| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 30, 2010 9:43 pm | |
| Yo lo que creo es que ronfon se siente un poco con el agua al cuello jajaja despues de llevar toda la temporada con su ego demasiado subido diciendo que si el anillo ya se sabe a donde iba a ir,teniendo ciertos piques con Zentel,que si reinara en la midwest por 1930139401 años,ahora con dav... vamos que ve que peligra su pase a la siguiente ronda y esta intentando traspasarle la presion a dav para desfogarse un poco consigo mismo,pero seguro q en el interior estara pensando:tengo q ganar esta eliminatoria tengo q ganarla por diosss! xDDD preguntas que si se consideraria un fracaso en los angeles si los lakers no pasan esta eliminatoria,yo pienso que si tu no pasas esta eliminatoria SI que lo consideraria un FRACASO y mas con todo lo bien que pintabas a tus Wolves en estos playoffs xDD(ya te veias en las finales seguro)y si caes en segunda ronda pues por mucho q digas para ti si que seria un fracaso,y seguro que no soy el unico que piensa esto ojo! y con esto no quiero meter cizaña solamente decir lo que pienso en fin,go Lakers go! | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 31, 2010 12:08 am | |
| A continuación los cambios de alineación en la jornada 6ª de la segunda ronda:
BLAZERS
---Quinteto inicial:--- C Ming / PF Hill/ SF Batum / SG Roy/ PG Felton
---Primera rotación:--- C McGee / PF Albridge/ SF Taylor / SG Taylor/ PG Udrih
---Segunda rotación:--- C Boone/ PF Boone/ SF Albridge/ SG Douglas / PG Udrih
---Claves ofensivas:--- #1-Nicolas Batum ; #2 -Brandon Roy; #3 - Yao Ming
---Velocidad de juego (Pace):--- normal
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- seguido(often)
---Balance Ofensivo Balanceado (Balanced)
LAKERS
--Quinteto inicial:--- Pachulia / Brand / Dunleavy / Arenas / Billups
---Primera rotación:--- Noah / Powe / Warrick / Billups / Conley
---Segunda rotación:--- Pachulia / Brand / Warrick / Arenas / Conley
---Claves ofensivas:---
#1 - Arenas ; #2 - Dunleavy ; #3 - Brand
---Velocidad de juego (Pace):---
muy lenta(very slow)/ lenta(slow) / normal(normal) / rápida(fast) / muy rápida(very fast)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)
---Frecuencia de presión:---
nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)
---Balance Ofensivo
interior(inside) /balanceado(balanced) /exterior(outside
BULLS
Frecuencia del 2 contra 1:
Normal
Balance Ofensivo:
Balanced
Key Players:
1# Dwayne Wade/ 2# LeBron James / 3# DJ Augustin
CAVS
QUINTETO INICIAL:
Brook López / Pau Gasol / Gerald Wallace / Ben Gordon / Monta Ellis
PRIMERA ROTACION:
Tim Duncan / Tim Duncan / Trevor Ariza / Trevor Ariza / Brandon Jennings
SEGUNDA ROTACION:
Fran Vázquez / Fran Vázquez / Gerald Wallace / Daniel Gibson / Daniel Gibson
CLAVES OFENSIVAS:
#1 -Ben Gordon, #2 -Pau Gasol, #3 -Gerald Wallace.
VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):
Very Fast
FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):
Normal
FRECUENCIA DE PRESION:
Normal
BALANCE OFENSIVO:
Balanced
Lo que no aparece arriba es porque era igual en el partido anterior, si alguien necesita ayuda para seguir los movimientos de algún equipo puede consultármelo, para eso estamos. Mañana (sábado) la 6ª jornada de la segunda ronda, el domingo jugaremos la 7ª jornada (si es necesaria) y el lunes comenzamos las finales de conferencia (tanto si se ha jugado 7ª jornada el domingo como si no).
Dudas, quejas y sugerencias en mi bandeja de entrada. Un saludo y suerte a todos para mañana. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 31, 2010 2:01 am | |
| 2-3Bulls 116 - Cavs 94. -Chicago salva el primer match ball con solvencia en el mejor partido de sus hombres interiores. -Cleveland volvió a bajar del 40% en tiros de campo, especialmente desacertados estuvieron los jugadores exteriores. -Gray (17 ptos. 12 reb.) y Wright (10 ptos. 11 reb. 5 tap.). con balones demostraron que en ataque pueden cumplir. -La rotación de los Cavs -Duncan, Ariza, Jennings- no funcionó, 5 de 24 en el tiro repartidos en 64 minutos de juego. -Las quejas de Chicago sobre el arbitraje fructificaron, se pitaron pocas faltas (15 por bando) permitiendose demasiado run&gun. -El Quicken Loans Arena tiene que ser mañana una caldera, el pase a la final de Conferencia se juega en nuestra guarida. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 31, 2010 8:36 am | |
| 3er partido, y nueva victoria, lo que no hace remotar de manera increible un 0-2, para ponernos con un 3-2...partido reñido pero con tanteador bajo como nos gusta dado que somos un equipo que nos gusta crear juego con tranquilidad y buscar las mejroes posiciones de tiro posibles.Esta vez ganamos de 3 en un partido que ganamos sobrados bajo los aros, con muchos rebotes mas que el rival que marcaron el partido.
Respecto al manager general de los Rockets, me parece muy bien que vayas con los Lakers, pero si uno mismo no tiene confianza en su equipo. Y siempre dije que consideraba fracaso cualquier resultado que fuera no disputar las finales de conferencia.
En cuanto a los resultados, todas las eliminatorias estan con un 3-2, para Cavs, 76ers, Suns y Wolves...veremos si los rivales son capazes de ganar dos match balls. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 31, 2010 5:58 pm | |
| Pues victoria que nos deja al menos el honor de no caer ante nuestros aficionados. Ahora partido clave el 6º, en el que hace tiempo teniamos pensado hacer una alineacion inovadora si llegabamos.......pero ahora viendo lo bien que nos fue el 5º no sabemos si ponerla (mas que nada pq puede salir o muy bien o muy mal jajaja). En cuanto al partido, por fin el arbitraje nos fue un poco mas de cara y bajando la intensidad defensiva conseguimos no hacer tantas faltas y no dar las facilidades de anotar casi 30 ptos por partido que estaban anotando hasta ahora los Cavsdesde la linea. PD:El manager de Rockets esta un poco picado.....yo de ti mirariamas como mejorar tu equipo y no me meteria con un manager que te ha pasado la mano por la cara, es solo un consejo y mi opinion | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 31, 2010 11:51 pm | |
| Cambios de la 6ª jornada:
CAVS
QUINTETO INICIAL:
PRIMERA ROTACION:
SEGUNDA ROTACION:
Pau Gasol / Brook López / Gerald Wallace / Daniel Gibson / Monta Ellis
CLAVES OFENSIVAS:
#1 -Ben Gordon, #2 -Pau Gasol, #3 -Tim Duncan.
Very Fast
Often
FRECUENCIA DE PRESION:
Often
BALANCE OFENSIVO:
Balanced
Sólo los Cavs han decidido introducir algún cambio en la alineación para el 7º partido. Y hoy se ha producido la primera eliminación de esta segunda ronda. Enhorabuena a unos y suerte a los demás para la definitiva jornada de mañana domingo.
Recordad que el lunes comienzan las finales de conferencia, estad atentos los clasificados. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 5:25 am | |
| Luego hablamos de a quien se le aparece la virgen... Zentel!!! XDDD El último partido iré a tu casa a ver la simulación que la verdad va a estar emocionante | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 9:46 am | |
| Pues decidimos no meter la orden "kamikaze" y nos salió bien. Partido donde arrasamos a pesar de que DJ Augustin casi no jugó por faltas (solo 17 mins). Hinrich le sustituyó bien, pero fueron Bron (44 ptos 12 reb 9 asist) y Wade (40 ptos 8 reb 11 asist), ayudados por Gray (17 ptos 15 reb), los que nos llevaron a esta contundente victoria (110-138).
Estamos mas que satisfechos con nuestro equipo, ahora el 7º será a cara o cruz, pero creo que al menos hemos demostrado que este año estamos mas al nivel de Cavs que el año pasado y como intuimos antes de empezar la eliminatoria esto se ha ido a un 7º partido, es decir máxima igualdad.
Suerte y felicidades a Drazen por su temporada, por cierto mucho mejores esta semis (en general me refiero) que la primera ronda donde no hubo apenas emocion.
GO BULLS GO!!! | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 10:02 am | |
| Todas las eliminatorias apretadas la verdad, todas las eliminatorias 3-3, excepto la mia que se acabo en el sexto para alegria de los Wolves.
Veremos que rival nos espera si los vigentes campeones o los renovados Blazers, mucha suerte a ambos.
En la otra conferencia, Pistons ha levandato un 3-0 en contra y esta empatado en la eliminatoria, creo que ahora tendran la moral por las nuvel y los 76ers estan muy bajos, apuesto por los Pistons.
Y por ultimo los Cavs vs Bulls, el mejor exterior de la lgia, contra un equipo muy equilibrado...veremos lo que pasa.
| |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 10:03 am | |
| - laeduesfera escribió:
- Luego hablamos de a quien se le aparece la virgen... Zentel!!! XDDD
El último partido iré a tu casa a ver la simulación que la verdad va a estar emocionante Estás invitado, ya lo sabes, llámame después de la sobremesa que salgo a comer fuera... ...me ha sorprendido tanto ganar esos 3 seguidos como me sorprendió perder los 3 primeros. Lo que no tuvo de emoción la primera ronda lo tiene ésta, con 3 de las 4 series yendo al 7º partido y la otra resuelta en el 6º. Enhorabuena a los Lakers por una gran temporada, aunque ahora la vean toda muy oscura, y a Minnesota por la clasificación para finales de conferencia. De la eliminatoria Suns-Blazers no cabía esperar menos, es un clásico aquí y un duelo de titanes. La de Cavs-Bulls me está resultando la más extraña de todas, no abundan los resultados apretados, los marcadores vuelan alto... Ahí parece casi imposible ofrecer un pronóstico, y más viendo lo poco que está influyendo jugar en casa. Quiero recordar a todos que esta noche se celebra el 7º partido y que mañana, lunes, comenzamos a simular las finales de conferencia. Suerte a todos, espero que los que clasifiquen puedan preparar esas jugosas finales | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 10:28 pm | |
| Cambios de alineación en la 7ª jornada de la segunda ronda:
SUNS
----Quinteto inicial:--- Chris Kaman /Amare Studemire / Jamario Moon / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Kevin Garnett / Kevin Garnett / DeMarre Carroll / Larry Hugues / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Mark Blount / Mark Blount / Danillo Gallinari / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Leandro Barbosa ; #3 - Chris Kaman
---Velocidad de juego (Pace):--- Despacio (Slow)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- Seguido (Often)
---Balance Ofensivo interior (Inside)
CAVS
QUINTETO INICIAL:
PRIMERA ROTACION:
SEGUNDA ROTACION:
Pau Gasol / Fran Vázquez / Gerald Wallace / Daniel Gibson / Daniel Gibson
CLAVES OFENSIVAS:
#1 -Pau Gasol, #2 -Ben Gordon, #3 -Tim Duncan.
Fast
Often
FRECUENCIA DE PRESION:
Often
BALANCE OFENSIVO:
Balanced
El resto jugó igual que ayer. Mañana comienzan las finales de conferencia, confío en leer de todos los finalistas. Suerte. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 10:41 pm | |
| Enhorabuena a los Bulls y al resto de clasificados !! | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 01, 2010 11:55 pm | |
| Bueno solo me queda felicitar a Zentel por su último esfuerzo en el séptimo partido de estos Playoffs, increíble lo que hemos hecho esta temporada donde nadie daba un duro por nosotros y nos hemos plantado en la final de conferencia ante los todo poderosos Bulls de Jordi. En temporada regular tenemos en un 4-0 a nuestro favor, pero esto no es temporada regular, esto es una final y como bien dijo Luis Aragones, las finales no se juegan, se ganan. Pues bien esto es lo que vamos a intentar hacer, creo que somos bastante inferiores al equipo de Jordi, ya que no tenemos su perímetro lleno de grandes estrellas y tendremos que jugar como equipo para superarlos. Importante será la labor reboteadora de mis hombres para llevarnos esta eliminatoria. El Destino nos debe nuestra venganza contra los Suns de Flint, esperemos que así sea Go Sixers y gracias a todos los que nos han apoyado en los momentos difíciles de esta temporada. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 5:19 am | |
| suns 117 - 96 Blazers
Pues otro año que nos plantamos en la final de conferencia... Esta vez tras superar a unos siempre muy difíciles Blazers por 4-3 sacando ventaja del recuperado factor pista tras perderlo en el primer partido. Esta autentica final que hemos disputado se ha resuelto gracias al equipo pero con la sensacional actuación de Amare 50p 16r en una serie de 20/31 (aprox 66%) en tiros de campo. El primer cuarto fué para los blazers por 3p mientras que en el segundo y tercero hicimos daño consiguiendo +15 y +11 respectivamente. El último cuarto solo tuvimos que aguantar el resultado con un parcial de -2 en este último periodo. Al final +21 para una eliminatoria que es un clásico en el Oeste y que algun dia se va a decantar hacia el otro lado.
Ahora a por la revelación del campeonato, los Wolves. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 8:09 am | |
| Pues se produjo el milagro y remontamos una eliminatoria con 1-3 desfavorable. En este 7º partido la cosa empezeó de maravilla con un primer cuarto para enmarcar en el que nos fuimos de 14 ptos (35-21), buena defensa y gran ataque (como ya es costumbre). En el segundo ampliamos las rentas hasta los 20 y ni los mas optimistas pensaban que el 7º partido se podria resolver tan facilmente. Pero el equipo de Drazen sacó a relucir su caracter de campeon en el 3er cuarto y nos metió un parcial de 35-47 que volvia a abrir el partido (seguiamos anotando pero es que a veces no defendemos una mierda). Último cuarto tenso pero que conseguimos amarrar gracias a nuestro publico que queria vendetta de los del año pasado. Final del partido con un 119-105 que nos da por segundo año consecutivo unas Finales de Conferencia, seguimos entre los 4 mejores de la Liga pero ahora tenemos que dar un pasito mas. Bron (35/8/ Wade (29/7/7) los mas destacados. Gasol ha hecho una elimnatoria brutal, lastima que solo Brook le haya acompañado en algunos partidos. El rival, los 76ers que nos tienen tomada la medida: 109-108 / 105-107 / 129-103 / 109-114 0-4 ante los 76ers, es verdad que 3 de ellos fueron ajustados pero no es una buena referencia esto de no ganarle ni uno a estos chicos....... Creo que como con Drazen estara muy ajustada la cosa. En el Oeste el vigente campeon hace valer su amplia experiencia en mil batallas para pasar de nuevo y ronfon ha llevado a sus Wolves donde se merecen, ahora tiene un examen de nivel. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 2:54 pm | |
| Y LLEGARON LAS FINALES DE CONFERENCIA...
ESTE:
2008-2009 76ers - Bucks, pasaron 76ers en 7 partidos tras ganar los dos últimos.
2009-2010 Bulls - Cavs, pasaron los Cavs en 6 partidos tras ganar en Cleveland el 6o
y ahora 2010-2011 hay dos franquicias que repiten BULLS - 76ERS
BULLS: Se presentan como gran favorito por su trayectoria en la liga regular tras la caida de los Knicks en 1a ronda. Se presentan en la final de conferencia con el reto de pasarla tras caer la temporada pasada.... contra el 8o classificado, igual que esta temporada. Su candidatura se presenta por la gran triada exterior que tienen... Lebron, Wade y DJ Augustin. Han mejorado tanto con la incorporacion de Wade como con las rotaciones para este año y les ha servido para eliminar a los verdugos de la pasada temporada, los Cavs. Aunque esta temporada el juego interior es un poco mas consistente que la anterior sigue siendo el juego exterior el que marca todas las diferencias.
76ERS: Entraron por los pelos y liquidaron a los campeones de la liga regular (aunque normalmente los campeones no llegan muy lejos). En teoria tienen las de perder pero tambien tienen su triada con Oden, Durant y Parker... quizás uno por uno saldrian perdiendo pero tienen una buena rotación y en el interior tienen una buena pareja aunque la rotación no sea extraordinaria. Ya saben lo que es llegar a la final y se estan ya relamiendo pensado en la revancha. Cuidado con la leche... lechera! Los Bulls son un gran escollo...
OESTE:
2008-2009 Suns - Blazers, pasaron Suns en 6 partidos y 3 de ellas en portland.
2009-2010 Mavs - Suns, pasaron los Suns en 7 partidos tras ganar el 7o en Dallas
y ahora 2010-2011 contra la sensacion de la temporada SUNS- WOLVES
SUNS: Que voy a decir, los conozco bien... Hasta ahora cuartos siempre en la liga regular y este año campeon del Oeste de la liga regular. Un equipo equilibrado ataque-defensa, con un gran juego interior y exteriores peligrosos. Kaman-Amare tienen dos anillos tras enfrentarse a grandes parejas interiores, contra dallas 2009 Shaq-Dirk y contra Blazers 2008 Oden - Prizbillia? Esta temporada son 3 Al Jefferson-Andris Biedrins-Kendrick Perkins. Para lo que se han preparado con una gran rotacion interior, Kevin Garnett, Por fuera Baron un poco mas viejo y Leandrinho mas letal que nunca junto al recien llegado tambien Gallinari. No lo van a tener nada facil... a persar del factor pista.
TIMBERWOLVES: Revelacion esperada por plantilla, su gran referente es el juego interior con Al Jefferson como principal anotador y con Biedrins de PF consiguiendo una gran cantidad de rebotes. En el exterior la veterania y anotacion de Manu y K.Martin seran letales y la direccion con TJ Ford pero con buenas rotaciones. Decididamente es un gran equipo y me gusta su composición... Su llegada no ha sido terriblemente complicada en primera ronda tras eliminar a los Clippers (debutante PO) pero si dieron buena cuenta de unos buenos Lakers. Sera el primero en eliminar a los Suns?
Saludos | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:24 pm | |
| Buena presentación Flint, y si tengo un gran escollo que creo que será casi imposible de eliminar, pero en nuestra franquicia tenemos ganas de revancha y para ello tenemos que triunfar contra Bulls primero; eso lo sabemos. Hemos llegado a finales de conferencia eliminando a dos grandes equipos como son Pistons y Knicks, no hemos tenido ni mucho menos el camino fácil y hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha, esperemos que lo podamos hacer también en Chicago y seamos capaces de repetir lo que ha pasado en temporada regular. Todo se basa en el Rebote, ellos anotan con mucha facilidad pero tienen su talón de aquiles en este apartado, si por otro lado conseguimos anotar nuestras posesiones estamos seguros de que por lo menos se lo pondremos difícil. Como precedente solo podemos decir que intentaremos que LeBron no gane ningún anillo en nuestra liga, no se lo merece. Jordi mucha suerte en las eliminatorias | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:26 pm | |
| gran resumen Fint. Creo que mi equipo es muy compensado, pero claro es que mis cracks son supercracks y eso hace que parezca muy descompensado hacia el exterior. Esta claro que si tuviera un interior All-Star entonces mi equipo seria imparable, pero no se puede tener todo! Suerte a todos! | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:29 pm | |
| Si quieres te lo traspaso jajajajajajajaj!!! Si yo tuviese un SG All Star también sería bastante mejor | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:33 pm | |
- Si quieres te lo traspaso jajajajajajajaj!!! Si yo tuviese un SG All Star también sería bastante mejor
jajajaja claro, pero me referia a que todo el mundo dice que el equipo es descompensado, pero yo lo veo mas compensado que el resto, lo jodido es que tengo a 3 tios All-NBA Team en el exterior, claro eso es descompensar, pero no pq el interior sea excesivamente malo (todos cumplen su cometido que es defender y rebotear mas o menos igual que el otro equipo, si ademas alguno anota mas de 10 entonces somos casi invencibles). En cuanto a la otra eliminatoria no veo nada claro que los Wolves puedan con los Suns, los veo mas hechos, pero todo puede ser. Pregunta hipotetica: en la final quien tendria factor cancha Suns o Bulls si ambos llegaran? | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:37 pm | |
- Buena presentación Flint, y si tengo un gran escollo que creo que será casi imposible de eliminar, pero en nuestra franquicia tenemos ganas de revancha y para ello tenemos que triunfar contra Bulls primero; eso lo sabemos.
Ojalá pueda haber la oportunidad de revancha.... ya que eso implicaria mi pase a la final y no lo veo nada claro. Estos Wolves tienen un gran equipo. Los 76ers tienen un ejemplo muy claro en la temporada pasada... y su GM (laeduesfera) ya tiene experiencia en estas lides. Por lo que no me decanto por nadie, si Bulls no hubieran mejorado por dentro incluso diria que seriais un poco mas favoritos. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:41 pm | |
| - jordi escribió:
- En cuanto a la otra eliminatoria no veo nada claro que los Wolves puedan con los Suns, los veo mas hechos, pero todo puede ser. Pregunta hipotetica: en la final quien tendria factor cancha Suns o Bulls si ambos llegaran?
Lo siento pero desde la eliminación de los Knicks tengo el factor pista para todas las eliminatorias... Tuviste mejores registros pero yo soy Nº1 del Oeste y tu Nº2 del Este. Empezariamos en Phoenix... Lo que diria que seria al reves si pasaran los Wolves nº2 del Oeste... entonces supongo que si seria por balance... saludos | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:44 pm | |
| Perdona pero si es como en la NBA (no digo que el programa lo siga) seria el que equipo que tenga mejor record contra equipos de su misma conferencia. Estas seguro que en el FBB va asi? | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 3:48 pm | |
| - jordi escribió:
- Perdona pero si es como en la NBA (no digo que el programa lo siga) seria el que equipo que tenga mejor record contra equipos de su misma conferencia. Estas seguro que en el FBB va asi?
No estoy seguro... siempre me ha funcionado por posiciones.... pero esta demasiado ajustado en esta ocasión para estar seguro. De todas formas no quiero hablar de ello... si se dá bienvenido... es una falta de respeto por mi actual rival pensar en la final cuando el equipo que me espera es muy fuerte. (mas cuento de la lechera) De todas formas lo que sea será... ya no podemos hacer nada. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 02, 2010 6:28 pm | |
| - Flint escribió:
- jordi escribió:
- Perdona pero si es como en la NBA (no digo que el programa lo siga) seria el que equipo que tenga mejor record contra equipos de su misma conferencia. Estas seguro que en el FBB va asi?
No estoy seguro... siempre me ha funcionado por posiciones.... pero esta demasiado ajustado en esta ocasión para estar seguro.
De todas formas no quiero hablar de ello... si se dá bienvenido... es una falta de respeto por mi actual rival pensar en la final cuando el equipo que me espera es muy fuerte. (mas cuento de la lechera) De todas formas lo que sea será... ya no podemos hacer nada. Pero no os peleis que vana pasar mis Wolves | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|