| Como va la liga | |
|
+30Griffin AldoRaine nogele18 josetoscal rony Samu-Bryant cocoliso Nirgal leptonman muerte69 krkic5 ruben_kb Espartano AdriVJ starosta AlvaroJ Rulo Flint HomerSimpson munky whiteangel Zentinela laeduesfera jordi comision Armin Zentel Drazen erprieto2009 ronfon 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 7:26 pm | |
| - Zentel escribió:
- Ya me di cuenta de eso, comi
Creo que la versión del simulador no es importante en eso, pero no obstante yo colgué la versión 2.4.3 un poco más atrás en este mismo hilo. Hay que importarlos antes de que termine la temporada, desgraciadamente aunque tenemos el save antes de cambiar la temporada si los incorporásemos entonces tendríamos una lista distinta de jugadores retirados y un orden distinto para la lotería de draft. Parece mucho lo que cambia. En cuanto a las renovaciones, parecen no cambiar por mucho que lance temporadas.
O los incorporamos manualmente o todos nosotros aceptamos la posibilidad de que la cosa vaya de otro modo. Yo entiendo que el trabajo de HomerSimpson es útil sólo si el comisionado puede importarlo, si no, debe hacerlo otra vez, prácticamente. Un asunto complicado, por parte de Detroit estamos dispuestos a perder a Camby si así lo desean las fortunas Me uno a la causa, si palmo a Perkins en el lance, le palme y ya me fastidiaria toda la planificacion deportiva. | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 8:31 pm | |
| Tambien me uno, total todos mis jugadores son restringidos xD | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 8:46 pm | |
| Yo no tengo ni idea de como va el simulador pero si "lanzar la temporada" es darle a una tecla se podría intentar que la lista de retirados y el orden del Draft fuesen practicamente iguales a los que tenemos ahora para no jorobar sobre todo a los que tienen un pick alto. Sería darle y volver atrás hasta que todo más o menos coincida, no Igual es más fácil esto que meter jugadores manualmente !! | |
|
| |
erprieto2009
| |
| |
Drazen
| |
| |
erprieto2009
| |
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 9:11 pm | |
| Yo he lanzado más de 40 ó 50 offseasons y la lista de retirados ha sido distinta en todas, ninguna ha cuadrado con la que salió en un principio. El orden del draft es aleatorio también, y lo que es más, que coincida una de las dos cosas no implica que vaya a coincidir también la otra.
Lo más razonable es meterlo manualmente, daría menos trabajo que buscar un clon de la liga. Por eso digo que si hubiese que rebobinar habría que asumir un resultado distinto... algo difícil de tragar, pero que si facilitase la vida del commish... yo no podría oponerme nunca.
Pero yo probaría a descargar el 2.4.3, creo que yo sí podía cargarlo con esa versión, pero mal, es decir, parecía que los viejos jugadores seguían existiendo en lugar de ser suplantados, pero igual borrarlos manualmente no es tanto trabajo como introducir los datos. Hablo un poco de memoria, pero creo que ese fue el resultado. | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 9:20 pm | |
| Ya digo que no controlo el simulador, mi intención es aportar ideas o posibles soluciones pero desde la ignorancia absoluta !! Que decida el Comisionado lo que mejor se adapte a las necesidades de la Liga!! | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 9:33 pm | |
| Te respondo rápido porque esa idea la tenemos todos al jugar con el simulador XD, pero trabaja con un sistema lo bastante aleatorio como para no repetir 2 ligas en una tarde. Supongo que eso es una virtud del simulador | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 11:36 pm | |
| Lo unico que hay que hacer es volver a lanzarlo modificando la edad de los 6 o 7 jugadores problematicos a la hora del retiramiento y que finalmente han seguido en la liga poniendoles 20-25 años. Después del tramite, se les vuelve a poner su edad normal. Esto no afectara para nada, ya que las modificaciones en las stats de los jugadores suceden despues de la Free Agency, en los training camp. No cuesta mucho y nos ahorramos polemicas. | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 11:37 pm | |
| y con el draft k aces? y kn las ofertas de renovacion xk algunas varian? | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 11:45 pm | |
| con el draft primero elegimos aqui, y luego se elige en el simulador a cada equipo lo que haya escogido. Quiza haya q modificar algun contrato, pero seran practicamente iguales asi no hay problema con que haya un nuevo orden, ya que sera solo a la hora de procesar las contrataciones
y sobre las ofertas de renovacion, si esta guardado justo antes de lanzarlas, seran las mismas.
| |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Sep 05, 2010 11:53 pm | |
| Creo voy a bajarme esa version Zentel ( y todos)
Voy a ver si se puede introducir. si me dejá. y no altera renovaciones-retirados y draft.....todo lo que suceda despues creo más facil solucionar.
Si no. pues lo haremos Manualmente. pero con paciencia. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 12:57 am | |
| - comision escribió:
- Creo voy a bajarme esa version Zentel ( y todos)
Voy a ver si se puede introducir. si me dejá. y no altera renovaciones-retirados y draft.....todo lo que suceda despues creo más facil solucionar.
Si no. pues lo haremos Manualmente. pero con paciencia. Bajado, e instalado. No admite los datos para los jugadores del draft. tendré q hacerlos manualmente. | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 12:58 am | |
| comi si ves k necesitas ayuda tu puedes hacer alguna parte y yo ago el resto engo algo de tiempo libre y asi me entretengo... xD | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:13 am | |
| - erprieto2009 escribió:
- comi si ves k necesitas ayuda tu puedes hacer alguna parte y yo ago el resto engo algo de tiempo libre y asi me entretengo... xD
Seguro?..yo no tengo tiempo libre. | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:15 am | |
| | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:19 am | |
- si si yo puedo ayudar
Sabes, como modificar los Stast, es decir conoces el simulador? | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:21 am | |
| si, yo e participado de moderador en otras ligas , y e tenido la mia incluso ace tiempo ya.. xD asi k si se | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:28 am | |
- si, yo e participado de moderador en otras ligas , y e tenido la mia incluso ace tiempo ya.. xD asi k si se
OK. ya me voy hacer otras cosas. Mañana cuelgo el SAVE y te dejo un TXT. con datos de los chavales. Muchas gracias. te enviaré un MP, con los datos. | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 1:29 am | |
| ok, gracias por dejarme aydarte xD Cuando lo tenga todo empezare a trabajar xD | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 12:31 pm | |
| Gracias por la colaboracion erpietro.
Por fin las visitas tienen un aspecto nuevo, ya parece que hay mas gente y que no estamos los 12 de siemrpe.
Armin, Zentel...yo de numeros controlo, si quereis puedo ayudaros con las cuentas. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 12:34 pm | |
| - ronfon escribió:
- Gracias por la colaboracion erpietro.
Por fin las visitas tienen un aspecto nuevo, ya parece que hay mas gente y que no estamos los 12 de siemrpe.
Armin, Zentel...yo de numeros controlo, si quereis puedo ayudaros con las cuentas. Ronfon, más que de cuentas. Es de un sistema... gracias. | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Lun Sep 06, 2010 12:36 pm | |
| - comision escribió:
- ronfon escribió:
- Gracias por la colaboracion erpietro.
Armin, Zentel...yo de numeros controlo, si quereis puedo ayudaros con las cuentas. Ronfon, más que de cuentas. Es de un sistema... gracias. Comi, en cuanto se controlen las variables, ya son nuemros numeros y mas nuemros XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|