Liga virtual de Baloncesto |
|
| Finales 2009 | |
|
+7AlvaroJ Charlixu comision cocoliso Drazen Rulo muerte69 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Finales 2009 Dom Jun 14, 2009 6:00 pm | |
| - Drazen escribió:
- Charlixu escribió:
- primero, me da igual lo que digan los foros americanos... y despues te doy la razon en que pAU es bastante mejor que Brown pero es tan buen jugador como Biedrins, Kaman, etc... y no una estrella
Charlixu sabes que te aprecio, pero tampoco te confundas. Gasol no se puede comparar baloncestísticamente hablando a Brown, son tan distintos como el color de su piel... yo solo diría que se parecen en su altura y en que ambos jugaron en los Lakers. También es osado equipararlo a Biedrins y Kaman, dos troncos que aunque apuntan cosas todavía han logrado nada. Debemos subir un escalón y situarlo ya a la altura (actualmente) de los Boozer, Bosh, West, o del mejor J.O´Neal, pienso -que pese a no ser un devoto del catalán- se lo merece. pues ahi no estamos de acuerdo amigo Drazen, cada uno tiene una opinión y viva la democracia!!xD Pienso que Gasol no se puede comparar con Bosh, Boozer y West, jejeje, que a la hora de hacer un uno contra uno pueden hacerlo con facilidad. Creeo que en la faceta del 1 vs 1(Bastante importante en la NBA) Pau deja bastante que desear, y, en mi opinion, compararlo al mejor Jermaine es una locura por eso ultimo que dije. O'neil ganaba partidos el solo metiendo 30 puntos haciendoselas el, pau sin Kobe al lado sencillamente no es nada Saludos!!! Evidentemente Pau no se puede comparar a Kwame, pero cada uno en su estilo Pau esta varios peldaños por encima | |
| | | muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Finales 2009 Dom Jun 14, 2009 9:01 pm | |
| - Charlixu escribió:
- Drazen escribió:
- Charlixu escribió:
- primero, me da igual lo que digan los foros americanos... y despues te doy la razon en que pAU es bastante mejor que Brown pero es tan buen jugador como Biedrins, Kaman, etc... y no una estrella
Charlixu sabes que te aprecio, pero tampoco te confundas. Gasol no se puede comparar baloncestísticamente hablando a Brown, son tan distintos como el color de su piel... yo solo diría que se parecen en su altura y en que ambos jugaron en los Lakers. También es osado equipararlo a Biedrins y Kaman, dos troncos que aunque apuntan cosas todavía han logrado nada. Debemos subir un escalón y situarlo ya a la altura (actualmente) de los Boozer, Bosh, West, o del mejor J.O´Neal, pienso -que pese a no ser un devoto del catalán- se lo merece. pues ahi no estamos de acuerdo amigo Drazen, cada uno tiene una opinión y viva la democracia!!xD
Pienso que Gasol no se puede comparar con Bosh, Boozer y West, jejeje, que a la hora de hacer un uno contra uno pueden hacerlo con facilidad. Creeo que en la faceta del 1 vs 1(Bastante importante en la NBA) Pau deja bastante que desear, y, en mi opinion, compararlo al mejor Jermaine es una locura por eso ultimo que dije. O'neil ganaba partidos el solo metiendo 30 puntos haciendoselas el, pau sin Kobe al lado sencillamente no es nada
Saludos!!! Evidentemente Pau no se puede comparar a Kwame, pero cada uno en su estilo Pau esta varios peldaños por encima joder, se nota que no viste muchos partidos de los memphis cuando llegaron a los PO, porque le ayudaban si, pero el era el jugador franquicia y hacia todo, y tenia a williams, posey y mike miller, pero en toda jugada simpre la tocaba, como hace tambien en los lakers yo personalmente me parece mejor gasol que west y mucho, y la vision de juego de gasol no la tiene casi ningun pivot o ala-pivot, y el 1vs1 xo si por velocidad siempre se va, vamos siempre hace esa jugada de irse por la linea de fondo y machacarla si eso no es saber jugar un 1vs1, no se que sera y kaman, biedrins... no son mejores que gasol ni de broma, gasol se puede estar entre los mejores como garnett o duncan, porque sobre todo se le critica por su denfesa xo el es AP y ha tenidoque jugar gran parte de pivot en memphis casi tres temporadas y en los lakers la temporada pasada entera y esta con la lesion de bynum, algo que no todos podrian como west o bosh sobre todo por su fisico, mira en el 1º all-star que fue de pivot, creo charlixu que confundes conceptos y te recomiendo que veas un par de partidos en cualquier equipo hasta en el barça | |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Finales 2009 Lun Jun 15, 2009 2:42 am | |
| SE TERMINO.............. | |
| | | Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Finales 2009 Lun Jun 15, 2009 1:13 pm | |
| - muerte69 escribió:
- Charlixu escribió:
- Drazen escribió:
- Charlixu escribió:
Charlixu sabes que te aprecio, pero tampoco te confundas. Gasol no se puede comparar baloncestísticamente hablando a Brown, son tan distintos como el color de su piel... yo solo diría que se parecen en su altura y en que ambos jugaron en los Lakers. También es osado equipararlo a Biedrins y Kaman, dos troncos que aunque apuntan cosas todavía han logrado nada. Debemos subir un escalón y situarlo ya a la altura (actualmente) de los Boozer, Bosh, West, o del mejor J.O´Neal, pienso -que pese a no ser un devoto del catalán- se lo merece. pues ahi no estamos de acuerdo amigo Drazen, cada uno tiene una opinión y viva la democracia!!xD
Pienso que Gasol no se puede comparar con Bosh, Boozer y West, jejeje, que a la hora de hacer un uno contra uno pueden hacerlo con facilidad. Creeo que en la faceta del 1 vs 1(Bastante importante en la NBA) Pau deja bastante que desear, y, en mi opinion, compararlo al mejor Jermaine es una locura por eso ultimo que dije. O'neil ganaba partidos el solo metiendo 30 puntos haciendoselas el, pau sin Kobe al lado sencillamente no es nada
Saludos!!! Evidentemente Pau no se puede comparar a Kwame, pero cada uno en su estilo Pau esta varios peldaños por encima
joder, se nota que no viste muchos partidos de los memphis cuando llegaron a los PO, porque le ayudaban si, pero el era el jugador franquicia y hacia todo, y tenia a williams, posey y mike miller, pero en toda jugada simpre la tocaba, como hace tambien en los lakers
yo personalmente me parece mejor gasol que west y mucho, y la vision de juego de gasol no la tiene casi ningun pivot o ala-pivot, y el 1vs1 xo si por velocidad siempre se va, vamos siempre hace esa jugada de irse por la linea de fondo y machacarla si eso no es saber jugar un 1vs1, no se que sera
y kaman, biedrins... no son mejores que gasol ni de broma, gasol se puede estar entre los mejores como garnett o duncan, porque sobre todo se le critica por su denfesa xo el es AP y ha tenidoque jugar gran parte de pivot en memphis casi tres temporadas y en los lakers la temporada pasada entera y esta con la lesion de bynum, algo que no todos podrian como west o bosh sobre todo por su fisico, mira en el 1º all-star que fue de pivot, creo charlixu que confundes conceptos y te recomiendo que veas un par de partidos en cualquier equipo hasta en el barça he visto bastantes partidos de Gasol, y, igual que tu dices que es mejor que West yo creo que WEst es mucho mejor que pau... y el unico 1vs1 que tiene es ese que tu has dicho, el de la linea de fondo pero ese lo hara una vez por partido el resto del partido todos los puntos que mete son asistencias de Kobe...penetracion salto se lleva al pivot y pau solo... 20 puntos. Los Memphis que llegaron a Play-offs fue una vez en 5 años en los que pau ha sido el franquicia y no ganaron ni un partido. Mi resumen, Pau no es un jugador franquicia. | |
| | | cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| | | | leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Finales 2009 Lun Jun 15, 2009 8:11 pm | |
| Yo no se si Pau es mejor o peor que J. Oneal, Boozer o Chicho Sibilio, lo único que se es que es Campeón de la NBA, como Shaq, Duncan..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finales 2009 | |
| |
| | | | Finales 2009 | |
|