NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

Como va la liga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:40 pm

Bueno pues Gray nos queda como con cuando tenia entrenador Very Happy y DJ sube aun mas!!! en hdn y en def Shocked

Seguimos siendo una potencia!! Twisted Evil
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:45 pm

Han mejorado tres piezas claves que son: Yao Ming que ha subido en defensa y rebote esta exo un crack; Jordan Hill que se ha quedado igual que con el entrenamiento aplicado, un crack y con potencial A; y mi apuesta personal a vuelto a subir mejorando en rebote y en inside y esperemos que de un paso adelante. También han subido Paul Davis y Toney Douglas.
Y los demás se han quedado como están, esperemos tener dinero suficiente para nuestro asistente y poder mejorar a algun titular.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:54 pm

Estoy con Armin, necesitaremos el save para valorar lo sucedido.
Aunque a priori, este parece el training camp donde menos hemos bajado en conjunto.

Y la base del equipo seguirá siendo la misma, eso me alegra.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:57 pm

Buenos Trainings en los que subio a A- West que grande¡¡¡¡¡ se gano una plaza en el equipo, Josh Boone bajo un poco en interior pero lo suyo sera la defensa, destacar los grandisimos trainings de nuestros numerosos SF k mejoraron todos sobre todo Skinner que parece que le disputara la rotacion a young y por lo demas todo bien bryant mejoro en defensa lo que le faltaba... xD
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:08 pm

Conentos con la bajada de rebote de Emeka Okafor, y sobre todo con la facilidad en el que el GM de los Kings se hecha para atras, porque aceptamos sus exigencias y habiendolas aceptado se hecho para atras en el trade, y despues de los TC vemos claramente que ese movimiento nos beneficio, porque ahora estariamos peor que en el trade.

Gracias a los TC por empeorarle a Okafor, y gracias erprieto, por echarte para atras depues de que aceptasen lo que pedias.
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:16 pm

Bale pero mira okafor en generar va a portar mas que lo que ofrecias mas puntos y rebote mas equipo, ademas no voi a entrar al trapo si estas picado por algo problema tuyo contentos con los trainig y esperando al comienzo de liga
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:19 pm

erprieto2009 escribió:
Bale pero mira okafor en generar va a portar mas que lo que ofrecias mas puntos y rebote mas equipo, ademas no voi a entrar al trapo si estas picado por algo problema tuyo contentos con los trainig y esperando al comienzo de liga, otra cosa Biedrins si que bajo en rebote.., pero weno cada manager a su equipo y yasta

No lo que yo ofrecia, lo que tu pediste que es muy diferente.

Si bajo en rebote, al igual que Okafor que es lo que apuntamos.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:04 am

la memoria fotográfica no es mi fuerte pero creo que los TC han sido negativos para nuestro equipo...
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:23 am

leptonman escribió:
la memoria fotográfica no es mi fuerte pero creo que los TC han sido negativos para nuestro equipo...
Pachulia ha subido en IN, Brockman en REB. Rindour ha ganado OUT y ha perdido HN. Tampoco lo veo yo tan mal...
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:43 am

Por nuestro lado creo que apuntamos a lo mismo, no se portaron muy bien con nosotros... No
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:22 am

Me subieron DeJuan Blair y Han Harvey, Pierce se mantuvo, y luego Oneal me bajó el Hn de A a A-. Habrá que moverse algo para dar el salto a PO
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:23 pm

La única variación tras los TC es que James Harden se ha puesto a la altura del resto del cinco inicial! Es increíble!

Sinceramente, pienso que ganar partidos con semejante equipo no tiene mérito adorar !!!
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:47 pm

Drazen escribió:
La única variación tras los TC es que James Harden se ha puesto a la altura del resto del cinco inicial! Es increíble!

Sinceramente, pienso que ganar partidos con semejante equipo no tiene mérito adorar !!!

Da igual los partidos que se ganen en regular season,lo importante viene despues,y ahi es donde tienes que demostrar el potencial de tu equipo,porque hasta ahora(y es sin malos rollos ya sabes que me caes de pm xD) el unico que se puede permitir esa frase es Flint xDD.

adorar

P.D.Aun asi para que vamos a negarlo,tienes un equipazo xDD,y no se si por suerte o desgracia para ti Laughing ,Espartano hace bastante que no se conecta,y el comi creo que dijo que si un nuevo manager llegaba a Oklahoma todas las clausulas que hicisteis ya no valian.A ver que pasa al final con el lol!
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:50 pm

Yo tengo peor equipo que la temporada pasada y mis jugadores han empeorado para colmo con el TC,los unicos que han mejorado westbrook y tj,con ganar 15 partidos esta temporada me conformo Rolling Eyes
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:25 am

Que lo cuelguen!
queremos que lo cuelguen!!
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:49 am

ronfon escribió:
leptonman escribió:
Pachulia ha subido en IN, Brockman en REB. Rindour ha ganado OUT y ha perdido HN. Tampoco lo veo yo tan mal...

joer tio gracias....sera que soy un pesimista enfermizo, jele
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:13 am

Armin escribió:
Que lo cuelguen!
queremos que lo cuelguen!!

DIOS!!! que nunca me acuerdo!!! haber si hoy al terminar estas novedades lo subo!!
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:17 am

-Subido los rosters
-Subido el save. Ya no esta en un hosting, así que para bajarselo darle con el boton derecho y bajar como.
-Actualizado el Balance Economico con la aplicación del impuesto de lujo.
https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/impuesto-de-lujo-t498.htm#6557

Ya se puede solicitar la contratación de PATROCINADORES: E INFRAESTRUCTURAS

https://liganba.forosactivos.net/reglamento-nba-fbb-f3/obligatoria-lecturareglamento-de-la-liga1-2-3-t10.htm

Los equipos en negativo solo envien PATROCINADORES

Una vez realizado. Se Volverá ajustar el saldo para ver quienes estan en positivo definitivamente, para seguir contratando INFRAESTRUCTURAS.

EL ENVIO QUE SEA CLARO:

TENEMOS HASTA EL VIERNES 23.00 Horas para enviar.

Una vez terminado esto, y resuelto el saldo final. EL LUNES SE PODRAN CONTRATAR LOS ASISTENTES. y el MIERCOLES COMENZAMOS. (a priori)
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:15 pm

gracias tio Wink
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:23 pm

maldita sea. no se que hacer con el archivo que esta subido como save
parece encriptado por algún egipcio.
alguien sabe como convertirlo en un archivo que se pueda cargar con el juego?
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:15 pm

haz click con el botón derecho sobre el link que dice "save de la liga" en Portal.
En el menú que sale, haz click en "guardar enlace como"
El archivo que guardas así es el save tal cual.

Si haces click con el botón izquierdo sin más, entonces es cuando lees egipcio.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:29 pm

Zentel escribió:
haz click con el botón derecho sobre el link que dice "save de la liga" en Portal.
En el menú que sale, haz click en "guardar enlace como"
El archivo que guardas así es el save tal cual.

Si haces click con el botón izquierdo sin más, entonces es cuando lees egipcio.

Juraría que puse que le dieran guardar como, ajjajajjajajaj vaya con el egipcio.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:36 pm

comision escribió:
-Subido los rosters
-Subido el save. Ya no esta en un hosting, así que para bajarselo darle con el boton derecho y bajar como.
-Actualizado el Balance Economico con la aplicación del impuesto de lujo.
https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/impuesto-de-lujo-t498.htm#6557

Ya se puede solicitar la contratación de PATROCINADORES: E INFRAESTRUCTURAS

https://liganba.forosactivos.net/reglamento-nba-fbb-f3/obligatoria-lecturareglamento-de-la-liga1-2-3-t10.htm

Los equipos en negativo solo envien PATROCINADORES

Una vez realizado. Se Volverá ajustar el saldo para ver quienes estan en positivo definitivamente, para seguir contratando INFRAESTRUCTURAS.

EL ENVIO QUE SEA CLARO:

TENEMOS HASTA EL VIERNES 23.00 Horas para enviar.

Una vez terminado esto, y resuelto el saldo final. EL LUNES SE PODRAN CONTRATAR LOS ASISTENTES. y el MIERCOLES COMENZAMOS. (a priori)

STOP---STOP---STOP

EL BALANCE ECONOMICO ESTA MAL, al parecer ya estaban hechos. y volvi a cargarlas con más impuesto....parezco del gobierno.

Bueno, espero que Flint mañana me envié un MP confirmandome los datos. lo normal, será anular el IMPUESTO DE LUJO anterior, y aplicar este.

Espero que los que se asustaron lo esten menos.!!!!!!!

por tanto!!! no envie nadie infraestructuras!!!! anulo todos los MP solicitando INFRAESTRUCTURAS;

disculpen las molestias, la excusa es un virus informatico
Laughing
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:49 am

comision escribió:

Juraría que puse que le dieran guardar como, ajjajajjajajaj vaya con el egipcio.

jajajajaja

soy burrisimo con estas cosas XD
whiteangel

whiteangel

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:01 pm

Vaya coñazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 9 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente