NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Como va la liga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:18 am

PRESENTACION ESTELAR DE LOS MAGIC

CON ARMIN:

no vale reirse.

http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-b3f5f994abbbeadbb8405e5a6904fe57.html
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:30 am

PARA LOS NUEVOS DE LA LIGA:

http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-ff88cb2f4f7bf60b94766e815db253ad.html
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:35 am

comision escribió:

CON ARMIN:

no vale reirse.

Si no vale reirse me tienes que multar, porque me estoy cayendo por el suelo XDDD
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:41 am

comision escribió:
PARA LOS NUEVOS DE LA LIGA:

http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-ff88cb2f4f7bf60b94766e815db253ad.html

Aquí los viejos derrotados hacemos piña alrededor de Flint, mejor una dinastía que nos recuerde en sus memorias que un montón de anillos diseminados por cualquier parte.

Nosotros, de nuestras emociones a ese respecto, dejamos hablar a nuestro capitán:
https://www.youtube.com/watch?v=QvlXrLM-Pvc
chinocrack

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:42 am

comision escribió:

CON ARMIN:

no vale reirse.

Que grande. querisas
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:58 am

Parece ser que una camara oculta ha visto malos negocios por chicago.

http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-es-5e5ddc54c9dbc7943682d075738d9ec7.html
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:58 am

Jajajaja joder además tiene un parecido total de como suele vestir Armin XDDD
Muy buenos los dos videos... jajajaja Que Crack!!!
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:02 pm

jajajajaja que buenos los videos Laughing
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder tio, son buenisimos
Sensacional Sr. Toscal Smile
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:19 pm

comision escribió:

CON ARMIN:

no vale reirse.

pale pale pale pale silent silent silent Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se me va a quedar la letra en la mente durante dias jajajaja
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:21 pm

comision escribió:
Parece ser que una camara oculta ha visto malos negocios por chicago.

http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-es-5e5ddc54c9dbc7943682d075738d9ec7.html

affraid affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Puto Bron siempre con afan mediatico, parece la Cristiana Ronalda jajajaja Veo que ha aprendido las malas artes del gran Al Capone afro
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:54 pm

que bueno jajajajjaja risas risas risas risas
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:50 pm

Mañana tengo que madrugar, asi que no me entretengo mucho!!! mañana me pongo más manos a la obra,!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:24 pm

Pues vaya como estamos, larga jornada, y dura. y esta semana más de lo mismo, intensidad laboral y amplia en esta semana.

¿que os parece?

1- En vez de summer league como el año pasado, concertar unos partidos amistosos 2 ó 3. y empezamos.
2- Empezamos ya!!!!!!! (obviamente nos dariamos unos dias) (hasta el viernes)
3- Contratación de infraestructuras, tengo que hacer los balances......... No

Un saludo!!!
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:52 pm

Pues yo opino:

1: nada de amistosos o summer league, o programar una jornada única con esos pocos partidos amistosos, bien sean elegidos o aleatorios.
2: Empezar ya está muy bien, pero supongo que la pregunta con miga es la tercera.
3: Dado el sistema de contratación vigente, los asistentes o médicos podrían ser una forma de competición de los equipos más ahorrativos o que no han podido hacer esos grandes contratos. Eso sí, los balances económicos actuales, además de dar trabajo, podrían no solventar ese problema.

Mi humilde sugerencia es hacer el balance con los datos recogidos de salary cap y hacer una sencilla tabla:

+X% sobre el cap: sin entrenador o equipo médico
+Y% sobre el cap: sólo una cosa
etc... mejorando según mejora la salud económica del equipo.

El problema de simplificar la economía de esta, u otra forma, es que nadie tenía esta información durante el verano para actuar en consecuencia, por eso es tan delicado seleccionar los límites a estas alturas.

Aunque tal y como yo lo veo, todos los equipos eran conscientes de que la liga estaba construida con una base financiera que se debía cuidar si se querían tener caprichos propios de esta fase.
Este asunto es delicado, ¿qué hacemos?

-¿Damos continuidad a este apartado liguero de economía o nos lo comemos sin más?
Muchos equipos sí están teniendo en cuenta la economía, iría en su contra.
Tiene muchas otras ventajas y yo personalmente no me sentiría ofendido por suprimirlo, pero sí creo que equipos como Houston u Orlando deberían estar en disposición de gastar más que Portland o Toronto en esta fase, no digo que Phoenix, porque ellos están ganando anillos después de todo.

En cualquier caso, simplificar todo esto es una ventaja teniendo en cuenta la situación del comisionado. Que cada uno exprese su opinión teniendo en cuenta esas dos cosas: comisionado y equipos que serían puteados al quitarse exclusivamente esta mejora (y no cualquier otra ya empleada este verano liguero).

Personalmente me da igual, sólo quiero que la gente lo medite un poco antes de opinar.
Según te veas de fuerte, capo Wink
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:29 am

Entre la 1 o la 2 me da igual.

La 3 es donde esta el problema:

Yo soy partidario de hacer los balances y seguir con la economia. Pero es que soy de los que estoy bien, ya que trabajé siempre para mejorar en ese apartado, a pesar de estar por encima del techo salarial,

Por tanto o se hacen o no se hacen, La propuesta de Zentel lo que hace es arruinarnos a los que nos lo hemos trabajado y tenemos la economia saneada sabiendo que podriamos utilizar una parte para cubrir el luxury tax. Por lo que o hay balances y quien se lo ha ganado tiene opciones a entrar en contrataciones de entrenadores y infraestructuras o para nadie y vamos sin ellas.

yo soy partidario de hacerlos y te ofrezco mi ayuda si lo necesitas.

Pero acepto la decisión final

Saludos

PD: Hay cosas que no tienen precio... para el resto Mastercard. geek
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:48 am

Que nos cante una canción de la comarca!!
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 am

Yo soy partidario, de infraestructruas, mas que nada porque si me mate en hacer tiendas, es para conseguir cubrir el luxury tax, de los caprichos y intentar pillar un asistente
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:03 am

Espero que las tiendas que hiciste sean de Gucci por que con 19 kilos pasados va a estar la cosa jodida XDDD
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:06 pm

No pero creo que hice en tiendas gano bastante, mas el saldo de asistentes, creo que llego para pillar 1 asistente...
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 pm

No sé yo la verdad si te va a dar para un asistente... el comisionado dirá Smile

Yo haber si me da para 2 XDDD
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:43 pm

Desde la temporada pasada solo se permite 1 asistente.

saludos
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:00 pm

Yo creo que lo mejor seria tener el balance de las infraestructuras, contratar medicos, asistentes, etc... y luego dejar 2 dias con opcion a un par de partidos amistosos para que todos podamos probar nuestros equipos definitivos.
Pero vamos, en vistas a empezar dentro de una semana o 10 dias como muy tarde, que llevamos muchisimo tiempo sin hacer nada y la gente se va desganando.
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:29 pm

Yo opino que deberiamos hacer como hasta ahora, primero los balances, entrenadores, etc. y luego si quereis un par de amistosos antes de empezar.
Creo que hay gente que se ha currado bastante este apartado para dejarlos ahora de lado.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:30 pm

Nirgal escribió:
Yo opino que deberiamos hacer como hasta ahora, primero los balances, entrenadores, etc. y luego si quereis un par de amistosos antes de empezar.
Creo que hay gente que se ha currado bastante este apartado para dejarlos ahora de lado.

+1 afro afro lol! lol! lol! QUe empiece esto ya¡¡¡ xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente