NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como va la liga

Ir abajo 
+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:27 am

Pues la verdad que los detalles no funcionan así que toca rezarle a San Nepomuceno!! XD Bueno cosas complicadas para la franquicia de Phila... Mal nos vemos amigos.
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:46 am

enhorabuena a Flint y solo quiero recordar que el año pasado yo fui el ultimo escollo del oeste antes de proclamarse campeon
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:31 am

muerte69 escribió:
enhorabuena a Flint y solo quiero recordar que el año pasado yo fui el ultimo escollo del oeste antes de proclamarse campeon

Gracias, sigo pensando que tienes un equipo muy duro... y la temporada que viene aun sera mas fuerte.

La verdad es que no me hizo ninguna gracia cuando vi que en la última simulación quedabamos emparejados. Creo que el factor pista ha sido clave.

Saludos y buena competición
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:02 pm

bueno, no esperaba esto, pero los Spurs hyan sido mas blanditos de lo que pensabamos. Durisima eliminatoria la que tendremos ante los Mavericks y empezamos con dos partidos en Dallas. Traerse uno seria importantisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:19 pm

DIA 5 DE LA PRIMERA ELIMINATORIA:

En el Oeste Mavs, Thunder y Suns ya estan clasificados mientras que los líderes (Kings) necesitan una victoria mas ante los Warriors. En el Este solo los Bulls estan clasificados y todo abierto para el resto con 3-2.


ESTE

76ERS 2 – 3 CAVALIERS
Los Cavs remontan el 2-0 inicial ganando sus dos partidos en casa y el siguiente en Philadelphia. Si ganan esta noche en casa (Cleveland) sentencian la eliminatoria dejando a los campeones del este en la cuneta. En los partidos en casa siempre han ganado muy justito (+1 y +3) lo que le pone aliciente a la eliminatoria. Por el momento brillan en la eliminatoria Greg Oden para los Sixers con un Paul un poco bajo y un gran Zach Randoph para los Cavs, pero bien ayudado, sobretodo por Ben Gordon.

RAPTORS 2 – 3 PISTONS
Los Pistons mandan tras recuperar el factor pista en el primer partido. Tras ese encuentro ambas franquicias han impuesto su juego en casa. La eliminatoria se sentenciará si se mantiene la tendencia, el partido de hoy sera en Detroit y obliga a los Raptors a romper el servicio para sobrevivir. De los partidos jugados los raptors estuvieron cerca en el tercer partido pero luego ambas franquicias han sido muy solidas en casa. Stephen Jackson esta siendo crucial en los pistons, mientras que en los Raptors se van combinando....

BULLS 4 – 1 HAWKS
Los Bulls se clasifican dejando a los Hawks con una sola victoria. Los Bulls se impusieron en los partidos de casa siempre con gran holgura. Por su parte los Hawks vendieron un poco mas cara su piel en Atlanta, pero solo en el cuarto partido consiguieron imponer su juego interior, y con ello conseguir la victoria. . Brillan en Chicago LeBron James y DJ augustin que han llevado el peso de la eliminatoria. En cambio en los Hawks han ido variando con Jason Terry y Thabeet, como mas destacados.

KNICKS 3 – 2 MAGIC
Los Knicks mandan pero no sentencian. En casa ganaron sus dos partidos y consiguieron llevarse uno de Orlando, pero cuando volvieron a New York los Magic sorprendieron y ahora tienen la oportunidad de igualar la eliminatoria en casa. Y es que los Knicks sufren sin Kobe, a pesar del gran relevo que esta haciendo Ty Lawson. Mientras que los Magic ganaron primero con un gran partido de McDyess mientras que en el segundo lograron que aparecieran Andre Miller y Jason Thomson y superar la baja de McDyess tras ser expulsado. Los Knicks sufrieron la lesión de Kobe y entonces apareció Ty Lawson que ha cogido la responsablidad, destacando puntualmente Griffin o Carmelo. Por los Magic evidentemente cabe destacar a McDyess y Lee aunque empiezan a aparecer otros.

OESTE

SACRAMENTO KINGS – 2 GOLDEN STATE WARRIORS
Los Kings tras ganar la liga regular son los únicos que quedan en juego. Ganaron los dos primeros partidos en casa pero fueron incapaces de ganar en la pista de los Warriors. Estos se impusieron tambien con holgura en casa lo que demuestra lo fuertes que son cada uno en su pista. El quinto, en Sacramento, tambien fué holgadamente (+41) para los Kings y ahora se prepara una machada de los Warriors, que deberan ganar dos partidos seguidos a los Kings, uno en casa y otro fuera. A destacar por parte de los Kings a Ray Allen apoyado por los exteriores fuera y los interiores en casa, y los Warriors se comportan parecido siendo Jason Richardson el gran anotador acompañado por los exteriores fuera y los interiores en casa.

PHOENIX SUNS 4 – 1 PORTLAND TRAIL BLAZERS
Los Suns ya estamos clasificados y esperando rival. Empezamos imponiendonos en casa en dos partidos muy parecidos. Luego conseguimos ganar el primer partido en Portland y eso les puso muy cuesta arriba la eliminatoria a los Blazers. El cuarto partido si se lo pudieron llevar, pero les quedaba volver a Phoenix y allí se terminó. Seguramente la clave fué nuestra defensa en casa ya que los Blazers no pudieron superar los 86p conseguidos en el segundo partido. Mientras que los Suns conseguimos no bajar de los 103p, incluidos los disputados en Portland. Debemos destacar por nuestra parte a Amare Studemire y Chris Kaman mientras que por los Blazers Batum mantuvo el tipo ayudado por Roy o McGee dependiendo del encuentro.

DALLAS MAVERICKS 4 – 1 LOS ANGELES LAKERS
Los Mavs (escarmentados de la temporada anterior) sentencian bastante rápido y se enfrentaran en semis a los Thunder de Howard. El factor pista tambien pesó ya que ganaron los dos primeros partidos con bastante facilidad y si bien los Lakers dieron la cara en el tercer partido no lo pudieron hacer valer. En el cuarto los Mavs apoyandose siempre en Shaq y Nowitzki dominaron el encuentro. La eliminatoria terminó duramente para los Lakers que perdieron por +37 en Dallas y no pudieron emular la hazaña de la pasada temporada. Por los Mavs es fácil destacar a Dirk y Shaq que han llevado el peso de la eliminatoria. Mientras que en los Lakers Pierce, Arenas y Conley dieron la cara.

SAN ANTONIO SPURS 1 – 4 OKLAHOMA CITY THUNDER
Los Thunder se imponen superando el factor pista, ahora les tocará otro hueso duro... Los Mavs de Shaq y Nowitzki. Los Spurs ganaron el primer partido pero los Thunder remontaron en el segundo y dominaron hasta el final. En el primer partido los Spurs ganaron con facilidad pero los Thunder se pusieron el mono de trabajo y a base de partidos de baja anotación ganaron consecutivamente cuatro partidos, dos en cada pista. En estos cuatro partidos los Spurs no superaron los 93p que consiguieron en el tercer partido. Mientras que los Thunder consiguieron anotar siempre mas de 93, convirtiendo esta cifra en clave. Parecia que la eliminatoria se centraria en la pintura, y los Spurs consiguieron imponerse en ella frenando a Howard, pero los Thunder tiraron de Durant y Curry que dominaron la eliminatoria des de la linea exterior.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:22 pm

Bueno pues los dos que hemos opinado un poco sobre este PO somos los unicos que aun no hemos finiquitado la serie. Por hablar y decir que ninguna de las eliminatorias se iva a remontar voy a ser yo el afortunado que la pierda lol! Los cavs se han adelantado en la eliminatoria poniendola muy de cara para eliminar a los campeones del este, pero por el otro lado mi apuesta personal Warriors perdio el partido pero aun pueden decir la ultima palabra, aunque lo tienen complicado. Esta noche mas partidos y esperemos finiquitar la serie para dar un poco de descanso a los jugadores y recuperar a Kobe cuanto antes. Suerte a todos!!! Y que gane... todos 3-3 y que se resuelvan en la ultima!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:50 pm

Victoria por 4-1 y muy satisfechos con el juego de nuestros chicos ante los Hawks, que la verdad pensabamos que nos darian mas guerra.

Ahora a esperar el desenlace en el Knicks-Magic, la verdad es que pase el que pase nos lo pondra seguro mas dificil que lso de Atlanta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:24 pm

COMO ESTA EL PATIO!!!

MAÑANA JUEVES 27, simulamos el 7 partido.

PROXIMAS SIMULACIONES:

EL VIERNES 29: 1 y 2 dias
SABADO 30: 3 día.
DOMINGO 31: 4 día.
LUNES 1: 5 día.
MARTES 2: 6 día.
MIERCOLES 3: 7 día.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:25 pm

Hasta la temporada regular XD
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:37 pm

Los Cavs han completado la mayor sorpresa del playoff, hay que felicitar al equipo por el trabajo realizado, al tiempo que debemos criticar a la eduesfera por no ofrecer nada alternativo con lo que detener a Randolph. Los Cavs serán además nuestros rivales en la segunda ronda, hoy en la Motown sólo hubo un equipo en la pista y alcanzamos la victoria más cómoda de nuestra historia ante Raptors.

Pero el partido de partidos estuvo en Orlando, donde McDyess volvió a superar los 50 puntos para dejar la eliminatoria 3-3. Precisamente Hooligan fue el único en mojarse y decir que ninguna eliminatoria 3-1 se iba a remontar, ahora le corresponde sólo a él darle valor a sus palabras, sólo esa eliminatoria vivirá un 7º partido.
Además, 3 de las eliminatorias del Este llegaron al 6º, en el Oeste sólo Kings necesitó tantos partidos para deshacerse de su rival. El Este parece más equilibrado de momento, pero llega la segunda ronda y la historia cambia mucho.


Armin, todavía es posible que ese niño que le pedía la camiseta de Lebron a su padre reflexione y elija la de McDyess.
Al final, todo se resume en ganar o perder un sólo partido. Partido que estará observando la totalidad de la liga. Suerte a ambos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:38 pm

Por Bocazas pues toma ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:40 pm

Hooligan escribió:
Por Bocazas pues toma ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

me vino a la cabeza.





clown
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:45 pm

comision escribió:
Hooligan escribió:
Por Bocazas pues toma ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

me vino a la cabeza.





clown

De ahi viene esto que he dicho lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:36 am

Zentel te lo dejo a ti XD
Yo no tenía buenos mimbres para pararlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:50 am

laeduesfera escribió:
Zentel te lo dejo a ti XD
Yo no tenía buenos mimbres para pararlo Sad

Edu no estes triste que yo voy contigo ya y nos ponemos a negociar cara a la temporada que viene estos Magics vienen lanzados y no hay quien los pare. Mas de uno se va a llevar una alegria mañana. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:32 am

Jajajaja Cuando quieras puedes pasarte por la oficina xDD Que Paul no se que me decía que quería ver la zona cero de cerca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:52 am

Hey Hooligan, no te preocupes tio. Yo ya considero una gesta haber conseguido empatar la eliminatoria. Tu equipo es muy superior y casi seguro que mañana te lleves tu el gato al agua.
Por supuesto, hare todo lo posible por ganar. Es solo 1 partido y puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, mis posibilidades estan 1/3 mas o menos. Asi que es muy probable que el que este de celebracion mañana seas tu.
No te deseo buena suerte porque la necesitamos toda nosotros. Pero espero que estes bien.
Nos vemos en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:32 am

Joder como esta el Este......de momento 2 equipos con cancha a favor han caido y uno esta al borde del abismo......creo que eso me hace apreciar aun mas mi pase por 4-1 Shocked

Encima en el Oeste tambien ha caido uno y otro en el 7º se la juega.......vaya primera ronda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:27 am

jordi escribió:
Joder como esta el Este......de momento 2 equipos con cancha a favor han caido y uno esta al borde del abismo......creo que eso me hace apreciar aun mas mi pase por 4-1 Shocked

Encima en el Oeste tambien ha caido uno y otro en el 7º se la juega.......vaya primera ronda!!!!

Miratelo bien, En el oeste ha caido uno, y se terminó. Los Kings han sentenciado en el 6o, con lo que los emparejamientos ya estan decididos.

Kings - Suns y Mavs - Thunder


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:25 pm

laeduesfera escribió:
Jajajaja Cuando quieras puedes pasarte por la oficina xDD Que Paul no se que me decía que quería ver la zona cero de cerca Very Happy

En la zona cero tengo a Kobe a pico y pala montando con Kleiza y May unas chabolitas. Y para trabajar los tres solos les esta quedando bien el apaño!!!

Como va la liga - Página 3 Rascacielos2

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:55 pm

La verdad que esta chula, solo le falta el cohete espacial XDDD
Bueno felicitar a el manager de Cleveland, que no lo había hecho...
Intente en muchas simulaciones como meterle mano, pero era jodido parar a Randolph, el único que lo hacía era Turiaf, y solo cuando dominaba los rebotes... Me hacía falta gente para jugar a Inside en Slow. La clave a estado en la defensa que le hicieron a Paul. He suspirado por un base como Andre Miller en esta eliminatoria. Y con un PF exterior o SF alto de garantias... pero en eso me he quedado.
He ganado potencia con Paul pero mi juego es más monocromático que la temporada anterior y deja pocos recursos a el GM. Esperemos que de las 4 elecciones de draft salga algo con lo que mover el banquillo ( y no me refiero literalmente Hooligan XD)
De todas formas contento, mi proyecto era para la 2011, donde exceptuando 21 millones todo lo demás es expiring y tengo mis elecciones de draft intactas.... Enfado Enfado
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:50 pm

Bueno al final nos hemos llevado el gato al agua y pasamos a la siguiente fase. Dar mi enhorabuena a Armin por lo dura que me ha puesto la eliminatoria, que por momento hasta la vi peligrar. 112-91 en este ultimo encuentro. Cargamos todo nuestro juego interior para intentar parar las acometidas de McDyess y Lee, y a pesar de los 40 puntos del primero, sus porcentajes fueron bastante pobres 14 de 34 en tiros de campo. Todo esto gracias a la gran defensa de nuestro juego interior, todos con dobles-dobles, 16-11 16-11 15-12 para Griffin, Hibbert y Randolph. Si a todo esto le sumas que nuestra gran estrella en la cancha se marca el partido de su vida (36 puntos con 13 de 16 en tiros de campo y 4 de 5 en triples 7 rebotes 6 asistencias 2 robos 1 bloqueo) pues la verdad que poco habia que hacer.
Una vez mas darle la enhorabuena a Armin y a los Magic porque ha sido un rival mas duro de lo que muchos se pensaban.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:55 pm

Hooligan escribió:

Proxima ronda:

Warriors-Suns, Mavs-Thunder, 76ers o Cavs-Pistons, Bulls-Knicks

En cuanto a mi apuesta personal se fue a pique pero bueno, el resto bien. Jodidos Warriors me han trastavillado la quiniela!! Evil or Very Mad

Dar mi enhorabuena a todos los que se han clasificado en especial al manager de Kings, que la verdad sabia que pasarias pero la familia es la familia lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:22 pm

Volvemos a casa tristes pero con la cabeza alta por haber dado todo en unas series que tuvimos en contra en todo momento.Felicidades a Hooligan y a los demás por su clasificacion.
¿De que partido de semifinales sacamos entradas Edu? ¿Suns-Kings?
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:35 pm

Armin escribió:
Volvemos a casa tristes pero con la cabeza alta por haber dado todo en unas series que tuvimos en contra en todo momento.Felicidades a Hooligan y a los demás por su clasificacion.
¿De que partido de semifinales sacamos entradas Edu? ¿Suns-Kings?

Yo me quedo con el duelo Howard-Shaq, van a haber ondanadas de ostias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como va la liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como va la liga
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Como va la liga
» COMO CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS
» como puedo elegir un equipo
» Como ira todo en el Concurso de Triples
» Como irá todo en el Partido Rookies vs Sophomores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: