NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como va la liga

Ir abajo 
+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:43 pm

A Playoff!! A Playoff!!
con 9-1 nos recuperamos entre otros gracias a Calderón, Jugador del mes.
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:49 pm

Derrota en Miami con una mala primera parte...

Derrota ante Houston en un bonito duelo entre Cousins y Love...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:51 pm

Felices Fiestas a ti tb Comi!!! Y al resto por supuesto tb!!!!

En esta simu recuperamos sensaciones, 3-1 ganando en casa a Nets por 27 y a Wizards por 18 y en Milwaukee por 23. Perdimos en la siempre dificil cancha de Cleveland por 14 ptos despues de hacer un ultimo cuarto horrendo donde peridmos de 15 (es decir ibamos por delante antes de ese mal ultimo cuarto, pero es que ahi es donde se ganan campeonatos!!).

Ahora All-Star, tenemos a 3 candidatos a entrar en él: Augustin que se esta saliendo, Wade y Bron que siempre estan ahi.....veremos cuantos van.

Tenemos el mejor porcentaje de la liga y por partidos jugados vamos 3º de nuestra conferencia pero tenemos muchos partidos fuera por jgar aun....
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:33 pm

Pensaba que a esta altura de la pelicula ya tendriamos resulto el ALL-STAR. Nos cuadra que el All-Star este año se celebra durante estas fechas de navidad, y por tanto con mayor calma.

Oakland, y como organizar, Zentinela. Tiene una deuda con cada uno de sus votantes. No sabemos nada la organización y quizas es culpa de los controladores aereos......pero quizas no.

El manager ya tiene los "datos" suficientes para llevar a cabo, o por lo menos, resolver "la semana de las estrellas." Like a Star @ heaven

El miercoles tenga todo el mundo las alineaciones OK, por que continuaremos.

Que hayan tenido una gran noche y un mejor despertar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:44 am

Desde Minnesota, ibamos a enviar un te lo dije, pero al final no lo hize por no ser pajaro de mal agüero.

En cuanto a las votaciones del All-Star ya se sabra quien se debe arrepentir de su voto, dado que apostar por el nuevo (y cargarte dos entrenadores especiales de rivales) ha sido una maniobra muy inteligentes por parte de muchos, a ver si hay suerte y aparece.

P.D:Desde los Wolves, estamos esperando la donacion de caridad de la que hacian gala en su panfleto informativo.

P.D.2:He estado, pero no he comentado, porque si comentaba me cargaba el equipo entero, y quiero tener paciencia para encajar el equipo(aunque Gay a este ritmo le regalo).
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:19 am

Pues sí que es una pena, y más después de no ser una candidatura única.
Yo le debía el voto a ronfon a mi entender y así voté, ya que él mismo deshizo el año pasado el empate al votarme a mí, pero así y todo no creo que se pueda culpar de un proceso democrático a los votantes. Esperemos tan solo que nuestro electorado sea un poco más listo la próxima vez, que es lo que siempre espero cuando vienen las generales XD

Acabo de grabar un video de ronfon llegando a las obras inacabadas de Oakland:
https://www.youtube.com/watch?v=2BzL6JwPJ4g
Volver arriba Ir abajo
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:47 am

Zentel escribió:
Acabo de grabar un video de ronfon llegando a las obras inacabadas de Oakland:
https://www.youtube.com/watch?v=2BzL6JwPJ4g


JAJAJAJAJAJAJ que bueno el video.
Supongo que cada uno sabe a lo que se enfrenta con el tema del all star...
Si esto continua asi, Se seguiria la liga, o tendriamos qu eespera hasta que Zentinela vuelva¿?
Volver arriba Ir abajo
Zentinela

Zentinela


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:45 pm

Mis disculpas a todos, pero he estado fuera pasando la nochebuena y demás dias en el pueblo con la familia. Me pongo con el All-Star ya.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:24 pm

munky escribió:
Zentel escribió:
Acabo de grabar un video de ronfon llegando a las obras inacabadas de Oakland:
https://www.youtube.com/watch?v=2BzL6JwPJ4g


JAJAJAJAJAJAJ que bueno el video.
Supongo que cada uno sabe a lo que se enfrenta con el tema del all star...
Si esto continua asi, Se seguiria la liga, o tendriamos qu eespera hasta que Zentinela vuelva¿?

que peliculon

xD un poco mas de vidilla
Volver arriba Ir abajo
josetoscal




Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:58 pm

Queridos managers!!!


