NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

Como va la liga - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:25 am

Better!!
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:07 am

molan molto
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:09 am

Molarian mas con los Wolves, pero me gusta mas el nuevo de CAVS que el viejo, asique voto por el cambio...
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:54 am

a mi tambien me molan mas lol!
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:12 am

estan mucho mas wapos

ya sabemos a quien apoya "stern" en la liga
krkic5

krkic5

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:45 am

Muy bonitos.
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:03 pm

Bueno pues balance positivo en la simulacion y cada vez estamos cerca del balance positivo en regular seasson.

Dejar claro que en casa estamos fuertes, nuestra cuenta pendiente es fuera.

LAKERS - CELTICS: Derrota clara de 20 puntos ante unos Lakers a los cuales no les pusimos resistencia, ganadonos en los 4 cuartos.

CELTICS - INDIANA: Victoria ante Indiana en casa de 6 puntos, destacar como se esta destapando poco a poco el rookie Angel Downey con 16 puntos y 12 rebotes en 27 minutos.

CELTICS - 76ers: Otra victoria mas en el TD Garden, esta vez a manos de los reforzados 76ers, de un recien llegado Kevin Durant y otra vez buena actuacion de Downey con 17 puntos y 14 rebotes, esto es lo que le hace falta a Garnett, una buena pareja de baile. Mal 1er cuarto pero que se pudo arreglar en el ultimo, consiguiendo una victoria apretada de dos puntos.

CELTICS - WOVES: Y la ultima en casa ante unos Wolves que en el ultimo enfrentamiento Big Al, nos clavo 52 puntos y en este gran defensa por parte de los Celtics, con lo que nada mas pudo que anotar 13 puntos, 7 rebotes y permanecer en pista 21 minutos. Buena noticia, parece que Rudy gay decide despertar de su letargo y anotar 28 puntos y una vez mas destacadisima aportacion de Downey que depsues de verselas con AL Jefferson, durante 26 minutos aun le dio tiempo a coger 9 rebotes y anotar 19 puntos, por delante de los Perkins, Biedrins y el ya nombrado Al Jefferson. A la postre victoria de 5 puntos para los de Boston.

ROCKETS - CELTICS: Y por ultimo, decepcionante derrota ante unos Rockets, donde hay que destacar las aportaciones de un gran Millsap con 31 puntos y los 16 de Pierce. Por nuestra parte una vez mas si hay que destacar algo eso es que Downey se supera semana tras semana, esta vez anotando 21 puntos. Al fin y al cabo dolorosa derrota de 4 puntos que nos hubiera supuesto una simulacion de 4 - 1, pero que se quedo en 3 - 2.

Hacemos llegar a la cupula de la plana mayor de la franquicia, qu todavia esperamos el rendimiento deseado de un Rudy Gay en el que hay muchas esperanzas y un resurgir de sus cenizas de Kevin Garnett.
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:24 pm

Muy bien dicho, los LAKERS te BARRIMOS !!!! jajajaja.

Saludos y eso te pasa por no querer hacer trades conmigo... lol!
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:03 pm

muerte69 escribió:
estan mucho mas wapos

Simplemente se siente seducido por el encanto de nuestro proyecto, la batería más completa y equilibrada de jugadores, unido -todo ello- a las ideas innovadoras que llevamos a cabo en nuestros planteamientos +risas +risas +risas !!!
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:15 pm

Drazen escribió:
muerte69 escribió:
estan mucho mas wapos

Simplemente se siente seducido por el encanto de nuestro proyecto, la batería más completa y equilibrada de jugadores, unido -todo ello- a las ideas innovadoras que llevamos a cabo en nuestros planteamientos +risas +risas +risas !!!

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:34 am

Esta semana:

Primer partido en casa ante Bucks donde seguimos con nuestro gran acierto en ataque con 6 tios metiendo mas de 10 ptos y llegando hasta los 132 ptos, cosa que ya viene siendo habitual. Yasi se acaba nuestra semana ya que no tenemos mas partidos, asi que 1-0 y a esperar a la segunda vuelta que es donde tenemos mas partidos Razz
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:50 pm

Despues de un dubitativo comienzo, nos vamos situando en la posicion que nos pertoca y achuchando al cabeza de la division.
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:27 pm

donde demonios esta el comissioner??? XD
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:01 pm

Armin escribió:

Ha estado bastante liado pero esta noche me ha dicho que habra simulación, tranqui lol! !!!
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:29 pm

muerte69 escribió:
estan mucho mas wapos

mamonazo!!!

si apoyará a un equipo, este seria a los....

ajjajajaj
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:30 pm

Drazen escribió:
Armin escribió:

Ha estado bastante liado pero esta noche me ha dicho que habra simulación, tranqui lol! !!!

Correcto!!! y mañana tambien simulamos!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:32 am

muerte69 escribió:
estan mucho mas wapos

Como va la liga - Página 23 Portlandb

bueno, y este que os parece? Basketball
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:40 am

Yo este año soy fan de Wizards, si es por sugerir un equipo de pruebas de logo Razz
No puedo explicar cómo ganan tan poco cuando a mí me hacen papilla en mis simulaciones y en la de la última jornada sin ir más lejos.

Ese logo está también muy chulo, aunque creo que cansará más a la larga por la textura de camiseta, algo así como los brillos de las bolas.
Pero me gustan los dos comi Wink
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:41 am

comision escribió:
muerte69 escribió:
estan mucho mas wapos

Como va la liga - Página 23 Portlandb

bueno, y este que os parece? Basketball

Joer! que feo risas risas risas risas risas risas risas !!

No ahora en serio, no me gustan la rayas sobre el tapiz gris, quizás mejor sin ellas, no? Y estaría bien que pusiese el nombre del equipo en el escudo!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:57 am

vaya que criticos os veo!!!

querisas
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:07 am

comision escribió:

Como va la liga - Página 23 Cavs

Así… escudo con nombre y tapiz de un solo color…

Casualmente es el de los Cavs risas risas risas risas risas !!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:21 am

ajjajajaj ok ok.

de todas formas el de portland, era por la camisa que utilizan que tiene esas frangas y es algo distintivo. Wink
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:50 am

¿asi como los ven?

Como va la liga - Página 23 Wizardsa

Como va la liga - Página 23 Cav2
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:52 am

Personalmente me gusta más con el escudo lol! !!!
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:30 am

no entiendo como puedo ir primero de conferencia cheers cheers cheers

me gustan mucho mas con escudo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente