| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 10:58 am | |
| Pues no me queda mas que felicitar al campeón. No pudo ser y como esperabamos caimos en el 7º, de poco, pero justamente. El cambio de Samb en esta ocasion no fue suficiente, ya que paramos a Kaman (mvp de las finales) pero no a Amare, y ademas en esta ocasion perdimos claramente el rebote. Lo mas jodido fue la diferencia brutal en los tiros libres, donde a pesar de no tocar nada en la orden en lo que se refiere a presiones, en este partido nos señalaron 28 faltas por tan solo 12 a nuestro rival, que derivo en 45 tiros libres a favor de Suns por solo 12 a favor nuestro, ahi tambien se decantó el partido, pero en un 7º partido en cancha ajena esta claro que la afición aprieta a los jueces a ser algo caseros. Decepción en Chicago por la manera de caer, pero no por la temporada en sí, donde creemos que hemos aprobado. Ahora con un lottery pick que tenemos y los FA's tenemos que darle ese par de retoques que nos permitan volver a donde hemos llegado, pero a la vez terminar la faena. Repito mis felicitaciones a Flint como tricampeon y tambien quiero hacerlas extensivas a Zentel por su trabajo como Comi, al Comi por su faena durante todo el año y a mis compañeros GM's por hacer de esta una gran liga, nos vemos en el draft!!! | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 11:34 am | |
| Es increible.... No me lo esperava... Campeones por tercera vez....
Hay grandisimas plantillas y enormes proyectos que merecerian un anillo mucho mas que nosotros repetir por tercera vez.
Felicidades a los Bulls por la temporada y por su planteamiento de la final... Ahora me tendria que retirar... es imposible mejorar esto.
gracias a todos, a los GM, a mis Jugadores, a zentel por simular y al comish por currarselo una temporada mas.
y no digo mas que este teclado frances me esta volviendo loco... | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 4:20 pm | |
| Felicidades a los dos finalistas por lo reñida que ha estado esta final.
Y por supuesto, a Flint por su three-peat, entre todos intentaremos que la 4ª liga no la gane el mismo! | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 10:17 pm | |
| Jajajaja Felicidades Flint!! Todo un campeón que estará tricontento!! XD Bueno pues ahora toca draft y rehacer las plantillas para intentar el asalto al anillo de Flint | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 10:58 pm | |
| Felicidades Flint.
Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. [Plissken, el Serpiente] | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| |
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 11:28 am | |
| Felicidades por el triplete flint | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 12:14 pm | |
| x cierto el comi no deberia haber vuelto ya? en chicago queremos empezar cuanto antes jejejeje | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 12:35 pm | |
| A mí el comisionado me dijo, creo recordar, que volvería a partir del 18 de agosto. También dijo que conectaría anónimamente desde el móvil si podía, así que debe estar al tanto de las noticias ligueras.
Todos estamos deseando una revancha, supongo, y todos deseamos el nuevo comienzo. En Detroit estamos abiertos a múltiples posibilidades para dar un salto más de calidad, a ver qué podemos hacer este verano, por primera vez estaremos sobre el cap o muy poco por debajo. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 1:19 pm | |
| A pues yo entendi que igual podia estar para las Finales, asi que haciendo cuentas creia que estaria esta semana ya......
x cierto para el draft, los que no tenemos el fbb (y x tanto no podemos ver el save), donde podemos ver los jugadores de este draft (link?). | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 3:35 pm | |
| Yo creo que todos debemos usar el simulador y aprender a valorarlo como nuestra herramienta de recreo. Estoy subiendo el Fast Break Basketball 2.4.3 a Megaupload y os coloco el link un poco más abajo. Es posible que muchos más no lo tengan o tengan uno anticuado (hay numerosas versiones, ésta es la última que hizo el responsable). Para instalarlo: 1. Descargar del link: http://www.megaupload.com/?d=M6SPSOU0 2. Instalar el juego. 3. Instalar el Patch 4. Copiar el crack/archivo de registro en la carpeta de instalación del simulador. 5. Ejecutar dicho archivo de registro. Después de eso lo tendréis plenamente operativo y podréis hacer uso del save que el comisionado nos cuelga de cuando en cuando. Ocupa muy poco, no hay razón para no llevarlo siempre encima Aparte de eso, tengo varios archivos para cambiar la liga por defecto (del año 2002, 2003 unos cuantos, 2004...) o "saves" de ligas retro. Yo sigo haciendo fuerza de cara a un futura liga que roce la perfección XD Si son de vuestro interés los puedo colgar también. La imagen por defecto del simulador se puede cambiar, sólo tenéis que incorporar un archivo que se llame "bg.bmp", creo recordar (si no es asi os lo miro). Yo lo cambié de inmediato porque no soportaba al Kobe emborronado, así que lo comento por si hay algún otro maniático por ahí. Y si no guardáis el simulador, quedaos al menos con este link para poder descargarlo si lo necesitáis en el futuro. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 16, 2010 3:37 pm | |
| No todo lo que está en el simulador está en las múltiples páginas que cuelga el commish, hay información adicional aquí y mi consejo es que todos lo tengáis instalado. En concreto eso que preguntas, Jordi, no está en ninguna parte del portal. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 11:24 am | |
| Bien, terminada la temporada no cabe más que felicitar, una vez más a Flint.
Increíble conseguir su tercer anillo consecutivo. Cada temporada es aun más complicada, puesto que surgen equipos cada vez más poderos, tanto en el Oeste, como en el Este.
Los Suns han encontrando una formula secreta, y es la de confiar en ellos mismo. Este año han estado más fuerte que nunca, eso ya se vio en la liga regular, donde iban escalando posiciones en las que nunca antes había estado.
¿estaban más fuerte que nunca?, o ¿debían estarlo para afrontar estos complicados PlayOff.?
Al llegar a estos PlayOff, se encontraron con la primera dificultad, y no era otra que la baja de Amare Stoudemire, referente en estos Suns. Para momentos como este habían contratado a Kevin Garnett, para si surgía algún imprevisto tener un plan B.
Pues Garnett puso las cosas claras en el primer partido. 31 puntos, 12 rebotes y 5 tapones.
Los Suns, se encontraban con el finalista de conferencia del año pasado, Los Dallas Mavericks de Moria, toda una revancha en la que los Dallas, poco pudieron hacer.
Su siguiente rival fueron unos magníficos Blazers, que llevan un tiempo que deben despuntar…..pero en su camino siempre se cruzan los Suns, malditos Suns pensará muerte69.
Increíble semifinal de conferencia, donde tuvieron que llegar al 7 partido…..y en ese séptimo partido….apareció la figura de Stoudemire y la experiencia de los Suns. Stoudemire consiguió 50 puntos y 16 rebototes. Ni Yao Ming ni LaMarcus Aldridge y tampoco unos prometedores Jordan Hill y JaVale McGee, pudieron con la pareja Kaman-Stoudemire.
En las finales de Conferencia, los sorprendentes Timberwolves hacían su primera aparición en estas lides, y se notó.
Un ronfon que ha creado un proyecto en el que se puede creer en él. Pero que en estos momentos, la falta de experiencia le llevó a un “fácil” 4-1 en contra.
Llegó las Finales, y por un lado los Suns, y por el otro los "Showteam" de Chicago. Gran trabajo de Jordi en base a sus tres figuras, LeBron James- Dwyane Wade-DJ Augustin.
En su paso a la final, también tuvo encontró un escollo, y fue en las semifinales de conferencia frente a los Cleveland Cavaliers de Drazen, antiguo finalista. La cosa se mantuvo hasta el séptimo partido donde el trío de Chicago se impuso al contundente equipo de Ohio. La moneda podia haber caído en cualquier dirección.
Llego la final, y como no podía ser de otra forma, se llegó al séptimo partido. Cada partido era una batalla que se decidía para un bando diferente. La posición de Amare Stoudemire provoco un desconcierto en el técnico de Chicago que le obligo a estar más pendiente en las rotaciones y ajustes defensivos. Aún así, se llegó al ultimo, de ultimo gran partido.
El factor campo pudo ser determinante, puesto una afición tan volcada en su equipo, como la falta de experiencia de la mayoría de jugadores de Chicago, pudo hacer que en algunos momentos la presión les pesase.
Se terminó el partido, ganaron los Suns, y se llevan su tercer anillo consecutivo.
Chris Kaman, ante la baja de Amare Stoudemire y su falta de forma, llevó el equipo a lo más alto. MVP de las finales.
FELICIDADES!!!!.
| |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 11:27 am | |
| Bueno, una vez terminado mi gran periplo fuera de la liga. Debo dar las gracias a Zentel por ayudarnos a todos a continuar con la liga, y ser el encargado de simular estos playoff. Siento muchísimo su eliminación, puesto que estoy seguro que los “Bad Boys” de Detroit, podían esforzarse mucho más, mucho mucho. Gracias Zentel | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 11:29 am | |
| Otra cosa, como aún estamos en perido vacacional.....aunque ha algunos no nos quede. vamos a ir un poco más despacio y empezar para septiembre, (fecha sin determinar), pero poco a poco iremos colgando cosas y acualizando, en cuanto tenga el save.
Disfruten del Sol, que yo disfruté de las caiphirinhas!!! y aún me queda!!
Gracias a todos por mantener viva esta liga. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 2:41 pm | |
| danos al menos los players del draft para ir mirando comi!! bienvenido de nuevo x cierto | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 3:22 pm | |
| Gracias y bienvenido, comisionado. Hay que ver lo que se te echa de menos XD | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 18, 2010 4:28 pm | |
| - comision escribió:
- Otra cosa, como aún estamos en perido vacacional.....aunque ha algunos no nos quede. vamos a ir un poco más despacio y empezar para septiembre, (fecha sin determinar), pero poco a poco iremos colgando cosas y acualizando, en cuanto tenga el save.
Disfruten del Sol, que yo disfruté de las caiphirinhas!!! y aún me queda!!
Gracias a todos por mantener viva esta liga. bufff a mi solo me pasan cuando voy muy mal, me pasa mejor TGV que ya es decir xD | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 19, 2010 12:03 am | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 19, 2010 12:11 am | |
| | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 22, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
montesinos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 22, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 23, 2010 10:48 am | |
| Comi, a ver si podemos conocer la lista de jugadores retirados antes de terminar con lo de la continuidad... yo me condiciono a la decisión de mi hombre... gracias por entenderlo | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 23, 2010 11:26 am | |
| Menuda foto te ha dedicado el comish en el portal, Flint. Igual soy el único al que le ha afectado, lo siento, pero se me desparraman las palabras por el teclado:
... Trying hard now it's so hard now trying hard now Getting strong now won't be long now getting strong now Gonna fly now flying high now gonna fly, fly, fly ... https://www.youtube.com/watch?v=DP3MFBzMH2o&feature=search (grande, grande, Bill Conti y grande Stallone)
Cabe recordar que el que vencía era Apollo Creed (Carl Weathers), Rocky era derrotado y sólo así se podía construir la épica de la película. Y la del año pasado, los 300, fueron finalmente ejecutados por los persas después de su heroicidad... Me encanta la visión de victoria pírrica que el comisionado se gasta con el campeón, pero debemos reconocer que Flint no hace honor a estos personajes, es más bien una especie de Mohamed Ali de la liguilla, o de Alejandro Magno en términos históricos.
Si gana el cuarto anillo esperemos que no sea recompensado con un collage de "la leyenda del indomable". Yo, que siempre abogo por los perdedores esforzados, me he sentido conmocionado por la asociación con Rocky, pensaba que a nosotros, derrotados, nos quedaba al menos eso: una grandeza sucia, un talento infortunado.
No hay legado nuestro, perdedores, en la liga. Incluso esto le pertenece al ganador. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 23, 2010 2:13 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo de ir conciendo cosillas como los retirados o las renovaciones.......joder danos algo de carnaza comi!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|