| Elección del Draft. | |
|
+16christian josetoscal Drazen AlvaroJ cocoliso HomerSimpson Nirgal starosta javiert Zentel laeduesfera muerte69 Flint Alex-Duck Charlixu comision 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 6:14 am | |
| | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 7:05 am | |
| Yo voto por A | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 7:09 am | |
| - HomerSimpson escribió:
- Yo voto por A
+1 o B x juventud pero nunca menos | |
|
| |
HomerSimpson
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 7:39 am | |
| Hagamos un ejemplo, nose, cojemos a Blake Griffin, que tiene las mismas letras que en mi liga:
PF Blake Griffin A- D+ C- B B+
Opcion A (Bajar -3 en todo) PF Blake Griffin B+ D+ C- B- B
Opcion B (Bajar -5 en todo) PF Blake Griffin B+ D+ D+ C+ B
Opcion C (Bajar -7 en todo) PF Blake Griffin B D D+ C+ B
Va, otro ejemplo:
SG James Harden B B C C+ C-
Opcion A (Bajar -3 en todo) SG James Harden B B- C C D+
Opcion B (Bajar -5 en todo) SG James Harden B- B- C C D+
Opcion C (Bajar -7 en todo) SG James Harden B- C+ C C D+ | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 7:51 am | |
| vaya, gracias homerSimpson.
Con 3 ya se nota bastante. | |
|
| |
HomerSimpson
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 8:09 am | |
| Yo 7 lo veo mucho mucho mucho... pero bueno, que decida el pueblo | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 8:40 am | |
| - muerte69 escribió:
- HomerSimpson escribió:
- Yo voto por A
+1 o B x juventud pero nunca menos No entiendo ese +1 ? que te parece mejor la opcion B. ponmelo claro si puedes. un saludo. | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 9:07 am | |
| recuento por ahora: opciones:
- A: quitar en todos los parametros internos -3 (dos votos)
- B: quitar en todos los parametros internos -5 (dos voto)
- C: quitar en todos los parametros internos -7
- D: NO quitar nada ( dos votos )
Última edición por comision el Miér Jul 29, 2009 12:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 9:58 am | |
| yo voto por la D no quitar nada | |
|
| |
HomerSimpson
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 10:36 am | |
| - comision escribió:
- muerte69 escribió:
- HomerSimpson escribió:
- Yo voto por A
+1 o B x juventud pero nunca menos No entiendo ese +1 ?
que te parece mejor la opcion B. ponmelo claro si puedes. un saludo. Ese +1 creo que significa que vota igual que yo: A. Creo que significa "mas 1 voto para A" | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 11:48 am | |
| - comision escribió:
- vaya, gracias homerSimpson.
Con 3 ya se nota bastante. Haber sinceramente no me gustan ninguna de las opciones y soy mas del estilo Zentel, por lo que crweo que bajar -3 a todos es una chorrada porque si hay jugadores que tienen fallitos no se van a solucionar. Opcion D | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 12:09 pm | |
|
Última edición por muerte69 el Miér Jul 29, 2009 6:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Mar Jul 28, 2009 2:13 pm | |
| Yo claro esta votaba por D | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Miér Jul 29, 2009 12:09 am | |
- A: quitar en todos los parametros internos -3 (cinco votos)
- B: quitar en todos los parametros internos -5 (dos voto)
- D: NO quitar nada ( cuatro votos )
Última edición por comision el Miér Jul 29, 2009 7:39 am, editado 3 veces | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Miér Jul 29, 2009 1:07 am | |
| Nunca había visto unos rookies con letras semejantes... !! Opción A. Es justo y necesario que se bajen un poco !! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Miér Jul 29, 2009 7:40 am | |
- A: quitar en todos los parametros internos -3 (cinco votos)
- B: quitar en todos los parametros internos -5 (dos votos)
| |
|
| |
josetoscal
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Miér Jul 29, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Miér Jul 29, 2009 10:04 pm | |
- A: quitar en todos los parametros internos -3 (seis votos)
| |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Jue Jul 30, 2009 9:15 am | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Jue Jul 30, 2009 11:11 am | |
- A: quitar en todos los parametros internos -3 (seis votos)
- D: NO quitar nada ( cinco votos )
| |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Elección del Draft. Jue Jul 30, 2009 3:27 pm | |
| - comision escribió:
- Otra cosa, el potencial lo haré de esta manera. Como cada equipo al seleccionar a un jugador cree en su potencial progresivamente, ese se aplicara., es decir en teoria, el numero 1 del draft, tiene más potencial que el 32. por eso segun las elecciones determinare el potencial.
Yo con eso no estoy nada de acuerdo, creo que el potencial es un parámetro más y no una consecuencia de su calidad o su orden en el draft (véase la elección de Jordan, Kwame Brown, Candyman y otros tantos paquetes con 0 en potencial que se eligieron con el número 1, ni dos ni tres). Por otra parte es una medida como otra cualquiera y no me opongo, tampoco estoy de acuerdo con las letras de los jugadores existentes y no me importaron a la hora de seleccionar una franquicia sin ninguna calidad. En cuanto a la opción que nos planteas, voto por dejarlo como está, por mero respeto a las horas invertidas en seguir el draft, hacer las medias y retocar los casos verdaderamente extremos. | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Elección del Draft. Jue Jul 30, 2009 3:31 pm | |
| - Zentel escribió:
- comision escribió:
- Otra cosa, el potencial lo haré de esta manera. Como cada equipo al seleccionar a un jugador cree en su potencial progresivamente, ese se aplicara., es decir en teoria, el numero 1 del draft, tiene más potencial que el 32. por eso segun las elecciones determinare el potencial.
Yo con eso no estoy nada de acuerdo, creo que el potencial es un parámetro más y no una consecuencia de su calidad o su orden en el draft (véase la elección de Jordan, Kwame Brown, Candyman y otros tantos paquetes con 0 en potencial que se eligieron con el número 1, ni dos ni tres). Por otra parte es una medida como otra cualquiera y no me opongo, tampoco estoy de acuerdo con las letras de los jugadores existentes y no me importaron a la hora de seleccionar una franquicia sin ninguna calidad.
En cuanto a la opción que nos planteas, voto por dejarlo como está, por mero respeto a las horas invertidas en seguir el draft, hacer las medias y retocar los casos verdaderamente extremos. se podrian poner a los jugadores de 1º ronda potencial A y a los de segunda ronda B y asi no habria complicaciones | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Elección del Draft. Jue Jul 30, 2009 8:47 pm | |
| - Zentel escribió:
- comision escribió:
Yo con eso no estoy nada de acuerdo, creo que el potencial es un parámetro más y no una consecuencia de su calidad o su orden en el draft (véase la elección de Jordan, Kwame Brown, Candyman y otros tantos paquetes con 0 en potencial que se eligieron con el número 1, ni dos ni tres). Por otra parte es una medida como otra cualquiera y no me opongo, tampoco estoy de acuerdo con las letras de los jugadores existentes y no me importaron a la hora de seleccionar una franquicia sin ninguna calidad.
En cuanto a la opción que nos planteas, voto por dejarlo como está, por mero respeto a las horas invertidas en seguir el draft, hacer las medias y retocar los casos verdaderamente extremos. Bueno Zentel, espero que no veas esta propuesta como una falta de respeto, ni mucho menos, al contrario te estoy muy agradecido por tu inmensa labor, y no lo digo de peloteo. Mi intención como todos saben, es la diferencia en que suele durar una liga normal online (un año), y esta en la que estamos, que sera 5 ligas en el periodo de un año. Y principalmente era para ver como los managers, los buenos managers, podian m¡pasar de un equipo mediocre a uno potente, y de como uno potente mantenerlo,(cosa que veremos quien es capaz). Para eso intento mezclar el mayor realismo posible y en ese realismo sabemos que muy pocas veces el top ten de un draft, en un año son titulares indiscutibles...creo que este año Rose y alguno que se me escape fue totalmente indiscutible. pero que con los años, y el buen trabajo del entrenador, un top 20 puede ser el crak del futuro...y eso en este juego se puede dar por la epoca de training camps, donde no tocaré nada y el simulador estimará las progresiones y descenso en el nivel de los jugadores, siendo todo esto esta claro una liga virtual. Al terminar este año, supuesto 5 años de esta liga, y si entre el animo mio y el apoyo de todos continuamos, se volverán a crear los equipos "reales" a la fecha en que nos encontremos, y entonces los rookies, se volverán a editar, con lo que realmente esten haciendo. y tendremos otra vez, unas estadisticas reales, que el tiempo que trascurra la liga se iran desvirtuando. He intentado crear una liga, donde se miren muchos aspectos, con la intencion de crear una diversidad y un control mas amplio con una gran dificultad en la gestión, tanto de los managers, como de mi como moderador. Sobre el potencial del jugador, puede que tengas razon con que es un parametro más,.....pero me parece interesante que esa decisión de antemano recae en el "drafteador" y su buen ojo..... como comento muerte sobre claver, yo tambien estoy seguro que tiene mas nivel que muchos que los que han sido drafteados en mejor posicion, pero ese puesto ya le condiciona a ser un jugador mas devaluado (economica y deportivamente) no es lo mismo la confianza en un pick 1 a 5 que la confianza en un pick 30 a 50.... Por eso me parece interesante que el futuro potencial inicial, este determinado por la eleccion. Sin nada más, y repitiendome en que muchisimas gracias por el trabajo realizado, y que te lo respeto muchisimo más que si lo hubiera realizado yo mismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elección del Draft. | |
| |
|
| |
| Elección del Draft. | |
|