NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

Como va la liga - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:03 pm

Coincido, con el escudo mucho mejor.

Saludos
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:30 pm

Derrota en cancha de Boston que nos hace pupa, pq con este ya van unos cuantos que se nos escapan en el ultimo cuarto, no se si nos falta banquillo para dar descanso o que pero en los minutos finales nos deshacemos. A demas perdemos de muy poco, esta vez de 3, cosa que da mas rabia. Bron bien 44 ptos.

De vuelta a Chicago, victoria con suficiencia ante Spurs por 117-105. Esta vez el 4ºcuarto fue nuestro y le dimos la vuelta a un aprtido que iba hasta ese momento muy ajustado (1 abajo al final del 3º). Boozer nos machaco pero nuestro trio mas Gray que ayudo con 13/14 nos dieron la victoria.

Seguiamos en casa y recibiamos a uno de los candidatos que demostro pq lo es. Los Knicks pasaron como un huracan por Illinois y nos ganaron de 9. Esta vez fue su base quien nos mato, joder con Devin Harris.

De nuevo en la carretera caimos de 2 en cancha de Bucks, joder que mala pata tenemos en finales ajustados eso demuestra que no somos matadores y asi no podemos ganar anillos..... Evil or Very Mad

Y ultimo partido en casa, ante Nuggets que pagaron el pato y se llevaron una soberana paliza 126-98, se noto que le entrenador habia pegado bronca en el vestuario y salieron todos enchufados.

Veremos que hacemos pero no descartamos cambios, este 2-3 no ha gustado.
jarto

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:29 pm

De mal en peor, acusamos las lesiones primero de Nowitzki y luego de Jojo que nos han hecho caer en picado en la clasificacion.

Clipers 140 Warriors 137

Que alguien me explique el ultimo cuarto de este partido 33 a 57 affraid para Clippers.

Se avecinan movimientos por San Francisco, y no sismicos precisamente.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:33 pm

comision escribió:
¿asi como los ven?

Como va la liga - Página 24 Wizardsa

Como va la liga - Página 24 Cav2

no me mola prefiero mejor como esta ahora
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:18 pm

starosta escribió:
comision escribió:
¿asi como los ven?

Como va la liga - Página 24 Wizardsa

Como va la liga - Página 24 Cav2

no me mola prefiero mejor como esta ahora

A mi tampoco...
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:11 pm

No he dicho nada antes porque no me parecía mal, pero veo que proliferan como la espuma ciertos traspasos que hacen uso abusivo de una permisividad especial de nuestra liga: se permite traspasar jugadores recién recibidos en lugar de esperar los 2 ó 3 meses reglamentarios antes de poder moverlos.

En la NBA es así, aquí creo que el comisioner sólo quiere ofrecernos flexibilidad a la hora de mover los equipos. Hasta ahí estupendo.
Pero si se traspasan jugadores secundarios que luego se devuelven a sus equipos originales, se está haciendo sólo para cuadrar algo que no cuadra... bien porque no es posible, bien porque no se invierte tiempo en pensarlo. A mí este uso indiscriminado de la libertad que se nos ha otorgado me parece repugnante.

Desprestigia a a cualquiera que necesita añadir montantes en lugar de cuadrar bien un traspaso. Yo abogo por un mañana que incluya un periodo de bloqueo a los jugadores traspasados, como en la vida real, 40 días del simulador me parece adecuado y aproximado a la realidad.
No tengo inconveniente con que estos traspasos se produzcan, pero creo que este aspecto debe tenerse en cuenta en una futura hipotética nueva liga.

Si lo pensáis fríamente reconoceréis que estos traspasos son, de todo, menos reales.
Además dice muy poco del trato que se ofrece a los jugadores en ciertas plazas. El comisionado lo estará ocultando, pero seguro que ya ha recibido quejas de la Asociación de Jugadores de la liga FBB-NBA. Por cierto, en la NBA el presi de esta asociación es Derek Fisher, ¿tenemos nosotros un presidente de la Asociación de Jugadores FBB-NBA? XD

Hasta ahí mis dos centavos.
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:28 pm

Hasta cierto punto estoy de acuerdo.Pero lo que ocurre es que en la NBA la gente es profesional y,aunque trabajen en el deporte que les gusta,hay un sueldo de por medio.

En cambio a nosotros no nos pagan por ser GMs ni nada por el estilo,nosotros se supone que estamos en esta liga para entretenernos/probar nuevas experiencias/un sin fin de cosas.

Y por lo menos yo creo que los trades son una parte bastante importante de la liga,ya que da mucho juego y bastante movimiento,y es una parte fundamental.Aun pareciendo irreales algunos traspasos.

Y si lo limitamos por ejemplo poniendo ese periodo de bloqueo pues esta claro que habria muchos menos trades y menos actividad en la liga(es lo logico).

Y ojo,que yo soy de los que me gustaria que fuese lo mas parecido a la realidad posible,asi que por un lado lo veria bien.

Pero por otro lado,si se quiere hacer que la liga sea mas real,para mi habria otras cosas mas importantes que cambiar,por ejemplo que los jugadores que draftearamos sean los John Wall,Turner y Favors de ahora por ejemplo,y no jugadores ficticios.Aunque esto supongo que tambien tendra un poco que ver con el ritmo de liga que llevamos,y con el tiempo que tardamos en completar una temporada.

O que la calidad y el rendimiento de los jugadores fueran como los de la realidad o lo mas similares posibles,es decir que estuvieran "actualizados" cada cierto tiempo.

Por poner un ejemplo rapido: el rendimiento de Mcdyess aqui en la liga es muy distinto al de la realidad,y en el caso contrario se me ocurre por ejemplo Monta Ellis,que en la actualidad digamos,por decirlo de un modo light, mejor jugador que aqui.Esta claro que algunos de estos cambios pueden ser por los asistentes pero no todos.

Y con esto no quiero decir nada ya que yo no soy aqui nadie para decir que hacer o que no hacer,pero como bien dice Zentel,si hay que ir mirando posibles retoques de la liga para un futuro,pues yo tambien aporto mi granito de arena.

Salu2 y siento el tocho!lol!
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:15 pm

Como has dicho Zentel, para proximas ligas esa regla puede ponerse, eso esta claro, pero mientras las normas sean las mismas para todos y todos libremente puedan utilizarlas, no habra ningun problema. Con esto quiero decir que todos tenemos la posibilidad de utilizar ese metodo para cuadrar traspasos, entonces se puede considerar irreal, pero es para todos igual.

Tambien pienso que la una de las gracias de estas ligas es negociar, como habreis podido observar en Los Angeles Laughing , y creo que si hay mayor facilidad de traspaso (tampoco pido mas, me parecen correctas las reglas actuales de traspasos), la liga es mas dinamica y entrenenida, algo que sin duda favorece la participacion de los GM en el foro. Como repito que es mi caso. Y a mi parecer el de muchos.

Saludos a todos y si quereis negociar algo sabeis donde estoy...
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:19 pm

No suelo comentar las quejas o comentarios de ciertas franquicias al normal funcionamiento de la liga, pienso como algunos que se puede –probablemente y no lo olvidemos- mejorar la liga más completa que sustenta un simulador como este. Pero creo que es la hora de pronunciarse (brevemente) sobre los comentarios que hace Zentel ya que son dignos de mención, por maduros y claramente constructivos. No intenta atacar a los managers sino que busca un comportamiento global más real y reflexivo con el que solo puedo estar de acuerdo.

Mi pensamiento es el siguiente. Esta liga al igual que la NBA es complicada de gobernar sin provocar desagravios por muchas normas que se creen. Nuestra liga se sustenta –en parte- gracias a la posibilidad de traspasar libremente sin más frontera que la de cuadrar el trade por una norma tan real como simple, el 1,15 de la división de salarios que no podemos rebasar. Coincido en que el límite de los 60 días de permanencia en el equipo de un jugador recién fichado podría implantarse sin problemas; eso sí, igual que la NBA impone este límite también deja abierta la posibilidad para que el fichaje pueda (de nuevo) traspasarse libre de plazo cuando sea por otro jugador únicamente (“el uno por uno”; esto es, crean la norma y la excepción). Los agentes libres tendrían que quedarse en su equipo hasta el 15 de Diciembre o en su defecto, tres meses. Y por último, los jugadores del Draft 30 días.

Con todo esto, ¿merece la pena incorporar estas cuatro nuevas reglas a los traspasos? Pues depende lo que intentemos, si es hacer más realista esta liga tendríamos que probarlo pero quizás frenaríamos el espíritu negociador de ciertos managers y la propia actividad de la liga en este y otros apartados. Al igual que éstas, echo de menos otras excepciones o normas (sin ir más lejos, la “player exception”) pero creo que sobrecargaríamos de trabajo a la única persona que realmente “trabaja” en esta liga que todos disfrutamos. Considero que dominar el Collective Bargaining Agreemente debería equivaler a un máster en NBA, sería contraproducente que hiciesen falta tantos conocimientos para desenvolverse en una liga on-line donde lo que debe primar es la jugabilidad. Lo ideal sería –quizás- quedarse con lo principal y desechar lo secundario pero a veces no es fácil distinguir lo uno de lo otro, ni acercar posturas de unos respecto a otros.
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:33 pm

Lo comentado por Zentel, obviamente si lo tengo mirado. Podemos forzar en muchos aspectos, para la proxima/s temporada/s.

Una de ellas es el uso de las excepciones. El simulador, a los jugadores que han sido contratado con excepciones, para llevarlos a un trade debo "trampear" el simulador y engañarlo. A la vez que no es real, Por ejemplo la excepcion bi-anual. tengo entendido que solo se puede usar cada dos años (eso si lo cumplimos) pero el jugador en ese periodo no puede ser tradeado (me lo dijo Fisher, es para proteger de esos bajos contratos). y los fichados con excepcion se mueven como si nada (permisibilidad mia).

La otra cosa, la de forzar que en un trade un jugador no pueda volver a ser tradea hasta un periodo minimo, el simulador me deje a 60 dias. Zentel me dice que son 40, ok correcto. Eso no lo ejecuto por que muchas veces haceis trades a 3 bandas, a expensas de que "conseguir" volveis a menearlo. Por tanto, serian trades a 3 bandas, y el simulador no me deja esa gestión, suele ocurrir que tras recibir a uno, ya tienen otro trade hablado.

Si lo podemos mirar. y sobre la estrategia para cuadrar......pues bueno, quien hizo la ley hizo la trampa.

EN el trade que llevo a KIDD a DALLAS, a parte de dar jugadores como el salario de KIDD era altisimo (unos 20 Mll), y no llegaban para cuadrar, Cuban fichó a un exjugador por 4 millones (Van algo) y lo tradeo......la NBA tratró el tema y acepto.

Tampoco me voy a poner con muchas pegas....se que como dice Zentel, que puede parecer repugnante, y los Manageres deberian comerse el coco, para ver como cuadrar. y esta claro que ese ida y vuelta de salarios (jugadores), es algo que deja que desear en la gestión de los equipos, pero en este formato actual de liga, valido.

un saludo.
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:44 pm

Sobre el texto de Drazen:
Estoy de acuerdo en esto que comentas sobre si nos interesa o no aplicar ciertas normas. También creo que estas normas no frenarían a nadie, ni es la intención.

Yo personalmente disfruto de una liga que funcione lo más parecido a la NBA posible. Esto es inalcanzable de forma completa, claro.
Cuando apunto detalles sobre el funcionamiento lo hago, no por atacar managers como oportunamente destacas, sino para dar a conocer el dato. Requiere mucho tiempo enterarse bien de cómo funciona la economía liguera y creo que no viene mal traer los datos a colación según se producen situaciones "curiosas". No para prohibir esas curiosidades, sino para que todo el mundo se forme una opinión sobre cada norma en concreto: qué implica, cual es su propósito, en qué medida se compagina con el simulador, etc...
Si todos tenemos una opinión clara y debatida sobre los detalles que nos afectan, podremos mejorar la liga, de otro modo sólo consideraremos nuestros intereses personales a corto plazo. Mi interés es a largo plazo, y global.

Y ya para acabar... ¿después de todo no cuadraba?
Eso demuestra mi teoría de que no hicisteis suficientes números. No es que nos paguen por dirigir estos equipos de la realidad paralela de Toscal, pero incluso el león emplea toda su fuerza para derrotar a un ratón.

PD: (sobre los comentarios de la comisión) Lo de 40 días lo dije de memoria, son 60, pero podemos hacer un tope distinto si ni una cosa ni otra parece bien.
PD2: Keith Van Horn, ex de Knicks (penoso, por cierto) que se retiró y volvió para aquel chanchullo. La NBA afronta este tipo de reglamentos especiales (regreso del retiro) cuando se produce el caso. Y yo comento con el mismo criterio Razz
PD3: El concepto del trade a tres bandas se pierde en el simulador y a muchos nos obsesiona. Supongo que si en algún momento hablamos de un nuevo acuerdo colectivo debemos pensar si es o no ejecutable.
AdriVJ

AdriVJ

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:56 pm

Zentel escribió:

Y ya para acabar... ¿después de todo no cuadraba?
Eso demuestra mi teoría de que no hicisteis suficientes números. No es que nos paguen por dirigir estos equipos de la realidad paralela de Toscal, pero incluso el león emplea toda su fuerza para derrotar a un ratón.

El 90% de las veces suelo hacer yo mismo los "numeros" de mis trades,pero en este caso dio la casualidad de que le pregunte a dav si lo habia revisado y si cuadraban,ya que andaba justo de tiempo y me tenia que ir en ese momento,y el me dijo que si.

Asi que por falta de "fuerza" o de ganas te puedo dar fe de que no es Razz .

Con esto no le echo las culpas a el ni nada por el estilo xD simplemente se le habra colao algun numero por ahi y por poco no cuadraba.

Salu2
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:02 am

Buenas aportaciones, sobre todo la de Van Horn, lol!

Esta claro que a medida que vamos ajustando esta liga, "surgen" cosas que, aplicandolas (cosa sencilla), se pone una norma y se cumple, eso esta tirado.

Lo dificil para mí es el control de todo, la verdad no me imagino a ese señor con cara de Benny Hill con gafas, llevando todo el "trejemaneje" de la liga (apuesto que tiene asociados Fumado risas )

Vamos acercando las realidades en la medida que las posibilidades nos dejan, en otros seria maravilloso....como el tener cheerleaders risas risas

PD: AdriVJ, comenta sobre actualizar las letras cada poco para ser mas real, a la vez que tener en el draft a gente real.

sobre eso, decir que el día 1, los jugadores estaban totalmente actualizados, y ese fué el unico momento que se correspondería con la realidad, despues lo dejamos de la mano del simulador, que "subiría" o "bajaría" según sus ideas de mejora o empeore. esa idea se mantiene en esta liga. Se retiran los jugadores que les da la gana, y se mejoran los que tienen un trabajo detras.

Existen otras ligas, como en la que estas ILOVETHISGAME, donde se actualizan varias veces al año, y los datos son de los mas fiables. Cree el ritmo de esta liga como "invento" de ver, que pasaria si "pasasen" 5 temporadas.......aunque fuera en poco más de un año. esas son las caracteristicas de esta liga, y por supuesto tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.......que entre todos, y yo estoy abierto a todo, podremos mejorar.
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:11 am

comision escribió:

sobre eso, decir que el día 1, los jugadores estaban totalmente actualizados, y ese fué el unico momento que se correspondería con la realidad, despues lo dejamos de la mano del simulador, que "subiría" o "bajaría" según sus ideas de mejora o empeore. esa idea se mantiene en esta liga. Se retiran los jugadores que les da la gana, y se mejoran los que tienen un trabajo detras.

En completo acuerdo con ese planteamiento. De hecho el simulador está preparado para eso y es su particular gracia.
Ese otro tipo de liga se parece más a una liga fantasía.

Uno de los factores más desequilibrantes de nuestra liga es el draft que yo mismo preparé Razz así que no estoy seguro de que Stern tenga asociados XD
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:19 am

Totalmente de acuerdo con Mr. Zentel y Mr. Drazen. Poco queda más que decir.
Viva el comisionado!! XD
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:30 am

laeduesfera escribió:
Totalmente de acuerdo con Mr. Zentel y Mr. Drazen. Poco queda más que decir.
Viva el comisionado!! XD

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
AdriVJ

AdriVJ

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:32 am

No he reprochado nada ni me he quejado de nada,solo que como comentaba Zentel en la cuestion esa de los traspasos,comentando que se podria tener en cuenta para una futura "nueva" liga(entiendo que se refiere a cuando pasen esas 5 temporadas previstas),pues yo he comentado otras cosas que podrian hacer que fuera mas realista la liga,que es lo que se supone que el sugiere hacer con el periodo de bloqueo,hacer que nuestra liga se parezca mas a la real.

No me he referido a las temporadas que quedan antes de llegar a las 5(y segun lo que he leido el tampoco),sino a cosas a tener en cuenta para ese posible "reset" de la liga.

Pero no estoy cuestionando nada de lo que tenemos hasta ahora.

Pero vamos,que visto lo visto, la proxima vez que vaya a opinar sobre algo o hacer una sugerencia me lo pensare 2 veces,no vaya a ser que me coman o algo! xD.

Salu2
Rulo

Rulo

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:36 am

Halla paz, porfvaor, que nadie se ofenda, que las cosas estan para comentarse y mejorar, no para discutir, porque me estoy viendo venir esto y .... suicidio
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:44 am

AdriVJ escribió:
No he reprochado nada ni me he quejado de nada,solo que como comentaba Zentel en la cuestion esa de los traspasos,comentando que se podria tener en cuenta para una futura "nueva" liga(entiendo que se refiere a cuando pasen esas 5 temporadas previstas),pues yo he comentado otras cosas que podrian hacer que fuera mas realista la liga,que es lo que se supone que el sugiere hacer con el periodo de bloqueo,hacer que nuestra liga se parezca mas a la real.

No me he referido a las temporadas que quedan antes de llegar a las 5(y segun lo que he leido el tampoco),sino a cosas a tener en cuenta para ese posible "reset" de la liga.

Pero no estoy cuestionando nada de lo que tenemos hasta ahora.

Pero vamos,que visto lo visto, la proxima vez que vaya a opinar sobre algo o hacer una sugerencia me lo pensare 2 veces,no vaya a ser que me coman o algo! xD.

Salu2

Adri, no te lo tomes a reproche, yo te comentaba las caracteristicas de "esta liga", como recien llegado que eres. en nigun momento veo en tus comentarios nada que comentar ni reprochar, solo puntualizar, y como comente, estoy abierto a todo acercamiento a la realidad siempre que sea posible.

De verdad, que lo que mas me gusta de liga es el intercambio de opiniones, es lo que me enriquece. De ver como todos o la mayoria intenta aportar lo que puede, yo hago mi parte, simular y subir datos, pero cada uno de ustedes, haceis que esta liga ruede.

Y esta es la forma en que comentamos las cosas, las aportaciones de la gente se hacen pensando en el "reset" de la liga, donde a cada temporada que ha pasado vamos intentando pulir lo que "entre todos" creemos que se puede hacer.

así que......no te lo pienses dos veces antes de escribir nada. yo y quizas muchos mas, nos sentimos reconfortado de las opiniones de los demas.

un saludo!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:44 am

Rulo escribió:
Halla paz, porfvaor, que nadie se ofenda, que las cosas estan para comentarse y mejorar, no para discutir, porque me estoy viendo venir esto y .... suicidio

ajjajajaj tu calla anda!!! que como adivinoooo

por cierto:

SUBIDO LOS DATOS!
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:46 am

Zach Randolph, 64 días de baja por una grave depresión.
Otro argumento que apoya mi teoría de que los jugadores no se sienten bien en un clima de traspasos enrarecidos. Menuda reacción ha tenido al traspaso Laughing
Bazinga!

Sólo una broma por cerrar, que violencia no hay ninguna Wink
Igual la lesión de Randolph tiene más que ver con su propia vida real y su conexión con el mundo del narcotráfico.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:47 am

Zentel escribió:
Zach Randolph, 64 días de baja por una grave depresión.
Otro argumento que apoya mi teoría de que los jugadores no se sienten bien en un clima de traspasos enrarecidos. Menuda reacción ha tenido al traspaso Laughing
Bazinga!

Sólo una broma por cerrar, que violencia no hay ninguna Wink
Igual la lesión de Randolph tiene más que ver con su propia vida real y su conexión con el mundo del narcotráfico.

vaya ya me adelantaste los datos que aun no he visto.

ajjajajaja
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:48 am

jajaja, siempre empiezo por los lesionados XD
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:52 am

Ahora en serio, tendra eso que ver. Es decir un Trade que quizas al jugador no le gusta le crea una depresion.........Es alucinante. ojala eso fuera cierto, por que quizas así el simulador estaria claro que maneja mas variables que las que pensamos.
Rulo

Rulo

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:01 am

3 - 0, para hecharme a llorar, o mejor suicidio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 24 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente