| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 12:45 pm | |
| En el Este, después de la simulación de ayer, los 76ers han asegurado el 8º puesto y los 8 equipos están cerrados. Una pena que Indiana o Raptors no hayan tenido su opción para la última simulación. En el Oeste creo que aún no es definitivo pero casi, yo creo que podría simularse hoy la última jornada y permitirnos a todos meditar durante el domingo la alineación con el rival que nos toque. Apoyo la simulación extraordinaria del sábado. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 12:59 pm | |
| Si todos los que juegan Playoff actualizan la injured list hoy, se podría simular esta noche sin problemas pero si alguno no lo hace (por no haberse conectado) habría que simular el domingo ya que sería injusto al no haber avisado con más antelación. En cambio, ya sabemos desde ayer que los Playoff comenzarán el lunes así que tenemos tiempo de sobra para preparar cualquier táctica contando los posibles rivales. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 2:31 pm | |
| Jur, Jur, Jur!!! En PO!!! Viva!!! Yo pondré lista para los PO, y prometo dar guerra para estos PO | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 2:45 pm | |
| Enhorabuena para los que se han clasificado para PO y el año que viene lo pondremos mucho mas dificil! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 4:02 pm | |
| Mr commish, a ver si es posible colgar el save antes de entrar en playoffs, creo que nos interesa a todos para preparar el futuro de las franquicias, también a los que no clasifiquen, de cara al draft y la FA Creo también que los equipos que no entren nos agradecerán que seamos breves con la duración de los playoffs, si es que todavía no está claro cómo lo haremos. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 4:22 pm | |
| - Zentel escribió:
- Mr commish, a ver si es posible colgar el save antes de entrar en playoffs, creo que nos interesa a todos para preparar el futuro de las franquicias, también a los que no clasifiquen, de cara al draft y la FA
Creo también que los equipos que no entren nos agradecerán que seamos breves con la duración de los playoffs, si es que todavía no está claro cómo lo haremos. Es facil, un lado del cuadro llega Wolves a la final...y en el otro Pistons caen en primera ronda, Bulls llegan a la final y la peirden, como pasara en la real con Bosh y cia que caeran antes los buenos de verdad. | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 4:48 pm | |
| A ver si Ronfon demuestras tu pericia en los PO, estamos deseosos de ver como te desenvuelves | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 4:50 pm | |
| Jjajaja con pasar una ronda mas que Pistons soy feliz, porque soy muy malo en estas cosas, maximo final de conferencia (y estoy en mas de 2 ligas) XD | |
|
| |
Moria
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 6:49 pm | |
| Pues con una racha de 11-0 y con 2 1/2 juegos de ventaja a Memphis (aunque nos enfrentaremos 2 veces en los últimos 3 partidos) dicen que lo que funciona no se toca, asi que llevo 4 simulaciones sin tocar la orden. Sea lo que sea suerte a todos y si entró en PO con una racha de 15 victorias el numero uno de la conferencia tendría algo de miedo al enfrentarnos jejejejejje pero primero tendremos que calificarnos. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 17, 2010 7:29 pm | |
| Lastima de las 2 ultimas derrotas, despues de una muy buena racha de victorias.....ahora estamos en un empate virtual con knicks en la primera plaza de la liga, nos la jugaremos en la ultima semana......suerte a todos!!! | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 1:59 pm | |
| Otro lottery pick para mi | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 3:23 pm | |
| - ronfon escribió:
- Jjajaja con pasar una ronda mas que Pistons soy feliz, porque soy muy malo en estas cosas, maximo final de conferencia (y estoy en mas de 2 ligas) XD
No te estreses ronfon que no sales en ninguna quiniela | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 7:48 pm | |
| - Zentel escribió:
- ronfon escribió:
- Jjajaja con pasar una ronda mas que Pistons soy feliz, porque soy muy malo en estas cosas, maximo final de conferencia (y estoy en mas de 2 ligas) XD
No te estreses ronfon que no sales en ninguna quiniela Ni tu, ni tu jajjajaja ya eso lo tengo asumido XD | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 9:27 pm | |
| El lunes, mañana. Comenzamos los playoff.
Antes de nada, esta última semana se han llevado algunos jugadores importantes, muy importantes, veremos como lo resuelven.
Suerte a todos. Los que no estan en playoff, no pasa nada. En poco volvemos a empezar. Ahora apoyar a todos los managers por que empieza lo bueno.
El ritmo de simulación será en esta semana a un día-1 simulación. Asi que simularemos probablemente hasta el proximo domingo.
MUCHAS FELICIDADES.!!! | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 10:57 pm | |
| contra los Cavaliers ... En fin, buena suerte Drazen | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 11:14 pm | |
| Que reze Hooligan lo que sepa, por que vamos a darlo todo ¿Por cierto donde se mete? | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 18, 2010 11:25 pm | |
| - Armin escribió:
- contra los Cavaliers ...
En fin, buena suerte Drazen Vaya pedazo de eliminatoria para ser una 1ra. Ronda! Duelo de pesos pesados, tengo la impresión de que se enfrentarán los tríos interiores más fuertes de la liga... Shaq, McDyess, Lee VS Duncan, Gasol, Brook Armin, que gane el mejor!! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 2:57 am | |
| ¿Lesión de última hora de Stoudamire? ¿Superarán esto también los estoicos de Arizona? Las eliminatorias del Este son una pasada. laeduesfera ha entrado en playoffs y eso le basta, ahora es tan peligroso como cualquiera. Heat está desmembrado sin Crawford ni Haywood, pero son la encarnación de la sorpresa este año. Los Magic han tenido una segunda mitad muy floja, pero yo particularmente me alegro de haberlos esquivado. Los Bucks están tremendos, de nuevo a estas alturas como al comienzo, un rival de mucha altura. Drazen ha montado un chiringuito terrorífico ahí abajo, ¿la perfecta contra ante los Magic? Bulls ha ganado la que para mí es la mejor división, con los 4 de playoffs más Indiana y Raptors. ¿Os acordáis de que Knicks perdieron sus 5 primeros partidos? Y bueno, ya dice ronfon a cada suspiro que los Pistons somos el relleno. Pero por lo demás, equipazos. Menuda semana espera a la liga | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 4:59 am | |
| Se repite en la 1a eliminatoria la final de conferencia de la pasada temporada... Mucha suerte a Moria y sus Mavs.
Que gane el mejor. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 6:23 am | |
| ¿2º de conferencia con peor balance que Lakers y Blazers?
Esquivamos las lesiones como a nosotros nos gusta, suerte Clippers | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 8:48 am | |
| - ronfon escribió:
- ¿2º de conferencia con peor balance que Lakers y Blazers?
Esquivamos las lesiones como a nosotros nos gusta, suerte Clippers Eres líder de división, por lo tanto 1o o 2o, en este caso segundo. Saludos y suerte | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 9:39 am | |
| Bueno pues nos tocan otro ex...en este caos el ex de Wade, Heat. Nos reencontramos con Thomas y con un equipazo que ha perdido su lider pero tiene 8 jugadores de nivel.....las bajas le condicionan bastante, esperamos poder aprovecharlas.
Suerte chinocrack!!! | |
|
| |
chinocrack
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 3:17 pm | |
| - jordi escribió:
- Bueno pues nos tocan otro ex...en este caos el ex de Wade, Heat. Nos reencontramos con Thomas y con un equipazo que ha perdido su lider pero tiene 8 jugadores de nivel.....las bajas le condicionan bastante, esperamos poder aprovecharlas.
Suerte chinocrack!!! Yo ya he cumplido, he entrado en PO, algo que no entraba en ninguna quiniela según pude ver y sin paños calientes me faltan dos titulares ante un equipazo. Veo un 4-0 fácil y para casa. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 10:43 pm | |
| Equipos que me han entregado alineación para estos Playoff, tanto por MP, como en el lugar correspondiente: ESTE:New York Knicks-- Philadelphia 76ersChicago Bulls-- Miami HeatCleveland Cavaliers-- Orlando MagicMilwaukee Bucks-- Detroit PistonsOESTE:Phoenix Suns-- Dallas MavericksMinnesota Timberwolves--Los Angeles Clippers Los Angeles Lakers--Oklahoma City Thunder Portland Trailblazers--Sacramento Kings el manager de los Portland Trailblazers, muerte69, esta de ausencia confirmada. Se le mantiene la alineación ultima que dejó. En caso de lesión se le pondrá recomendada hasta que vuelva. https://liganba.forosactivos.net/ausencias-f59/lista-de-ausencias-t12.htmPD: no he acabo ire editando a medida que revise. PD2: terminado de revisar
Última edición por comision el Mar Jul 20, 2010 12:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 19, 2010 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |