| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 6:11 pm | |
| Esta claro que todos queremos que esto empiece el viernes no? XD | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 6:12 pm | |
| a mi me da igual solo queria preguntar si el calendario que sale ahora en la pagina es el que tendremos definitivamente
estoy contento con el equipo y he estado a punto de poner que esta es la mejor plantilla que he tenido, pero creo que la de Wizards con Jamison, Brand, Mcgrady, Cassell, Houston, ..., tenia muchisima mas calidad jajajaja | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 7:29 pm | |
| - Armin escribió:
- a mi me da igual
solo queria preguntar si el calendario que sale ahora en la pagina es el que tendremos definitivamente
estoy contento con el equipo y he estado a punto de poner que esta es la mejor plantilla que he tenido, pero creo que la de Wizards con Jamison, Brand, Mcgrady, Cassell, Houston, ..., tenia muchisima mas calidad jajajaja Pues tus interiores dan miedo... | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 10, 2010 10:20 pm | |
| - comision escribió:
- Bien, ya estamos más cerca de empezar.
Fecha de comienzo:
a) este viernes 14 b) el lunes 17
a votación. El día que mejor le venga al Comisionado !! | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Mayo 11, 2010 1:25 am | |
| que putada soy el unico equipo que no tiene suficiente dinero para contratar a un asistente | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Mar Mayo 11, 2010 8:57 am | |
| el viernes o el lunes, me da igual | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Mar Mayo 11, 2010 5:51 pm | |
| | |
|
| |
montesinos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Mayo 11, 2010 9:33 pm | |
| | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Mayo 11, 2010 9:39 pm | |
| cuanto antes mejor viernes | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 6:01 am | |
| | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 3:37 pm | |
| La contratacion de asistentes se esta retrasando. al final va a ser precipitado empezar el viernes | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 3:44 pm | |
| - Armin escribió:
- La contratacion de asistentes se esta retrasando. al final va a ser precipitado empezar el viernes
ya hay varios asistentes contratados, cuando llegue el comi estaran muchos mas Contratados: John Stockton por Grizzlies Reggie Miller por Kings Scootie Pippen por Wolves David Robinson po Jazz | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 4:37 pm | |
| Supongo que Bill Russell tambien estara contratado,porque solo pujo junto con nosotros Wolves y al tener a Pippen supongo que Russell fichara por nosotros. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Supongo que Bill Russell tambien estara contratado,porque solo pujo junto con nosotros Wolves y al tener a Pippen supongo que Russell fichara por nosotros.
Pippen, es la ultima opcion de asistentes, asique supongo que no le fiche...y lo de Bill, si has pagado mas de 11 kilos, es tuyo 100% seguro | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 6:12 pm | |
| - muerte69 escribió:
- Armin escribió:
- La contratacion de asistentes se esta retrasando. al final va a ser precipitado empezar el viernes
ya hay varios asistentes contratados, cuando llegue el comi estaran muchos mas Contratados: John Stockton por Grizzlies Reggie Miller por Kings Scootie Pippen por Wolves David Robinson po Jazz Charles "el gordo" Barkley por Cleveland Cavaliers! | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 7:47 pm | |
| - ronfon escribió:
- AdriVJ escribió:
- Supongo que Bill Russell tambien estara contratado,porque solo pujo junto con nosotros Wolves y al tener a Pippen supongo que Russell fichara por nosotros.
Pippen, es la ultima opcion de asistentes, asique supongo que no le fiche...y lo de Bill, si has pagado mas de 11 kilos, es tuyo 100% seguro Eso de la ultima opcion no lo he pillado del todo,se supone que si haces una oferta y envias un mensaje por un tipo,una vez hecha no te puedes echar atras y retirar la oferta,y como tu eres el unico que ha pujado por ese tio pues te lo llevas seguro. Es que si no eso de mandar 12934012414910 ofertas y si fichas a uno por el que has pujado tu solo y luego dices que no lo quieres por optar a otro me parece,como minimo...raro xD.Porque si no es muy facil mandar ofertas y esperar a ver si te sale algun tio mejor y sino aceptar a un tio que le habias pujado tu solo.Aunque no se,es la primera vez que juego en una liga que tenga asistentes y tampoco se muy bien como va el tema.Y la verdad que no pone nada en las reglas sobre eso tampoco. Pero bueno nada,a lo mejor no era eso lo que me estabas diciendo y lo he entendido asi o que como llevo aun poco tiempo estoy pecando de novato xDD. Salu2 | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 7:58 pm | |
| Correcto!
Puedes pujar por los que quieras pero el primero que acepta es el tuyo... se cancelan las otras ofertas... ya no puedes echarte atrás.
SALUDOS | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 8:00 pm | |
| Solo puedes un asistente, y nadie te pone limite de ofetas por asistentem yo he realizado 5 ofertas, con la cantidad de $ especifica por cada asistente y el orden de preferencia, del cual el ultimo era Pippen, que pasa porque nadie quiera a Pippen yo me le tengo que comer, y otros que ha ofertado por 5 con que otro ya haya ofertado en todas, ¿ya puede optar a un orden de preferencia? Si al comi le especificas que asistente quieres en 1er lugar, 2º...tu oferta por el 1º de la lista que le des si ganas la puja, el resto de tus ofertas por el resto desaparecen, es decir, si yo oferto por Pippen en ultimo lugar, y ficho a Will Chamberlain(eso espero), Pippen se supone que nunca le llego la oferta desde Minnesota... | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm | |
| - Flint escribió:
- Correcto!
Puedes pujar por los que quieras pero el primero que acepta es el tuyo... se cancelan las otras ofertas... ya no puedes echarte atrás.
SALUDOS Por eso el ultimo post que abri fue el de Pippen, para que la oferta fuese la ultima de todas mis opciones, es decir, las 24 horas es al que mas tarde se le cumplen... 1º Will, 2º.... 4º Michael y 5º Pippen(por duracion y por interes) asique si gano una de las ofertas que acaban antes la de Pippen no se llega a completar... | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 8:04 pm | |
| Eso si,pero depende de como vaya planteando el comi las ofertas,si adjudica primero las que solo tienen una oferta esta claro y luego va con las que hay mas gente,o lo hace segun el tiempo. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Eso si,pero depende de como vaya planteando el comi las ofertas,si adjudica primero las que solo tienen una oferta esta claro y luego va con las que hay mas gente,o lo hace segun el tiempo.
Nono aqui se hace segun acaba el tiempo, vamos eso esta clarisimo...que para algo estan las 24 horas para enviar ofertas, da igual que haya 1 que 999999, que solo influye la mas alta, el resto "desaparecen"...y si alguien que oferto por uno que acaba mas tarde y la gana tambien, esa oferta deja de existir y pasaria a la 2ª en el orden de $$$$ y asi sucesivamente, sino seria teneis 2 dias para enviar ofertas, los que tengan una oferta se los quedan 1º, y leugo el resto ya se vera... | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 12, 2010 9:09 pm | |
| Pongamos un ejemplo esclarecedor:
Yo oferto por dos asistentes, el señor A (12:00h) y el señor B (12:05h).
Las cantidades no importan, no marcan preferencia solo son importantes para ganar la puja...
Dejo de lado los casos de no ganar la puja, se entiende que si no se gana la prioridad pasa al siguiente en tiempo y no en dinero o en interes comunicado...
Caso 1. El Señor A y el señor B no tienen mas ofertas o la mia es la última que reciben y gano.... me quedo con el señor A porque la he hecho primero.
Caso 2. Oferto por ambos, pero resulta que Nirgal oferta tambien por el señor A 6h después que yo... Pues la subasta no se cierra hasta pasar 24h de la última oferta... Si resulta que nadie ofrece por el señor B... pues me quedo con el señor B.
Sencillamente la subasta se ha cerrado antes y por mucho que ganara la del señor A ya no tendria opciones de conseguirlo, porque ya tendria la plaza cubierta.
Todos tienen el derecho de ofrecer ese puesto a todos los que deseen... pero en cuanto uno acepte y cierre ya no tienes derecho a decidir si te lo quedas o no. Tu ya se lo has ofrecido... Por lo que ofertar por 25 no es una gran estrategia...
Saludos | |
|
| |
Armin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 13, 2010 3:18 pm | |
| Direis lo que querais, pero es precipitado empezar mañana. No sabemos que asistentes tenemos ni quien tiene y quien no. LLevamos 4 meses haciendo el gamba y me parece una tonteria que ahora empecemos de correprisas y sin hacer las cosas bien. por no esperar 2 o 3 dias mas Solo es mi opinion | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 13, 2010 3:21 pm | |
| - Armin escribió:
- Direis lo que querais, pero es precipitado empezar mañana.
No sabemos que asistentes tenemos ni quien tiene y quien no. LLevamos 4 meses haciendo el gamba y me parece una tonteria que ahora empecemos de correprisas y sin hacer las cosas bien. por no esperar 2 o 3 dias mas Solo es mi opinion a mi personalemente no me importa no tener asistente asignado en la 1º simulacion (son 5 partidos); y habra mas gent que piense lo mismo | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 13, 2010 3:25 pm | |
| Cuando la gente dijo que el viernes supongo que pensaria que para el tema de los asistentes el comi apareceria cada dia para aceptar ofertas y quien necesitara hacer mas y al dia siguiente ojear... y tal,vamos que en un par de dias estaria zanjado el tema de los asistentes.Pero no ha podido pasarse aun, asi que esperaremos a que venga y nos diga cuando le viene bien.
Pero ahora mismo pues si puede que sea precipitado mañana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|