NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

Como va la liga - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:28 pm

Grande Zentel
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:39 pm

leptonman escribió:
Grande Zentel

+1.

Es cierto muchas cosas de las que comentas incluso se podría llegar más lejos.

Bien sabemos, lo que tenemos una edad, que "Rocky", para nosotros tiene un sabor, que no es capaz de igualar ningun filme, actualmente. En cierta medida se ajusta perfectamente a los SUNS, de Flint. Me gustaría saber, de los que llevamos desde el día 1, quien apostaba por el "zurdo" de Phoenix, "el potro" Flint.

Yo sinceramente no, y es por eso que, creo más que justificada la relación con Rocky.....quien apostaba por él....solo en su caso, el esfuerzo le podría asegurar algún exito. Y eso mismo ha hecho Flint en los SUNS.

De todas formas, puedo asegurar que todo el que obtiene un premio, suele tener recompensa por la comisión.
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:54 am

Me ha gustado mucho el post de Zentel.

Yo soy de los que se siente derrotado en esta liga. Puede que no haya digerido bien mi derrota ante Chicago tras ir 3-1 a favor. Abatido y frustrado en esta partida de cinco ligas "rápidas" consecutivas, me veo cara de perdedor a dos temporadas vista de este gran experimento. Así, con solo tres temporadas disputadas ya tenemos campeón global y total; Flint solo lucha por dejar el listón lo más alto posible y los demás por ser el primero de los perdedores, esta es la cruda realidad!! Solo es mérito de él y por ello le vemos como el mejor, enhorabuena una vez más!!

A mí ahora la consecución (entendiendo que improbable) de un anillo no me consuela. Que no haya un Draft con los Wall, Evans, Favors y compañia; que auténticos desconocidos se conviertan en estrellas de la liga y perdurar en la idea de vencer con jugadores "reales" (es mí máxima premisa) como he venido haciendo hasta ahora no ayudan a motivarme para empezar el camino de una cuarta temporada.

Me planteo dejarlo, hacer un punto y seguido para cargar pilas y estar al frente -si el Comisionado lo considera oportuno- una vez se haga el reset de la liga.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:12 am

Drazen escribió:
Me ha gustado mucho el post de Zentel.

Yo soy de los que se siente derrotado en esta liga. Puede que no haya digerido bien mi derrota ante Chicago tras ir 3-1 a favor. Abatido y frustrado en esta partida de cinco ligas "rápidas" consecutivas, me veo cara de perdedor a dos temporadas vista de este gran experimento. Así, con solo tres temporadas disputadas ya tenemos campeón global y total; Flint solo lucha por dejar el listón lo más alto posible y los demás por ser el primero de los perdedores, esta es la cruda realidad!! Solo es mérito de él y por ello le vemos como el mejor, enhorabuena una vez más!!

A mí ahora la consecución (entendiendo que improbable) de un anillo no me consuela. Que no haya un Draft con los Wall, Evans, Favors y compañia; que auténticos desconocidos se conviertan en estrellas de la liga y perdurar en la idea de vencer con jugadores "reales" (es mí máxima premisa) como he venido haciendo hasta ahora no ayudan a motivarme para empezar el camino de una cuarta temporada.

Me planteo dejarlo, hacer un punto y seguido para cargar pilas y estar al frente -si el Comisionado lo considera oportuno- una vez se haga el reset de la liga.

La verdad que es "duro" ver en una liga creada a cinco temporadas como un manager ya lleva 3 anillos, y como bien dices los demas serán los más alto entre los perdedores, cosa que se puede discutir.....tan solo con cambiar la liga a 30 temporadas. Fumado

Si bien sabes, la idea de esta rapidisima liga, era/es la de dar la oportunidad a las franquicias algo más "humildes", que tuvieran la oportunidad de crecer....y por lo tanto, tiempo para verlo. esa era mi premisa, de la misma manera, ver como las "potencias" lograban mantenerse, a la vez que basar en alguna gestión externa (asistentes-medicos-etc..) la diversión de la liga.

Hoy comencé a preparar algunas cosas del Draft, y como estamos en tiempo había pensado incluir a los Wall, Evans, Favors, pero lo más seguro que en el siguiente draft (2012), sean "irreales", es tan solo una cuestión de tiempo.

Para el reset de la liga, tengo muchas ideas, pero requieren de muchisimo tiempo.

Sobre lo de cargar las pilas, claro que sí Drazen. Bien sabes que aquí no se retiene a nadie, lo bueno es estar "tan agustito", pero por supuesto que desearía que estuvieras, sin ser una coacción esto que te digo. suicidio

Bueno!!! actualizada un par de cosas:

-En el portal, con el historico.
-Draft Order
-Retired Players
-Ofertas de Renovación.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:57 am

Ya sabía yo que no podía ser el único en sentirme así, gracias por los apoyos Wink
Pero no pretendía cambiar nada, ya sabéis, sólo comentar lo que veo. La comisión hace muy bien en dignificar a nuestro campeón.

En cuanto a lo que dice Drazen sobre el reset, yo me siento igual, pero de un modo u otro seguiré ligado a la liga para poder colaborar con el comisionado y animarle a que inicie un nuevo experimento donde las reglas sean fijas desde el primer día de muchas temporadas. En cualquier caso parece razonable lanzar la 4ª temporada mientras se preparase una hipotética nueva liga y, si al terminar estuviese listo el nuevo proyecto, podríamos estudiar si queremos jugar una quinta temporada de ésta o empezar de cero.

Igual es más difícil encontrar jugadores para ahora que para un nuevo experimento, no lo sé, eso es algo que debemos tener en cuenta. Aunque tenemos muy buenos usuarios aquí, aún quedan equipos vacíos y seguro que eso es una gran preocupación del comisionado.

Si puedo hacer algo para ayudar a lo que sea que genere un nuevo universo de liga, dímelo comish, estaré encantado de ofrecer ideas o curro.
Voy de cabeza a ver si Camby sigue, que igual tengo que cambiar el tono de mi discurso XD
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:03 pm

como que os sentis derrotados? jajaja
Yo me comi un 4-0 en la primera ronda de play off, en plan pardillo. Muchas de mis estrellas abandonaran la liga por viejos sin haberse comido una rosca y un año mas vuelvo a ser el fiasco mas grande del campeonato.
Colgaros las titulos que querais, pero que quede bien claro que el mas perdedor de toda esta liga soy yo. Más perdedor incluso que Tracy Mcgrady. No se como se me permite seguir jugando XD
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:33 pm

1 gana y 28 pierden.
El hecho de que equipos como el mío no generen expectación no nos hace más sencillo tragarnos este mondongo.
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:01 pm

Pues eso de perdedor....yo no me siento perdedor, esta claro que no todos empezamos con los mismos players asi que unos tienen ventaja respecto a otros siempre. Yo me siento ganador si cada año mejoro respecto al anterior y de momento lo estoy consiguiendo, aunque claro esta el año que viene o anillo o perdedor claro esta.
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:52 am

Qué bien que estén ya los desentrenos.
¿Empezamos draft después de las renovaciones o vamos a poner fecha a unos días vista?
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:09 pm

Venga coññññoooooooo que tenemos ganas de action!!! yo quiero que ponga los enlaces a lso jugadores ya DEFINITIVOS del draft Cool
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:11 pm

ya hay ganas de que esto comience¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD, contri antes mejor
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:07 am

Vaya, que ganas de fiesta.

Yo tambien.

Si bien es cierto, necesitamos algo de "sangre nueva" y en eso estamos esperando poco a poco. Somos poco para empezar (desdemi punto de vista), una vez comenzado las cantidades no me importan tanto. Pero son fechas en que una buena direccion puede hacer mejor a un equipo.....o al reves.

Por eso, estoy al tanto de ver si encontramos gente que quiera tomar el control de una franquicia.

PD: sobre los jugadores del Draft. Van a estar los de esste año, estoy esperando que me pasen el archivo. es decir..."DRAFT REAL", ya que coincidimos, lo aprovechamos.

Debemos tener ese punto de paciencia para mejorar.

un saludo.
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:00 pm

Rookies
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:08 am

BUfff........

HomerSipmson, me paso el archivo de jugadores del DRAFT, de jugadores de este año, Wall-Favors-Turner-Monroe, etc... y resulta que el simulador no me deja "importarlos", a esta altura de la temporada, por lo menos en mi versión del FBB.

Yo tengo la versión 2.4.1

Si alguien tiene otra version, y le deja importar estando en este momento de la temporada que me lo diga. Si no, tendría que pasarlo "manual" y es un carro de players.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:22 am

Volviendo al tema "Flint Rocky" yo apostaba al principio por los Dallas de josetoscal que cual Batman era el alterego del Comi. No me xtraña que haya guardado el traje de murciélago ante un villano tan poderoso como este Flint que ha superado incluso al Joker....
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:48 am

Ya me di cuenta de eso, comi Sad
Creo que la versión del simulador no es importante en eso, pero no obstante yo colgué la versión 2.4.3 un poco más atrás en este mismo hilo.
Hay que importarlos antes de que termine la temporada, desgraciadamente aunque tenemos el save antes de cambiar la temporada si los incorporásemos entonces tendríamos una lista distinta de jugadores retirados y un orden distinto para la lotería de draft. Parece mucho lo que cambia. En cuanto a las renovaciones, parecen no cambiar por mucho que lance temporadas.

O los incorporamos manualmente o todos nosotros aceptamos la posibilidad de que la cosa vaya de otro modo. Yo entiendo que el trabajo de HomerSimpson es útil sólo si el comisionado puede importarlo, si no, debe hacerlo otra vez, prácticamente. Un asunto complicado, por parte de Detroit estamos dispuestos a perder a Camby si así lo desean las fortunas

-------

https://liganba.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=905
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 40 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40