulls, Cavs y Hawks en sus mejores momentos. Con los Bucks y los Pacers esperando remontar el vuelo.
Todavía quedan algunos días para el arrepentimiento, es decir, para seguir traspasando.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:35 am

Jeff Pendergraph, se esta entrenando fuerte para intentar hacerte cambiar de opinión.


Muy bueno todo Zentel.!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:08 am

jaja, Igual nos lo quedamos, que ya estamos habituados a tener el roster lleno.
Pero me da a mí que servirá para cuadrar algún traspaso...
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:23 am

Zentel escribió:
jaja, Igual nos lo quedamos, que ya estamos habituados a tener el roster lleno.
Pero me da a mí que servirá para cuadrar algún traspaso...

Bueno tres grandes cazadores intentaron tentarle por que pensaban que estaba cortado.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:27 am

Yo creo que no están tan interesados, pero son víctimas de un habitual síndrome post FA y training camps, donde la necesidad de partidos nos vuelve locos y miramos una y cien veces el roster para sentir un hambre que puede, muy bien, saciarse escarbando entre la basura.

Y el que esté libre de pecado, arroje la primera piedra sobre estos cazadores.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:37 pm

82 CON EVANS

En este año sin elecciones de draft nos acordamos de la única que realizamos la campaña anterior: Tyreke Evans.
Hemos charlado con el rookie acerca de cómo vivió esos 82 partidos de liga regular y las dos rondas de playoffs y hemos descubierto a un jugador constante y comprometido que encierra tanto o más potencial que cualquiera de su generación.

El año pasado comenzó brillando en la summer league y pronto arrebató la titularidad a Artest, promediando más de 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Evans es un defesor extraordinario de largos brazos y gran velocidad. Su portentoso físico le ha hecho uno de los jugadores más espectaculares de la liga. En su primer año consiguió jugar en el partido de novatos del All Star y acabó siendo seleccionado en el segundo quinteto de rookies. Este año muchas miradas se centrarán en él y en su progresión.

MCT: Felicidades por su campaña a nivel individual, ¿le dejó satisfecho?
TE: No, a decir verdad todos teníamos puesta nuestra fe en los playoffs.
MCT: ¿Qué me dice de las series ante Toronto?
TE: Uno de los mejores enfrentamientos que yo haya visto en playoffs. Jugamos un gran baloncesto y tuvimos la suerte de nuestro lado. No creo que Raptors y Pistons vuelvan a cruzarse en primera ronda, pero sería fantástico volver a cruzarnos, son una de las plantillas más infravaloradas de la conferencia.
MCT: ¿Una virtud de su juego?
TE: Energía.
MCT: ¿Un defecto?
TE: Mi manejo de balón de resintió mucho, pero estoy trabajando ese aspecto y lucharé por mejorar la fluidez del perímetro.
MCT: ¿Qué le ha parecido la incorporación de Paul?
TE: Me ha impresionado, es un jugador de un nivel altísimo que tiene mucho que enseñarnos.
MCT: ¿Cómo ve al equipo para este año?
TE: Sensacional. Todos estábamos preocupados por la posibilidad de que Camby se retirara, pero la mañana antes de abrirse la FA, nos reunió a todo el vestuario y nos dijo: "Vamos a levantarnos y a intentarlo otra vez. No me rindo, vosotros tampoco deberíais." Al día siguiente firmó a primera hora de la mañana y desde entonces ha estado en el gimnasio y ayudando a los nuevos.
MCT: Habría sido duro perder un capitán, ¿ha visto jugar a las nuevas incorporaciones?
TE: Hemos jugado durante el training camp, me ha agradado ver a más gente joven por aquí, es un gran sitio para aprender baloncesto. Derrick Brown me ha sorprendido, es un jugador muy completo. Se ha convertido en un amigo inseparable para mí y confío que siga mucho tiempo en la Motown conmigo. Dupree, Saras y Kenyon son grandes profesionales que van a ayudarnos mucho a superar la pérdida de Ron. Estoy ansioso por que dé comienzo la liga y mostrar a todos nuestro gran nivel de forma.
MCT: Para terminar, ¿querría darnos un pronóstico para este año?
TE: La Central será un auténtico infierno del que saldremos indemnes.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:04 am

Very good Mr Zentel Wink
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:35 pm

LOS PISTONS RENUEVAN A OSCAR ROBERTSON

Aunque sin un anuncio oficial, que se producirá en las próximas horas, Motor City Tribune ha podido saber que Oscar Robertson volverá a ejercer como asistente de Zentel este año, según fuentes cercanas al entrenador.

Una vez Detroit puso una oferta sobre la mesa por él, ningún otro equipo ejerció su derecho de contraoferta durante las 24 horas que siguieron, acaso por la buena salud económica de los de la Motor City. Mr. Triple Double volverá a sentarse otra temporada junto a Zentel para dar aún más continuidad al proyecto. Su renovación eran los últimos deberes de Zentel previos al inicio liguero, y complementa a las renovaciones de contratos publicitarios y del staff médico, que sigue siendo también el del año pasado.

Zentel mantiene en nómina al staff técnico y médico que puso a los Pistons en la segunda ronda de playoff. Además se mantienen 4 de los 5 titulares. Los grandes cambios para este año son Paul y una nueva segunda unidad que aporte energía desde el banquillo (Brown, Dupree, Williams, Mason, Martin o Jasikevicious). El año que viene Detroit no será ningún magnate de la FA, sólo contará con una elección de draft y volverá a rezar por las rodillas de Camby.
Este año se confirmará una plantilla de ensueño, o se comenzará una penosa reconstrucción.

En cualquier caso ya se ha cruzado el Rubicón, la liga empezará en sólo unos días y en Detroit no queda ya trabajo de despachos.
Llegó la hora del baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:56 pm

Este año si Zentel Wink
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:18 am

[SEMANA 1]
ARRANCA LA TEMPORADA 10-11

Detroit Pistons ha completado un verano muy activo con altibajos de diversa índole. Queda ahora claro que el equipo ha perdido sin Odom pero ganado algunos elementos secundarios como Brown, Mason o Sarunas. De los jugadores que vienen del año pasado hay que destacar el impresionante debut de Tyreke Evans, el proyecto especial de esta temporada. Junto a Jackson, y ahora también Paul, forma un trío exterior de altísimo nivel. A continuación, el resumen de la semana:

Día 1. PISTONS at Bucks [101-88]: Debutaron en Milwaukee en un partido que se ganó en un tremendo cuarto periodo. Tyreke Evans fue el jugador del partido con 32 puntos y 0 pérdidas de balón. Los minutos de Jefferson como SG no dieron buen resultado ante el jugador de segundo año. Paul debutó discreto pero con un partido completo y activo en defensa. Los de la Motor City suman aquí una imprtante victoria a domicilio sobre un rival de división. Otra incorporación, Derrick Brown, sumó 6 puntos y 4 rebotes en 7 minutos. Si jugase más minutos podría ser otro sophomore destacado.

Día 2. PISTONS at Heat [120-108]: Continuando con su viaje por el Este, Detroit enfrentó a unos remodelados Heat donde Crawford obtuvo un gran protagonismo. Desgraciadamente para Miami, Evans superó la gran actuación de Crawford igualando sus puntos y sumando defensa, rebote y asistencias. El primer doble-doble de Pau en Pistons le vale su primer MoM con la franquicia (24 puntos 12 asistencias). Gran esfuerzo de Williams desde el banco, la clave de la victoria fueron los hombres pequeños.

Día 3. BUCKS at Pistons [108-106]: El estreno en el Palace fue la revancha para Bucks que logró cambiar el curso del partido en un emocionante cuarto periodo. Gortat fue el hombre más destacado en cuanto a números con 15 puntos, 21 rebotes y 5 tapones, pero hoy el perímetro de Pistons no demostró su teórica superioridad. Sólo Evans superó los 20 puntos (10/23), Jackson hizo 7/18 en tiros de campo y sólo el banquillo mantuvo el tipo en esta ocasión liderados por Williams. La clave: 41 tiros libres lanzados por Milwaukee. Demasiadas personales para Pistons que hoy no encontraron su tono defensivo. Los Bucks enseñan los dientes en la compleja división Central.

Día 4. Raptors at PISTONS: [91-106]: Reedición de la pasada primera ronda de playoffs con sabor agridulce. Aunque los Pistons sumaron su primera victoria en casa, los Raptors acudían sin Calderón a la Motor City. Los de Toronto sufrieron otro varapalo mediado el partido, cuando un encontronazo entre Camby y Andersen acababa con la nariz de este último rota. Stephon Jackson logró su primer MoM de la temporada, el cuarto de Detroit en 4 partidos y conseguido por 4 jugadores diferentes. Además de los 28 puntos de Jackson, cabe destacar los dobles-dobles de Chris Paul (23pts -11asis) y Camby (14reb-10 puntos) o los 15 rebotes de Andray Blatche ante el poderoso juego interior de Raptors. Lejos de celebrar la victoria, Zentel emplazaba su valoración de Raptors al momento en que regresen Calderón y Andersen la próxima semana.

Día 5. PISTONS at Hornets: [107-98]: Chris Paul orquestó esta trabajada victoria ante su primer equipo con su segundo MoM (26 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes en una serie de 11/16 en tiros). Evans (22) y Jackson (21) fueron los lugartenientes de Paul ante unos Hornets que no tenían nada que ofrecer en el perímetro. El juego interior de Pistons no funcionó tan bien, se cargó de personales, permitió a Hornets ir a la línea y les permitieron maquillar el marcador durante el cuarto periodo. Detroit comienza 4-1 pero tiene claros deberes en lo que se refiere a controlar sus faltas, cabe esperar algún ajuste en las alineaciones o en los entrenamientos defensivos. ¿Mantendrán los Pistons sus defensas 2 contra 1 en las semanas venideras?


En cuanto a la liga, los de Detroit tienen su peor parte del calendario en los dos primeros meses, ahora están en 4-1 y son 3º en el Este sólo detrás de 76ers y Cavs que no conocen la derrota en un partido menos. Por tanto, semana en positivo. Tremendo batacazo de Knicks que arranca con un 0-5, en una semana se han quedado a 9 partidos de la cabeza de la conferencia. Pero cuidado, los Knicks siempre empiezan mal la temporada y el año pasado alcanzaron la tercera plaza del Este. Las lesiones y el calendario hacen comenzar con 1-3 a Raptors. Otros contendientes empiezan tranquilos, 1-1 arrancan Bulls y Pacers y se impone la paciencia en estos juicios. La división Atlántico promete mucho interés con nuevos equipos entre los virtuales (y asquerosamente tempranos para pronunciar) playoffs: Nets, Celtics y Heat. De un vistazo entendemos que en el Este hay más equipos que el año pasado, más de los que importan.

¿Significa esto último que el Oeste ha bajado la calidad? A tenor de los resultados del primer round, sí. 6 equipos con record positivo y 8 con record negativo en el Oeste. Balance total del victorias/derrotas en el Oeste: 24/29. La Midwest es la división que parece responsable del bajón de calidad de esta primera jornada. Este análisis es prematuro, pero apoya la teoría de que el Este (y en especial la división Central) está desequilibrando la balanza que antaño se inclinaba hacia occidente.

Antonio McDyess, ex de los Pistons y alma de Magic, fue el primer jugador de la semana con números de escándalo a los que más nos vale empezar a acostumbrarnos
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:08 pm

[SEMANA 2]
LUCHA AGRIDULCE

Día 6. PISTONS at Raptors [112-109]: En su segundo encuentro esta temporada en sólo dos semanas, los Pistons volvieron a enfrentarse a Raptors y volvieron a provocar otra lesión a los de Canadá. De nuevo, Marcus Camby, en un rebote complicado provocó la caída de Chris Bosh, que parece que se perderá lo que queda de mes. Pero hizo falta mucho más para superar a los Raptors, afortunadamente Evans estaba ahí para poner 41 puntos para los de Michigan.

Día 7. Trailblazers at PISTONS [110-121]: A pesar del último cuarto sobrecogedor de Portland, los de Detroit habían construído una sólida ventaja que no perdieron. El mejor partido de la temporada, los Pistons robaron un balón más de su total de pérdidas, pasaron bien y anotaron con un 49% de aciertos en tiros de campo. Chris Paul dirigió bien al equipo y Gortat rivalizó con Yao en la dureza de la pintura.

Día 9. MAGIC at PISTONS [98-78]: Durísima paliza asestada por Orlando en el Palace. El artífice de la victoria no fue otro que Lamar Odom, que desequilibró el supuesto punto fuerte de los Pistons y se vengó de sus ex compañeros. El mal movimiento de los Pistons ha venido a torturarlos y humillarlos. Decepcionante a todos los niveles pero, eso sí, contra uno de los mejores equipos de toda la liga.

Día 10. Pistons at MAVERICKS [104-111]: Otra derrota que viene desde la línea de tiros libres. Detroit debería saber frenarse ante equipos con menor solvencia ofensiva. Los Mavs no son los Magic, aún así cabía esperar un partido más digno, aunque fuese a domicilio. Lo peor fueron las 20 pérdidas de balón que cometieron los de la Motor City, es preciso analizar correctamente los resultados y poner remedios a este devenir irregular del equipo.


Semana al 50% de victorias para Detroit, agridulce porque pudo haber sido aún mejor a pesar de los grandes equipos que enfrentaron. Los Pistons tienen un record de 6-3 y pierden fuelle en la Conferencia, deben apretar duro en los próximos partidos. Ya sabemos que los dos primeros meses van a ser muy duros dado el calendario y los fans tienen puestas todas sus ganas.

A ello se suma la candidatura al All Star de los Detroit Pistons, una candidatura solidaria y sólida.
La próxima semana Detroit se enfrentará a Toronto por 3º vez en tres semanas, esta vez vienen sin Bosh y con presumible furia por las lesiones causadas por los nuevos bad boys. Es sin duda el partido más destacado para Pistons, una victoria significaría mucho para cualquiera de los dos equipos, además está todo la rivalidad que se palpa entre estas dos franquicias de destinos tan similares. Además, estarán los Lakers, los Nets y los Knicks. Sólo ante New Jersey jugarán en casa, de modo que es una semana peliaguda y perfecta para comprobar el estado de forma de nuestros Pistons.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:24 pm

[SEMANA 3]
MEDIOCRE BALANCE

Desarreglos en la rotación hicieron a Pistons demasiado débil ante los juegos interiores de Raptors y Lakers. La semana se cuadró con un balance 2-2, y una manifiesta necesidad de encontrar rápido el lugar de cada uno. Ofensivamente, el perímetro de Pistons encuentra pocos rivales, pero está teniendo problemas con las personales y las rotaciones de banquillo.

Día 11. Pistons at LAKERS [121-133]: 21 pérdidas de balón y un exceso de personales en la pintura consiguieron hundir a los de Michigan en el Staples de los renovados Lakers. Poco más que añadir a una derrota incómoda donde Jackson y Paul echaron en falta algo de ayuda. Se confirman los Lakers como alternativa a la división Pacífica.

Día 12. Nets at PISTONS [92-111]: Sin Kobe Bryant los Nets sufrieron una esperada derrota en el Palace. Jackson y Paul volvieron a liderar la ofensiva de Detroit y el juego interior se mantuvo en su sitio. Brillante Derrick Brown desde el banco.

Día 14. Pistons at RAPTORS [99-117]: No necesitaron a Bosh los Raptors para vengarse de las anteriores derrotas de la campaña. Bargnani puso de manifiesto los desajustes interiores y Calderón jugó con gran intensidad. Grandísimo partido de Toronto que sirve para devolver la ilusión a Canadá al tiempo que arrancan las dudas al otro lado de los lagos.

Día 15. PISTONS at Knicks [113-111]: El mejor partido para los Pistons esta semana fue robar la victoria del Madison por dos puntos. Ante un posible rival de playoffs que necesitaba la victoria, vimos a los de la Motor City con ganas. Jackson y Paul volvieron a liderar a los Pistons en los momentos clave. Los Knicks se encuentran en una posición muy difícil y necesitan victorias cuanto antes. La conferencia está liderada por equipos sorpresa y otros equipos a priori débiles están apretando. Partidos como este pueden recordarse al acabar los 82.


Detroit ha forzado demasiado la pintura y no ha ido bien. Así y todo sacan un 50% de victorias en una semana con 3 partidos a domicilio y 3 equipos playoffs de los 4 enfrentados. Hay que hacer ajustes moderados y no perder el norte al que señalan Paul y Jackson, estrellas de esta semana. La próxima semana Detroit Pistons no se mueve del Palace, recibirá a cuatro equipos muy diferentes: Grizzlies, Wizards, Pacers y Thunder. En función de cómo aguanten en casa se juzgará el primer mes de su competición.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:44 am

[SEMANA 4]
CERRANDO EL PRIMER MES LIGUERO

Detroit Pistons ha trabajado con diferentes ideas (propias y ajenas Razz ) en estas 4 semanas. Hay cierta preocupación por las lesiones que pudieran surgir en los dos primeros meses cuando el ritmo de partidos es más intenso y, así, hemos visto a Dupree y Mason asumir papeles mayores en las últimas semanas. Podría decirse que los Pistons lucen a medio gas. El primer mes ha terminado en un 10-7 para ellos, un record que no puede calificarse de malo, pero que deja cierto sabor a decepción, un poco más de esfuerzo o suerte habría bastado para tener a los de Detroit al frente de la clasificación.

Día 16. GRIZZLIES at Pistons [130-105]: Un inspiradísimo Granger sacó los colores a los nuestros que, en otros términos, hicieron todo lo necesario para ganar. Es posible que los emparejamientos no fuesen los más adecuados, aunque poco puede hacerse cuando el rival goza de un partido perfecto, eso fue la historia de Grizzlies en el Palace. Gortat, Paul y Jackson cuajaron buenos partidos pero ineficaces ante Memphis que gozó de grandes porcentajes.

Día 17. Wizards at PISTONS [95-97]: Recuperaron en el último periodo para arrancar esta victoria a Washington por una sola posesión. Se logró gracias al cuidado con la posesión y a una defensa férrea, hoy ninguno en Pistons tenía su mejor noche en términos ofensivos. El banquillo fue de suma importancia (Mason, Williams y Brown) a la hora de conseguir esos puntos que se atragantaban a los titulares.

Día 18. PACERS at Pistons [102-106]: Terribles desajustes en la posición de SG, donde tenía ventaja Detroit, llevaron a debilitarlo con Evans en el banco y no pudo lograrse la victoria. Durísima derrota que hace saltar a Pacers por encima de los de Michigan en la clasificación. Pese a ello, el mayor merito para el resultado fue un inspirado Brandon Bass que castigó la pereza de Pistons en la pintura.

Día 20. Thunder at PISTONS [86-122]: Una aplastante victoria ante los Thunder que sirve para maquillar una semana regular. Gortat y Camby trabajaron duro en la pintura para detener a Howard y Gasol. A ello se sumó un excelente partido en ataque donde hasta 4 jugadores de Pistons superaron los 20 puntos (Jackson, Paul, Evans y Camby) y donde todos estaban centrados, como Derrick Brown y Louis Williams desde el banquillo. Un partido afortunado y poco representativo, habrá que ver qué pasa cuando Detroit devuelva esta visita a Oklahoma, seguro se respirarán aromas de revancha.


Con un mes de los seis ya disputado, Detroit afronta algunas jornadas clave más. La semana entrante traerá a Sun, Bulls y Hawks, dos equipos playoff que pisan los pies a Pistons y el campeón, que aunque esté último en la Pacífico no será tomado a la ligera. Es preciso arrancar el nuevo mes en positivo y añadir ahora victorias ante rivales directos. En este mes que viene la organización decidirá donde se juega el All Star y ello supone otro frente abierto para los de Zentel. ¿Demasiadas distracciones que afectan al estado de forma o las rotaciones? El entrenador ya ha asegurado que se tomarán medidas para mantener la concentración en el vestuario.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:42 pm

Zentel escribió:
[SEMANA 4]

Día 18. PACERS at Pistons [102-106]: Terribles desajustes en la posición de SG, donde tenía ventaja Detroit, llevaron a debilitarlo con Evans en el banco y no pudo lograrse la victoria.

sorry....... Fumado
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:53 pm

bueno es que haya niños para echarles las culpas XD
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:15 am

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:29 am

mamonazosssssssss clown
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:27 am

[SEMANAS 5,6,7]
¿CUESTA ABAJO O CUESTA ARRIBA?

Los Pistons están sufriendo todo lo esperado en este segundo intenso mes de competición. En siete semanas los Pistons han jugado 29 partidos, 15 de ellos en la carretera. Un record de 15-14 parece un pobre arranque, pero debemos calibrar también la dificultad de los partidos ante muchos equipos playoffs de manera continuada. Así y todo las lecturas no son buenas en este momento y los Pistons deben terminar la última semana a la máxima potencia si no quieren verse en problemas previos al All Star game. Por cierto, la candidatura de Detroit para albergar el partido sólo compite con la de Minnesotta, ése es el otro tema que debe atender Detroit en el ya de por sí apretado calendario.

Día 21. SUNS at Pistons [124-90]: Humillantísima derrota en todos los frentes ante los campeones y en casa. El camino de los Pistons comienza a torcerse de manera abrupta. La derrota llega en un momento delicado y las dudas se centran en los 5 titulares que perdieorn el partido ya al descanso, ninguno tuvo un buen partido y Phoenix pareció un equipo muy superior, aunque con 7 semanas jugadas los dos equipos son octavos de su conferencia. ¿Un partido excepcional o una prueba contundente?

Día 23. Pistons at BULLS [103-108]: Un partido apretado donde sólo Paul decepcionó y permitió a Bulls escapar con la victoria en Chicago. Derrick Brown y Dupree volvieron a dar buenos signos ante Bulls y podrían jugar roles muy interesantes para destruir a LeBron en unas series de playoffs. En cualquier caso la lectura es mala por la derrota que coloca a los Pistons en clara cuesta abajo.

Día 25. Hawks at PISTONS [88-114]: La única victoria de la semana más relajada de Detroit (sólo 3 partidos) llegó de manera abrumadora ante un equipo en franco declive como Atlanta. Salvaron el negocio con la paliza que propinaron a Hawks con Paul a la cabeza. La defensa y el acierto en tiros libres fueron las mejores bazas.

Día 26. Pistons at BULLS [91-118]: Otra semana y otro enfrentamiento en Chicago donde Wade y Augustine ajusticiaron a Detroit, que se vino abajo, acaso por el exceso de partidos, acaso un mal nivel de forma. Chicago queda por encima de Pistons y asoma la preocupación.

Día 28. Nets at PISTONS [92-109]: El regreso al Palace ante el peor equipo del Este era justo lo que necesitaban los de la Motor City para recuperar el aliento. Así y todo fue un partido muy físico que pasó factura al juego interior y a Evans, que acusarían más tarde el cansancio.

Día 29. Pistons at CELTICS [69-79]: Monumental derrota ante unos acertados Celtics que dictaron el pulso defensivo del encuentro. Esta derrota se produce ante un inmediato perseguidor de Pistons y cambia mucho las perspectivas de acabar el mes en positivo.

Día 30. Pistons at MAGIC [84-89]: Derrick Brown y Chris Paul estuvieron cerca de dar la vuelta al partido pero todo quedó en mero maquillaje. Segunda derrota ante Magic, fin de una semana aciaga y los Pistons en la cuerda floja.

Día 31. Bulls at PISTONS [92-99]: En el regreso al Palace, Jackson, Evans, Camy y Blatche orquestaron un brillante asalto a la pintura de Bulls y consiguieron una victoria muy necesaria y una justa revancha sobre los rivales de conferencia. Stephon anuló plenamente a Lebron y Camby fue jugador del partido. Los Pistons parecen tenr algo aún que ofrecer.

Día 32. PISTONS at Pacers [101-97]: Un encuentro muy reñido donde los Pistons pudieron sobreponerse a los terribles problemas de personales de su juego interior gracias a un buen acierto de tiros, un buen cuidado de la pelota y una defensa que no estaba dispuesta a conceder nada. Detroit llevaba ya mucho tiempo sin conseguir una victoria a domicilio y lo hace ante un rival mejor clasificado y más relajado. Los Pistons levantan tímidamente la cabeza.

Día 33. Pistons at CAVALIERS [99-101]: Derrota apretada donde la mala actuación de Evans recogió toda la atención, Gordon lo anuló en ambos extremos en el peor partido de la temporada para el sophomore. Una derrota muy ajustada en la carretera que se forjó en el cuarto periodo. La suerte no está con Detroit, pero deben ser optimistas por mirar a la cara a cualquiera de los duros rivales de esta etapa liguera.

Día 34. Knicks at PISTONS [103-107]: Triple doble para Paul y gran actuación de todos los titulares para derrotar de nuevo a los durísimos Knicks. Es la cuarta victoria consecutiva de Detroit que se coloca con un record de 15-14 a falta de 4 partidos más para acabar un mes infernal. Al menos, Pistons levantan cabeza con grandes resultados en esta última y compleja semana. ¿Luz al final del tunel?


Un buen momento para comprobarlo será la próxima semana con partidos ante Cavs, Jazz, Pacers y Clippers. Especialmente importantes son los partidos ante los rivales de conferencia. Un partido a priori sencillo ante los Jazz, uno de los peores equipos del Oeste y jugando en casa. El partido ante Clippers encierra gran complejidad, en definitiva, una nueva semana de infarto para la Motown. Y para postre, quedan sólo unos días para que la comisión de la liga anuncie los resultados de las votaciones del All Star. De modo, que esta es una semana anormalmente importante para Detroit, teniendo en cuenta las alturas de la temporada. Dependiendo de esta semana, hablaremos de fiesta o fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:14 pm

[SEMANA 8]
BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA

En Detroit han jugado 33 partidos en 40 días, más que cualquiera de los rivales. Aunque quedan 2/3 de liga, a los Pistons les restan ya sólo 49 partidos por disputar, de modo que el arranque liguero ha sido crítico y extenuante. Consiguen terminar este mes 3 partidos por encima del 50%, un record que no es ni bueno ni demasiado malo y que les mantiene en puestos intermedios de la conferencia dentro de playoffs. La última semana trajo nuevas emociones agridulces que merecen un breve repaso.

DÍA 36. Pistons at CAVALIERS [108-110]: Por segunda vez en sólo 4 días los de la Motown jugaron en Cleveland y, por segunda vez, perdieron por sólo dos puntos ante los Cavs, especialistas en sacar petroleo en situaciones incómodas. Por supuesto la clave fueron las muchas personales que se cometieron sobre (o regalaron, para aquellos que disfrutan de teorías conspiratorias) el juego interior de Cavs. Evans, Paul y Jackson necesitaron de esa ayuda defensiva interior, o quizá Detroit está acomplejado ante este equipo después de que los eliminaran en playoffs.

DÍA 38. Jazz at PISTONS [83-92]: El supuesto partido fácil de la jornada empezó con unos Jazz muy inspirados que sacaron gran ventaja en el primer cuarto. Detroit necesitó de tres trabajosos cuartos corales para darle la vuelta al marcador y sumar otra victoria. Andray Blatche (MOM) y Derrick Brown (17 puntos en 19 minutos) fueron los hombres clave que destruyeron a los de Salt Lake City desde el banco. Buen movimiento por parte de Zentel al confiar el partido a estos jóvenes.

DÍA 39. Pacers at PISTONS [92-99]: Importante victoria ante los Pacers, la segunda en dos semanas. Duncan estuvo demasiado solo, Camby dejó en 6/20 a Bass. 8 robos y 13 tapones son los números más destacados en la defensa colectiva de Pistons, que esta vez lograron lo que se les negó en Cleveland. Muy posiblemente Indiana tuvo problemas de adaptación después de efectuar algunos traspasos.

DÍA 40. PISTONS at Clippers [124-72]: Todavía dolidos por la derrota en Cleveland llegaron los bad boys al Staples Center. Aquí cambiaron drásticamente los calificativos de esta semana con una impresionante victoria ante los Clippers de playoffs por 52 puntos. Todos cumplieron, en especial los titulares, ninguno puede ser criticado por este partido. Jackson y Evans lideraron la marcha y sumaron 58 puntos entre ambos. Sólo 6 pérdidas de balón en todo el partido para los Pistons, además de 69 rebotes, 29 asistencias... Sólo hubo un equipo ahí fuera y Detroit deja atrás los fantasmas de comienzos de mes. Tyreke Evans consiguió otro MOM (segundo de la semana) y Derrick Brown sumó 6 puntos y 5 rebotes en sus 9 minutos jugados. Gran actuación de los dos sophomore de Pistons.


Han sido dos meses muy duros, pero en Detroit se pueden sacar dos conclusiones positivas que podrían mejorar los resultados:
1. Ausencia de lesiones, los Pistons son fuertes y siguen adelante a pesar del extraordinario ritmo de partidos.
2. Trabajo en equipo. En la Motown cada día tenemos un héroe distinto y una de las rotaciones más largas de toda la liga, tanto que permite no convocar a jugadores como Martin, Thompson, Dupree o Ewing, en función de las necesidades.

Ahora, en lo que queda hasta el AllStar, el trabajo es doble: albergar el All Star y mejorar el record obtenido en este duro comienzo.
Hoy se resuelve la sede del All Star y en Michigan se cruzan los dedos. Suerte, Motor City Boys.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:37 pm

La verdad que agotador la cantidad de partidos que han jugado tus chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:43 pm

[SEMANA 9]
EL LENTO ASCENSO DE MOTOR CITY

Una semana donde los Pistons vuelven a aprobar por los pelos después de caer derrotados duramente ante Wizards. Balance de 2-1 que cuenta con la nota positiva ante Indiana, pero que mantiene dudas acerca de la rotación. Derrick Brown, Andray Blatche y Louis Williams están jugando a un gran nivel desde el banco, y eso hace que nos preguntemos por qué Zentel no hace uso de estos jugadores para limitar, por ejemplo, la cantidad de posesiones que está asumiendo Gortat.

Derrick Brown y Blatche podrían resolver con solvencia la posición de ala-pívot, aun a costa de mandar a Gortat al banco. Es un camino que se ha practicado en entrenamientos y que abriría las puertas a la rotación a Patrick Ewing Jr., olvidado a la sombra de Brown. Si Detroit no mejora su record previo al All Star, es muy posible que veamos algo parecido.

Por cierto, la resolución de la sede del All Star se ha demorado hasta el próximo viernes, es decir, a sólo dos semanas para la fiesta se dará a conocer. Hasta entonces, queda el resumen de la semana:

Día 41. PISTONS at Hornets [91-85]: Durísimo partido en Nueva Orleans que incluye un ultra defensivo cuarto periodo de sólo 26 puntos entre ambos equipos. Paul fue un discutible MoM con su 17-12, bien acompañado por el perímetro y por los suplentes Blatche y Brown. Los Hornets están muy abajo en el Este pero guerrearon muy duro para mantener el partido abierto hasta el final.

Día 42. PISTONS at Pacers [114-113]: Empiezan a tener gancho los enfrentamientos entre estos equipos de la Central, siempre muy ajustados los marcadores y con estilos tan definidos como distintos. En los últimos instantes robaron la victoria en Indiana gracias a un sobresaliente Evans (28 puntos, 8 asistencias y 6 robos con una sola pérdida) y un sólido Stephon Jackson que pudo superar a Wallace. Los tiros libres casi les costaron el partido, los arbitros de la liga parecen tratar muy mal el estilo duro de Detroit, otros tiempos y otros criterios arbitrales, cada cual saque sus propias conclusiones.

Día 44. Pistons at WIZARDS [94-114]: En el 3er partido fuera de casa, pincharon. Washington fue muy superior en todos los aspectos y consiguieron su 8ª victoria de la temporada. Este es un equpo que se le da mal a los Pistons, a tenor de los resultados. Paul rozó el triple doble pero fue el único en mantener el tipo en esta aplastante derrota que deja a su equipo 20-16.


Esta semana toca visita a Houston y regresar para enfrentar a dos equipos del Este muy en forma: Heat y Bucks. Semana clave donde necesitamos un balance positivo para no perder el tren. Heat, Celtics y Raptors aprietan a los equipos en posiciones de playoffs y Detroit debe mantener la concentración en este momento de incertidumbre previa al All Star. Después de eso, Detroit sólo jugará 3 partidos en dos semanas hasta el All Star, tal vez puedan servir para preparar el evento... si finalmente el premio recaé sobre el estado de Michigan. Desde el Motor City Tribune: suerte, big "D".
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:01 am

[SEMANA 10]
UNA SEMANA PERFECTA

Sólo jugaron 3 partidos esta vez, dos de ellos en casa y dos ante rivales que no están en puestos playoffs, pero es la primera semana que Detroit acaba sin contar una sola derrota. El equipo está ahora empatado con Indiana en la 6ª plaza del Este con 23-16 y algo de ventaja sobre Sixers, equipo que se ha desinflado a la velocidad que ascendieron Knicks. Los rivales directos acumularon buenas semanas, no obstante, esta semana nota positiva para los de la Motown. Un pequeño resumen del día a día semanal:

DÍA 46. PISTONS at Rockets [105-90]: En la única visita de la semana los Pistons viajaron hasta Houston y cosecharon una dulce victoria gracias al dominio reboteador y auna invisible defensa que sólo se aprecia en los porcentajes de Millsap, Jack o Richardson que se combinaron para 19/53 tiros de campo. Evans, Gortat, Paul y Blatche fueron los bad boys más sólidos.

DÍA 47. Heat at PISTONS [101-111]: En casa, ante un rival con más del 50% de victorias, Detroit pareció sólido con el liderazgo de Paul que volvió a acercarse al triple doble. Sólo Jamal Crawford puso intensidad por parte de los de Florida, que perdieron todos los frentes salvo los tiros libres, donde los Pistons perpetraron una actuación espantosa.

DÍA 48. Bucks at PISTONS [93-113]: Duro correctivo en el Palace a los líderes de la división, los sorprendentes Bucks. Soberbia actuación del 5 inicial y de dos hombres de banquillo como Blatche y Jasikevicious, que en sólo 5 minutos consiguió 7 puntos sin fallo, 3 asistencias y dos robos, sin pérdidas. MoM para Paul y muy destacada actuación en la línea de 3, con 7 de 9 en total para el equipo. Ni siquiera Villanueva pudo aguar la fiesta en Motor City.


En dos semanas previas al All Star Detroit jugará sólo 3 partidos, la semana posterior al All Star jugará sólo un partido. El ritmo del calendario es muy irregular y podría jugar malas pasadas de concentración en la plantilla. La semana que viene será absolutamente clave para Pistons, con partidos ante Cavs y Celtics y la decisión liguera sobre la sede All Star. Los dos partidos se juegan en casa y ganarlos supondría una enorme inyección de moral y una cierta tranquilidad de cara a las complicadas semanas previas a la fecha límite de traspasos. El objetivo es superar a Indiana, un equipo cuya historia transcurre con cierto paralelismo a la nuestra (Detroit e Indiana fueron los dos tiburones de la FA de 2009, tomaron decisiones muy distintas, pero llegaron a ser jugadores importantes de la FA 2010 y ambos se perfilan como equipos con una palabra importante para la próxima. Indiana no logró el playoff el año pasado, pero este año parecen más que un aspirante).

En el Oeste sólo 7 equipos superan el 50% de victorias, mientras que en el Este hay 9 y posiblemente, en un futuro próximo, sean 10 con los Raptors que se están levantando de su accidentado comienzo. Estas dos semanas previas al All Star terminarán de dibujar el mapa de la liga y nos darán los nombres de los protagonistas para la inminente fiesta. Después de eso, vendrá posiblemente la fiebre de los traspasos, Detroit está a medio camino entre cerrar la plantilla o dar un giro brusco que les meta en la cabeza del Este. Importantes semanas sin duda las que vienen, veremos qué pueden ofrecer los Pistons para merecer la ansiada mejora sobre el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:38 pm

[SEMANA 11]
EL MOMENTO, EL LUGAR

Es posible que los Cavs apalizasen a los bad boys en el Palace, pero la semana debe ser considerada en positivo, no por el 1-1 de parcial, sino por el anuncio de la celebración del All Star 2011 en DETROIT. El duro esfuerzo de la ciudad ha dado sus frutos y alcanzamos una victoria no deportiva, pero muy importante para la Motown. El próximo lunes acabarán los partidos de la primera fase de la temporada y la gran fiesta de la NBA se levantará en Detroit. Ahora es el momento, Detroit es el lugar.

DÍA 51. CAVALIERS at Pistons [112-95]: No fue una nueva pieza la que arrancó esta victoria a los Pistons, sino Gasol. Gracias a él los Cavs tuvieron una descorazonadora ventaja en el rebote y una sólida presencia en la pintura. Si a ello sumamos unos Pistons por debajo del 40% de tiros de campo, tenemos uno de los peores partidos de toda la temporada. Sin duda Cavs es el equipo que peor se le da a los Pistons en la conferencia, y en gran parte de la liga. Por otra parte, la historia cambió en los playoffs pasados y debemos confiar en que Zentel pueda girar las fortunas de nuevo, acaso en una futura reedición de las series. Cavs han empezado impecables y Detroit ha sufrido mucho y se ha alejado demasiado del factor campo en los playoffs. En la segunda mitad habrá que trabajar en soluciones concretas ante jugadores del calibre de Gasol. Se echó en falta agresividad en los Pistons, distraídos por el anuncio de la sede del All Star. Merecen un voto de confianza los muchachos y se lo daremos por el momento.

DÍA 55. Celtics at PISTONS [80-96]: 34% de aciertos en tiros de campo es todo lo que Pistons permitió a Celtics. Camby consiguió hasta 7 tapones sobre Garnett en uno de los duelos que inclinaron la balanza a favor de los de la Motor City y que le valió el MoM. Evans y Jackson fueron el motor ofensivo que aceleró al máximo en el tercer cuarto. Los de Detroit completan la primera mitad: 41 partidos con 24 victorias. De conseguir otras tantas en los próximos 41, Detroit mejoraría un partido su record de temporada regular del año pasado. Parece que los Pistons están en los mismos números a pesar de los cambios en el equipo. Chris Paul está muy discreto pero muy eficiente, en Detroit uno no se convierte en jugador de la semana, pero aprende a trabajar en equipo. ¿Necesitan los Pistons una gran estrella para mejorar o pueden hacerlo manteniendo este bloque?


Antes del All Star Detroit 2011 los Pistons ya sólo tienen que visitar a los Nuggets, un partido donde todos esperamos alcanzar la victoria nº 25 de la temporada, ya que Nuggets es uno de los equipos más flojos del campeonato. Por otra parte su punto fuerte es el mismo que el nuestro: el perímetro, de modo que no debe faltar intensidad en el partido. Ya pensaremos en el All Star el lunes, hasta entonces habrá que luchar la liga.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:23 pm

[SEMANA 12]
UN PARTIDO, UNA DECEPCIÓN

Con el All Star efervescente los Pistons no cuajaron una buena semana compuesta sólo por un partido a domicilio. 24 victorias en 42 partidos no son ninguna marca de ensueño y los Pistons tendrán que trabajar duro, pero eso será a la vuelta del All Star DETROIT 2011.

DÍA 57. Pistons at NUGGETS [106-107]: Un partido igualado a domicilio no debería calificarse de malo, pero dado el record actual de Nuggets ha sido toda una decepción. Detroit no debió jugar demasiado el dos contra uno, fue contraproducente y Camby por ello se enfrentó a un partido muy malo ocupándose de Hilario y de las ayudas a Howard o T-Mac. Los dos equipos cometieron 16 pérdidas de balón, para Pistons son demasiadas. En definitiva un partido que olvidar desde ya.


Después del All Star Detroit jugará un partido en la siguiente semana. Sólo uno, pero contra Magic. Empieza la lucha por los playoffs, momento crítico y maravilloso donde esperamos ver a los mejores Pistons de la temporada. Pero ese delicado momento será después de la fiesta de la NBA en la Motown. Disfrutemos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor City Tribune - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motor City Tribune   Motor City Tribune - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor City Tribune
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Motor City Tribune All Star Special Report
» Bienvenidos a Motor City. Votaciones del All Star, presentación.
» Chicago Tribune
» Oklahoma City- Sacramento Kings
» Indiana Pacers - Oklahoma City Thunder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Diario Local-
Cambiar a: