| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Ago 10, 2010 11:24 pm | |
| Bueno, voy a simular, aquí están los cambios de esta jornada:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Amare Studemire / Larry Hugues / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Mark Blount / Kevin Garnett / Kevin Garnett / DeMarr Carroll / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Chris Kaman / Amare Studemire / Danilo Gallinari / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Kevin Garnett
---Velocidad de juego (Pace):--- Despacio (slow)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- Seguido (Often)
---Balance Ofensivo interior (Inside)
BULLS
Jugadores Clave: #1 LeBron James / #2 Dwayne Wade / #3 DJ Augustin
Quinteto Inicial: PG DJ Augustin / SG Dwayne Wade / SF LeBron James / PF Brandan Wright / C Aaron Gray
1era Rotacion: PG Kirk Hinrich / SG Kirk Hinrich / SF Quentin Richardson / PF Robert Swift / C Robert Swift
2da Rotacion: PG Dwayne Wade / SG Nick Young / SF Nick Young / PF Erazem Lorbek / C Cheikh Samb
Pues nada, simulo y subo datos en un plis plas. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Mar Ago 10, 2010 11:29 pm | |
| Mañana la cuarta jornada de las Finales.
Sobre Stoudamire de SF: no hay ningún problema con eso, si se miran bien los jugadores es posible colocar muchos en varias posiciones y que cumplan, y más aquí que tenemos unas habilidades físicas sobresalientes. | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 11, 2010 9:55 am | |
| Pues primer partido en casa y muy mal, perdemos el factor cancha a las primeras de cambio Partido en el que el rebote fue claramente para los Suns y en el que nosotros no metimos una desde fuera 9 de 30 en triples, cosa que dió lugar a esa diferencia tan grande en el rebote. Tendremos que cambiar alguna cosa para conseguir el 4º pq si perdemos ya estamos fuera. Venga chicos no podemos perder mas en casa!!! GO BULLS GO!!! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 11, 2010 10:55 pm | |
| Cambios de alineación del 4º partido de la Final:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Amare Studemire / Kevin Garnett / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Mark Blount / Jamario Moon / Danillo Gallinari / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Chris Kaman / Amare Studemire / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 - Kevin Garnett ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Amare Studemire
BULLS
Balance Ofensivo: Balanced
Y ahora vamos a simular esta jornada. Suerte. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Miér Ago 11, 2010 11:22 pm | |
| Creo que está todo subido pero mi línea telefónica está dando problemas... sigh Mañana simulamos el 5º partido de la FINAL | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 12, 2010 8:05 am | |
| Pues importante victoria para no descolgarnos en esta final, el 5º partido sera clave para nosotros, no tanto para Phoenix que si pierde igualemnte tendra el factor cancha en los ultimos 2.
En cuanto al partido, fue muy extraño, ya que ganamos facilmente con un marcador corto (cosa extraña en nosotros que normalmente ganamos por meter muchos puntos y dejar que nos metan). En esta ocasion como el 1er partido paliza de +23, (100-77), ganando todos lo cuartos, con un trio maravilla que por si solos ganaron a los Suns (82-77). De nuevo el factor rebote ha sido clave, volvimos a ganarlo sobretodo tb pq metimos los triples cosa que dio lugar a pocos rebotes defensivos faciles de Suns. Wade se llevo el mvp con 33 ptos 8 reb 6 rec.
Venga chavales un ultimo esfuerzo, a por el 5º!!!! GO BULLS GO!!!!
| |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 12, 2010 12:37 pm | |
| Hoy voy a simular por la tarde si recibo noticias de Jordi, si no, simularé por la mañana de mañana, sin que eso altere el calendario para el 6º partido de mañana noche. Yo hoy no me quedo en casa Esta noche el espectáculo está en el cielo, si no vivís en una poluta urbe, salid a mirar arriba en dirección noreste, tenemos luna nueva que sale muy de madrugada esta noche y las perseidas serán espectaculares. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 12, 2010 7:56 pm | |
| envie mi orden sobre las 8 de la tarde......supongo que zentel prefirió ir a ver las estrellas del cielo que las que lucen en las canchas estas finales | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 1:16 pm | |
| - jordi escribió:
- envie mi orden sobre las 8 de la tarde......supongo que zentel prefirió ir a ver las estrellas del cielo que las que lucen en las canchas estas finales
Evidentemente Se me está yendo la luz, la tormenta aquí es salvaje, con bolas de granizo como ferreros rocher. Cuando se estabilice simularé la 5ª jornada, si Jordi está de acuerdo y me manda algo para esta noche, de madrugada puedo simular el sexto partido. Espero que en 2 horas pueda estar colgado el 5º partido. Disculpad el retraso. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 2:23 pm | |
| Bueno, ya se están subiendo los datos, paso a comunicr los cambios en las rotaciones en el 5º partido de la Final:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Amare Studemire / Larry Hugues / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Kevin Garnett / Kevin Garnett / Danillo Gallinari / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Mark Blount / Jamario Moon / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Baron Davis
Los Bulls repitieron la alineación del 4º partido. Como tengo instrucciones de Flint hasta un 7º partido, podemos continuar esta madrugada y cumplir con el calendario, o podemos esperar a mañana. Lo dejo a elección de Jordi.
Lo que queda de finales vuelve a Arizona. Que gane el mejor. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 2:38 pm | |
| Dejando un segundo de lado las finales, quería hacer un apunte para todos en calidad de comisionado en prácticas no remuneradas:
Cuando venga el comisionado habrán terminado los playoffs, él será el encargado de pasar la temporada y arrancar el draft, mi trabajo termina con las simulaciones. Los equipos que estén esperando a que esto acabe, podéis echar un ojo a los jugadores del draft y preparar vuestras listas para que todo sea más fluido cuando Toscal regrese. Recordad el orden:
1. Acaba la temporada: retirada de jugadores. 2. Comienza el draft: se abren de nuevo los mercados y se eligen jugadores del draft. 3. Agencia libre: con los sueldos y cap room de la temporada que entra, los equipos volveremos a pelear con las chequeras. 4. Training camps: los jugadores sufrirán cambios basados en sus números, potencial y suerte pura.
Preparad vuestras ideas para este verano desde ya, los datos están todos ahí. Recordad que en el save figuran los jugadores del draft (aunque podrían ser modificados en algún grado por el comisionado, el dibujo general está ahí) y podéis comprobar también el cap room que tendréis en la FA (deberéis incluir vuestras elecciones de draft firmadas).
Cuanto mejor preparados estemos todos menos trabajo tendrá nuestro esforzado Toscal. Gracias a todos los que estáis activos y mantenéis la vida de la liga. | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 4:08 pm | |
| donde puedo ver el draft? | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 7:26 pm | |
| | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 7:57 pm | |
| Pues ultimo partido del año en Chicago y no podia acabar peor, derrota por la minima que nos deja contra las cuerdas y con muy pocas posibilidades. La cosa se decidio por 2 puntos tan solo, despues de una brillante primera parte, sufrimos una pajara en el tercer cuarto y en el ultimo no pudimos remontar la pequeña ventaja de los Suns.
Asi pues volvemos a Arizona con un 2-3 y casi todo decidido, intentaremos almenos forzar el 7º pero esta chungo, aún asi confiamos en nuestros chicos y esperamos que algun cambio que introduciremos para el 6º dé algún impulso a nuestro juego.
En cuanto te envie la orden puedes simular Zentel, te la envio ahora. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 10:02 pm | |
| Bueno, alineaciones revisadas, voy a simular el sexto partido. Si ganan Bulls, mañana habrá 7º y definitivo partido, si no, hoy terminamos.
Aquí pongo los cambios de alineación del partido 6º:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Amare Studemire / Danilo Gallinari / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Kevin Garnett / Kevin Garnett / Jamario Moon / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Mark Blount / Mark Blount / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Leandro Barbosa
BULLS
Velocidad: Fast
Frecuencia del 2 contra 1: Normal
Frecuencia de la presion a toda cancha: Often
Balance Ofensivo: Exterior
Jugadores Clave: #1 Dwayne Wade / #2 DJ Augustin / #3 LeBron James
Quinteto Inicial: PG DJ Augustin / SG Dwayne Wade / SF LeBron James / PF Brandan Wright / C Cheikh Samb
1era Rotacion: PG Kirk Hinrich / SG Kirk Hinrich / SF Quentin Richardson / PF Aaron Gray / C Aaron Gray
2da Rotacion: PG Dwayne Wade / SG Nick Young / SF Nick Young / PF Erazem Lorbek / C Robert Swift
Vamos allá, en unos minutos estará todo subido, ya sabéis, si Bulls empata mañana habrá séptimo partido. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 13, 2010 10:06 pm | |
| Subiendo datos... ...mañana me toca volver a currar, habrá 7º partido. De locos | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 9:41 am | |
| Todo al septimo.... Va a ser un dificil encuentro con muchos jugadores decisivos...
Jordi, que gane el mejor... sin duda un gran rival. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 9:52 am | |
| pedazo final suerte a los dos hoy haber quién gana | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 12:30 pm | |
| - Flint escribió:
- Todo al septimo.... Va a ser un dificil encuentro con muchos jugadores decisivos...
Jordi, que gane el mejor... sin duda un gran rival. Igualmente Flint, la verdad es que da gusto jugar contra GM's tan avanzados en el juego, me he jugado mi as en el 6º cosa que queria hacer en el 7º o partido definitivo, ahora creo que tienes todas las de ganar pq ya sabes todas mis cartas, tendré que buscar en mi manga algún otro as jejejeje. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 12:36 pm | |
| Pues nos jugamos la carta que teniamos en la manga en el partido que creiamos que ibamos a caer y salió bien. Era un carta muy defensiva poniendo a un jugador no usado casi en temporada regular pero que le dimos la MLE para ocasiones como esta, Cheikh Samb salio de titular y paró a nuestra bestia negra esta eliminatoria, Kaman realizo su peor partido con un 8 de 27 en tiros de campo que lastró a su equipo y nos dió una victoria de las que no acostumbramos a tener: de marcador bajo (91-86) ganando en el último cuarto como los campeones. Ahora el factor sorpresa ya no es tal y el 7º siempre es una loteria........que gane el mejor............y esperemos que sean los Bulls!!! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 3:41 pm | |
| Bueno, los dos finalistas ya me han hablado, así que fijo la simulación del séptimo partido para las 21:00 de esta noche. De paso así esquivo el horario comprometido de la medianoche, cuando a Jazztel le encanta dejarme incomunicado. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 5:38 pm | |
| Me tengo que ir, así que de nuevo volvemos al horario de medianoche para la simulación. Lo siento, confío en que hoy tenga línea. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 9:32 pm | |
| Cambios de OJ del 7º y último partido de la final:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Kevin Garnett / Amare Studemire / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Mark Blount / Jamario Moon / Danilo Gallinari / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Chris Kaman / Amare Studemire / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Kevin Garnett
BULLS
Ofensive Focus: Balanced
Bueno, todo listo para el último partido de todos. Una vez haya subido los datos terminan mis obligaciones como comish, igual vosotros no tenéis problema, pero yo echo mucho de menos a Toscal XD
Que gane el mejor, la final estará colgada en unos minutos. Un placer haber ayudado con todo este jaleo. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 14, 2010 9:45 pm | |
| Subiendo datos. No adelanto nada. Enhorabuena al campeón y al subcampeón, la final a 7 partidos ha mejorado lo que fueron las finales de conferencia.
Si alguien ve algo mal, que me lo diga. Si todo está correcto, mi labor ha terminado. Ahora sólo nos queda esperar al auténtico commisioner para continuar. Sirva este tiempo como reflexión de lo que ha pasado y dejado de pasar. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 15, 2010 10:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|