NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Finales 2009

+7
AlvaroJ
Charlixu
comision
cocoliso
Drazen
Rulo
muerte69
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

Finales 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:00 pm

Drazen escribió:
Charlixu escribió:
primero, me da igual lo que digan los foros americanos... y despues te doy la razon en que pAU es bastante mejor que Brown pero es tan buen jugador como Biedrins, Kaman, etc... y no una estrella

Charlixu sabes que te aprecio, pero tampoco te confundas. Gasol no se puede comparar baloncestísticamente hablando a Brown, son tan distintos como el color de su piel... yo solo diría que se parecen en su altura y en que ambos jugaron en los Lakers. También es osado equipararlo a Biedrins y Kaman, dos troncos que aunque apuntan cosas todavía han logrado nada. Debemos subir un escalón y situarlo ya a la altura (actualmente) de los Boozer, Bosh, West, o del mejor J.O´Neal, pienso -que pese a no ser un devoto del catalán- se lo merece.
pues ahi no estamos de acuerdo amigo Drazen, cada uno tiene una opinión y viva la democracia!!xD

Pienso que Gasol no se puede comparar con Bosh, Boozer y West, jejeje, que a la hora de hacer un uno contra uno pueden hacerlo con facilidad. Creeo que en la faceta del 1 vs 1(Bastante importante en la NBA) Pau deja bastante que desear, y, en mi opinion, compararlo al mejor Jermaine es una locura por eso ultimo que dije. O'neil ganaba partidos el solo metiendo 30 puntos haciendoselas el, pau sin Kobe al lado sencillamente no es nada

Saludos!!! Evidentemente Pau no se puede comparar a Kwame, pero cada uno en su estilo Pau esta varios peldaños por encima
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:01 pm

Charlixu escribió:
Drazen escribió:
Charlixu escribió:
primero, me da igual lo que digan los foros americanos... y despues te doy la razon en que pAU es bastante mejor que Brown pero es tan buen jugador como Biedrins, Kaman, etc... y no una estrella

Charlixu sabes que te aprecio, pero tampoco te confundas. Gasol no se puede comparar baloncestísticamente hablando a Brown, son tan distintos como el color de su piel... yo solo diría que se parecen en su altura y en que ambos jugaron en los Lakers. También es osado equipararlo a Biedrins y Kaman, dos troncos que aunque apuntan cosas todavía han logrado nada. Debemos subir un escalón y situarlo ya a la altura (actualmente) de los Boozer, Bosh, West, o del mejor J.O´Neal, pienso -que pese a no ser un devoto del catalán- se lo merece.
pues ahi no estamos de acuerdo amigo Drazen, cada uno tiene una opinión y viva la democracia!!xD

Pienso que Gasol no se puede comparar con Bosh, Boozer y West, jejeje, que a la hora de hacer un uno contra uno pueden hacerlo con facilidad. Creeo que en la faceta del 1 vs 1(Bastante importante en la NBA) Pau deja bastante que desear, y, en mi opinion, compararlo al mejor Jermaine es una locura por eso ultimo que dije. O'neil ganaba partidos el solo metiendo 30 puntos haciendoselas el, pau sin Kobe al lado sencillamente no es nada

Saludos!!! Evidentemente Pau no se puede comparar a Kwame, pero cada uno en su estilo Pau esta varios peldaños por encima

joder, se nota que no viste muchos partidos de los memphis cuando llegaron a los PO, porque le ayudaban si, pero el era el jugador franquicia y hacia todo, y tenia a williams, posey y mike miller, pero en toda jugada simpre la tocaba, como hace tambien en los lakers

yo personalmente me parece mejor gasol que west y mucho, y la vision de juego de gasol no la tiene casi ningun pivot o ala-pivot, y el 1vs1 xo si por velocidad siempre se va, vamos siempre hace esa jugada de irse por la linea de fondo y machacarla si eso no es saber jugar un 1vs1, no se que sera

y kaman, biedrins... no son mejores que gasol ni de broma, gasol se puede estar entre los mejores como garnett o duncan, porque sobre todo se le critica por su denfesa xo el es AP y ha tenidoque jugar gran parte de pivot en memphis casi tres temporadas y en los lakers la temporada pasada entera y esta con la lesion de bynum, algo que no todos podrian como west o bosh sobre todo por su fisico, mira en el 1º all-star que fue de pivot, creo charlixu que confundes conceptos y te recomiendo que veas un par de partidos en cualquier equipo hasta en el barça
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:42 am

SE TERMINO.............. Sad
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:13 pm

muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Drazen escribió:
Charlixu escribió:

joder, se nota que no viste muchos partidos de los memphis cuando llegaron a los PO, porque le ayudaban si, pero el era el jugador franquicia y hacia todo, y tenia a williams, posey y mike miller, pero en toda jugada simpre la tocaba, como hace tambien en los lakers

yo personalmente me parece mejor gasol que west y mucho, y la vision de juego de gasol no la tiene casi ningun pivot o ala-pivot, y el 1vs1 xo si por velocidad siempre se va, vamos siempre hace esa jugada de irse por la linea de fondo y machacarla si eso no es saber jugar un 1vs1, no se que sera

y kaman, biedrins... no son mejores que gasol ni de broma, gasol se puede estar entre los mejores como garnett o duncan, porque sobre todo se le critica por su denfesa xo el es AP y ha tenidoque jugar gran parte de pivot en memphis casi tres temporadas y en los lakers la temporada pasada entera y esta con la lesion de bynum, algo que no todos podrian como west o bosh sobre todo por su fisico, mira en el 1º all-star que fue de pivot, creo charlixu que confundes conceptos y te recomiendo que veas un par de partidos en cualquier equipo hasta en el barça
he visto bastantes partidos de Gasol, y, igual que tu dices que es mejor que West yo creo que WEst es mucho mejor que pau...

y el unico 1vs1 que tiene es ese que tu has dicho, el de la linea de fondo pero ese lo hara una vez por partido el resto del partido todos los puntos que mete son asistencias de Kobe...penetracion salto se lleva al pivot y pau solo... 20 puntos. Los Memphis que llegaron a Play-offs fue una vez en 5 años en los que pau ha sido el franquicia y no ganaron ni un partido. Mi resumen, Pau no es un jugador franquicia.
http://somosciclismo.superforos.com
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:46 pm

Grandes los Lakers, yy grande Pau Gasol, que sigue escribiendo con letras de oro su historia en el basket español...

salu2 Razz Razz Razz
http://www.equipodigital.es
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:11 pm

Yo no se si Pau es mejor o peor que J. Oneal, Boozer o Chicho Sibilio, lo único que se es que es Campeón de la NBA, como Shaq, Duncan.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Finales 2009   Finales 2009 - Página 2 I_icon_minitime

Finales 2009
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2