Que tengan buena noche y mejor año venidero!!!
Les deseo lo mejor, cracks!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:29 am

Buenas!!!!! siento contestar tan tarde, y encima a esta hora.

¿Como ha ido todo?, espero que bien.

Estoy super liado, como habran supuesto. Volvemos sobre el día 7, yo no puedo antes.

Voy a descansar.

ZENTINELA!!! leí el all-Star, perfecto tio!!!!!

ciao!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentinela

Zentinela


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:12 pm

Yo quiero victorias para reyes Very Happy! xD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:57 am

Muy buenas!!!

Me dispononía a simular, pero tan sólo encontré unas cuantas alineaciones nuevas.

Como no advertí el día en concreto para la simulación, lo apraco hasta el SABADO 8 de ENERO, así damos un poco de tiempo. por si acaso.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:29 pm

comision escribió:
Muy buenas!!!

Me dispononía a simular, pero tan sólo encontré unas cuantas alineaciones nuevas.

Como no advertí el día en concreto para la simulación, lo apraco hasta el SABADO 8 de ENERO, así damos un poco de tiempo. por si acaso.

Un saludo!!!

Enfadon
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:53 pm

Simulado, Subido los datos.

Mañana no podré simular. Pero coloquen las alineaciones para si puedo sacar un rato.

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:56 am

Bien! De vuelta a la competición!

2-1 sin Kaman al que recuperamos ya. A pesar de su no concurso hemos ganado los dos partidos a los Clippers, rivales directos en nuestra división, pero hemos perdido en casa de los Heat. Gran Garnett en la substitución.

Continuamos liderando el Oeste... aunque con grandes rivales por detras.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:36 am

¡¡¡¡¡Despertamos!!!!!!

5-0, pero con lo mas importante buenos porcentajes...parece que hemos conseguido que todos aporten, un par de simus mas y ya estaremos en la post-temporada si seguimos igual, lo que nos permitira hacer pruebas para ver con quien podemos contar o no, en los PO...

Conentisimos, el trade que dijimos que segun dos simus lo haciamos, dabamos mas por menos, queda denegado porque todo marcha bien.
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:34 pm

Estaba claro que mis chicos se tomaron el All-Star para descansar!!!! Laughing Laughing

4-0

BULLS 110, Trailblazers 98
Bulls 120, KINGS 101
BULLS 126, Celtics 95
BULLS 115, Cavaliers 98

A cada cual mas espectacular clown

A seguir asi chicos!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:18 pm

Bueno, pues qué bien que acabaron las fiestas XD Cada año se me hacen más largas.
Volvemos nosotros y vuelve la liga después del All Star, vamos a poner un poco de entusiasmo a lo que nos queda de temporada.

¿Llegarán los Wizards a Playoffs?
¿Qué le ha pasado a Philly esta semana? La sorpresa más definitiva.
¿Cuántos equipos de la Central superarán el record del líder Atlántico?
El Oeste sigue clásico según los patrones de nuestra liga, tiene cierto encanto, no cabe duda.

A ver si todos posteamos un poco y animamos el cotarro ahora que vuelve la rutina.
Feliz año nuevo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:21 pm

LIGA REGULAR: Veamos la classificación tras reemprender la competicion

En el último resumen veiamos como los Pacers destronaban a los Bulls... Pues rectificado y los Bulls vuelven a liderar la liga regular. En el Este siguen los mismos arriba mientras se les acercan los Cavs. La gran novedad es la reaccion de los Raptors que se meten en PO a cuenta de los Hawks. En el Oeste los Suns siguen arriba mientras los Blazers adelantan a los Clippers y es que la división Pacifico aprieta colocando 6 equipos en posiciones de PO con una mejora sustancial de los Thunder que se meten en PO, cerrando ahora los Grizzlies.

Veamos por conferencia:

ESTE

*Chicago Bulls: 32-10 - 76.6

*Orlando Magic: 27-15 - 64.3
*Indiana Pacers: 33-12 - 73.3
*Detroit Pistons: 27-14 - 65.9
*Cleveland Cavaliers: 24-15 - 61.5

Los Bulls recuperan el liderato con un augmento de mas del 5% de victorias. Los Magic ahora son segundos y aunque por ratio no le tocaria han mejorado bastante como para estar por derecho en este grupo. Han conseguido suficiente diferencia como para que Knicks queden suficientemente lejos como para ser una amenaza en las proximas semanas. Los Pacers aunque terceros tienen el segundo mejor ratio de la liga y siguen siendo la principal amenaza al liderato. Pistons aflojan un poco lo que hace posible la incorporacion de los Cavs al grupo.

*New York Knicks: 24-20 - 54.5
*Toronto Raptors: 26-25 - 51.0
*Boston Celtics: 19-22 - 46.3
Atlanta Hawks: 21-25 - 45.7
Washington Wizards: 21-26 - 44.7


La sorpresa llega en el grupo de PO donde los Raptors consiguen no solo entrar sinó meterse en la 7a plaza con un margen aceptable. Eso a sido así por los parciales esperpenticos de Hawks y Celtics. Los Celtics por el momento mantienen la plaza de PO conquistada a principios de temporada. Ahora esta en porcentaje negativo y muy cercano a Hawks y Wizards que se añaden a los que buscan una plaza aunque sea por descenso de la exigencia.


Milwaukee Bucks: 17-24 - 41.5
New Jersey Nets: 17-25 - 40.5
New Orleans Hornets: 17-27 - 38.6
Miami Heat : 15-31 - 32.6
Philadelphia 76ers: 15-32 - 31.9


Hay mejora en todas las franquicas de este grupo bajo, una franquicia mejora mucho, Bucks, casi un 5% pero el resto tambien mejora aunque solo sea unas decimas. En realidad el descenso del nivel de exigencia para los PO hacen que incluso Bucks y Nets no esten tan lejos, aunque deberian mejorar mas. Hornets, Miami y Philadelphia siguen siendo los que cierran el grupo aunque por lo menos enstan por encima del 30%.

si tengo un rato haré el oeste
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:31 pm

Zentel escribió:
Bueno, pues qué bien que acabaron las fiestas XD Cada año se me hacen más largas.
Volvemos nosotros y vuelve la liga después del All Star, vamos a poner un poco de entusiasmo a lo que nos queda de temporada.

¿Llegarán los Wizards a Playoffs?
¿Qué le ha pasado a Philly esta semana? La sorpresa más definitiva.
¿Cuántos equipos de la Central superarán el record del líder Atlántico?
El Oeste sigue clásico según los patrones de nuestra liga, tiene cierto encanto, no cabe duda.

A ver si todos posteamos un poco y animamos el cotarro ahora que vuelve la rutina.
Feliz año nuevo a todos.

Buenas preguntas, de dificil respuesta alguna de ellas.

Cierto que el Oeste se ha convertido en un clasico, y no por ello deja de perder interes. La carencia de managers es realmente lo que en algunos casos grandes franquicias esten casi sin posibilidades. Eso es un sintoma bueno del simulador.

PD: Flint, genial como siempre tio.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:28 am

He subido los datos de la simulación y los he puesto en un ZIP. (carpeta comprimida)

enlace:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=EZV6MKKA
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:28 am

Tengo una duda por westbrook si lo tengo de titular no me a jugado en el segundo partido y en el primer partido solo 5 minutos? en cambio cheaney que lo tengo en la segunda rotación me a jugado mas de 30 minutos Rolling Eyes nose no entiendo lo que a pasado pero bueno al menos solo he jugado 2 partidos aunque creo que con westbrook podria haber ganado los dos partidos quizás,al menos 1-1 hice bounce
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:30 am

Iba a decir que no hacía falta que subieras el zip, que podíamos esperar a que funcionase el foro...
...eso era antes de ver el contenido de la simulación: ¡partidazos!

Y no hablo de Pistons, que también, sino de la prórroga entre Blazers y Suns, de la carrera de Wizards que ya están a 1 partido de entrar en playoffs, de la consolidación de Indiana como auténtico poder del Este ola serie de partidos de Timberwolves.

Por nuestra parte, el partido de Anthony Radolph en Chicago será recordado largo tiempo: 58 puntos, 20 rebotes. Nuevo récord de anotación de la franquicia de Motor City.
Una semana de 3 partidos que nos deja bastante tranquilos de cara a los playoffs, aunque no seamos cabeza de división Enfado
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:35 am

starosta escribió:
Tengo una duda por westbrook si lo tengo de titular no me a jugado en el segundo partido y en el primer partido solo 5 minutos? en cambio cheaney que lo tengo en la segunda rotación me a jugado mas de 30 minutos Rolling Eyes nose no entiendo lo que a pasado pero bueno al menos solo he jugado 2 partidos aunque creo que con westbrook podria haber ganado los dos partidos quizás,al menos 1-1 hice bounce
Habra tenido una lesion en el primer partido de 1 simu a los 5 mniutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como va la liga - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como va la liga
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como va la liga
» COMO CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS
» ¿Como Funciona?
» Como va la liga
» Como ira todo en el Concurso de Triples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: