NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

Como va la liga - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:35 pm

4-0 de nuevo y nos ponemos con el tercer mejor porcentaje (empatado con suns) de toda la liga
grandisimo brook, que cumple tras quejarme de su anotacion y grandisimo stuckey tambien
16-6 y 9-0 en las dos ultimas simulaciones
grandes pacers!
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:46 pm

Dos victorias y dos derrotas en esta simulación y primera en casa, ante los Pacers.

Mala simulación para nosotros, pero no se puede ganar siempre.
whiteangel

whiteangel

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:34 pm

Con la lesión de Bogut para más de 50 días me da que nos despedimos de las aspiraciones a llegar a PO. Solo no os excedáis mucho cuando juguéis contra mis Bucks xD.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:16 am

paaaaaaaaaaaaaaaasooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeee voyyyyyy ¡¡¡¡¡ Laughing unico partido jugado contra raptors y partido ganado,estoy que me salgo ya he subido la tira de puestos y tengo los playoffs a tiro.Partidazo de TJ y Westbrook,dios que pareja son como Kobe y Pau no paran de ganar partidos los dos juntos Laughing
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:18 am

vaya hombre tiene migrañas mi pobre westbrook,cinco dias de baja habra que cuidarle bien para que se ponga bueno pronto Rolling Eyes
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:23 am

--NOTICIA--

El comisionado disfrutará de vacaciones desde el viernes 3 hasta el 7 u 8 de Diciembre. Por tanto, Simularé posiblemente en esos dias en el regreso.

Quizas pueda conectarme desde el movil, pero de forma invisible y no entraré a postear ni resolver nada.

Espero que quienes como yo, hayan tenido suerte y disfruten de este gran puente de vacaciones se lo pasen fenomenal. A los que no, pues que no pasa nada, ya me tocará a mi.

Un saludo a todos, y mucha suerte.
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:25 am

comision escribió:
--NOTICIA--

El comisionado disfrutará de vacaciones desde el viernes 3 hasta el 7 u 8 de Diciembre. Por tanto, Simularé posiblemente en esos dias en el regreso.

Quizas pueda conectarme desde el movil, pero de forma invisible y no entraré a postear ni resolver nada.

Espero que quienes como yo, hayan tenido suerte y disfruten de este gran puente de vacaciones se lo pasen fenomenal. A los que no, pues que no pasa nada, ya me tocará a mi.

Descansa mucho este puente comi y vuelve con las pilas cargadas cheers que lo disfrutes baile
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:01 am

Derrota ante Milwaukee, pese a los 26-24 de LOve...

Victoria ante los Nets, con 47-18 de Love...

Victoria en Oklahoma, con 35-18 de Scola...

Derrota clara ante Clippers de un imparable Jamison...

2-2 de parcial, para un balance 12-19...

Scola lesionado, haremos de nuevo cambios en el roster...

salu2
http://www.equipodigital.es
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:14 am

1-1 Primer pinchazo en casa ante unos sorprendentes Raptors que nos dejaron en 99 ptos......despues nos desquitamos vengandonos de los Celtics fuera. 1-2 estas dos ultimas simus Evil or Very Mad
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:06 am

Bien, superamos el bache del 2-2 pasado con un 5-0, que incluye dos victorias ante los Warriors, Spurs, Magic y Hawks.

Además Amare jugador de la Semana. Cuanto tiempo dede la última vez....

saludos
rony

rony

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:08 pm

Seguimos sorprendiendo y esta vez un 3-0, no esperabamos esta buen comienzo y creo k nadie tp se lo esperaba.

A ver si podemos mantenernos
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:01 pm

¡ánimo Clippers!, ¡ánimo Celtics!
para mí las dos revelaciones, y es que con Indiana no me cabían dudas.
Aunque también es digna de mención la vuelta de fortunas de los Hawks.

Mucho nivel en el Este, creo que este año más que nunca, por fin se puede decir que somos la conferencia poderosa, al menos eso creo. ¡Ha costado 4 temporadas! Y es que el año pasado éramos muy similares.

Aunque casi toda la culpa la tiene el poder de la Central, también influye el bajón de Minnesotta, por ejemplo, que parecen un poco oxidados de entrada. Una cosa ronfon, ¿Cómo puedes perder un partido en el que lanzas 53 tiros libres? Me quedo a cuadros, pero me apunto el sistema para el futuro XD
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:46 pm

comision escribió:
--NOTICIA--

Que bien vives commish!!
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:49 am

jajajaja
q cabronazo XD
munky

munky

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:46 am

comision escribió:
--NOTICIA--

Si vas en avion, suerte con los controladores.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:51 pm

rony escribió:
Seguimos sorprendiendo y esta vez un 3-0, no esperabamos esta buen comienzo y creo k nadie tp se lo esperaba.

A ver si podemos mantenernos

La verdad que si Rony, me alegro mucho.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:51 pm

munky escribió:
comision escribió:
--NOTICIA--

Si vas en avion, suerte con los controladores.

ajjajaj escapé por poco!!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:33 am

Bien, jornada Simulada y jornada subida.

Simulamos El VIERNES. Atentos lesionados que hay una panda enorme.

Suerte a todos.!!!
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:25 am

2-2 y sin WESTBROOK ¡¡¡ partidazos de tj ford y james johnson.

Wizards 116-105 Magic

Partido ganado ante uno de nuestros mayores rivales para la lucha por el playoff

Raptors 123-96 Wizards

Demasiado hice en la segunda parte ganandoles,es un equipo muy fuerte con Bosh,Calderon y Bargnani

Wizards 109-108 Celtics

Partido ganado en la prorroga contra uno de los mejores equipos de la misma división

Suns 124-115 Wizards

Si gano al vigente campeón sin Westbrook me da un ataque Laughing lástima ese segundo cuarto que me fastidio todo el partido.

Bueno pos recuperamos ya a Westbrook que nos vendra muy bien para jugar ante los siguientes partidos:

Wizards-Celtics

Haber si les ganamos de nuevo sin prorroga

76ers-Wizards

Tienen lesionado a Blake y sin el puede notarse su juego exterior y mas aun estando ya recuperado Westbrook.

Wizards-Knicks

Tienen lesionado a Hibbert pero pese a todo no me fio,tienen un buen equipo.

Wizards-Suns

Si Westbrook consigue parar a Barbosa podria ser un partido igualado aunque lo dudo ya que son uno de los mejores equipos de la liga y tienen tambien a Kaman.
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:55 am

buen partido starosta Smile
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:29 am

Pues teniamos una semana complicada con 4 partidos fuera, para compensar el inicio casero del equipo y cumplimos con el objetivo de conseguir al menos el 50% de victorias, 2-2 con todos los partidos decididos en los ultimos cuartos. Victorias en Nueva York y Toronto y derrotas en Cleveland e Indiana.

Balance de 20-5 por el momento con mas partidos jugados en casa que fuera, pero esto en las proximas simus se iguala y ya nos dejara claro donde estamos (si arriba o arriba destacados).
cocoliso

cocoliso

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:44 am

Derrota en LA Lakers, pese a los 46-14 de Love...

Derrota ante Philadelphia, en una mala segunda parte, en un buen duelo entre Oden y Love...

Derrota en Indiana, en otra mala segnda parte...

Derrota ante Atlanta, de un imparable Jason Terry...

Horrible simulacion, que nos deja 12-23, ultimos de la Oeste...

salu2 Razz Razz Razz
http://www.equipodigital.es
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:00 pm

Armin escribió:
buen partido starosta Smile

Gracias armin suerte en la siguiente simulación Wink
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:59 pm

Resumen de la liga a dia 40, Segundo més y primer tercio de la liga regular.

CONFERENCIA ESTE:

Tras el segundo més se confirman varias cosas: Primero que el Este ha recuperado la Hegemonia (todas sus franquicias de PO estan en números verdes, por tres en numeros rojos de la Oeste), que los Bulls pintan ya a ganador de la liga regular y finalmente que ya sabemos que franquicias van a estar arriba. Los Bulls imparables siguen liderando a una cierta distancia con el 80.0% de victorias y el segundo, Celtics, que solo lo es por ser líder de la Atlantico. Despues viene un grupo muy consolidado formado por Pistons, Pacers y unos un poco mas caidos Cavs que le persiguen (todos de la central). Por detras el grupo que ronda el 50% formado por Hawks, Knicks, Magic y Wizarsd un poco mas atrás, siendo ahora mismo principal y unico aspirante a conseguir una plaza. El resto rondan entre el 30-40% de victorias y aunque alguno va a conseguir salir de abajo igual no estan a tiempo... trabajen señores/as.

DIVISIÓN ATLANTICO:

La división atlantico se ha determinado por ser una de las divisiones flojas, ahora se confirma por contraste con la Central que esta por las nubes. A pesar de ello parece que van a meter hasta 3 franquicias en los PO. Siguen liderando los Celtics pero con margen mucho menor, muy cerca Knics y Magic forman el trio antes mencionado. Por ahora entre ellos se jugaran quien es segundo y el resto a la parte baja de la zona de PO. Por detras Wizards se recupera y aunque esta lejos se destaca ahora como principal i unico aspirante. En la parte baja Heat, Nets y 76ers tendran mucho trabajo para mejorar espectativas.

BOSTON CELTICS: División 1, Conferencia 2
Han demostrado no ser una circumstancia puntual y reclaman el papel de franquicia revelación de este primer tercio. Su porcentage de victorias no es extraordinario, 56.0%, pero les sirve para estar por encima de Magic o Knicks. El primer mes consiguieron 9-2 y en este segundo la cosa ha bajado sustancialmente con un 5-9, entre ambos el 14-11 que llevan en la actualidad. Si lo miramos por partidos en casa llevan 8-5 y fuera 6-6, con lo que el balance esta bastante equilibrado con 13 en casa y 12 fuera. Son unas buenas cifras pero no de sobresaliente, deberan trabajarselo para poder mantener el liderato de la División.

NEW YORK KNICKS: División 2, Conferencia 6
Parcialmente decepcionantes ya que un servidor esperaba mucho de ellos tras ganar la liga regular la pasada temporada. Ahora mismo tienen un 53.8% de victorias consiguiendo un 6-4 en el primer més y en el segundo 8-8 para el 14-12 actual. Por partidos tenemos que en casa son intratables con un 9-1, mientras que fuera son asequibles con un 5-11, la ventaja es que por el momento han jugado mucho mas fuera que en casa (10c-16f) y puede recuperarse facilmente con sus porcentajes.

ORLANDO MAGIC: División 3, Conferència 8
Es el otro candidato oficial de la división con buenas posibilidades aunque por el momento ocupa la última plaza de PO. El año pasado cayeron pronto y tienen ganas de resarcirse. Ahora mismo tienen un 52.0% de victorias con un 9-6 en el primer mes y un pobre 4-6 en el segundo, para un total de 13-12. Por partidos vemos que en casa estan bastante bien con un 6-3 mientras que fuera 7-9, ello nos indica que han jugado muy poco en casa (9c-16f) y que igual que los Knicks pueden mejorar sus parciales.

WASINGTON WIZARDS: División 4, Conferencia 9
A pesar de su mal inicio parece que poco a poco remontan el vuelo. Su GM ha puesto unos cuantos cirios a Santa Rita para cambiar la tendencia de las últimas temporadas. Ahora mismo tienen un 44.8% de victorias con un 5-11 el primer més que han mejorado en este segundo hasta el 8-5, para un total de 13-16. Por partidos vemos que en casa estan en números positivos con un 9-7 mientras que fuera solo 4-9. Lo malo de su situación es que han jugado mas en casa (16c-13f) y segun sus porcentajes podrian bajar si no mejoran en sus desplazamientos.

MIAMI HEAT: División 5, Conferencia 10
Los Heat venian de hacer una gran temporada respecto a sus últimos intentos y empezaron bien la temporada pero ahora se han ido a la parte baja con un 40.7%. El primer mes consiguieron un aceptable 7-8 que les metia en la lucha pero en el segundo no se acercaron con un 4-8, para un total de 11-16. Por partidos vemos que en casa no aguantan el tiron con un 7-8 mientras que fuera evidentemente tienen un 4-8. Por el momento encabezan los de la parte baja pero eso puede cambiar en cualquier momento. Una reacción rapida es necesaria por su parte si quieren seguir luchando por el PO.

NEW JERSEY NETS: Divsión 6, Conferencia 14
Otra mala temporada para los Nets que parecen encallados en la parte baja. Ahora tienen un 36.0% de victorias y en el primer més cosecharon un duro correctivo de 4-12 pero en el segundo parecen haber reconducido la situación con un 5-4, para un total de 9-16. Estan lejos pero si lo vemos por partidos descubriremos que en casa tienen un fantastico 6-3 y en cambio fuera solo un 3-13, y con el balance tan desfavorable (9c-16f) podrian aun acercarse a la parte media. Eso si, si quieren aprovecharlo deberian intentar mejorar algo fuera.

PHILADELPHIA 76ers: División 7, Conferencia 15
Terrible primer mes para los 76ers, y es que la franquicia no esta acostumbrado a moverse por posiciones tan bajas. Solo tienen un 33.3% de victorias... y eso deprime a cualquiera. En el primer més cosecharon un terrible 5-10 y el segundo no ha hecho mas que confirmar esos numeros repitiendo el mismo 5-10. Si lo miramos por partidos las cosas siguien siendo malas, en casa 6-8 y fuera 4-12, y encima el balance esta bastante equilibrado (14c-16f). Deberian replantearse cosas con urgencia, el mercado esta parado pero o cambian algo o se van a mantener como farolillo del Este.

DIVISION CENTRAL

Se postulan ahora mismo como división mas fuerte en disputa con el Pacífico. Los Bulls, señores del Este, lideran ahora y siempre con mano de hierro. Detras aunque ya no tanto Pistons y Pacers tambien estan con mas del 70% mientras que los Cavs sufren un poco y caen por debajo del 60%. Por debajo los Hawks es el último respresentante en zona de PO luchando con los de la Atlantico. Despues todos ya muy lejos con Hornets, Raptors y Bucks casi empatados rondando el 40% de victorias. Por el momento las plazas de PO parecen muy definidas.

CHICAGO BULLS: División 1, Conferencia 1
Lideres a lo grande con un 80.0% de victorias y con poco que hagan parece que se pueden mantener. Podrian por fin ser la alternativa por el título aunque hasta ahora ningun ganador de la liga regular ha llegado muy lejos (jejeje). El primer mes fue sensacional y creo de record con un 14-1, el segundo ha bajado a 6-4 aunque muchos lo querrian para ellos, para el total de 20-5. Por partidos vemos que en casa es casi imbatible con un 13-1 (Raptors) mientras que fuera poca cosa 7-4 (+60%) con un balance de 14c-11f, aunque no parece que marquen mucha diferencia. Que voy a decirles... Sensacional y sin parangon!

DETROIT PISTONS: División 2, Conferencia 3
Ligeramente irregulares se colocan en la mejor posición de su historia tras recuperarse de un pequeño bache. Ahora tienen un 74.1% de victorias. El primer més fue bueno con 9-6 anque tuvieron algunas rachas discutibles. En el segundo més han arrasado con 11-1, para un total de 20-7. Por partidos podemos ver que son tan fuertes en casa con 11-4 como fuera con 9-3 por lo que da igual el balance de 15c-12f. Tienen opciones si los Bulls se relajan y tambien tendran disputa con los de Indiana que vienen tambien muy fuertes.

INDIANA PACERS: División 3, Conferencia 4
Parecen seguir la misma tendencia que los Pistons, con un buen arranque aunque irregular y una recuperación fantastica hasta llega al 70.0% actual. En el primer més consiguieron un 7-6 positivo aunque no maravilloso, pero en el segundo un fantastico 14-3 les ha llevado a la parte alta, para un total de 21-9. Por partidos vemos que han jugado mucho en casa con un 14-4 muy bueno mientras que fuera un positivo 7-5 aunque el balance de 18c-12f nos indica que estos partidos fuera les pueden separar un poco de los de arriba. Por el momento abren hueco con los Cavs.

CLEVELAND CAVALIERS: División 4, Conferencia 5
Gran equipo que parecia el único en poder seguir el ritmo de los Bulls. Ahora han caido un poco hasta el 59.3%. A pesar de ello siguen formando parte del grupo de arriba. El primer més fué bueno para ellos con un 10-4 pero el segundo fué un poco mas duro con 6-7, para el total de 16-11. Si lo miramos por partidos vemos que en casa han sufrido un poco mas que el resto con 10-6 pero sigue siendo bueno mientras que fuera se mantienen positivos con 6-5. El balance tambien nos indica que han jugado mas en casa (16c-11f) por lo que mantener el ritmo puede hacerse dificil si no se lo miran bien.

ATLANTA HAWKS: División 5, Conferencia 6
Tambien en zona de PO pero ya a bastante distancia del resto de la división ya sea por arriba como por abajo. Con el 15-13 parecen consolidar el proyecto para PO. El primer més fueron completamente neutrales con 7-7 mientras que en el segundo mejoraron con un 8-6, para el total de 15-13 actual. Si lo miramos por partidos vemos que en casa se han defendido muy bien con 9-4 mientras que fuera patinan un poco con 6-9. El balance es bastante equilibrado con 13c-15f con lo que no deberian tener muchos problemas para mantenerse en su posición, ahora mismo su lucha es mas con Celtics, Knicks y Magic que con sus rivales de división.

NEW ORLEANS HORNETS: División 6, Conferencia 11
Los Hornets siguen luchando en la parte baja pero con muchas mas garantias que antaño. Ahora estan en el grupo de la parte baja de división con 39.3% donde todos estan muy igualados. El primer més fué malo para ellos, aunque tubieron dias aceptables que les llevaron a un 6-11 mientras que el segundo tambien ha sido negativo pero mejor con 5-6, para el actual 11-17. Si miramos por partidos vemos que lo han pasado muy mal en casa con 5-9 mientras que fuera han estado mejor con 6-8. El balance es equilibrado con 14c-14f, lo que indica que una mejora en casa es la clave para mejorar.

TORONTO RAPTORS: División 7, Conferencia 12
La cosa no funciona por Canadà, siguen en la parte baja aunque intentan hacer algo para ambiarlo. Se situan muy abajo con un 40.6%, aunque con algun partido mas que sus rivales directos. El primer més fué malo con 5-8 pero el segundo tampoco es para tirar cohetes con 8-11 aunque parece que remonan un poco, para un total de 13-19. Si lo miramos por partidos vemos que han estado desastrosos en casa con 6-10 mientras que fuera 7-9 no esta tan mal. El balance esta completamente equilibrado con 16c-16f. Parece que tienen nuevas fuerzas y seguro que iran para arriba.

MILWAUKEE BUCKS: División 8, Conferencia 13
Parecian poder ser una franquicia en lucha por los últimos puestos de PO y se han encontrado abajo. Ser últimos con un 39.3% es duro, en muchas otras divisiones estarian mas arriba aunque en la central es duro. El primer més indicó que estaban un poco por debajo de lo esperado con 6-7 pero el segundo mes les ha matado con 5-10, para un total de 11-17. Si lo miramos por partidos vemos que en casa aun aguantan con 8-7 pero fuera es terrible con 3-10 y encima el balance es ligeramente negativo ya que llevan 15c-13f. Se les puede hacer duro si no encuentran una respuesta rápida.

Cuando pueda el Oeste....

Última edición por Flint el Vie Dic 10, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:04 pm

Parece que encontramos el punto al equipo, Buena simulacion 3-1 , con muy buenas sensaciones para el equipo con victorias importantes fuera contra Memphis y Suns, y otro victoria en casa contra unos Clippers que desde aqui pese a la derrota, darles la enorawena por su magnifica temporada realizada hasta el momento, consiguemos ganar gracias a que Horford se comio por completo a Jordan xD. La derrota fue ante Warriors fuera de nuestra tierra y donde el cansancio se hizo ver tras 3 magnificos partidos y ante rivale smuy duros.

Esta simulacion nos deja 14-11, no esta mal pero vamos a mejorar, cabe destacar que de estos 25 partidos, solo 7 han sido en nuestra cancha....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 16 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente