Liga virtual de Baloncesto |
|
| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 14, 2010 11:24 pm | |
| madre mia que partidazos se me esta pegando westbrook últimamente,ya es el maximo asistenciador de la liga y el quinto que mas minutos tiene y parece que la proxima temporada va a ser su explosión absoluta menudas ganas tengo de que empieze la siguiente temporada para ver sus estadisticas | |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 14, 2010 11:25 pm | |
| La cosa se anima, queda poco y no todo esta resuelto.
El viernes seguimos.
No se quejaran, en dos dias, 11 partidos.
suerte a todos.! | |
| | | Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 12:26 am | |
| Es posible que Miami aguante bien el tirón y no se caiga, pero la proliferación de lesiones en este momento tan crítico es toda una faena para el equipo revelación del sobrecargado Este. Nuestros mejores deseos.
En otro orden de cosas... ¿se estará dejando caer Armin? ¿Jugaba mejor focalizando sobre Shaq? Me haces quedar mal, te di como ganador de la división durante el verano XD | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 1:00 am | |
| Sobre esa otra liga que a veces nos imita a nosotros para variar, aquí os muestro la camiseta del momento, por eso de que más vale una imagen que una carta como esa de Gilbert: Está arrasando en Cleveland | |
| | | Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 1:26 am | |
| Os recomiendo encarecidamente -a ti el primero Zentel- a que leáis detenidamente este artículo de un genio como Gonzalo Vázquez, seguro que os ayudará a abrir un poquito los ojos!!
http://217-116-27-170.redes.acens.net/blog/elpuntog/post/riqueza-y-miseria-en-lebron-james-iii | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 11:32 am | |
| Yo no voy a cambiar de opinión por leer ese artículo o cualquier otro porque lo he criticado desde que era rookie. Para mí lo peor de todo este verano es ver que unos "críos" millonarios deciden en la liga. El tema de la fidelidad me es exactamente lo mismo porque nadie siente eso en un mercado millonario. Me alegro de que no haya venido a Knicks porque mi modelo de equipo no es lo que está montano Miami.
En cualquier caso esa camiseta es muy graciosa y la única razón de que no se hubiese comercializado antes era que el propio LeBron seguía dándoles falsas esperanzas a los Cavs. No sé cómo se puede defender de ninguna manera el "show" ESPN de Bron, es vergonzoso a muchos niveles, cuando algo no tiene precedentes cabe preguntarse el porqué.
Aunque yo no apoyo las palabras cargadas de rabia de Gilbert, tampoco son aprobables las de Jesse Jackson, el mayor racista del universo que sólo vio la ocasión de cargar contra un blanco millonario. Esto nunca había se ha tratado de racismo.
Como tampoco se trata de LeBron, se trata de un mercado que está precisando un cambio para que sean de nuevo los equipos los que retomen el poder, ningún grupo de jugadores debería tener más poder que un general manager, y lo han tenido en el sentido de que han congelado toda la liga que incluía muchos equipos y jugadores. Sabed que la asociación está empezando su amenaza de lockout para no ceder ni una de sus prebendas.
Sólo una cosita para los fans de cualquiera de esos 3 supuestos mejores jugadores del patio de su casa: Los Lakers ya hicieron eso de juntar a los 3 mejores jugadores del momento a principios de los 70 (Chamberlain, West y Baylor) y llegaron a dos finales donde Celtics y Knicks los devoraron. Porque un equipo no son 3 egos, y que no me hablen del deseo inmenso de LeBron, porque ahí estoy de acuerdo con Gilbert en que se piró de las series con Celtics, y no fueron las primeras en que hizo eso. En general todos los Cavs demostraron ser basura cuando se rindieron a más de un minuto, fue vergonzoso, está claro que era un equipo de perdedores. Pero mi pregunta es ¿por qué nos están vendiendo que los próximos 5 anillos son para Miami, quizá quitando uno para Lakers? Por el amor de dios, ni siquiera han practicado juntos y ya están ganando? De momento el único ganador es Riley, pero sólo es un ganador virtual. [edito para decir por qué es virtual: podríamos no tener NBA el año que viene o tener media liga si los jugadores no aceptan adecuar sus derechos de contratos, eso significa la amenaza de lockout, podéis estar seguros que estas estrellas haciendo combos, ya sea en Miami o en Knicks en el futuro, demandarán nuevos derechos millonarios para mantener sus triunviratos al tiempo que puedan ser los mejor pagados]
PD: ¿A alguien más no le gusta la camiseta? ¿Qué tiene Delonte West que repugna a propios y extraños? | |
| | | AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 2:16 pm | |
| Muy bueno el artículo Drazen,aunque yo soy de los que al contrario que Zentel lo apoya desde que llego a la liga(si, esos Cavs de Ricky Davis y Darius Miles entre otros si no me falla la memoria). Pero sobre todo me quedo con esto: "Mucho antes que villano James asoma como la perfecta víctima propiciatoria del mundo contemporáneo y la desorbitada relevancia que concede a sus deportistas más excelsos. Es el mundo quien convierte a estos en dioses y no al revés." "Y urge más que nunca preguntarse qué sentido tiene el Deporte si éste es el trato que merece uno de sus mejores vástagos." P.D. Respecto a lo de la camiseta y viendo hasta que punto llegan algunos,deberian de hacer una indicando la situacion de Cleveland pre-LeBron,su situacion cuando el estaba en el equipo,y la futura situacion en la que estaran sin el(que podria ser bastante semejante a la pre-LeBron) haciendolo con dibujitos y flechitas y tal seguro que quedaria igual de bonica que la de West o mas incluso Salu2 | |
| | | Moria
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 2:55 pm | |
| Creo que Zentel habla mas desde su corazón que desde su cabeza; el artículo a leer habla de cosas más allá del deporte que en sí mismas son interesantes y provechosas; pero hablando única y exclusivamente de cuestiones deportivas.
LeBron decidió NO ser el mejor jugador de la historia (sin importar cuantos anillos gane con su nueva casa), decidió NO hacer historia, lo único que decidió es ganar y hacerlo ahora.
Porque digo que decidió no ser el mejor de la historia, porque lo meritorio, lo histórico, lo único que lo elevaría sobre su majestad MJ hubiera sido hacer una dinastía con lo poco que tenía en Cleveland; eso fue lo que hizo MJ, llegó a un equipo chico, con un mercado pobre pues siempre había sido un equipo de segunda o tercera línea, y estableció una dinastía prácticamente solo, la calidad de Pippen y el equipo no es ni siquiera comparable a los equipos de Bird o de Magic o de Kobe cuando ganaron campeonatos, y se vio cuando MJ se retiró por primera vez, no eran una amenaza para nadie; hasta el mismo Kobe se quedará siempre un escalón por debajo debido a que siempre necesitó ayuda de su parte; solo no pudo. (y para los que dicen que Kobe jamás haría lo que LeBron, ya se les olvidó lo que había pedido Kobe cuando estaba en una de sus peores temporadas, creo que la segunda sin Shaq, pues si señores, pidió ser cambiado). En cambio LeBron gane lo que gane será recordado como el muchacho que necesitó de otros monstruos para ganar, que solo no pudo que necesitaba a D-Wade y/o a Bosh; puede ganar los próximos 10 anillos si quiere, puede barrer y humillar a los Celtics, a los Magic o a los Lakers; pero siempre, siempre quedará la duda de si solo, alguna vez hubiera podido ganar algo, si MJ estuviera en su situación no hubiera querido unirse a los mejores, hubiera querido ganarles, he ahí la diferencia, he ahí porque LeBron quedará muy, pero muy por debajo de MJ y también debajo de Kobe.
Por otro lado, LeBron solo es producto de nuestros tiempos, el exitismo en cualquier ámbito de la vida, la enfermedad del triunfo, si no ganas no eres nadie; a diferencia de antes, Malone y Stockton no ganaron juntos nada, pero no se les recuerda como unos perdedores, se les recuerda como unos ganadores, hoy por hoy ganar lo es todo, el mismo Kobe cuando se dio cuenta de que solo no iba a ganar nada pidió su cambio, en lugar de ver formas para ganar; este cambio, esta monstruosidad es el resultado de endiosar el triunfo como única meta en la vida, no ser feliz en tu casa, con la fidelidad de tu gente, con el amor de tal vez todo tu estado; sino ganar, ganar, ganar.
Finalmente, creo que los Celtics están armándose de forma magnífica, ahora al Big-Three se le sumará Jermaine O'Neal, un grandísimo jugador que puede retomar si no su mejor basketball si un nivel aceptable de anotación. En otro orden de ideas, pienso que los Bulls están usando con criterio su espacio salarial, tienen un equipo muy bueno, Noah-Boozer-Rose-Deng-¿Korver o JJ? me parece un quinteto muy respetable.
PS. Por fin mis mavs han levantado cabeza en la liga, con 8 triunfos consecutivos estamos octavos en el oeste y por fin el equipo juega como tal, de los últimos 8 juegos ganados en 5 tuvimos a mínimo 5 jugadores por encima de los 10 puntos, y no necesariamente titulares; esperemos que nuestro difícil cierre de campaña nos alcance para lograr la calificación a PO, pues como se darán cuenta algunas de nuestras víctimas esta temporada, le podemos ganar a cualquiera. | |
| | | AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 3:21 pm | |
| Opino lo mismo que tu Moria,de hecho hubiera preferido que se quedara en Cleveland y consiguiera algo pero a lo grande,pero el ha preferido ir a lo seguro entre comillas.Pero bueno es una decision y como tal hay que respetarla,porque me parece mas show todo esto que esta sucediendo despues de que el decidiera que la propia entrevista en la ESPN la verdad. En cuanto a los Bulls a mi tambien me esta gustando bastante la pinta la verdad,lo de Korver ya esta cerrado y lo de J.J. creo que aun no ya que los Magic pueden igualar la oferta,pero no se cuando es el plazo que tienen. Y bueno,los Celtics tras la renovacion de dos de los peces gordos y ante la posible retirada de Sheed han fichado a un Jermaine que espero que pueda rendir bien con ellos,aunque para mi personalmente es una duda aun.A ver si renuevan a Kryptonate xD. Y bueno mis Rockets pues como la mayor parte de la liga,no nos jugamos nada y estamos ahi en la pugna de buenos puestos en el draft que viene porque otra cosa de momento nadaxDD | |
| | | Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 4:03 pm | |
| Pues tengo que coincidir un poco con lo dicho en los dos últimos posts. Aunque a mi lo que me sabe mal no es que termine en un big Three en miami sinó la forma de hacerlo. Para mi Lebron se ha rendido a Wade. Estaba claro que bosh se iria donde tuviera opciones... lo que me parece sorprendente es que lebron se decida el último cuando los otros dos ya habian pasado de él y confirmado que jugarian en miami.
Esta claro que tenia muchas dudas y es normal, pero me da la sensacion que tenia miedo de que irse a otra franquicia / renovar con los cavs, le podia suponer no conseguir el anillo que tanto ansia.
Lo que ha hecho es legítimo y es su elección, pero me esperaba mas de un jugador que puede marcar claramente los próximos años. Por lo menos que el tirara del carro y no que fuera el último en coger el tren.
En cuanto a mis Suns: Sensacional! no puedo pedir mas. Estamos líderes del oeste y aunque aun podemos caer de esta posicion privilegiada seguimos ahí con unos porcentages muy buenos. 4v1d en la última simulación y ya esperando los PO para ver con quien nos las veremos.
Saludos | |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 5:07 pm | |
| - Flint escribió:
- Pues tengo que coincidir un poco con lo dicho en los dos últimos posts. Aunque a mi lo que me sabe mal no es que termine en un big Three en miami sinó la forma de hacerlo. Para mi Lebron se ha rendido a Wade. Estaba claro que bosh se iria donde tuviera opciones... lo que me parece sorprendente es que lebron se decida el último cuando los otros dos ya habian pasado de él y confirmado que jugarian en miami.
Esta claro que tenia muchas dudas y es normal, pero me da la sensacion que tenia miedo de que irse a otra franquicia / renovar con los cavs, le podia suponer no conseguir el anillo que tanto ansia.
Lo que ha hecho es legítimo y es su elección, pero me esperaba mas de un jugador que puede marcar claramente los próximos años. Por lo menos que el tirara del carro y no que fuera el último en coger el tren.
En cuanto a mis Suns: Sensacional! no puedo pedir mas. Estamos líderes del oeste y aunque aun podemos caer de esta posicion privilegiada seguimos ahí con unos porcentages muy buenos. 4v1d en la última simulación y ya esperando los PO para ver con quien nos las veremos. Saludos sin mis suplentes no se salen, conmigo no cuentes para luchar por la 1ª posicion con quedarme 2 o 3...voy servido, que antes que pelear prefiero llevar a Al y cia, descansado y sin lesiones XD | |
| | | jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 6:27 pm | |
| - Moria escribió:
- Creo que Zentel habla mas desde su corazón que desde su cabeza; el artículo a leer habla de cosas más allá del deporte que en sí mismas son interesantes y provechosas; pero hablando única y exclusivamente de cuestiones deportivas.
LeBron decidió NO ser el mejor jugador de la historia (sin importar cuantos anillos gane con su nueva casa), decidió NO hacer historia, lo único que decidió es ganar y hacerlo ahora.
Porque digo que decidió no ser el mejor de la historia, porque lo meritorio, lo histórico, lo único que lo elevaría sobre su majestad MJ hubiera sido hacer una dinastía con lo poco que tenía en Cleveland; eso fue lo que hizo MJ, llegó a un equipo chico, con un mercado pobre pues siempre había sido un equipo de segunda o tercera línea, y estableció una dinastía prácticamente solo, la calidad de Pippen y el equipo no es ni siquiera comparable a los equipos de Bird o de Magic o de Kobe cuando ganaron campeonatos, y se vio cuando MJ se retiró por primera vez, no eran una amenaza para nadie; hasta el mismo Kobe se quedará siempre un escalón por debajo debido a que siempre necesitó ayuda de su parte; solo no pudo. (y para los que dicen que Kobe jamás haría lo que LeBron, ya se les olvidó lo que había pedido Kobe cuando estaba en una de sus peores temporadas, creo que la segunda sin Shaq, pues si señores, pidió ser cambiado). En cambio LeBron gane lo que gane será recordado como el muchacho que necesitó de otros monstruos para ganar, que solo no pudo que necesitaba a D-Wade y/o a Bosh; puede ganar los próximos 10 anillos si quiere, puede barrer y humillar a los Celtics, a los Magic o a los Lakers; pero siempre, siempre quedará la duda de si solo, alguna vez hubiera podido ganar algo, si MJ estuviera en su situación no hubiera querido unirse a los mejores, hubiera querido ganarles, he ahí la diferencia, he ahí porque LeBron quedará muy, pero muy por debajo de MJ y también debajo de Kobe.
Por otro lado, LeBron solo es producto de nuestros tiempos, el exitismo en cualquier ámbito de la vida, la enfermedad del triunfo, si no ganas no eres nadie; a diferencia de antes, Malone y Stockton no ganaron juntos nada, pero no se les recuerda como unos perdedores, se les recuerda como unos ganadores, hoy por hoy ganar lo es todo, el mismo Kobe cuando se dio cuenta de que solo no iba a ganar nada pidió su cambio, en lugar de ver formas para ganar; este cambio, esta monstruosidad es el resultado de endiosar el triunfo como única meta en la vida, no ser feliz en tu casa, con la fidelidad de tu gente, con el amor de tal vez todo tu estado; sino ganar, ganar, ganar.
Finalmente, creo que los Celtics están armándose de forma magnífica, ahora al Big-Three se le sumará Jermaine O'Neal, un grandísimo jugador que puede retomar si no su mejor basketball si un nivel aceptable de anotación. En otro orden de ideas, pienso que los Bulls están usando con criterio su espacio salarial, tienen un equipo muy bueno, Noah-Boozer-Rose-Deng-¿Korver o JJ? me parece un quinteto muy respetable.
PS. Por fin mis mavs han levantado cabeza en la liga, con 8 triunfos consecutivos estamos octavos en el oeste y por fin el equipo juega como tal, de los últimos 8 juegos ganados en 5 tuvimos a mínimo 5 jugadores por encima de los 10 puntos, y no necesariamente titulares; esperemos que nuestro difícil cierre de campaña nos alcance para lograr la calificación a PO, pues como se darán cuenta algunas de nuestras víctimas esta temporada, le podemos ganar a cualquiera. Creo que los chavales que habeis nacido en los 80 largos o 90 no sabesi de que hablais cuando decis lo de MJ como el mejor de la historia, señores os habeis tragado toda la sarta de mentiras que la publicidad de gatorade y nike os han dado y os lo habeis tragado enterito. El Sr.Jordan antes de la llegada del Sr.Phil Jackson no era mas que un chupon de cuidad que metia 38 ppg pero no conseguia que su equipo pasara de primera ronda. Llega el maestro Phil y justo se retiran/empiezan la decadencia Magic y Bird, asi que la NBA necesita un icono, Nike entra en la escena mundial y firma como imagen a ese chaval, lo mismo que Gatorade, y asi se escribe la historia....es decir os la escriben y os la tragais. Señores aqui no hay ningun jugador mejor que otro, mas que nada pq no es comparable para nada la NBA de los 60 con la de los 80 o la de hoy en dia. Si en la epoca de Jordan hubieran habido zonas otro gallo hubiera cantado, si no hubieran habido las Jordan Rules (favoritismo arbrital me refiero) otra historia me contariais. Por cierto gran libro "The Jordan Rules", dejan como el culo a una persona que era egocentrica y para nada un modelo. Pocos jugadores han cambiado la NBA, pero hay 3 que hicieron que asi fuera, Chamberlain tuvo que ser parado por la NBa con un nuevo reglamento: los 3 segundos en la zona, lo mismo que Jabbar, prohibieron durante un tiempo el mate, que se saco él? el mejor tiro de la historia el Skyhook, y por ultimo el Sr.Shaq, con el que para pararlo instauraron a zona, estos tios si que eran grandes. Magic, Bird, Robertson, Russell, todos estos estan al nivel de Jordan o por encima segun se mire, nunca entendere como la gente se traga toda la mierda que los publicistas os meten en la cabeza....aun hoy hacen negocio con MJ gracias a lo que os han vendido. PD:Bron es el nuevo MJ en ese sentido, y lo peor es que tiene muchisimo menos nivel que el 23. | |
| | | jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 6:38 pm | |
| En cuanto a lo que decis de Kobe.....joder Kobe no esta para anda valorado es el mejor jugador que he visto en los ultimos 10 años, un tio que mete 81 ptos, una racha de mas de 60 durante 4 partidos seguidos, de 11 partidos metiendo mas de 40 bufffff con un equipo que tenia a Smush Parker/ Kobe/ Walton/Odom/Kwame Brown lo lleva a PO y se pone 3-1 ante el primero de la regular season los Suns (acabaron perdiendo 4-3), eso lo hizo el solito y fue un milagro.
Es un tio que se deja la vida por el basket y siempre ha sido fiel a su equipo (forzo su trade a lakers la noche del draft, vaya huevos pa un chaval de 18 años) y pidio el trade solo cuando vio que su equipo no hacia nada para mejorar (llevaba 3 años con un equipo penoso) y tal vez eso hizo que su GM se la jugara con Pau (en verdad kobe se cabreo pq queria a Kidd y el equipo no se decidio a lanzarse a por el pq Nets querian a bynum a cambio).
Kobe ha tenido noches memorables desde el dia 1, tiros imposibles que solo se los he visto a los mas grandes, MJ, Bird, Thomas......lidero al equipo USA, con Wade, Bron, Bosh en sus filas, en las Finales Olimpicas (sinofuera por él creo que habria ganado España, pq el resto andaban cagados)......no se yo creo que hoy en dia nadie que sepa de basket puede decir que hay alguien mejor que él. Es mas su propios compañeros de profesion siempre dicen eso en la encuesta NBA que hacen cada año: rival mas temido: Kobe a quien le darias el balon en la ultima posesion? kobe
no se que mas decir, creo que a él le salio muy caro su problema con la chavala esa de Colorado, iba para icono y luego lo crucificaron.....es lo que tiene la publicidad que metes la pata y te dejan tirado. | |
| | | Moria
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 7:42 pm | |
| - jordi escribió:
- Creo que los chavales que habeis nacido en los 80 largos o 90 no sabesi de que hablais cuando decis lo de MJ como el mejor de la historia, señores os habeis tragado toda la sarta de mentiras que la publicidad de gatorade y nike os han dado y os lo habeis tragado enterito.
El Sr.Jordan antes de la llegada del Sr.Phil Jackson no era mas que un chupon de cuidad que metia 38 ppg pero no conseguia que su equipo pasara de primera ronda. Llega el maestro Phil y justo se retiran/empiezan la decadencia Magic y Bird, asi que la NBA necesita un icono, Nike entra en la escena mundial y firma como imagen a ese chaval, lo mismo que Gatorade, y asi se escribe la historia....es decir os la escriben y os la tragais.
Señores aqui no hay ningun jugador mejor que otro, mas que nada pq no es comparable para nada la NBA de los 60 con la de los 80 o la de hoy en dia. Si en la epoca de Jordan hubieran habido zonas otro gallo hubiera cantado, si no hubieran habido las Jordan Rules (favoritismo arbrital me refiero) otra historia me contariais. Por cierto gran libro "The Jordan Rules", dejan como el culo a una persona que era egocentrica y para nada un modelo.
Pocos jugadores han cambiado la NBA, pero hay 3 que hicieron que asi fuera, Chamberlain tuvo que ser parado por la NBa con un nuevo reglamento: los 3 segundos en la zona, lo mismo que Jabbar, prohibieron durante un tiempo el mate, que se saco él? el mejor tiro de la historia el Skyhook, y por ultimo el Sr.Shaq, con el que para pararlo instauraron a zona, estos tios si que eran grandes.
Magic, Bird, Robertson, Russell, todos estos estan al nivel de Jordan o por encima segun se mire, nunca entendere como la gente se traga toda la mierda que los publicistas os meten en la cabeza....aun hoy hacen negocio con MJ gracias a lo que os han vendido.
PD:Bron es el nuevo MJ en ese sentido, y lo peor es que tiene muchisimo menos nivel que el 23. Jajajajaja, no soy tan joven como crees; puse esos ejemplos y no a los Chamberlain, Robertson, Parish, West, etc, etc, etc, etc; porque no pensaba que hubiera en la liga otra persona no que los haya escuchado, sino visto jugar, creo que Chamberlain fue un monstruo, vamos que tiene estadísticas brutales, pero no llevo el solo a su equipo a ganar campeonatos, así de fácil; Shaq tampoco, Kareem tampoco, lo que hizo MJ en Chicago NADIE lo ha hecho; así de fácil, el llevó el basketball a otro nivel deportivo y publicitario, se ve que te gustan los tipos grandotes, pero jamás UN solo tipo grandote ha hecho nada por su equipo (ve la bestia defensiva en la que está convertido Howard y me dirás); creo que de los jugadores que mencionaste, los que cambiaron cosas en el basketball te faltan: Robertson y Magic; pero como MJ ninguno, fue la única vez que el basketball se convirtió en un deporte universal, es más MJ es más conocido que el mismo basketball; el mejor de la historia, no hay de otra; no soy fan de Chicago, no soy fan de MJ, soy fan de los Celtics, me fascina el equipo de los primeros 80 de los verdes; cuando MJ jugaba alegaba lo mismo que tú, vamos que nisiquera era el número uno en anotaciones en la historia pero todo eso cambió cuando vi que volvía del retiro, todo mundo pensaba que no iba a poder retomar el nivel que tenía antes; y que hizo?????? Otra dinastía, otra cascada de títulos; y prácticamente solo, vamos Kerr era una comparsa, Kukoc tenía una técnica envidiable, pero por lo demás era muy normalito, Pippen un gran defensor, pero poco más; vamos que quitarle mérito a MJ por la voracidad de Nike se me hace ardido y patético. Actualmente el mejor es Kobe así de simple, pero que no me digan que tiene amor por sus colores, el pidió el cambio a gritos cuando se dio cuenta que solo no podía y que la gerencia no se movía para traer a más jugadores; lo mismo que hizo Bron, el cree que los Cavs no tienen lo suficiente, no hacen lo suficiente para quedarse pues se fue a donde cree que podrá ganar. Si los Lakers no traen a Pau dudo que Kobe se hubiera quedado. Para mi Kobe es el mejor cerrador de la historia, vamos que un equipo con MJ, Magic, Chamberlain, Kareem y Kobe (y Bird en la banca, jeje) y pierdo por 2 faltando 2 segundos, sin duda se la pasaría a Kobe. | |
| | | jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 15, 2010 9:11 pm | |
| Moria como habras visto yo no digo que MJ sea manco, sino que no es como algunos decís el mejor de largo, es uno mas para mi (uno mas de los mejores de la historia claro). Es mas para mi el único que hacia mejores a sus compañeros de una manera inimaginable era Magic, coño que el gañan de Rambis parecia bueno y todo jajajaja
MJ tuvo una gran compañia muchas veces subestimada. En su primera epoca Pippen era un chaval joven que fue varias veces All-Defensive Team, Horace Grant que era un gran 4, creo que llego a All-Star, Paxson que era un lugarteniente de lujo, pero lo que me sorprende es que digas que le das mas valor a los 3 titulos de su vuelta, pq mas que nada alli tuvo al mejor equipo de la historia: Pippen en su madurez (uno de los 50 mejores de la historia segun NBA), el mejor jugador de europa de los 90 y uno de lso mejores de la historia en Kukoc, uno de los mejores reboteadores de la historia y gran defensor en Dennis Rodman, a un Ron Harper que en Clippers metia 20 ppg pero en Chicago demostro que podia llevar el triangulo defensivo perfectamente, a Kerr que le salvo el culo en mas de una ocasion, pufff que Jordan no gano 72 partidos el solito esta claro. Es mas, decias que su equipo sin él no fue nada pero el año que marcho Chicago llego a Finales de Conferencia y al año siguiente con él de vuelta cayo ante Orlando si mal no recuerdo pq Shaq se los comio (luego Shaq paso al Oeste con Lakers, siempre pense que si se volvia a cruzar con Chicago, los Lakers habrian ganado a esos Bulls, dado que su unico punto debil era el center).
Kobe no digo que sienta los colores como Puyol o Raúl, sino que no es tan cabron como para dejar su equipo compuesto y sin nada como ha hecho LeBron, él pidio el traspaso cuando creia que no habia remedio.......pero claro en un trade Lakers sacaba algo a cambio, con Bron los Cavs se quedan vacios......creo que es una gran diferencia.
| |
| | | Flint
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 16, 2010 12:21 pm | |
| SE ACERCA EL FINAL DE LA LIGA REGULAR: COMO ESTA LA CLASIFICACIÓN?
ESTE
ATLANTIC DIVISION Segunda división en cuanto a porcentaje con un 52.18% de victorias conseguidas. Dominada enteramente por los Knicks que por fin tienen una temporada completamente arrolladora y ya líder de la división matemáticamente. Por detrás un grupo de tres franquicias que se situan por encima el 50%, en segundo lugar y pese a preverse una posición, si cabe, mas elevada los Magic. En tercer lugar Miami Heat que se resarce y puede por fin disputar un PO. En cuarto lugar, en positivo, pero fuera de PO tenemos a los 76ers, una franquicia habitual del PO. Por detrás Celtics, Nets y Wizards en la cola y por debajo del 40% de victórias.
NEW YORK KNICKS Como hemos comentado lideran con mano de hierro la división, casi contra pronóstico. En cuanto a la conferencia este son ahora mismo segundos en una lucha en sprint con los Bulls, que además les daría el titulo de campeón de la liga regular. Llevan 53 victorias y 23 derrotas, de las cuales 31v/7d en casa y por lo tanto 22v/16d fuera. De momento a la expectativa de quien puede ser su rival, que ahora mismo seria Miami Heat, con opciones aun de que sean Pacers o incluso 76ers.
ORLANDO MAGIC Destinada a ser la franquicia mas observada tras conseguir tener en el equipo a dos de los veteranos mas prodigados de la liga. Estuvieron luchando por el liderato pero se descolgaron ya hace unas jornadas. Tienen 43v/31d donde destacan los 27v/10d en casa por fuera 16v/21d. Ahora mismo 6os de conferencia serian rival en pista ajena de los Cavs con opciones de que lo sean los Bucks.
MIAMI HEAT Sorpresa y es que se nota la mano del Chino. Tras pasar dos temporadas en el infierno entran en posiciones de PO con suficiente seguridad como para decir que están clasificados. Llevan 42v/32d con un buen registro en casa de 26v/12d mientras que fuera 16v/20d. En este momento son 7os de conferencia y deberían vérselas con su líder de división en la primera eliminatoria, es el Madison un buen lugar donde jugarse sus opciones de PO?
PHILADELPHIA 76ERS Despues de estar dos temporadas en la parte alta de la división este año están sufriendo mucho y es que el nivel del este esta muy alto y con un 52% de victorias se encuentran fuera del PO. Llevan 39v/36d siendo en casa 24v/14d mientras que fuera 15v/22d. En este momento están 9os, justo fuera del PO. Sus rivales son sobretodo los Pacers que ocupan la 8ª y se encuentran a solo un 0.6% de victorias. Además los sixers tienen 3 partidos menos que con un posible parcial de 2/1 empatarian con los Pacers y se lo jugarían a los partidos que les quedaran, un total de 4. Tambien tendrían aun ociones los Raptors, asi que ojito.
BOSTON CELTICS Los Celtics renacidos se han quedado por segundo año fuera de PO. A pesar de ello parece que empiezan a tener proyecto y esperamos que la próxima temporada empiece a dar resultado. Tienen 27v/45d obteniendo en casa casi todsas sus victorias con 22v/14d, pero fuera quedan muy pobres con 5v/31d. Ya están fuera y esperando el draft / Mercado FA.
NEW JERSEY NETS Otra franquicia habitual de la parte baja, otro año que ni se acercan al PO. La primera temporada casi lo logran pero hasta aquí llegaron y parece que el proyecto aun no renace. Esta temporada promedian 25/50, solo un 33% de victorias, siendo en casa casi tan malo como fuera con 15v/22d por 10v/38d. Tambien ya esperando draft y mercado libre.
WASHINGTON WIZARDS Me sabe mal por Starosta que su franquicia siga en la parte mas baja de la clasificación. Desde el cambio de GM no levantan cabeza a pesar de crear proyectos que parecen tener buenos mimbres. Un año mas se quedan el último de la división con 22v/53d siendo en casa el peor de la división pero muy cercano a los nets con 14/25 mientras que fuera 8v/28d.
DIVISION CENTRAL Tercera división en cuanto a porcentaje con un 48.18%. A pesar de ello tienen hasta 5 franquicias en posiciones de PO y con el líder actual de la liga regular, Chicago Bulls. Pese a ello no lo tiene tan fácil ya que hasta 3 franquicias mas tienen porcentajes superiores al 60%. Cavaliers segundos con una gran campaña tienen muy difícil el liderato, mientras que por debajo tienen Bucks muy cerca y cierra el grupo los pistons. Por debajo Pacers aun por encima ligeramente del 50% cierra las plazas de PO. Por debajo y aun con alguna opción matemática los Raptors aunque deberían ganarlo casi todo. Cierran Hawks y Hornets ya por debajo del 40%.
CHICAGO BULLS Los Bulls lideran la liga, pero a solo un 0.2% tienen los Knicks y unos Suns que poco a poco se acercan. En la división la lideran con comodidad pero con un ojo en los que le siguen ya que aun pueden atraparlos. Llevan 51v/22d, este fantástico 69.9%, siendo los mejores en casa 29v/6d y fuera bien, 20/20, no puede ser de otra manera. Ahora mismo se enfrentarían en un hipotético enfrentamiento con los Pacers, con opciones de que fueran aun 76ers, raptors o Miami.
CLEVELAND CAVALIERS El finalista que llegó desde el octavo puesto no quiere repetir la proeza y se coloca entre las plazas mas altas de la conferencia. Esta tercero un poco lejos de los Bulls pero aun podrían llegar. La principal amenaza viene de abajo con los Bucks que solo tienen un 1% menos de victorias. Con 49v/27d esta entre los mejores sobretodo en casa con 29v/7d mientras que fuera con 20v/20d están justo en el fulcro. En el PO se enfrentarían en este momento a los Heat que tienen la plaza bastante asegurada pero podriah haber las variaciones ya comentadas.
MILWAUKEE BUCKS Equipo sorpresa el primer año llego hasta semis de conferencia, la pasada se quedaron fuera y ahora vuelven a PO con la momentánea cuarta plaza de conferencia y tercera de división. Con 47v/27d se colocan muy cerca de los Cavs pero tienen los Pistons muy cerca. En casa no termina de ser extraordinarios con 28v/11d y fuera 19v/16d se situan mejor que muchos de sus rivales. En el PO enfrentamiento directo con Pistons es lo mas probable con la posibilidad de que magic adelante a pistons o bien ellos consigan atrapar a cavs, Pero Pistons y Magic principales posibilidades.
DETROIT PISTONS Buena temporada de esta franquicia correosa y difícil de ganar. Cada año se planta en PO y da mucha guerra a cualquiera que se encuentre. Este año lleva 44v/29d que les situa en cuarta posición de división y quinta de conferencia. En casa van bastante bien con 27v/10d mientras que fura no llegan al 50% con 17v/19d. Luchan con magic por la posición y aun podrían hacer algo con bucks pero complicado. En PO seguramente se enfrentaran a los mencionados Bucks, con posibilidades de que fueran los Cavaliers.
INDIANA PACERS Temporada regular complicada que ahora mismo les pone en posiciones de PO pero están muy a tiro. Lucharan hasta el final por esta posción y tienen los Heat por encima y un poco lejos. Llevan por el momento 41v/37d y que en otras campañas garantizaba el PO. En casa tirando a regular con 24v/16d mientras que fuera 17v/21d luchan por mantener un porcentaje aceptable. En la lucha por los PO ya hemos comentado que 76ers están muy cerca y aun podrían atraparles los Raptors. Si consiguen la clasificación su rival mas probable serian Bulls o Knicks y eso supone una dificultad añadida.
TORONTO RAPTORS Un clásico del PO que este año no ha conseguido hacer funcionar a sus jugadores. Tienen una plantilla de calidad contrastada y parece que los refuerzos no han funcionado tan bien como se esperaba, aunque seguramente la mejora de otras franquicias es lo que les ha supuesto bajara un piñon. Llevan 36v/39d yeso es un bajo resultado para ellos. En casa 21v/17d, muy poco por encima del 50% mientras que fuera 15v/22d tampoco es ninguna maravilla. Aun tienen opciones de PO, pero muy justas, y solo optarían a la 8ª para enfrentarse a Bulls o Knicks.
ATLANTA HAWKS Una decepción para esta franquicia que tenia buenas opciones, pero con el cambio de GM se han hundido como una piedra. Llevan 26v/49d y no llegan al 35% de victorias. EN casa han sido incapaces de ganar ni el 50% con 17v/20d y fuera solo 9v/29d. Finalmente solo esperan el draft y el mercado fa para mejorar la plantilla.
NEW ORLEANS HORNETS Siguen con su cruzada particular tras no poder hacerse con nada decente para esta temporada. Unas buenas elecciones del draft y el espacio salarial que atesoran serán sus principales bazas para superar el farolillo rojo de la liga. Estan con 17v/55d siendo en casa los pores de largo con 11/26 pero es que fuera solo han ganado 6/29. A ver como su gran GM consigue darle la vuelta.
| |
| | | laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 16, 2010 1:00 pm | |
| La verdad que muy bueno el articulo... pero así es el deporte, pasas de ser heroe a villano en tan solo unos segundos.... Poca memoria tienen los aficionados. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 16, 2010 11:01 pm | |
| Bueno, dos dias que han dado para bastantes comentarios.
El principal, "el lebronazo". ME encanto el enlace DRAZEN, esta claro que cuando exponen de forma tan eficiente una situación son capaces de hacerte pensar.
Yo no voy a entrar en las muchas valoraciones que se han hecho, no es de mi agrado Lebron, sabiendo que es sobrehumano. pero quizas por eso mismo me atrae tan poco. A mi me gustaba Detlef Schrempf, y ahora me gusta Dirk...y no es por cuestiones de "color", si no de estilo.
Comentando lo que comentaron, volvió a aparecer Michael Jordan.....y con él las comparaciones....es como la pelea virtual entre Rocky Marciano y Mohammed Ali. http://www.metacafe.com/watch/109612/mohammed_ali_vs_rocky/
Realmente no se pueden comparar ni estadisticas y resultados....Los cracks, los autenticos cracks, son los que hacen que el Baloncesto (o cualquier deporte), avance a su tiempo.
Luego, una vez más. Dar las gracias a FLINT que siempre esta pendiente de todo y todos, lo que pasa en la liga.
| |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 16, 2010 11:46 pm | |
| Bueno subiendo jornada.
Nos queda la ultima simulación. recuerden poner todos los que convoquen. los que esten en la injured list no podran jugar los playoff, así que aunque esten pocos dis lesionados algun jugador, convoquenlo.
Mañana me conectaré y resolvere esta cuestiom.
-¿Simulamos el sabado (mañana) los dias que quedan y así el lunes empezamos los PlayOff.?
en caso de que vea concenso (no hace falta que sea mayoría, la mayoría es la de los que nos solemos conectar.)
Otra cuestión.
Para los PlayOff, DEBENhacer la alineación de por lo menos el primer partido de cada serie, por que se han colado algunos equipos más por potencial del equipo que por como han sido dirigidos. Por eso, si algún equipo no pone ni lo minimo (recomenda) pasará lo siguiente:
Los 3 maximos anotadores, no estarán presentes en ninguna rotación. y el quinteto tendra posiciones invertidas, ejemplo: el CENTER jugará de PG, el PF de SG, el SF se quedara.
Esto lo hago para que tengan un poco de respeto por las personas que se curran las alineaciones, y para mí que las reviso y me gusta ver la participaciñon del grupo.
Un saludo y suerte a todos!!!!!!!!!!!! | |
| | | Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 12:18 am | |
| A mí me parecen coherentes todas las medidas propuestas.
El único inconveniente lo tendríamos en que si simulamos mañana los días 115 a 120 igual algún manager (de playoff se entiende) no podrá modificar la injured list si no se conecta en todo el día -algo que es posible-. Si los 16 clasificados se pasan se podría simular sin crear agravios! Otra posibilidad (siempre que el Comisionado pueda) sería simular el domingo en vez del sábado, así el margen de 48h. si que parece suficiente para que todos actualizen la OJ! | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 12:23 am | |
| - Drazen escribió:
- A mí me parecen coherentes todas las medidas propuestas.
El único inconveniente lo tendríamos en que si simulamos mañana los días 115 a 120 igual algún manager (de playoff se entiende) no podrá modificar la injured list si no se conecta en todo el día -algo que es posible-. Si los 16 clasificados se pasan se podría simular sin crear agravios! Otra posibilidad (siempre que el Comisionado pueda) sería simular el domingo en vez del sábado, así el margen de 48h. si que parece suficiente para que todos actualizen la OJ! OK, propuesta para el DOMINGO, me parece mejor. pero simulariamos playoff el LUNES. | |
| | | Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 1:13 am | |
| - comision escribió:
- Bueno, dos dias que han dado para bastantes comentarios.
El principal, "el lebronazo". ME encanto el enlace DRAZEN, esta claro que cuando exponen de forma tan eficiente una situación son capaces de hacerte pensar.
A mí Gonzalo Vázquez no solo me ha hecho pensar, ha conseguido hacer tambalear los cimientos de las ideas baloncestísticas que tenía más arraigadas. Confieso haber seguido la mayoría de sus consejos, algunos podrían valer para nuestros debates recientes como "no compares épocas ni dinastías preteritas por el gran desgaste y vacío que provoca el resultado conseguido" o "solo admira la fina esencia de las estrellas ya que hallado el primer defecto deberíamos pasar a contemplar las virtudes del siguiente". | |
| | | Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 2:53 am | |
| Me parece bien lo de simular este fin de semana. En cuanto a lo de Lebron, lo unico que voy a decir es que es un pringao, y un jugador egoista que hace a sus compañeros peores. Y esta claro que es un producto, eso lo sabiamos todos, pero no esta libre de culpa porque el ha disfrutado y se ha aprovechado de esto tanto como el que mas. Sadam Hussein tambien era un producto y a nadie le importo una mierda que lo ejecutasen por television. Asi que basta ya de justificar a este soplapollas. Valoraciones a parte sobre su decision y su destino, su comportamiento ha sido bochornoso. Jordi, hay mucho que comentar sobre lo que has dicho, pero me pongo de tu lado con casi todo. La gente toma a Jordan como un ejemplo, cuando toda su vida fuera de las canchas ha sido un autentico desproposito. Ganar no lo es todo. No cambiaria Michael uno de sus anillos por volver a recuperar el corazon de Juanita? Y encontre interesante el articulo que puso Drazen y tb estoy de acuerdo con Toscal en que Schrempf era una jodida joya. Uno de mis protegidos, aunque tu ya lo sabes | |
| | | laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 3:52 am | |
| Jajajajaja... Me hacéis recordar épocas casi olvidadas... Pero para mi Jordan como jugador ha sido lo máximo, ha hecho cosas increíbles y como aficionado dignas de ver. Le Chon... pues nada, para mi lo que le hizo al recoge toallas dice todo lo que es ese payaso... poneros ese video en youtube. Es para colgarlo de un pino. Y por cierto creo que si no pasa nada raro tengo muchas opciones de PO... Espero que de meterme sea contra Knicks, les tengo ganas a esos pistoleros | |
| | | Flint
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 5:54 am | |
| a mi me parece correcto, aunque esperar al domingo tampoco me pareceria un desastre, solo que entonces solo tendriamos 24h para las OJ del PO.
Si la mayoria de los de PO estan yo simularia el sabado.
saludos
Y por cierto hasta el último dia no sabremos quien es el campeon de la liga regular, los suns muy descabalgados, quedan los principales aspirantes Bulls i Knicks.
Suerte para ambos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
| | | | Como va la liga | |
|