NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Summer League 2009

Ir abajo 
+19
AlvaroJ
josetoscal
lebron-j
cocoliso
dav_1988
Flint
Alex-Duck
Drazen
laeduesfera
starosta
Hooligan
Dr.Jay
Armin
HomerSimpson
leptonman
Zentel
muerte69
Charlixu
comision
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:16 pm

Charlixu escribió:
Que hariamos nosotros sin Sr.Flint....jeje

falta un vision de Armin, Zentel y laeduesfera; sobre la liga y en especial la conferencia Este bounce
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:19 pm

muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Que hariamos nosotros sin Sr.Flint....jeje

falta un vision de Armin, Zentel y laeduesfera; sobre la liga y en especial la conferencia Este bounce
Sinceramente me importa poco la opinion de esos cabezalocas que discuten sin sentido en una discusión que no va a terminar nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:46 pm

Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Que hariamos nosotros sin Sr.Flint....jeje

falta un vision de Armin, Zentel y laeduesfera; sobre la liga y en especial la conferencia Este bounce
Sinceramente me importa poco la opinion de esos cabezalocas que discuten sin sentido en una discusión que no va a terminar nunca...

es la salsa de este paron, hay que seguir dandoles cuerda jejeje affraid
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:56 pm

Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Que hariamos nosotros sin Sr.Flint....jeje

falta un vision de Armin, Zentel y laeduesfera; sobre la liga y en especial la conferencia Este bounce
Sinceramente me importa poco la opinion de esos cabezalocas que discuten sin sentido en una discusión que no va a terminar nunca...

Oiga caballero sin faltar!! No te preocupes que la haremos... Sera un poco más acida que las que hace Flint. Wink
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:14 pm

GRUPO D: proyectos diferentes en juego

New York Knicks
Cleveland Cavaliers
Houston Rockets
Los Angeles Lakers

Este grupo ha emparejado a cuatro franquicias que la pasada campaña actuaron muy diferente. Los Knicks sacrificaron el año a cambio de hacer un proyecto nuevo y los intercambios fueron constantes. Los Cavs apenas se movieron para mantener el bloque, lo que les llevó al PO. Los Rockets intercambiaron jugadores pero para hacer un equipo alrededor de Yao y los Lakers enseguida reunieron a los dos hermanos gasol, lo que les llevó a sufrir durante el año pero a clasificarse para el PO. Ahora han cambiado mucho, seguro.

Los equipos son:

New York Knicks:

Su GM, Hooligan, ha tenido una primera temporada muy dura… pero parece que ha valido la pena. Ha hecho un gran equipo para este año y con una 1ª elección ha completado un 5 inicial de lujo. Veremos como juega ahora que tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Objetivo PO? Seguro pero…hasta donde?
Estrellas: Blake Griffin, Andre Igoudala y OJ Mayo
Parece que van a poder jugar de cualquier manera, pero la marcha de los grandes C a la conferencia Oeste le puede garantizar ser el dominante en el Este. Los jugadores que tiene son jóvenes y eso a veces pesa, aunque no creo que sea un problema recurrente. Tiene unos buenos suplentes y el equipo parece muy bien equilibrado, seguro que estarán arriba.

5 inicial probable: Mike Conley – OJ Mayo – Andre Igoudala – Blake Griffin – Kendrick Perkins.
Probable posición en el grupo SL: 1-2

Cleveland Cavaliers:

Otros que se clasificaron para el PO pero cayeron en primera ronda. Quizás eso hizo cambiar el proyecto… Decidieron subastar a Lebron (al que solo le quedaba 1 temporada) y ha conseguido un gran elenco de jugadores con un gran futuro, un gran trade. Ahora han perdido su gran referente pero su GM, Drazen, es plenamente consciente de ello. Debemos ver como se arregla sin el. Objetivo PO, va a ser una lucha interesante.
Estrellas: Zach Randolph, Mike Dunleavy y Chauncey Billups.
Han suplido el talento de Lebron con un amplio elenco de jugadores entre los que repartir los minutos. La cantidad de suplentes que podrían jugar llegan al extremo de tener 3 jugadores que serian titulares en otros equipos en el puesto de PG. Tendran suficientes minutos? Seguro que sí.

5 inicial probable: Chauncey Billups – Ben Gordon – Mike Dunleavy – Zach Randolph – Zydrunas Ilgauskas
Probable posición en el grupo SL: 2-1

Houston Rockets:

Una de las grandes decepciones la pasada temporada, en esta han substituido su GM y ha llegado lebronj. El empezó tradeando a Yao y consiguiendo los jugadores de los Hawks Joe Johnson y Al Horford. Pero el equipo lleva mucho lastre y a pesar de unos buenos TC no parece que vaya a llegar muy lejos ni en la liga ni en la SL. Veremos la magia que puede hacer el GM para cambiar estas circunstancias.
Estrellas: Joe Jonhson y Al Horford.
Como equipo en general ha mejorado pero ha perdido uno de los jugadores decisivos de la liga, aunque solo le quedaba 1 temporada. Por desgracia no le ha quedado un gran equipo y deberá trabajar para mejorar el equipo tanto por dentro como por fuera. Por lo menos tienen quienes los lideren. Un gran juego de equipo podría sorprender a todo el mundo? Lo veo difícil…

5 inicial probable: Kyle Lowry – Joe Jonhson – Al Harrinton – Al Horford – Kwame Brown
Probable posición en el grupo SL: 4

Los Angles Lakers:

Mal en la liga regular pero consiguieron clasificarse para los PO donde acabaron con unos enormes Mavs, posteriormente no pudieron hacer nada contra los futuros campeones. Parece que el proyecto se acabó ahí y Dav_1988 ha iniciado un proceso de renovación que les puede volver a llevar arriba, pero aun no. Probablemente este año también luchen para entrar en el PO.
Estrellas: Paul Pierce, Kevin Love y Rajon Rondo.
El equipo es completamente diferente, pero el estilo es parecido. No esta Bynum pero esta Brook, no esta Pau pero está Love, no esta Odom pero llega Pierce, no esta Kobe pero tienen a Stojakovic, no tienen a Fisher pero tienen a Rondo. Un equipo parecido, algo mas jóvenes y con futuro por delante… Veremos hasta donde llegan…

5 inicial probable: Rajon Rondo – Anthony Parker – Paul Pierce – Kevin Love – Brook Lopez
Probable posición en el grupo SL: 3-2
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:50 pm

Grandisimo Flint, aunque un apunte: Randy Foye, tras bajar en los TC, fue enviado a Utah por Aaron Brooks, asi que el sera nuestro base titular.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:13 pm

HomerSimpson escribió:
Grandisimo Flint, aunque un apunte: Randy Foye, tras bajar en los TC, fue enviado a Utah por Aaron Brooks, asi que el sera nuestro base titular.

Me lo apunto pero en la pagina oficial no esta colgado... saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:33 am

Como se hace muy largo ire analizando equipo por equipo. No de cara a la Summer League, que no es mas que un campo de entrenamiento, sino de cara a la fase regular. Aunque es muy posible que los partidos que vamos a jugar ahora cambien mi opinion sobre algunos equipos.
Asignare una valoración sobre 10 a cada franquicia y me arriesgare con un pequeño pronóstico de su temporada.


OKLAHOMA CITY THUNDER
Supuesto 5 titular:

c Dwight Howard
PF Jason Thompson
SF Kevin Durant
SG John Salmons
PG Stephen Curry


Este equipo no deberia estar en la liga. Si falta sitio para una franquicia son ellos los que se deberian quedar fuera. Charlotte existe antes que ellos y al menos han sido constituidos noblemente, no como Thunder que robo el equipo de los Supersonics con una trama de corrupcion empresarial sin precedentes en este negocio. Pero ya que estan aqui vamos a echarles un vistazo, que aunque a su GM no le interesa lo que pueda decir un cabezaloca, seguro que a otros les resulta entretenido.
El principal problema de Thunder es la falta de profundidad de la plantilla. Cuando un equipo tiene un 5 titular muy fuerte, puede permitirse flojear un poco con el banco, porque puede alternar las rotaciones y mantener siempre por lo menos 3 de sus hombres importantes en pista. No es el caso de Thunder, puesto que Salmons y Thompson no ofrecen suficientes garantías, a pesar de ser jugadores interesantes.
Podran hacer partidos buenos, pero a la larga se quedaran por el camino. Un equipo con 5 jugadores que atacan y 3 que defienden no es igual que un equipo en el que atacan 3 y defienden los 5.
Tanto Curry como Durant son anotadores increibles, que a pesar de jugar en el perimetro pueden anotar muy bien con inside. Si quieren rentabilizar la anotacion de Howard tendran que jugar por lo menos en balanced, asi que los dos jugadores que decia le vienen perfectos. El resto del equipo gira alrededor de esa base.
Dejaron escapar jugadores que podian ser muy importantes para un equipo en la FA period. Con unas cuantas piezas mas podian ser un equipo muy duro.

- Ataque muy versatil. Posibilidad de anotar dentro o fuera con los mismos jugadores.
- El equilibrio ataque-defensa de sus 3 estrellas
- Equipo joven con margen de mejora y años por delante.


- Agujeros en defensa bastante aprovechables
- Una defensa efectiva sobre Howard es medio partido y con post y las fisicas bien altas se puede conseguir
- Las faltas personales pueden dejar un quinteto de risa en pista


VALORACION DEL EQUIPO: 5
PRONOSTICO TEMPORADA: 8th del Oeste
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:43 am

a mi me parece una idea cojonuda, asi podremos saber donde estan nuestro puntos debiles y poder mejorarlos, gracias a Armin y a Flint (ya que es una perspectiva exterior a la nuestra) study
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:53 am

yo creo que podriamos hacer uno o dos cada uno... porque si armin tiene que hacer 27 o 28 de cada franquicia.... se puede morir xD
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:29 pm

Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:40 pm

Charlixu escribió:
Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...

el solo ha supuesto tu quinteto viendo la calidad de sus jugadores, luego cada uno pone su alineacion; ya dijiste que thabo seria tu titular Basketball
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:18 pm

cuando empieza la summer league??
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:36 pm

muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...

el solo ha supuesto tu quinteto viendo la calidad de sus jugadores, luego cada uno pone su alineacion; ya dijiste que thabo seria tu titular Basketball
Esq con Thabo de titular al banquilo ya no es tan flojo...xD
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:53 pm

Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...

el solo ha supuesto tu quinteto viendo la calidad de sus jugadores, luego cada uno pone su alineacion; ya dijiste que thabo seria tu titular Basketball
Esq con Thabo de titular al banquilo ya no es tan flojo...xD

pero el quinteto empeora mucho
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:03 am

que buen summer league nos espera!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:42 am

ya esta puesto el calendario!!!!! en el primer mensaje!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:22 am

A ver si se pueden actualizar las plantillas para mañana, de cara a poner las Ojs para la Summer...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:08 am

muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...

el solo ha supuesto tu quinteto viendo la calidad de sus jugadores, luego cada uno pone su alineacion; ya dijiste que thabo seria tu titular Basketball
Esq con Thabo de titular al banquilo ya no es tan flojo...xD

pero el quinteto empeora mucho
Para nada...porq calidad ofensiva hay de sobra y quizas Salmons pueda aportar mas jugando vs suplentes, Thabo es un excelente defensor por lo que perdemos un hombre para atacar, cosa q no creo q se note mucho...xD
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:27 pm

Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
muerte69 escribió:
Charlixu escribió:
Tengo que decirte, que conozco mis debilidades de sobra y por ello, has fallado en mi quinteto titular, que no es el mismo al que tu crees que será...

el solo ha supuesto tu quinteto viendo la calidad de sus jugadores, luego cada uno pone su alineacion; ya dijiste que thabo seria tu titular Basketball
Esq con Thabo de titular al banquilo ya no es tan flojo...xD

pero el quinteto empeora mucho
Para nada...porq calidad ofensiva hay de sobra y quizas Salmons pueda aportar mas jugando vs suplentes, Thabo es un excelente defensor por lo que perdemos un hombre para atacar, cosa q no creo q se note mucho...xD

cada uno hace lo que quiere Basketball
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:46 pm

Nenad Krstic C 26 7'0'' 240 B- C- D A- B C
DJ White PF 22 6'9'' 251 C+ D+ D+ B- C+ A
Donte Greene SF 21 6'9'' 221 C B- C- B- C A
John Salmons SG 30 6'6'' 207 B- A- C+ C+ C- B
Damien Wilkins SG 26 6'6'' 225 C B C- C+ C- B
Kyle Weaver SG 21 6'6'' 201 C B- C- B+ C- B
Earl Watson PG 30 6'1'' 190 C C B+ C+ C- B

Pues a mi si que me parece muy flojo. Excepto Krstic y Salmons los jugadores son de lo mas flojito que se puede ver en una de las plantillas de la liga.
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:15 pm

Armin escribió:
Nenad Krstic C 26 7'0'' 240 B- C- D A- B C
DJ White PF 22 6'9'' 251 C+ D+ D+ B- C+ A
Donte Greene SF 21 6'9'' 221 C B- C- B- C A
John Salmons SG 30 6'6'' 207 B- A- C+ C+ C- B
Damien Wilkins SG 26 6'6'' 225 C B C- C+ C- B
Kyle Weaver SG 21 6'6'' 201 C B- C- B+ C- B
Earl Watson PG 30 6'1'' 190 C C B+ C+ C- B

Pues a mi si que me parece muy flojo. Excepto Krstic y Salmons los jugadores son de lo mas flojito que se puede ver en una de las plantillas de la liga.

un poco pobre si que se les ve, pero si las lesiones ni las faltas se ceban con los titulares pueden dar la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:25 am

Desde luego. Si a mi no me parece mal equipo. Todos tenemos problemas, no hay ninguno perfecto. Uno de los que tienen ellos es el banquillo. Solo decia eso... Si les respetan las lesiones pueden ir a play off perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:23 am

Te olvidas de dos buenos defensores como Knight y Hollins

Knight-Salmons-Salmons-Krstic-Krstic

Watson-Weaver-Weaver-Ryan Hollins-Ryan Hollins

Yo no veo tan flojo mi banquillo sinceramente, jeje. No es de los mejores, pero muy decente vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:32 am

Charlixu escribió:
Te olvidas de dos buenos defensores como Knight y Hollins

Knight-Salmons-Salmons-Krstic-Krstic

Watson-Weaver-Weaver-Ryan Hollins-Ryan Hollins

Yo no veo tan flojo mi banquillo sinceramente, jeje. No es de los mejores, pero muy decente vaya...


el problema de estos dos es que no saben hacer nada mas, hollins flojea hasta en el rebote siendo C, y knight siendo base tiene poco manejo y tiro, que es decente pero no lo veo luchando por el anillo que es lo que yo decia antes y Armin te exponia

study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summer League 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Summer League 2009   Summer League 2009 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer League 2009
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Draft 2009
» Finales 2009
» CALENDARIO 2009
» CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS 2009-2010
» Premios en metalico 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Summer League-
Cambiar a: