NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Summer League 2009

Ir abajo 
+19
AlvaroJ
josetoscal
lebron-j
cocoliso
dav_1988
Flint
Alex-Duck
Drazen
laeduesfera
starosta
Hooligan
Dr.Jay
Armin
HomerSimpson
leptonman
Zentel
muerte69
Charlixu
comision
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:13 pm

Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:15 pm

Puedo cambiar el grupo y pasar a los 3 al grupo A.

en una jaula, y donde "todos entran, uno sale"
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:16 pm

Zentel escribió:
Nos limitamos a contestar a los que nos aluden como has hecho tú, seguiré discutiendo con Wizards siempre y cuando no tenga que interrumpirlo por este tipo de cosas.

Ja! Ja! Ja! La capacidad para aludirnos forma parte de la liga, no?

Me hace gracia lo de... "seguiré discutiendo con Wizards"... pensaba que lo vuestro eran comentarios o cambios de impresión sin acritud risas risas risas !!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:17 pm

y que pasaria conmigo y con utah ?¿¿ xD
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:17 pm

Si se puede por mi perfecto... Yo no ire con el discurso de nenas... De es un Training Camps y jugaran los jovenes.

Donde quieras y cuando quieras Zentel
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:20 pm

Alex-Duck escribió:
y que pasaria conmigo y con utah ?¿¿ xD

a la jaula tambien!!!!!!

risas risas risas risas risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:29 pm

comision escribió:
Alex-Duck escribió:
y que pasaria conmigo y con utah ?¿¿ xD

a la jaula tambien!!!!!!

risas risas risas risas risas risas risas risas
Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:32 pm

Zentel escribió:
Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".

Jajajajaja Bueno acabo de simular una y acabo lider de conferencia empatado con NY, tu por el contrario entras 7 ... Bueno estaré contento de despluamarte XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:36 pm

laeduesfera escribió:
Zentel escribió:
Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".

Jajajajaja Bueno acabo de simular una y acabo lider de conferencia empatado con NY, tu por el contrario entras 7 ... Bueno estaré contento de despluamarte XD

y yo , si se puede saber?¡
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:37 pm

Aunque creo que desprecias algo muy imoprtante , a zentel le has puesto la recomedet , y tu en canvio tienes tu porpio OJ
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:39 pm

laeduesfera escribió:
Zentel escribió:
Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".

Jajajajaja Bueno acabo de simular una y acabo lider de conferencia empatado con NY, tu por el contrario entras 7 ... Bueno estaré contento de despluamarte XD

Eso, eso... dime de harían los Cavs porque así no hace falta que juegue risas risas risas !

Le puedo dejar el equipo a un manager de la lista de espera y que me lo devuelva para la tercera temporada, no? lol!
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:45 pm

Jajajajaja Cavs Ultimos y Kings se pierde la plantilla en un accidente de avión XDDDD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:46 pm

Drazen escribió:
laeduesfera escribió:
Zentel escribió:
Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".

Jajajajaja Bueno acabo de simular una y acabo lider de conferencia empatado con NY, tu por el contrario entras 7 ... Bueno estaré contento de despluamarte XD

Eso, eso... dime de harían los Cavs porque así no hace falta que juegue risas risas risas !

Le puedo dejar el equipo a un manager de la lista de espera y que me lo devuelva para la tercera temporada, no? lol!

Esta claro que en Philadelphia siempre aspirarón a ser la capital del Pais. y se olvidan de que muchas cosas son sucedaneas..

zapatero a tus zapatos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:48 pm

laeduesfera escribió:
Jajajajaja Cavs Ultimos y Kings se pierde la plantilla en un accidente de avión XDDDD

Joer! prefiero que mi plantilla (sin el manager abordo lol! ) se pierda en un accidente de avión que quedar el último risas risas risas !!
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:49 pm

laeduesfera escribió:
Zentel escribió:
Yo me caí con 43 victorias, y los Sixers no llegarán a 40 ahora, ahí va mi apuesta. En cuanto al playoff de la Motown, dalo por hecho.

Y la línea que comentas es de "los caballeros de la mesa cuadrada" y no de "la vida de Brian".

Jajajajaja Bueno acabo de simular una y acabo lider de conferencia empatado con NY, tu por el contrario entras 7 ... Bueno estaré contento de despluamarte XD

tus simulaciones no son realistas, como ya te han comentado con exactitud. Yo en las mías te veo cerrando la división y no lo tengo en cuenta, tengo otros motivos para pensar que vas a pinchar.

En cuanto a lo de jugar también contra ti la summer league, francamente, no sé qué van a aprender los chavales con semejante sparring.
Pero ese es tu gusto, entra a la jaula, no podemos clasificar los tres.

Y por supuesto que van a jugar los más jóvenes, ¿qué clase de manager sería yo si le pidiese al mismísimo Camby que jugase una peste de liga de verano? Semejante coloso está ocupado pescando en su rancho hasta que se le requiera en la Motor City, cuando empiece la liga, vaya. En cuanto a Jackson, está muy metido en un curso de control de la ira. Como necesito 12 jugadores para que funcione el simulador, sólo esos tendrán vacaciones, pero habrá otros que no jueguen aunque se pongan el chandal, esa gente no tiene nada que demostrarme.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:58 pm

Bueno es que Camby tendría que pedir permiso en la residencia de ancianos, y Jackson.. Bueno que hablar de ese hombre que tiene que arregla todos los desperfectos que hizó en tu estadio cuando le dio de ostias a los garrulos que tienes por afición. (Por otro lado yo haría lo mismo, por que disfrutar de vuestro baloncesto es para eso y más) No te preocupes que los mayores mios tambien los dejare en una reserva india de para alhcolicos anónimos.
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:00 am

Estoy seguro que Camby llevará más peces a la cesta que rebotes o tapones a su casillero particular. Las rodillas del samurai ya no están para jugar ligas de verano ni tampoco para una regular season tan exigente, igual con suerte pronto le visitaremos en el Hall of Fame Fumado !!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:02 am

vaya vaya como esta el ESTE!!!!!!!

creo que los partidos seran de alta tension........snif........ que tiempos los del lejano Oeste. Enfado
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:02 am

Drazen escribió:
Estoy seguro que Camby llevará más peces a la cesta que rebotes o tapones a su casillero particular. Las rodillas del samurai ya no están para jugar ligas de verano ni tampoco para una regular season tan exigente, igual con suerte pronto le visitaremos en el Hall of Fame Fumado !!

No puedo estar más deacuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:04 am

comision escribió:
vaya vaya como esta el ESTE!!!!!!!

creo que los partidos seran de alta tension........snif........ que tiempos los del lejano Oeste. Enfado

Nah , en el oeste las matamos callando
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:09 am

Alex-Duck escribió:
comision escribió:
vaya vaya como esta el ESTE!!!!!!!

creo que los partidos seran de alta tension........snif........ que tiempos los del lejano Oeste. Enfado

Nah , en el oeste las matamos callando



querisas querisas querisas querisas risas risas risas risas baile ajjajajja que bueno Duck, los fanfarrones del Este, ajjajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:10 am

GRUPO A: El grupo del chollo

Por carambola han salido favorecidos, ya que lo que parecia un grupo complicado ha pasado a ser el grupo en que la clasificación para la siguiente fase sale mas barata (40% sobre un 25% del resto) y en el que los GM que no pasen tendrán mayor número de pruebas realizadas.
Los equipos son:

Boston Celtics:

Son una de las sorpresas del grupo. Presentan un nuevo GM, Fernando15, que debutará en esta summer league y que se deberá ver que estilo de juego desarrolla. Su franquicia tras hacer una gran temporada la campaña anterior ha decidido una remodelación que parece estar a medias.
Estrellas: Kevin Garnett y Kobe Bryant
A pesar del recién llegado Bryant, presentan un equipo enormemente descompensado y que podría tener muchos problemas, sobretodo en el juego interior por falta de recambios. Presenta un 5 aceptable pero en el banquillo queda corto y con nombres como Scalabrine, Dupree, Giddens, Nocioni o Walton. Ahora mismo no parecen candidatos a nada, veremos como se mueve su GM.
5 inicial probable: Jordan Farmar – Kobe Bryant – Francisco Garcia – Kevin Garnett – Marc Gasol.
Probable posición en el grupo SL: 5

Atlanta Hawks:

Otra de las sorpresas a observar. Tambien presentan un nuevo GM, Luke, al que se debería prestar atención. Su franquicia viene de no clasificarse para el PO, cosa que parece que quieren cambiar. Su llegada ha supuesto una cascada de intercambios que han revolucionado su equipo, lo que hace que sus expectativas también sean una incógnita.
Estrellas: Deron Williams y Jason Terry
El cambio ha sido tan grande que pocos jugadores repetirán de la pasada campaña. La llegada de Deron Williams, Jason Terry y Hasheem Tabeet darán una cara nueva a este equipo que con Jonhson y Horford no llegaron al PO. Tienen un buen número de jugadores, y la mayoría jóvenes, lo que hace de él un proyecto muy interesante y con futuro por delante. Ahora mismo parecen candidatos a puestos de PO, veremos como se desenvuelve su GM.
5 inicial probable: Deron Williams – Jason Terry – Marvin Williams– Josh Smith – Hasheem Thabeet
Probable posición en el grupo SL: 4

Toronto Raptors:

Estos de sorpresa nada, son uno de los equipos clasificados para el PO y semifinalistas de la conferencia Este (considerada la fuerte?). Su GM, Nirgal, continua y parece que mantiene la misma estructura. Sencillamente se ha dedicado a consolidar su proyecto. La única incógnita parece ser el potencial de sus rivales. El objetivo mínimo serian posiciones de PO.
Estrellas: Chris Bosh y José Calderón.
El equipo es básicamente el mismo, aunque la llegada de Chris Andersen le asegura una gran rotación en el interior y mucha mas consistencia. El 5 inicial parece ser el mismo y eso ya es temible en un equipo que siempre se mantuvo arriba
5 inicial probable: José Calderón – Jannero Pargo – Rashard Lewis – Chris Bosh – Andrea Bargnani
Probable posición en el grupo SL: 2-3

Memphis Grizzlies:

Otro GM que llevó a su equipo hasta las semifinales de la conferencia Oeste. Borja_GG, su GM, tras unos interrogantes parece que continua y no solo mantiene sinó que mejora una plantilla extraordinaria. Sus jugadores son jóvenes pero ya no tanto como para que la falta de experiencia les pese. La única incógnita parece ser la discontinuidad de su GM. El objetivo podría ser el anillo.
Estrellas: Danny Granger y Rudy Gay.
El equipo es básicamente el mismo, aunque algún pequeño retoque parece que ha dado mas profundidad a la plantilla si eso era posible. El 5 inicial parece ser el mismo con lo que seguro será un rival durísismo.
5 inicial probable: Jameer Nelson – Rudy Gay – Danny Granger – Felipe Reyes – Andrew Bynum
Probable posición en el grupo SL: 1-2

Oklahoma City Thunder

Tambien repiten GM pero tras quedarse a un paso de la clasificación han remodelado su equipo y ahora parten de 0. Su GM, Carlixu, ha apostado fuerte y un cambio de orientación en la estructura del equipo que veremos como es capaz de conjuntar. Es una incógnita, pero personalmente me gusta mucho (a pesar de lo ocurrido recientemente sigo animando a este joven GM), el objetivo mínimo serian posiciones de PO, aunque creo que pueden apuntar alto.
Estrellas: Kevin Durant y Dwight Howard.
El equipo es completamente diferente, se ha desecho de casi todos los jugadores de futuro que tenia para traer a Howard. Pero una gran elección del Draft ha asegurado una posición que bailaba mucho. Los recambios no son espectaculares pero le ofrecen el relevo para unos minutos. El 5 inicial es de miedo:
5 inicial probable: Stephen Curry – John Salmons – Kevin Durant – Jason Thompson – Dwight Howard
Probable posición en el grupo SL: 1-2-3
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:57 am

GRUPO B: Los mejores del Oeste

Miami Heat
New Orleáns Hornets
Dallas Mavericks
Golden State Warriors

Este grupo ha emparejado a los dos líderes del Oeste de la liga regular pasada. Por el este en cambio entran dos plantillas que no consiguieron clasificarse. Solo un equipo pasará a la siguiente ronda con lo que a priori Warriors y Mavericks parecen favoritos.

Los equipos son:

Miami Heat:

Una franquicia a observar, ya que llega un GM nuevo en esta liga, Chinocrack, pero muy conocido en el mundillo. Su franquicia el año pasado fue una de las peores a pesar de que al final consiguió remontar un poco. Veremos que puede hacer con esta franquicia que esta casi “virgen”.
Estrellas: Dwayne Wade y Mario Chalmers
Presentan una plantilla basada en el juego de Wade, aunque tiene unos complementos mas que aceptables. Con el primer trade ya ha reforzado un par de posiciones a cambio de Beasley. Con este sencillo trade ya empieza a compensar una plantilla a la que deberá sacar todo su jugo para entrar en el PO. Ahora mismo son candidatos a nada, veremos como se mueve su GM.

5 inicial probable: Mario Chalmers – Dwayne Wade – Corey Maggette– Brandon Bass – Jermaine O’Neal.
Probable posición en el grupo SL: 3-4

New Orleans Hornets:

Tampoco se classificaron para el PO la temporada pasada, y su GM, HomerSimpson, parece que no encuentra la formula màgica. Numerosos trades llevaron la inestabilidad la temporada pasada. Esta campaña vuelve a cambiar de referencia y veremos que nos trae. Su equipo es una incógnita y aunque ha mejorado tras los TC no parece capaz de tumbar algunos gigantes que hay en la conferencia Este como en su grupo de SL
Estrellas: Pau Gasol y Randy Foye
La referencia del equipo ha pasado por muchas manos, ahora lo será Pau Gasol, tendrá un 5 inicial que le acompañe sin estrellas pero con buenos jugadores. Los recambios no están mal pero parecen aun un poco flojos para optar a algo. Veremos si sus incorporaciones jovenes le dan lo que les puede faltar cara al futuro.

5 inicial probable: Rany Foye – Richard Hamilton – Mike Miller– Pau Gasol – Chris Wilcox
Probable posición en el grupo SL: 4-3

Golden State Warriors:

Uno de los equipos dominadores de la pasada temporada, Campeon de la División Pacífico. Su GM, Jarto, parece dispuesto a remodelar esta gran plantilla para no volver a caer en los PO. A pesar de ello tiene una gran plantilla y decididamente son candidatos a luchar por la Conferencia Oeste… Los PO se dan por sentado.
Estrellas: Tim Duncan, Kevin Martin y Gilbert Arenas.
El equipo ha perdido a Biedrins en el interior pero Martin les va a ir muy bien en el tiro exterior. Tiene un 5 inicial de lujo, con algunos jóvenes mezclados con veteranos de alto nivel, sus recambios son buenos aunque quizás es un poco escasos. Veremos que mas incorpora. Veremos como funciona…

5 inicial probable: Gilbert Arenas – Kevin Martin – Michael Beasley – Anthony Randoph – Tim Duncan
Probable posición en el grupo SL: 2-1

Dallas Mavericks:

El mejor equipo de la liga regular y campeón tanto de la Conferencia Oeste como de la División MidWest. Asusta… a mi si. Decididamente los favoritos… sobretodo teniendo en cuenta las incorporaciones, un muy barato Shaquille O’Neal… Para mí los candidatos Nº1 al anillo.
Estrellas: Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Mike Bibby, Jamaal Crawford, Caron Butler...
El equipo es básicamente el mismo, Bibby sustituye a Kidd en la dirección y la incorporación de Shaq parece insuperable. Ademas ha conseguido muy barato a Varejao… No puedo decir mucho mas. Si eran temibles el año pasado este año los del oeste temblamos.

5 inicial probable: Mike Bibby – Jamaal Crawford – Caron Butler – Dirk Nowitzki – Shaquille O’Neal
Probable posición en el grupo SL: 1-2
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:45 pm

GRUPO C: Las revelaciones caidas

New Jersey Nets
Chicago Bulls
Denver Nuggets
Los Angeles Clippers

Este grupo ha emparejado a cuatro franquicias que la pasada campaña actuaron parecido, aunque los del Este un poco mejor. Los Nets estuvieron a punto de entrar en los PO y los Bulls lo consiguieron para ser barridos 4-0. En cambio los del Oeste, Nuggets y Clippers nunca tuvieron muchas opciones… aunque a priori tenían plantilla para intentarlo. Ahora han cambiado mucho?

Los equipos son:

New Jersey Nets:

Su GM, leptonman, debería estar picado tras ser una franquicia revelación y caer en la parte final de la temporada regular. Sin grandes retoques pero incorporaciones que claramente mejoran lo anterior debería ser capaz de entrar en los PO?
Estrellas: Vince Carter y Devin Harris
Presentan una plantilla basada en el juego exterior, donde el duo Carter/Harris dio muchos quebraderos de cabeza. Han perdido a Brook y parece que los TC no han ayudado a Yi. Las incorporaciones marcan claramente la tendencia del equipo… volverán a depender del juego exterior anotador y dejan un juego interior duro para pelearse bajo el aro. Es una apuesta por un estilo de juego... veremos que resultados da.

5 inicial probable: Devin Harris – Vince Carter – Taddeus Young – Yi Jianlian – Samuel Dalembert.
Probable posición en el grupo SL: 1-2-3

Chicago Bulls:

Se clasificaron para el PO pero cayeron con estrepito. Quizás eso hizo cambiar el proyecto… pero para mi nada acertado. Un monton de jóvenes talentos se fue para traer al incomparable Lebron James pero ha dejado un equipo descompensado a cambio de un jugador al que le queda 1 temporada de contrato. Su equipo es una incógnita, a pesar de Lebron no parece capaz de tumbar algunos gigantes que hay en la conferencia Este
Estrellas: Lebron James
Han pasado de tener un gran equipo lleno de talento a reunirlo todo en un solo jugador. El resto son algunos jóvenes recién incorporados y algunos veteranos de batalla. Se han quedado sin juego interior y se verán obligados a reforzar pronto estas posiciones. El equipo esta en manos de lebron, es simple y conciso. Dificilmente entrará este año en los PO.

5 inicial probable: DJ Augustin – Chase Budinger – Lebron James – Tyrus Thomas – Robert Swift
Probable posición en el grupo SL: 4


Denver Nuggets:

Peor equipo de la liga en los primeros tramos de la pasada campaña… posteriormente llegó Broncas y consiguió sacarlo del pozo pero sin opciones de PO. Es un equipo en remodelación aunque no esta terminado. Posee un bonito grupo de jugadores que pueden permitirle soñar este año, aunque su corta plantilla deberá reforzarse. Por desgracia el Oeste pegará fuerte esta temporada y difícilmente entrará en PO tal i como esta ahora mismo.
Estrellas: Carmelo Anthony y Maurice Williams.
El equipo en general ha mejorado pero no ha terminado de completarse. Por fuera la incorporación de Ty Lawson le da muchas opciones en la rotación pero en el interior aun esta un poco cojo. Tiene un buen 5 inicial, muchos repetidos de la pasada temporada, pero con mejor rotación. Veremos como funciona…

5 inicial probable: Ty Lawson – Maurice Williams – Carmelo Anthony – Kenyon Martin – Nene Hilario
Probable posición en el grupo SL: 3-2-1

Los Angles Clippers:

Mal en la liga regular y fuera de los PO. Es el resumen de los Clippers en la pasada temporada y su GM, Christian, no quiere que vuelva a pasar. Ha remodelado el equipo y será toda una incognita y para un equipo que dejó de aspirar muy pronto eso es una buena cosa. Candidatos a los PO? Probablemente este año tampoco pero con una plantilla joven y con futuro… con algunas excepciones.
Estrellas: Steve Nash, Manu Ginobili y Josh Howard.
El equipo es completamente diferente pero a la base del final de la temporada pasada han incorporado algunas piezas muy interesantes…como Rubio y Clark. Tendran minutos los jóvenes Robin Lopez, Riki Rubio, Earl Clark, Eric Gordon y Al Thorton como para mejorar? Valdrá la pena invertir en ellos?

5 inicial probable: Steve Nash – Manu Ginobili – Josh Howard – DeAndré Jordan – Eric Dampier
Probable posición en el grupo SL: 2-1-3
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:14 pm

Que hariamos nosotros sin Sr.Flint....jeje
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
Contenido patrocinado





Summer League 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer League 2009
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Draft 2009
» Finales 2009
» CALENDARIO 2009
» CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS 2009-2010
» Premios en metalico 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Summer League-
Cambiar a: