| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Abr 21, 2010 10:48 pm | |
| Bien, entendido.
Creo que hacer el balance es incuestionable, y sobre todo para quienes se lo han currado (todos), pero algunos con más enfasis.
Esta claro que no podemos hacer un re-ajuste a esto puesto que más de uno saldría perjudicado. Lo que sí. quizas es la proxima liga hacer unos ajustes más sencillos. que los voy dejando a ver que les parece:
-Como sabeis mas de uno, podemos ir dando puntos en la medida que se consigan "meritos", de la misma manera que perder puntos, y no por alcoholemia. -por tanto, por ejemplo: existiran tipos de asistentes por nivel y puntos, medicos etc.. y el coste serán puntos. (como timofonica)
Eso es una manera facil de realizar los recuentos. y cada saber lo que lleva.
Bueno voy a ponerme poco a poco. Este Jueves y este Viernes, tengo Curro del bueno. Pero el sabado tengo libre, haber si para el domingo lo tengo "todo".
Un saludo, y que no este "siempre" conectado, no significa que no me entere de "TODO". | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Abr 21, 2010 10:49 pm | |
| - laeduesfera escribió:
- Que nos cante una canción de la comarca!!
estas como una cabra. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Abr 21, 2010 10:50 pm | |
| PD: voy as enviarle un MP a FLINT, que se apuntó para ayudarme y necesito ayuda. Le enviaré consignas, haber si de esta manera ejecutamos esto antes. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Abr 22, 2010 9:40 am | |
| - comision escribió:
- laeduesfera escribió:
- Que nos cante una canción de la comarca!!
estas como una cabra. +1 | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Abr 22, 2010 2:04 pm | |
| yo si me neceitais podeis pedirme cualquier ayuda que he conseguido el FBB y estoy exo una makina jeje un saludo y a seguir disfrutando P.D: “QUE BONITO ME HA QUEDAO. UN POCO ÑOÑO, PERO BONITO” | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Abr 22, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Dom Abr 25, 2010 7:20 pm | |
| Estoy trabajando en las cuentas... voy mas o menos por la mitad.
Intentaremos que esta semana se terminen...
Saludos | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Dom Abr 25, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Abr 28, 2010 11:00 am | |
| | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Miér Abr 28, 2010 12:56 pm | |
| Un poquito de paciencia, se esta haciendo... a finales de semana lo tendré y se lo pasaré al comisionado para que de su visto bueno. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Dom Mayo 02, 2010 11:30 pm | |
| Bueno, hemos dejado hasta el Viernes 7 de Mayo para que la gente pueda contratar las infraestructuras, gracias al gran trabajo de Flint. quien no me haga llegar el MP, -NO CONTRATARA NADA-
Según me vayan llegando las contrataciones, iré ajustando los balances, y antes sabran de que disponen de verdad. y si quieren hacer uso del dinero para contratar el asistente.
un Saludo a todos. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 1:50 am | |
| quisiera comentar que me parece algo excesivo el aumento del precio minimo por entrenador y médicos,me parece bien que se aumente el precio pero me parece algo excesivo por ejemplo el poner 5 kilos minimo para contratar a un entrenador,ya que algunos tienen mucha pasta y se lo va a poder permitir pero los demas no van a poder apenas contratar ni un entrenador y es algo injusto que algunos pocos si puedan y otros muchos no puedan hacerlo | |
|
| |
Moria
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 4:48 am | |
| Yo creo que esta bien, asi se premia a los que tienen el dinero para eso se hace | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 5:21 pm | |
| Por cierto,comentar que el gm de Celtics hace casi 1 mes que no se conecta,no es por nada sino porque estaba viendo la lista de miembros buscando una cosilla y he visto su ultima conexion,lo decia porque estamos en una fase tambien importante ahora,para que lo valore el comi y eso. Salu2 | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 5:26 pm | |
| - starosta escribió:
- quisiera comentar que me parece algo excesivo el aumento del precio minimo por entrenador y médicos,me parece bien que se aumente el precio pero me parece algo excesivo por ejemplo el poner 5 kilos minimo para contratar a un entrenador,ya que algunos tienen mucha pasta y se lo va a poder permitir pero los demas no van a poder apenas contratar ni un entrenador y es algo injusto que algunos pocos si puedan y otros muchos no puedan hacerlo
Pero durante la temproada, las entradas y todo eso ganas pasta, y mas adelante podrias contratarlo... | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm | |
| - ronfon escribió:
- starosta escribió:
- quisiera comentar que me parece algo excesivo el aumento del precio minimo por entrenador y médicos,me parece bien que se aumente el precio pero me parece algo excesivo por ejemplo el poner 5 kilos minimo para contratar a un entrenador,ya que algunos tienen mucha pasta y se lo va a poder permitir pero los demas no van a poder apenas contratar ni un entrenador y es algo injusto que algunos pocos si puedan y otros muchos no puedan hacerlo
Pero durante la temproada, las entradas y todo eso ganas pasta, y mas adelante podrias contratarlo... yo este año me quedo sin medico por no tener cash, pero esa es la gracia, si gestionas mal te quedas sin cosas | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 7:46 pm | |
| - leptonman escribió:
- ronfon escribió:
- starosta escribió:
Pero durante la temproada, las entradas y todo eso ganas pasta, y mas adelante podrias contratarlo... yo este año me quedo sin medico por no tener cash, pero esa es la gracia, si gestionas mal te quedas sin cosas Exacto, yo tampoco tengo medico, por mantener a los cracks jajaj las lesiones me suelen respetar espero que no cambie la cosa... P.D:Toco madera... | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 03, 2010 9:58 pm | |
| si veo normal que se hallan subido solo que creo que sea a puesto demasiado dinero el minimo,yo ahora mismo estoy contento por que la anterior temporada no tenia ni un millón y ahora tengo tres asi que tampoco me puedo quejar tanto.Creo que gastare poco esta temporada en médicos y asi me ahorrare dinero | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Dom Mayo 09, 2010 10:21 pm | |
| | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 9:47 am | |
| Yo voto por Viernes 14... | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 1:37 pm | |
| | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 2:34 pm | |
| | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 3:06 pm | |
| | |
|
| |
krkic5
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/02/2010 Localización : León