NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Como va la liga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:43 pm

AlvaroJ escribió:
esos casi 13M se me van a ir en el Draft con tres jugadores en primera ronda...

puedes no firmarlos, pero mantener sus derechos, o puedes tradearlos. Laughing
https://liganba.forosactivos.net
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:54 pm

felicidades flint ! Smile
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:50 am

Alex-Duck escribió:
felicidades flint ! Smile

pirat
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:46 am

Alvarito amigo mio, si quieres tener margen salarial te podemos quitar el sueldo de algun rookie sin probelmas jajaj es decir, lllegar a algun acuerdo y pasarme a mi alguna rodna...
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:50 am

ENHORABUENA FLINT cheers
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:22 am

Gracias a todos!
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:17 pm

ronfon escribió:
Alvarito amigo mio, si quieres tener margen salarial te podemos quitar el sueldo de algun rookie sin probelmas jajaj es decir, lllegar a algun acuerdo y pasarme a mi alguna rodna...
todo a su debido tiempo Very Happy
munitis

munitis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:26 pm

vamos a ver, porque entre el draft, y Rondo, esto se me va de las manos, ya me veo, que para el año que viene, no tengo casi jugadores.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:35 pm

Esque con Rondo solo cubres el 80% de tu sueldo total, y con los rookies igual no tienes ni para las excepciones xD...Siempre peudes tradear a Rondo por algun jugador...
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:58 pm

ronfon escribió:
Esque con Rondo solo cubres el 80% de tu sueldo total, y con los rookies igual no tienes ni para las excepciones xD...Siempre peudes tradear a Rondo por algun jugador...

Sign&Trade!!
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:23 am

Pues en chicago tenemos espacio para dos cracks, uno nos gustaria que fuera Bron y convencerle de que le otro crack le hara por fin campeon......si no lo consiguieramos pues a por dos cracks jovenes!!! Twisted Evil
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:55 am

Oficialmente hago pública la intención por parte de Orlando Magic de ofrecer a Shaquille O`neal el contrato máximo garantizado para los 2 proximos años.
Tenemos mucho dinero y queremos una inversión segura. Antes de entrar en pugna con otros equipos por jugadores jovenes más cotizados sin muchas garantias de conseguir su firma, preferimos poner toda la carne en el asador para contratar a Big Cactus. Sabemos que Shaq siempre ha sido un Magic de corazón y esperamos volver a verlo jugar en unas finales con nuestra camiseta.
Probablemente junto a O´neal se incorporen algunos jugadores exteriores de cara a dar profundidad a la plantilla.
Mas información en los proximos dias.
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:38 am

Armin escribió:
Oficialmente hago pública la intención por parte de Orlando Magic de ofrecer a Shaquille O`neal el contrato máximo garantizado para los 2 proximos años.
Tenemos mucho dinero y queremos una inversión segura. Antes de entrar en pugna con otros equipos por jugadores jovenes más cotizados sin muchas garantias de conseguir su firma, preferimos poner toda la carne en el asador para contratar a Big Cactus. Sabemos que Shaq siempre ha sido un Magic de corazón y esperamos volver a verlo jugar en unas finales con nuestra camiseta.
Probablemente junto a O´neal se incorporen algunos jugadores exteriores de cara a dar profundidad a la plantilla.
Mas información en los proximos dias.

solo 2 años? igual se te escapa Big Bull (si sera su nuevo apodo jajaja) jocolor
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:20 am

Piensas ir a por el Jordi?
Yo tengo otras opciones y no me importa hablarlo para que ninguna de las 2 franquicias nos llevemos luego sorpresas.
Lo ultimo que me apetece es empezar otra guerra como la de Wizards-Pistons hace 1 año XD
josetoscal

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:04 pm

Armin escribió:
Piensas ir a por el Jordi?
Yo tengo otras opciones y no me importa hablarlo para que ninguna de las 2 franquicias nos llevemos luego sorpresas.
Lo ultimo que me apetece es empezar otra guerra como la de Wizards-Pistons hace 1 año XD

Estoy seguro que su continuidad viene dada por el gran trabajo realizado en Dallas, y del cual estamos muy orgullos.

Por tanto, la guerra quizas este más abierta que el año pasado.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:37 pm

jajajaja
la verdad se que nadie va a igualar los 15 millones que le pondre encima de la mesa, habiendo gente como Stoudemire, Bosh, Yao, Nowitzki, Bargniani, ... que son jovenes y no duraran solo una temporada, ademas la mayoria tiene margen de mejora.
Tambien hay gente que por 7 u 8 millones te puede hacer maravillas, como Chandler, Camby, Krstic, etc...
Si alguien quiere pagarle al gordo que me lo diga y yo me busco otra cosa XD
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:03 pm

me estais dando unas ideas cojonudas voy a tener que aprovecharlas geek
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:45 am

ACTUALIZADO LOS ROSTERS:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/index.htm

ACTUALIZADO LOS AGENTES LIBRES PARA EL PERIODO:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/fa/fa-pos.htm

ACTUALIZADO EL CAP ROOM:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/salaryneeds.htm

ACTUALIZADO JUGADORES DEL DRAFT:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/draft/draftplayers-pos.htm
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:32 am

¿Faltan jugadores del draft?Porque sino este draft es malo con avaricia!!!
munitis

munitis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:53 pm

Si, parece que el primer pick, no va a ser una estrella, en plan Derrick Rose.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:26 pm

Yo he visto 4 o 5 jugadores impresionantes. Me estoy planteando hasta mover a alguien por una eleccón de draft.
zealot

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:53 pm

Armin escribió:
Yo he visto 4 o 5 jugadores impresionantes. Me estoy planteando hasta mover a alguien por una eleccón de draft.

Pues yo no encuentro ni 1 que valga ni para la rotación xD
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:19 pm

zealot escribió:
Armin escribió:

Pues yo no encuentro ni 1 que valga ni para la rotación xD

+1 yo espero encontrar uno con algo en que destaque porque madre mia
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:28 pm

pues va a ser que no tendre mucha rotacion con mis picks jajajaja la segunda ronda sera a ver quien pilla algo con un B- lol
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:29 pm

te estas confundiendo la segunda ronda quien pille alguien con dos C+ sera un exitazo jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente