NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

Como va la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:47 am

Y cuidado en el Oeste con el candado que le ha hecho Suns a Blazers... Al Loro!! Como diría Joan Laporta
De seguir las cosas así veremos un cruce Suns - Kings que va a ser la bomba... espero que cambie la suerte para Muerte.
Mientras os dejo las declaraciones de Armin después del segundo partido, algunas están en hebreo por que parece ser que jura en ese idioma.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:37 am

Sólo parten del empate las series Thunder-Spurs y Raptors-Pistons, al tener el factor campo Raptors, debemos hacer una lectura positiva del 1-1, a pesar de la paliza recibida. El viernes jugaremos el tercer partido en un ambiente muy tenso. Uno de los dichos NBA asegura que el ganador del 3er partido es el ganador de las series, pero supongo que nadie necesita más presión de la que ya tiene.

Y de momento Mavs empieza sensacional, muy buenas sensaciones por ahí. La otra noticia es la lesión de Kobe, que volverá pronto pero que da una oportunidad a Orlando de recomponerse.
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:01 pm

Bueno no podiamos empezar mejor, 2-0 y con marcadores incontestables:

El primero ganado por 33 ptos y eso que perdimos el ultimo cuarto, Bron salio con ganas de demostrar quien manda aqui y metio 58 puntazos Shocked ademas de 9 rebotes y 8 asistencias......nada mas que desir.

El segundo fue mas igualado, pero tambien nos los llevamos de 23, con LeBron en plan mas mortal, con 30 ptos 9 reb 7 as.

Si mantenemos este nivel anotador no creo que perdamos la eliminatoria Twisted Evil
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:11 pm

Gran primera jornada para los Suns donde pudimos hacer valer que jugabamos en casa.

Dos victorias importantes secando bastante el ataque de nuestros rivales que nunca superaron el 40% en tiros de campo.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:12 pm

todo lo dice Flint nuestro ataque desastroso
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:15 pm

PRIMER PASO DE LA PRIMERA ELIMINATORIA:

Seis unos y dos equis. Nadie se impone fuera de casa.

ESTE

76ERS 2 – 0 CAVALIERS
Los Sixers se imponen en los dos partidos de casa cumpliendo pronósticos tras ganar la conferencia. Superaron claramente en el primer encuentro por +16, pero tuvieron mucho mas trabajo en el segundo +5, tras un encuentro tremendamente defensivo y con porcentajes muy bajos. En ambos encuentros el factor decisivo es el poste bajo donde no tanto la aportación en puntos sinó la aportación en rebotes es claramente favorable a los de Philadelphia. Por el momento brillan en la eliminatoria Chris Paul y Greg Oden para los Sixers y Ben Gordon y Zach Randoph para los Cavs.

RAPTORS 1 – 1 PISTONS
Los Raptors pierden el primer encuentro en casa dejando en empate la situación hasta el momento. Tras un primer periodo extraordinario de los Pistons, los Raptors no fueron capaces de remontar la diferencia, final -13. En cambio en el segundo encuentro el primer parcial fue para los Raptors lo que les permitió dominar el partido, final +29. El rebote y las asistencias parecen ser dos factores clave, siendo los Pistons ligeramente mas reboteadores y los Raptors mas asistentes. Por el momento son decisivos por los Pistons Tony Parker y Stephen Jackson, mientras que en los Raptors Bargnani destaca con 27p en cada uno de los encuentros y acompañado de Rashard en el primero y Marcus Thorton en el segundo.

BULLS 2 – 0 HAWKS
Los Bulls aplastan a los Hawks en Chicago por +33 y + 23. Desde luego para los que no confiaban en los Bulls es para darse con un canto en los dientes. Los Bulls se impusieron en ambos partidos en casi todos los aspectos, brillando en porcentajes y en asistencias. Los Hawks aunque han jugado bien tienen un problema claro para defender a Lebron (58p en el primer partido y 30 en el segundo) pero en general se han mostrado incapaces de parar al equipo de Chicago que brillan con porcentajes siempre superiores al 50% en tiros de campo. Brillan en Chicago LeBron James y DJ augustin y hasta Robert Swift hizo un gran primer partido. En cambio en los Hawks hasta 6 jugadores superaron los 10p en el primer encuentro pero nadie superó los 20 y en el segundo todos los balones fueron focalizados a Jason Terry y Thabeet.

KNICKS 2 – 0 MAGIC
Los Knicks mandan también en casa pese a sufrir en el primer partido (+4) y arrollar en el segundo (+40). En el primer encuentro los Magic dominaron el interior de la zona poniendo muchos problemas a los Kincks en un duelo de bajos porcentajes de acierto, pero Kobe tiró del equipo y sacaron el partido. En cambio en el segundo los Magic perdieron todos los cuartos a pesar de un enorme McDyess bien acompañado por Andre Miller. Los Knicks sufrieron la lesión de Kobe y entonces aparecieron dos Rookies, Ty Lawson y Blake Griffin que con porcentajes increíbles, rebotes y asistencias resolvieron el partido. Precisamente cabe destacar por el momento a McDyess junto a Miller y Lee en los Magic y para los Knicks al mismo Kobe y los dos Rookies Lawson y Griffin.

OESTE

SACRAMENTO KINGS 2 – 0 GOLDEN STATE WARRIORS
Los favoritos tras ganar la liga regular también dominan en los primeros partidos ganando por +19 y +15. Los Kings en un primer partido de altos porcentajes se imponen con un Ray Allen en plena exuberancia (39p) y en donde las faltas y el mejor trato de balón fueron decisivos. En el segundo los porcentajes fueron bajos pero mejores para los Kings que ganaron en casi todas las estadísticas a pesar de coger hasta 9 rebotes menos. A destacar por parte de los Kings a Ray Allen y Jeff Green mientras que en los Warriors Jason Richardson y Al Harrington se ocuparon de mantener a flote a sus equipos.

PHOENIX SUNS 2 – 0 PORTLAND TRAIL BLAZERS
Los vigente campeones tambien hacen valer el jugar en casa para imponerse a los Blazers por +23 y +17 en dos partidos muy parecidos. En el primero los porcentajes fueron mas bajos y los Suns se impusieron en todos los cuartos con unos mejores porcentajes y unas estadísticas ligeramente mejores. Mientras que en el segundo las estadísticas fueron aun mas ajustadas marcando la diferencia el porcentaje de tiro. Debemos destacar por parte de los Suns a Amare Studemire y Chris Kaman mientras que por los Blazers las aportaciones quedaron muy repartidas destacando Batum en el segundo encuentro.

DALLAS MAVERICKS 2 – 0 LOS ANGELES LAKERS
Los Mavs (escarmentados de la temporada anterior) ponen tierra de por medio tras ganar por +18 y +19 en casa. En ambos partidos los porcentajes de los Lakers estuvieron bien pero es difícil ganar con unos Mavs que nunca bajaron del 50%. Tambien decir que las estadísticas defensivas (rebote, robos, perdidas, tapones) fueron muy parecidas, el numero de faltas personales siempre estuvo del lado de los Mavs perjudicando mucho el juego interior de los Lakers, que tuvo que jugar muchos minutos con los reservas. Por los Mavs es fácil destacar a Dirk y Shaq que han llevado el peso de la eliminatoria. Mientras que en los Lakers solo les queda el juego exterior con Pierce, Arenas y Conley.

SAN ANTONIO SPURS 1 – 1 OKLAHOMA CITY THUNDER
Los Spurs ganan el primer partido (+9) pero los Thunder remontan en el segundo (-17). En el primer partido los Spurs ganaron con facilidad con todas las estadísticas a favor exceptuando el porcentaje de 3p y los tapones, con un Boozer estelar tras expulsar a Howard en 14 min. Pero el segundo fue a la inversa, con Howard dominando la pintura los interiores de los Spurs se quedaron fuera de juego por faltas o poco acierto. Los exteriores de amos equipos funcionan, pero parece que se decidirá en la pintura el futuro de la eliminatoria. Debemos destacar de los Spurs Boozer y Turkoglu, mientras que en los Hunder Curry y Howard desplazan un poco la importancia de Durant.
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:45 pm

Bueno, veo igualada la eliminatoria, aunque me queda el mal sabor de boca de que perdimos por muy poco el primer partido y con Howard expulsado.

En el segundo fuimos claramente superiores, demostrando las debilidades de los de SA que sin Boozer bajan mucho el pistón.

Ahora tenemos dos partidos en Oklahoma, donde esperamos que el MVP de la liga regular resuelva. Muy bien Curry, que pese a enfrentarse a Kidd, esta jugando con mucha inteligencia el rookie. Durant ha bajado un poco el piston, pero lo suyo es jugar en casa.

Agudizar las debilidades de Lakers y de su manager, dejando a un jugador claramente interior jugando 1vs1 por fuera con Dirk. Por su bien espero que recapacite, porque los Mavs dan miedo
http://somosciclismo.superforos.com
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:15 am

Esta claro que nadie da un duro por nosotros.
He estado preparando los partidos y lo tenemos muy dificil. Necesitaremos un milagro para pasar. Pero a lo mejor ocurre.
No me preocupa caer eliminados porque hemos rendido toda la temporada al 100%. Tenemos nuestras limitaciones como equipo y soy consciente de ellas. Hicimos un gran esfuerzo para llegar a los playoff y lo hemos conseguido. Desgraciadamente, ahora nos ha tocado bailar con la mas fea y quiza tengamos que hacer pronto la maleta.

Solo queria decir que pase lo que pase, estoy contento con el equipo. Movimos el roster reforzandonos y reforzando tambien a la gente que trataba con nosotros, y hemos montado una buena plantilla con gente que son buenos jugadores y buenas personas.

No he tenido mi semana. He fallado mis apuestas, he perdido 200 pavos jugando al Black Jack, se me ha reventado una rueda del coche, me han dicho que no abriran la bolsa de trabajo hasta el año que viene y se me han acabado mis ultimas reservas de hierba. Supongo que un cruce favorable en los playoff era demasiado pedir XD
Pero, aunque el 4-0 este a la vuelta de la esquina, yo aun creo que podemos pasar esta ronda.

Por ultimo, para la gente mas sensible, me gustaria dejar esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=-QG8YMA4EbU

Dedicada a todos los que buscaron algo mas que sumar victorias a la hora de implicarse con sus respectivos equipos.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:05 am

Sniff Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:05 pm

a ver si continuamos igual
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:52 pm

Armin escribió:
Esta claro que nadie da un duro por nosotros.
He estado preparando los partidos y lo tenemos muy dificil. Necesitaremos un milagro para pasar. Pero a lo mejor ocurre.
No me preocupa caer eliminados porque hemos rendido toda la temporada al 100%. Tenemos nuestras limitaciones como equipo y soy consciente de ellas. Hicimos un gran esfuerzo para llegar a los playoff y lo hemos conseguido. Desgraciadamente, ahora nos ha tocado bailar con la mas fea y quiza tengamos que hacer pronto la maleta.

Solo queria decir que pase lo que pase, estoy contento con el equipo. Movimos el roster reforzandonos y reforzando tambien a la gente que trataba con nosotros, y hemos montado una buena plantilla con gente que son buenos jugadores y buenas personas.

No he tenido mi semana. He fallado mis apuestas, he perdido 200 pavos jugando al Black Jack, se me ha reventado una rueda del coche, me han dicho que no abriran la bolsa de trabajo hasta el año que viene y se me han acabado mis ultimas reservas de hierba. Supongo que un cruce favorable en los playoff era demasiado pedir XD
Pero, aunque el 4-0 este a la vuelta de la esquina, yo aun creo que podemos pasar esta ronda.

Por ultimo, para la gente mas sensible, me gustaria dejar esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=-QG8YMA4EbU

Dedicada a todos los que buscaron algo mas que sumar victorias a la hora de implicarse con sus respectivos equipos.

Me suena un poco a ..........despedida de playoff?......

Bueno nunca se sabe, y hasta la fecha has competido como un campeon.
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:15 pm

guao, menuda simulación, han cobrado vida casi todas las series.
Hasta el momento, sólo Bulls y Suns parecen tener bajo control a sus rivales.
McDyess dijo no, 55 puntazos para devolver el picante a la serie. El partido de la jornada, creo yo.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:04 am

simulamos el domingo, suerte a todos.
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:30 am

primer partido en Oklahoma y los Thunder que no fallan, los que tienen que jugar juegan y el rookie Curry, que en liga regular se achicó ante bases con mas experiencia esta haciendo una eliminatoria de lujo ante Jason Kidd.

Curry esta siendo la clave de la eliminatoria, esta anotando, esta asistiendo y esta defendiendo genial.

Por otro lado, en este primer partido en el Ford Center, Kevin Durant asumió responsabilidades en casa, y con unos porcentajes de miedo paso por encima de Turkoglu. Howard fue mejor que Boozer y, pocos recursos mas tienen los Spurs que en las rotaciones flojeaban...

2-1 y otro partido en Oklahoma. A ver si podemos dejar la eliminatoria medio sentenciada para que puedan tener descanso y concentracion nuestros chicos.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:53 pm

Sensacional partido de nuestros chicos en Portland!

A pesar de ganar solo el primer cuarto, donde sacamos una gran diferència, conseguimos jugar con el marcador para llegar al final con diferencia suficiente. Grandisimo partido de Kaman que estubo imparable, y junto a el Amare (20p en solo 17 min) y Troy Murphy marcaron las diferencias pese al gran partido de Roy y Batum.

Tenemos experiencia de la final del año pasado y no queremos ni podemos confiarnos, queda mucha eliminatoria.

Pronto el cuarto partido...
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:01 pm

Hombre Flint, con un 3-0 se puede decir que aún no has ganado la serie, pero decir que queda mucha eliminatoria es un poco excesivo Razz
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:53 pm

Zentel escribió:
Hombre Flint, con un 3-0 se puede decir que aún no has ganado la serie, pero decir que queda mucha eliminatoria es un poco excesivo Razz

La final tambien estaba lista y no se decidió hasta el 7o partido. Los Blazers son un gran equipo que ha estado casi toda la temporada por encima nuestro y no se pueden desmerecer en ningun aspecto.

Y te aseguro que no lo digo por decir, por mi ojala se sentenciara en el cuarto, pero lo dudo mucho.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:37 pm

estando como estamos me da que esto esta sentenciado y todo hay que decirlo en PO el unico equipo que ha conseguido ganarme son los suns Basketball
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:47 pm

Simulamos el Martes. suerte.
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:18 pm

pues 2º partido en Oklahoma y volvemos a ser muy superiores a los Spurs. Les estamos ganando en todo, y, esta vez de nuevo Durant resolvió. Howard y Curry volvieron a acompañar y Krstic esta aportando mucho desde el banquillo
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:18 pm

joder 2-2 , a evr como afrontamos proximos aprtidos.
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:22 am

Después de 4 partidos no hay ningún equipo eliminado, es ese sentido ya estamos subiendo el listón del año pasado.
Enhorabuena a Hawks y Blazers por mantenerse vivos. Otra cuestión es si habrá más igualdad que el año pasado, de momento sólo 2 eliminatorias están empatadas a 2 victorias, curiosamente las dos que teóricamente deben ser más sencillas: las de los campeones de liga regular.

Dos eliminatorias muy distintas a pesar de llevar el mismo resultado. Los Warriors y Kings han conseguido ganar sus partidos con buenos números y abultados parciales, mientras que Philadelphia y Cavs han librado batallas muy reñidas con marcadores muy apretados. Creo que ya dije que Randolph podía ser un grave problema para Sixers y así está siendo. No hacía falta ser un genio para adivinarlo, por eso llama la atención que laeduesfera siga sin proponer una solución más creativa para ese problema que tiene. En mi opinión estaba demasiado confiado de ganar, sólo así me explico que no haya puesto medidas al esquema de Cleveland, que ya le había demostrado sobradamente que podría ganarle la eliminatoria desde el primer partido. Es posible que ganen sin buscar una solución, pero eso no aumentará su gloria, sino la de los Cavs. Veremos cómo reaccionan los Sixers de nuevo en Philadelphia.

Si atendemos a las eliminatorias que van 3-1:

-Claro dominio de Thunder sobre Spurs, donde ha resultado un acierto cruzar a Howard con Boozer, así resulta menos eficiente en ataque, pero detiene a Boozer mientras rebotea y Carlos sólo aporta fallos ante el titano de Oklahoma. Aún queda un partido por ganar para ellos, pero pocos dudan ya que los Thunder estarán en segunda ronda. ¿Reaccionará tácticamente Spurs o dejará que se lleven el gato al agua sin luchar?
-Los Mavs colocan a los angelinos contra las cuerdas después de un partido monstruoso de Shaq. Si la segunda ronda fuese el Mavs-Thunder veríamos el mayor duelo de pivots que puede ofrecer nuestra liga. El menú en el Oeste no está nada mal.
-Los Suns no pudieron barrer a Portland, que sacaron pecho en un partido bellísimo donde 7 jugadores superaron los 10 puntos, el partido de Blazers fue mi favorito de esta jornada, eclipsando al partido monstruo de O'Neal, para mi gusto claro.

-En el Este, los Hawks evitaron la eliminación en un partido donde al fin lograron desmantelar la débil pintura de Bulls. Esta vez LeBron y Augustine se quedaron cortos. Como sucede con Blazers, este un partido que debe dar esperanza y ganas para el próximo.
-Los Knicks ganaron con contundencia en el cuarto periodo. Tienen la victoria cerca y deberían alcanzarla por plantilla, pero yo personalmente voy a animar a los Magic donde juega mi adorado McDyess ¿volverá a anotar 55 puntos o fue aquello un partido de despedida? Con Ty Lawson los Knicks han funcionado muy bien y minimizado las pérdidas, no será fácil dar con una fórmula, pero estoy seguro de que Armin va a intentarlo y a poner todo su ingenio en ello.
-En la Motown se desató la alegría gracias a un cuarto periodo de ensueño que nos llevó a ganar por una diferencia de 20 puntos a Raptors. El plan para este encuentro de cruzar a Camby con Bosh tuvo un efecto discreto sobre la capacidad anotadora de Bosh, pero Camby por su parte se convirtió en un poderoso baluarte ofensivo. El capitán se lució ante su público con 21 puntos y 17 rebotes, tiempo de playoff.

Estoy seguro de que alguna o algunas series que van 3-1 se van a remontar, porque es posible y porque hay equipos duros ahí fuera con buenos managers. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Por qué eliminatorias 3-1 apostaríais para ver una remontada?
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:35 am

hemos conseguido una victoria en equipo de las que hacia tiempo necesitabamos 7 jugadores por encima de los 10 puntos; a ver si les ponemos en algo mas de aprieto aunque lo veo muy dificil
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:48 am

Knicks 114 - Magic 92

Los Magic no pueden con unos Knicks que ponen 3-1 las series a su favor y con el factor cancha en el siguiente partido para rematar la eliminatoria

Como va la liga - Página 2 Iiiiiim

Mcdyess frustrado por la derrota a pesar de su gran partido
el publico abandonando sus asientos en silencio con las caras largas
las camaras de television tirando planos a jugadores esquivos
el maquillaje de las cheerladers corrido por las lagrimas
Armin dando consuelo con un abrazo al joven Brandon Heath
un niño mirando su camiseta de los Magic mientras dice a su padre que quiere la de Lebron James
Jesus ocupado en cosas mucho mas importantes
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:53 pm

Yo creo que ninguna de las series que van 3-1 se van a remontar, nose no me inspiran confianza es mas estan ganando los favoritos menos Spurs que hizo mucho en la regular pero cuando tienes enfrente al dueto Howard-Durant y sin mimbres para hacerles frente en la defensa, pues te la hacen seguro. Despues los dos cabezas de serie quien lo fuera a decir son los que tienen las eliminatorias mas complicadas y yo creo que uno sino los dos caeran a primeras de cambio. Yo apuesto por todos los que van 3-1 y por Warriors. La de 76ers la veo bastante igualada y se va a resolver por pequeños detalles como se esta demostrando hasta ahora.

Proxima ronda:

Warriors-Suns, Mavs-Thunder, 76ers o Cavs-Pistons, Bulls-Knicks
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 2 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente