NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:48 pm

Bien, entendido.

Creo que hacer el balance es incuestionable, y sobre todo para quienes se lo han currado (todos), pero algunos con más enfasis.

Esta claro que no podemos hacer un re-ajuste a esto puesto que más de uno saldría perjudicado. Lo que sí. quizas es la proxima liga hacer unos ajustes más sencillos. que los voy dejando a ver que les parece:

-Como sabeis mas de uno, podemos ir dando puntos en la medida que se consigan "meritos", de la misma manera que perder puntos, y no por alcoholemia.
-por tanto, por ejemplo: existiran tipos de asistentes por nivel y puntos, medicos etc.. y el coste serán puntos. (como timofonica)

Eso es una manera facil de realizar los recuentos. y cada saber lo que lleva.

Bueno voy a ponerme poco a poco. Este Jueves y este Viernes, tengo Curro del bueno. Pero el sabado tengo libre, haber si para el domingo lo tengo "todo".

Un saludo, y que no este "siempre" conectado, no significa que no me entere de "TODO".
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:49 pm

laeduesfera escribió:
Que nos cante una canción de la comarca!!

estas como una cabra.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:50 pm

PD: voy as enviarle un MP a FLINT, que se apuntó para ayudarme y necesito ayuda. Le enviaré consignas, haber si de esta manera ejecutamos esto antes.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:40 am

comision escribió:
laeduesfera escribió:
Que nos cante una canción de la comarca!!

estas como una cabra.
+1
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:04 pm

yo si me neceitais podeis pedirme cualquier ayuda que he conseguido el FBB y estoy exo una makina jeje

un saludo y a seguir disfrutando bounce bounce bounce

P.D: “QUE BONITO ME HA QUEDAO. UN POCO ÑOÑO, PERO BONITO”
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:22 pm

muerte69 escribió:
yo si me neceitais podeis pedirme cualquier ayuda que he conseguido el FBB y estoy exo una makina jeje

un saludo y a seguir disfrutando bounce bounce bounce

P.D: “QUE BONITO ME HA QUEDAO. UN POCO ÑOÑO, PERO BONITO”

jajajaja coño que pareces el Rudy, con la rabia que da el chaval jajajaja
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:20 pm

Estoy trabajando en las cuentas... voy mas o menos por la mitad.

Intentaremos que esta semana se terminen...

Saludos
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:03 pm

Flint escribió:
Estoy trabajando en las cuentas... voy mas o menos por la mitad.

Intentaremos que esta semana se terminen...

Saludos

Gracias Flint, es un megacrack.

adorar adorar adorar
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:00 am

Cri. Cri, Cri, Cri!!
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:56 pm

Un poquito de paciencia, se esta haciendo... a finales de semana lo tendré y se lo pasaré al comisionado para que de su visto bueno.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:30 pm

Bueno, hemos dejado hasta el Viernes 7 de Mayo para que la gente pueda contratar las infraestructuras, gracias al gran trabajo de Flint. quien no me haga llegar el MP, -NO CONTRATARA NADA-

Según me vayan llegando las contrataciones, iré ajustando los balances, y antes sabran de que disponen de verdad. y si quieren hacer uso del dinero para contratar el asistente.

un Saludo a todos.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:50 am

quisiera comentar que me parece algo excesivo el aumento del precio minimo por entrenador y médicos,me parece bien que se aumente el precio pero me parece algo excesivo por ejemplo el poner 5 kilos minimo para contratar a un entrenador,ya que algunos tienen mucha pasta y se lo va a poder permitir pero los demas no van a poder apenas contratar ni un entrenador y es algo injusto que algunos pocos si puedan y otros muchos no puedan hacerlo Rolling Eyes
Moria

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:48 am

Yo creo que esta bien, asi se premia a los que tienen el dinero para eso se hace
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:21 pm

Por cierto,comentar que el gm de Celtics hace casi 1 mes que no se conecta,no es por nada sino porque estaba viendo la lista de miembros buscando una cosilla y he visto su ultima conexion,lo decia porque estamos en una fase tambien importante ahora,para que lo valore el comi y eso.

Salu2 Wink
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:26 pm

starosta escribió:
quisiera comentar que me parece algo excesivo el aumento del precio minimo por entrenador y médicos,me parece bien que se aumente el precio pero me parece algo excesivo por ejemplo el poner 5 kilos minimo para contratar a un entrenador,ya que algunos tienen mucha pasta y se lo va a poder permitir pero los demas no van a poder apenas contratar ni un entrenador y es algo injusto que algunos pocos si puedan y otros muchos no puedan hacerlo Rolling Eyes

Pero durante la temproada, las entradas y todo eso ganas pasta, y mas adelante podrias contratarlo...
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:44 pm

ronfon escribió:
starosta escribió:

Pero durante la temproada, las entradas y todo eso ganas pasta, y mas adelante podrias contratarlo...

yo este año me quedo sin medico por no tener cash, pero esa es la gracia, si gestionas mal te quedas sin cosas
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:46 pm

leptonman escribió:
ronfon escribió:
starosta escribió:

yo este año me quedo sin medico por no tener cash, pero esa es la gracia, si gestionas mal te quedas sin cosas

Exacto, yo tampoco tengo medico, por mantener a los cracks jajaj las lesiones me suelen respetar espero que no cambie la cosa...

P.D:Toco madera...
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:58 pm

si veo normal que se hallan subido solo que creo que sea a puesto demasiado dinero el minimo,yo ahora mismo estoy contento por que la anterior temporada no tenia ni un millón y ahora tengo tres asi que tampoco me puedo quejar tanto.Creo que gastare poco esta temporada en médicos y asi me ahorrare dinero
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:21 pm

Bien, ya estamos más cerca de empezar.

Fecha de comienzo:

a) este viernes 14
b) el lunes 17

a votación.

Mas cosas. Ya esta el balance definitivo, aún no he puesto en las franquicias, que es lo que han acontratado, pero si esta el cash disponible, que es lo que les interesa Enfado .
https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/balance-final-temporada-2009-2010-t749.htm

El periodo de contratacíon de asistentes comienza........................

YA!!!!!!!!!

les paso al post del reglamento......muchos ya lo saben, pero yo lo leí y no me acordaba de cosas
Fumado

les paso el link, por si estan cansados Wink https://liganba.forosactivos.net/asistentes-f62/reglamento-de-contratacion-leer-t114.htm
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:47 am

Yo voto por Viernes 14...
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:16 pm

Viernes 14
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:37 pm

Otro voto por viernes 14
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:34 pm

viernes 14 tambien
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:06 pm

viernes va bien
krkic5

krkic5

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:08 pm

viernes 14, que ya hay ganas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente