NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

Como va la liga - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:01 am

Suns 83 - 79 Mavs

Tras un partido loco en el 3r encuentro planteamos un partido defensivo y ha funcionado, justito pero ganamos. Nos llevamos el primer cuarto pero en el tercero se compensa bastante y se termina decidiendo en el cuarto en el que nos imponemos por 2p. Gran partido de Kaman y de Baron Davis que se lleva el MoM. Curiosamente ha sido el partido de la temporada que ha jugado mas minutos Mark Blount con 32, Amare lesionado, Kevin fuera por faltas y ganamos. Curiosamente para mavs tambien ha tenido que jugar muchos minutos felipe reyes.

Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:19 am

Armin escribió:
La verdad es que no encuentro palabras para explicar como nos sentimos en estos momentos. Empezamos la temporada con la ilusión de hacer algo realmente especial, pero poco a poco nos fuimos diluyendo y al final hemos caido de una manera vergonzosa en la primera ronda de playoff encajando un 4-0. Muchos de nuestros jugadores son veteranos y quiza nunca vuelvan a tener una oportunidad como la que hemos tenido este año.
Lo que mas me duele es que creo que eramos un buen equipo y que si no hemos superado esta ronda ha sido porque no hemos encontrado nuestro juego y el mayor responsable en este aspecto soy yo.
Me gustaria pedir disculpas a todos nuestros aficionados y a la gente que nos ha seguido durante esta liga, confiando en que hariamos un buen papel. Lo siento mucho. Ojala pudiese decir que hice todo lo que pude, pero no es cierto. Me he dejado llevar por la pereza y ahora todos tenemos que aceptar las consecuencias.
Solo me queda felicitar a Drazen y a su equipo por las series que han hecho y poner mi cargo a disposicion de la junta directiva, renunciando por supuesto al salario de los años de contrato restantes. Si hay alguien interesado en coger el equipo por mi parte puede hacerlo. Estas series han sido inaceptables y yo no deberia seguir al mando.
Poco mas que decir. Buena suerte a los equipos que quedan en la competicion.

Tanto Orlando como tú mereceis y -seguro que deseais- la oportunidad de volver a montar un equipo y luchar de nuevo por el anillo la próxima temporada! Desde Cleveland esperamos que así sea!! Eres grande, suerte Armin Wink !!
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:21 am

Pues en el partido mas reñido conseguimos el 4-0 y a esperar unos dias a que las pocas eliminatorias que quedan se solucionen. La verdad muchas sorpresas en el Este, todo 4-0 y los Knicks que caen a la primera de cambio buffff, lo de Orlando por 4-0 tb es de juzgado y demuestra que tendremos un rival muy duro delante.

Ademas tenemos animo de revancha ya que son los que no eliminaron el año pasado y Bron no olvida su pasado Cav.

Esperemos que con la ayuda de Wade ahora si pueda con ellos, pero su entrenador seguro que tiene mas de una as guardado para esta eliminatoria.....esperemos que esta vez nosotros tb tengamos alguno. Twisted Evil

X cierto ronfon gran resumen!!! Wink
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:00 pm

jordi escribió:
Ademas tenemos animo de revancha ya que son los que no eliminaron el año pasado y Bron no olvida su pasado Cav.

Esperemos que con la ayuda de Wade ahora si pueda con ellos, pero su entrenador seguro que tiene mas de una as guardado para esta eliminatoria.....esperemos que esta vez nosotros tb tengamos alguno. Twisted Evil

Era cuestión de tiempo que surgiese la posibilidad de vengarte; auque en esta última temporada ha cambiado mucho el panorama, pero ¿cuanto?

-En Cleveland para que llegasen Ellis, Wallace, Ariza, Gasol y Duncan se tuvieron que ir Billups, Rose, Dunleavy, Randolph y Noah. Cambios de piezas parecidas pero de engranaje y corte diferente.
-En Chicago hubo menos alteraciones, llegó Wade, Lorbek y Samb y se fueron Morrow, Fisher, Haslem y Tyrus Thomas. La llegada de una estrella en apogeo bien vale el sacrificio de suplentes que trabajan en la sombra.
-La anterior temporada los Cavs habían sido octavos de Conferencia con 38 victorias por 44 derrotas, ahora quedaron terceros con 53 victorias y 29 derrotas. De un 46% en victorias se pasó a 64%.
-El año pasado los Bulls fueron primeros de Conferencia con 51 victorias por 31 derrotas, ahora son segundos con 56 victorias y 26 derrotas. Consiguieron mejorar de un 62% a un 68% de victorias.
-El modelo del equipo de Ohio busca ganar desde un equilibrio armónico basandose en su bloque homogéneo y estructurado. Todos sus jugadores son barras de energia altruistas y reemplazables.
-El arquetipo de la franquicia de Illinois está monopolizado por sus deslumbrantes estrellas -todas exteriores-. Con cracks que gozan del don divino de resolver partidos cohabitan gladiadores (interiores) que rebotean e intimidan.

Esto podría ser la previa, el prepartido de una eliminatoria que la harán grande los jugadores en la pista -no me cabe duda-.
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:17 pm

Sigo sin entender nada de este playoof. Los Thunder en la liga regular no me han plantado cara en ningun partido, les he dado soberanas palizas con todos los jugadores de su equipo en su posicion correcta. NO LO ENTIENDO porque ahora llegan los playoof y parecen los favoritos ellos, cada vez que planteo un orden de juego lo hago con miedo, y la verdad es que no se a que ... porque debemos de ser superiores como lo fuimos en nuestros enfrentamientos previos, pero... no se algo falla rn mis Lakers, pesimos porcentajes, algunas lesiones (que no me sirven como excusa), Arenas desaparecido, etc, etc... y el problema es que sigo sin ENTENDER NADAAAA !!!!

VAMOS LAKERS VAMOS !!!!

Porque no podemos tirar 82 partidos a la basura, porque hemos de empezar a ENTENDER las cosas.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:19 pm

dav_1988 escribió:
Sigo sin entender nada de este playoof. Los Thunder en la liga regular no me han plantado cara en ningun partido, les he dado soberanas palizas con todos los jugadores de su equipo en su posicion correcta. NO LO ENTIENDO porque ahora llegan los playoof y parecen los favoritos ellos, cada vez que planteo un orden de juego lo hago con miedo, y la verdad es que no se a que ... porque debemos de ser superiores como lo fuimos en nuestros enfrentamientos previos, pero... no se algo falla rn mis Lakers, pesimos porcentajes, algunas lesiones (que no me sirven como excusa), Arenas desaparecido, etc, etc... y el problema es que sigo sin ENTENDER NADAAAA !!!!

VAMOS LAKERS VAMOS !!!!

Porque no podemos tirar 82 partidos a la basura, porque hemos de empezar a ENTENDER las cosas.
Tner al mejor pivot de la lgia, peude ser para tener miedo no?
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:22 pm

Para mi no tio... No es suficiente. jaja.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:06 pm

dav_1988 escribió:
Para mi no tio... No es suficiente. jaja.

Animo Dav no te hundas pale pale pale pale pale
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:51 pm

Drazen escribió:
jordi escribió:

Era cuestión de tiempo que surgiese la posibilidad de vengarte; auque en esta última temporada ha cambiado mucho el panorama, pero ¿cuanto?

-En Cleveland para que llegasen Ellis, Wallace, Ariza, Gasol y Duncan se tuvieron que ir Billups, Rose, Dunleavy, Randolph y Noah. Cambios de piezas parecidas pero de engranaje y corte diferente.
-En Chicago hubo menos alteraciones, llegó Wade, Lorbek y Samb y se fueron Morrow, Fisher, Haslem y Tyrus Thomas. La llegada de una estrella en apogeo bien vale el sacrificio de suplentes que trabajan en la sombra.
-La anterior temporada los Cavs habían sido octavos de Conferencia con 38 victorias por 44 derrotas, ahora quedaron terceros con 53 victorias y 29 derrotas. De un 46% en victorias se pasó a 64%.
-El año pasado los Bulls fueron primeros de Conferencia con 51 victorias por 31 derrotas, ahora son segundos con 56 victorias y 26 derrotas. Consiguieron mejorar de un 62% a un 68% de victorias.
-El modelo del equipo de Ohio busca ganar desde un equilibrio armónico basandose en su bloque homogéneo y estructurado. Todos sus jugadores son barras de energia altruistas y reemplazables.
-El arquetipo de la franquicia de Illinois está monopolizado por sus deslumbrantes estrellas -todas exteriores-. Con cracks que gozan del don divino de resolver partidos cohabitan gladiadores (interiores) que rebotean e intimidan.

Esto podría ser la previa, el prepartido de una eliminatoria que la harán grande los jugadores en la pista -no me cabe duda-.

Gran analisis/previa, poco mas me queda que añadir, yo creo que pasara como el año pasado, se ira a 6 o 7 partidos. Tenemos factor cancha pero esto se ha demostrado que no es un factor tan importante en estos PO. Nosotros hemos hecho buena temporada en casa, pero en los duelos particulares la verdad siempre hemos caido menos en una ocasion (1-3 creo que es el record de este año). Como siempre la suerte tb decidira un poco en quien se lleva la victoria, sobretodo en casos como este en el que lo veo muuuuy igualado.
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:31 pm

ALINEACIONES ENVIADAS:

LAKERS
Orden de Juego:

---Quinteto inicial:---
Pachulia / Brand / Dunleavy / Arenas / Billups

---Primera rotación:---
Noah / Powe / Warrick / Billups / Conley

---Segunda rotación:---
Pachulia / Brand / Warrick / Arenas / Conley

---Claves ofensivas:---

#1 - Arenas ; #2 - Dunleavy ; #3 - Billups

---Velocidad de juego (Pace):---

normal(normal) /

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---

/ seguido(often)

---Frecuencia de presión:---

/ seguido(often) /

---Balance Ofensivo

/balanceado(balanced) /

MAVERICKS
--Quinteto inicial:---
Joel Przybilla / Felipe Reyes / Al Harrington / Andre Iguodala / Luke Ridnour

Nenad Krstic / Tyler Hansbrough / Brandon Rush / Brandon Rush / Sergio Rodriguez

Nenad Krstic / Tyler Hansbrough / Victor Claver / Victor Claver / Andre Iguodala

#1 - Andre Iguodala; #2 - Joel Przybilla ; #3 - Felipe Reyes

Lento

(sometimes)

(sometimes)

---Balance Ofensivo:---
interior

---Injured List---
Maxiell
Raul Lopez
Rashard McCants
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:37 pm

Bien mañana continuamos, ya saben las franquicias pertinentes pueden hacer alineación o enviar por MP.

Por favor, aún no envien de las semifinales de Conferencia.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:34 am

Suns 102 - 86 Mavs

Superamos la primera eliminatoria con solvencia tras ganar otra vez en casa... teniamos nuestras dudas al nopoder contar con Amare, pero ya podremos contar con él ante los Blazers. En este último partido de eliminatoria los Mavs empezaron duros, pero recuperamos ganando todos los demás cuartos y ya en el tercero terminamos por delante dejando el cuarto para augmentar diferencias. Gran partido de Kaman, otra vez. En realidad hemos tenido mejores estadísticas en casi todos los apartados con lo que hemos superado facilmente este muro que son los Mavs.

Saludos Moria, gran contrincante.

ahora a por semis de conferencia
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:35 pm

Bueno, todo subido. esta noche daré una noticia ahora estoy liado.
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:02 pm

Cuando se simula el 1er. partido de Semifinales de Conferencia? Mañana domingo Question
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:02 am

Drazen escribió:
Cuando se simula el 1er. partido de Semifinales de Conferencia? Mañana domingo Question

Ya mismo te contesto.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:04 am

COMUNICADO:

Buenas a todos los propietarios (owners) de la liga.

Les comunico que lo poco de bueno que tiene el estatuto del trabajador es el derecho a una serie de días libres, correspondiente a las famosas vacaciones.

Por eso, desde Hoy (Domingo 25 de Julio) y hasta el más que probable 12 de Agosto. Tendré derecho al disfruté de las mismas.

Como he tenido la posibilidad, y suerte, de poder desplazarme. Haré uso de esa viabilidad y me ausentaré de la liga en mis funciones habituales de comisionado, puesto que en los diferentes lugares de disfrute no pienso hacer uso, si lo hubiera, de las conexiones gratis.

Visitaré todos los días y varias veces el foro, como siempre, desde las posibilidades que me ofrece mi mobil, que son maravillosas. Pero a su vez no permiten una fluidez en la comunicación que me obliga a tomar las siguientes decisiones.

-Me conectaré invisible, no como comisionado, por tanto no me envíen MP (mensajes privados), por que no los leeré.

-La liga va a continuar gracias a la colaboración de un Manager, al que yo le pedí hace más de una semana que esto iba a suceder y que si por favor me ayudaba, para no interrumpir la competición en un momento en que la cosa esta bastante fluida e interesante.

-Zentel, el manager de Detroit Pistons, ha recogido mi decisión con muchísimo respeto y reparo. Cosa que le agradezco.

FUNCIONES DE ZENTEL:

1-Todas las que el crea conveniente con su franquicia, Los Detroit Pistons.
2-Será el encargado de simular los partidos en mi ausencia y de subirlos al Host (web), para eso, se le ha facilitado los datos ftp de la página.
3-Resolverá los casos convenientes a las supuestas lesiones y su recuperación.
4-Los casos de no envíos de alineación en la primera jornada de cada ronda, será penalizada de la manera que ya hemos realizado. Cambiando los jugadores de posición, y dejar en la 2 rotación a los 3 máximos anotadores.
5-Crear el calendario de simulaciones a su conveniencia, avisando previamente. (Hasta este momento se simuló cada día un partido. Ahora Zentel creará la frecuencia a sus posibilidades, eso sí, cada simulación corresponde a un partido.) Por tanto podrá simular cada día o cada dos días, u otros.

ZENTEL NO ESTA CAPACITADO PARA :

1-Asumir más responsabilidades que las comentadas anteriormente
2-Responsabilizarse de los comentarios de los managers, todo comentario realizado fuera del contexto “playoff” y que necesiten replica, serán contestadas cuando llegue el comisionado.

Por tanto y hasta el momento de mi regreso, solicito a todos los managers el máximo respeto a la figura que desempeñará Zentel en estos días, que el más preocupado por esta decisión es él mismo, por lo que requiero a todos que se lo pongan lo más fácil posible.

Es posible, o probable que me encuentre disponible para la final. Hasta ese momento, mucha suerte a todos los managers y que me acordaré de ustedes en cada sorbo de caipirinha que me tome.

El comisionado.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:14 am

Toscal se merece un descanso y, por todos nosotros, ha pensado que era mejor que la liga continuase. Por ello voy a asumir las simulaciones estos próximos días. Es cierto que me preocupa, pero no podía decirle que no a nuestro devoto comisionado. Gracias por la confianza y que todo vaya bonito.

En vista de que hoy ha acabado la primera ronda, en el 6º partido entre Lakers y Thunder, parece razonable dejar un día vacío antes del primer partido de segunda ronda. Por tanto retomaremos la simulación el lunes y fijo como tope para enviar las alineaciones las 22:00 horas del propio lunes 26 de julio.
Como bien dice el comisionado las normas son exactamente las mismas que nos anunció, así que no dejéis de mandar esas alineaciones de manera pública o privada, pero los mensajes privados a Zentel, acordaos o no habrá modo de que nos entendamos. Y repito que dejamos el domingo de descanso para que todos los implicados puedan asimilar esta información, y para que los Lakers tengan un respiro para preparar su eliminatoria.
A partir del lunes simularemos todos los días un partido, tal y como ha hecho el comisionado, salvo que me sea imposible hacerlo. Aproximadamente a la misma hora que estamos acostumbrados.

Portaos bien mientras el papá está fuera, que la mamá tiene resaca Fumado
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:53 pm

Pues a mi no me acaba de gustar esto de que un manager lleve las riendas, por muy fiable que sea Zentel. Hubiera preferido parar hasta la vuelta del comi......dicho esto tengo que enviar orden o la que envie al comi ya es valida? (me la confirmo por pm).
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:13 pm

No se,pero yo no veo a Zentel como alguien que se pueda aprovechar de la situacion o algo parecido,y ademas ya dijo que no sabia si aceptar o no porque no estaba seguro.

Pero si lo hace se supone que es por el bien de todo el colectivo y por no parar la faena en el momento mas importante de la temporada,asi que yo por mi parte lo apoyo y creo que es lo que tendriamos que hacer.(Aunque vamos se supone que el mio sirve de muy poco ya que no juego playoffs y no pinto mucho aqui xD)

Salu2
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:16 pm

Yo lo veo perfecto, si el Comisionado ve capacitado y tiene fe en Zentel, yo también la tengo. Creo que don David nos ha dado suficientes motivos para confiar, aunque no estoy muy de acuerdo con el periodo de las vacaciones (bastante grande jaja).

Zentel, si puedes subeme algo de defensa a DeJuan Blair ok?
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:41 pm

Jajajajaja, no os preocupeis que Zentel y yo somos de la misma Ciudad, al igual que Armin, y se le ocurre hacerme una faena iré a esperarle con un bate a la salida de su casa XDD
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:03 pm

jordi escribió:
Pues a mi no me acaba de gustar esto de que un manager lleve las riendas, por muy fiable que sea Zentel. Hubiera preferido parar hasta la vuelta del comi......dicho esto tengo que enviar orden o la que envie al comi ya es valida? (me la confirmo por pm).

Tienes que enviármela a mí a partir de ahora, el comisionado ya no simula la segunda ronda.
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:57 pm

Zentel cuando puedas publica las OJ de la simulación, please!!
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:08 am

LAKERS

Orden de Juego:

Pachulia / Brand / Dunleavy / Arenas / Billups

Noah / Powe / Warrick / Billups / Conley

Pachulia / Brand / Warrick / Arenas / Conley

#1 - Arenas ; #2 - Dunleavy ; #3 - Billups

muy lenta(very slow)/ lenta(slow) / normal(normal) / rápida(fast) / muy rápida(very fast)

nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)

nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)

---Balance Ofensivo

interior(inside) /balanceado(balanced) /exterior(outside

76ERS

C Oden/ PF Speigths / SF Durant / SG Morrow/ PG Parker

C Dj Mbnga / PF Durant / SF Lyons / SG Salmons / PG Blake

C Speigths / PF Foster / SF Wrigth / SG Blake / PG Morrow

#1 - Durant ; #2 - Oden ; #3 -Parker

Very Slow

Often

Often

---Balance Ofensivo
Balanced

---Injured List---
- Diaw
- Augmon
- Kelly

BULLS

Para el 1er partido ante cavs solo cambio orden en key players:

Jugadores Claves

#1 DJ Augustine / #2 Dwayne Wade / #3 LeBron James

CAVS

QUINTETO INICIAL:

Tim Duncan / Pau Gasol / Gerald Wallace / Ben Gordon / Monta Ellis

PRIMERA ROTACION:

Brook López / Brook López / Trevor Ariza / Trevor Ariza / Brandon Jennings

SEGUNDA ROTACION:

Fran Vázquez / Fran Vázquez / Gerald Wallace / Daniel Gibson / Monta Ellis

CLAVES OFENSIVAS:

#1 -Pau Gasol, #2 -Tim Duncan, #3 -Monta Ellis.

VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Slow

FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Always

FRECUENCIA DE PRESION:

Often

BALANCE OFENSIVO:

Inside

INJURED LIST:

Julian Wright

SUNS

- ALINEACIÓN-

Chris Kaman /Amare Studemire / Danilo Gallinari / Leandro Barbosa / Baron Davis

Kevin Garnett / Kevin Garnett / DeMarre Carroll / Larry Hugues / Liam DeBernardi

Mark Blount / Mark Blount / Jamario Moon / Jamario Moon / Steve Francis

#1 -Amare Studemire ; #2 - Leandro Barbosa ; #3 - Chris Kaman

Despacio (Slow)

Seguido(often)

Seguido (Often)

---Balance Ofensivo
interior (Inside)

---Injury List:---
1. Henk Norel
2. Owen McAdoo

PISTONS

1. Camby / Blatche / Evans / Jackson / Paul
2. Gortat / Brown / Dupree / Evans / Williams
3. Martin / Gortat / Brown / Williams / Jasikevicious

FAST, OUTSIDE
Trap: Often
Press: Normal

Key Players: 1.Jackson / 2. Paul / 3. Brown

Los Timberwolves no mandaron señales de vida aunque ronfon entró el domingo a las 10 de la mañana, lamentándolo mucho queda sancionado con el desorden en su alineación. Portland está de ausencia confirmada y se mantiene su alineación.
Mañana vuelve la simulación, cada día jugaremos un partido durante toda la semana hasta que acabe la ronda.
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:15 am

Arrow 1-0

Bulls 132 - Cavs 96.

-Cleveland pierde su primer partido de Playoff y lo hace a lo grande, por 36 puntos!!! de diferencia.
-Chicago ganó todos los cuartos y superó en todo a su rival... reb. ast. rob. tap. ...
-Los Bulls anotaron 13 triples por ninguno de los Cavs que pagaron caro su excesivo -inside.
-Augustin, Wade y LeBron fueron una pesadilla para los de Ohio, 81 puntos y 63% en el tiro para ellos.
-A B.Gordon -tras lucirse ante Orl.- le espera una serie muy dura al enfrentarse a Wade (MVP del partido).
-Pau (31 p. y 9 r.) fue el mejor de los Cavs pero A.Gray le ganó el pulso a Duncan que estuvo muy fallón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente