NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

Como va la liga - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:59 am

1-1 con lesion de lewis. Hay que reajustar un poco el equipo, pero Calderon y Bosh haciendo su papel de estrellas.
luke

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:18 am

1 -1 y con Thabbet de estrella 19.5 puntos 16 rebotes y 2 tapones..... cheers

speramos mejorar para la siguiente simulacion....
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:48 am

Gran inicio, 0-4 xD
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:05 pm

Empezamos nuestra aventura en la liga con un 5-0 Shocked

James MVP semanal y arrollando a todos. afro
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:19 pm

2-2 a la espera del asitente ewing k nos ayude a mejorar Very Happy
grandiiiiiiiiiisiiiiimo hansbrough
este va para rookie del año aunk con griffin lo tendra complicao...
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:25 pm

1-2 balance negativo aver como progresamos xon algun fichaje que otro que estamos negociando
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:37 pm

4-1 los bulls nos ganaron
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:26 pm

2-1 para empezar no está mal, aunque los dos ganados en casa. Un dato negativo: Jornada 3 vs Grizzlies, Bynum coge 27 rebotes!!!! Qué coño estaban haciendo mis jugadores interiores???
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:00 pm

leptonman escribió:
2-1 para empezar no está mal, aunque los dos ganados en casa. Un dato negativo: Jornada 3 vs Grizzlies, Bynum coge 27 rebotes!!!! Qué coño estaban haciendo mis jugadores interiores???

¿tenias jugadores interiores?
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:13 pm

comision escribió:
leptonman escribió:

Coño, tengo a Super Gorila Dalambert, llamado a ser uno de los mejores reboteadores de la liga...
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:30 pm

leptonman escribió:
comision escribió:
leptonman escribió:

Coño, tengo a Super Gorila Dalambert, llamado a ser uno de los mejores reboteadores de la liga...

Pues bien empieza.
Alex-Duck

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:46 pm

582 Ray Allen SG 34 6'5'' 205 B- A+ C+ C D+ B

jijijiji Laughing

7-1 de momento
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:07 am

Bueno estamos 6-0 de momento, parece que pintan las cosas bien para mi franquicia. Esperemos no tener ningún problema de lesiones que puedan enturbiar este buen comienzo.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:41 am

una pregunta se puede cambiar uno de equipo? Rolling Eyes es que yo ya me estoy cansando de llevar los magic...me arrepiento un monton de tantos trades que hice,si se puede cambiar el equipo por el de otro quisiera hacerlo ya que me cansa mucho llevar el equipo que tengo Embarassed
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:53 am

starosta escribió:
una pregunta se puede cambiar uno de equipo? Rolling Eyes es que yo ya me estoy cansando de llevar los magic...me arrepiento un monton de tantos trades que hice,si se puede cambiar el equipo por el de otro quisiera hacerlo ya que me cansa mucho llevar el equipo que tengo Embarassed

Starosta como dices esto!!!!

si te arrepientes del monton de trades, como te aseguras que no te arrepentiras otro monton de trades en otra franquicia?

Y a lo de cambiar el equipo, pues si alguien quiere por mi ningun problema. es un acuerdo entre managers.

Otra cosa, cuando acabe el suepuesto lustro y si tenemos fuerzas volvemos a re-iniciar la liga con las plantillas en la actualidad del momento que terminemos.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:07 am

comision escribió:
starosta escribió:

si te arrepientes del monton de trades, como te aseguras que no te arrepentiras otro monton de trades en otra franquicia?

Y a lo de cambiar el equipo, pues si alguien quiere por mi ningun problema. es un acuerdo entre managers.

Otra cosa, cuando acabe el suepuesto lustro y si tenemos fuerzas volvemos a re-iniciar la liga con las plantillas en la actualidad del momento que terminemos.

si es que he aprendido de los errores Razz es lo que tiene ser novato en estas ligas que empieza uno a hacer trades y mas trades y luego acabas con cara de tonto y diciendo "y yo pa que he vendio a este jugador que era el mejor de mi equipo por este otro que es un manta" xD

Posná que si alguién quiere cambiarme los Magic que me avise y veria si me podria interesar.Los Magic en cuestión es un buen equipo lo malo que me he quitado a estrellas ultimamente como Howard y Westbrook y claro eso se nota...ahora solo tengo de estrella a Okur y tampoco es que sea un jugador pa echarse el equipo encima pero bueno,al menos el equipo esta saneado economicamente
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:17 am

starosta escribió:
comision escribió:
starosta escribió:

si es que he aprendido de los errores Razz es lo que tiene ser novato en estas ligas que empieza uno a hacer trades y mas trades y luego acabas con cara de tonto y diciendo "y yo pa que he vendio a este jugador que era el mejor de mi equipo por este otro que es un manta" xD

Posná que si alguién quiere cambiarme los Magic que me avise y veria si me podria interesar.Los Magic en cuestión es un buen equipo lo malo que me he quitado a estrellas ultimamente como Howard y Westbrook y claro eso se nota...ahora solo tengo de estrella a Okur y tampoco es que sea un jugador pa echarse el equipo encima pero bueno,al menos el equipo esta saneado economicamente

Jajajajaja Saneado económicamente? Casi estoy por ofrecer mi franquicia por ese razón.
Tranquilo no desesperes, todos hacemos malos trades, intenta coger elecciones de draft y en el siguiente draft coger buenas elecciones, ademas también liberaria espacio salarial para pujar en la FA, pero vamos es un consejo como otro cualquiera.
No desesperes.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:25 am

laeduesfera escribió:
starosta escribió:
comision escribió:
starosta escribió:

Jajajajaja Saneado económicamente? Casi estoy por ofrecer mi franquicia por ese razón.
Tranquilo no desesperes, todos hacemos malos trades, intenta coger elecciones de draft y en el siguiente draft coger buenas elecciones, ademas también liberaria espacio salarial para pujar en la FA, pero vamos es un consejo como otro cualquiera.
No desesperes.

ná si me ofrecen algún equipo bien y sino pos ná seguire con el equipo
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:38 am

FUERA DE WIZARDS

El GM de Wizards abandonaba los despachos de la capital por ultima vez tras su dimisión. Ultimamente ninguna de las dos partes estaban satisfechas y la llegada de un Mehmet Okur al equipo puede haber sido el detonante.

SOBRE EL FICHAJE DE OKUR
"Como GM me vi obligado a aceptar el traspaso, pero como armenio ahora debo abandonar el equipo. No quiero dar mas explicaciones. Creo que el problema ya es conocido."

SOBRE WIZARDS
"Dejo muchos amigos aqui y el trabajo de 1 año y medio. Espero que lleguen a lo más alto este año porque son un equipo realmente excepcional. Seguiremos en contacto, desde luego"

SOBRE OBAMA
"No merecia el Nobel de la Paz"

SOBRE SU POSIBLE TRATO CON MAGIC
"Orlando es un buen sitio para vivir y Magic un equipo interesante. Desde hoy estoy en el paro, asi que ¿por que no?"
"Es muy posible que firmemos esta misma semana"
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:50 am

Armin escribió:
FUERA DE WIZARDS

El GM de Wizards abandonaba los despachos de la capital por ultima vez tras su dimisión. Ultimamente ninguna de las dos partes estaban satisfechas y la llegada de un Mehmet Okur al equipo puede haber sido el detonante.

SOBRE EL FICHAJE DE OKUR
"Como GM me vi obligado a aceptar el traspaso, pero como armenio ahora debo abandonar el equipo. No quiero dar mas explicaciones. Creo que el problema ya es conocido."

SOBRE WIZARDS
"Dejo muchos amigos aqui y el trabajo de 1 año y medio. Espero que lleguen a lo más alto este año porque son un equipo realmente excepcional. Seguiremos en contacto, desde luego"

SOBRE OBAMA

"Orlando es un buen sitio para vivir y Magic un equipo interesante. Desde hoy estoy en el paro, asi que ¿por que no?"

RUEDA DE PRENSA DE MAGIC

Quiero comunicar ante todo que esta decisión no es detonante de los malos resultados

Periodista: MENTIRAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE OIDOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡...bueno como iba diciendo no es el detonante los malos resultados,el haber vendido a jugadores como Howard o quedarme sin jugadores como Turkoglu me dio mucha pena ya que eran para mi piezas claves en los Magic y ahora pos no me veia capaz de llevar a los Magic a buen puerto con solo Okur y Powe en ataque por eso mismo quiero anunciar que tanto los Wizards como los Magic hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos jugadores que cada uno veiamos conveniente y tambien hemos cambiado de presidencias desde hoy sere GM de los Wizards y Armin de los Magic si la comision da su aprobación que supongo que si.Los Wizards para mi es un gran equipo con opciones de llegar a los playoffs y me gustaria contar con jugadores de la talla de Westbrook,Okur,Powe,Jamison,Ellis ...alaaa que miedo da la alineación...a lo que iba..que me parece que tienen un gran equipo con grandes jugadores y por eso mismo he querido cambiar de aires y ya de propio traerme a los jugadores mas importantes de los Magic a los demas que se han quedado en Orlando les deseo mucha suerte.Tambien me traigo de los Magic a una de las personas mas importantes para mi que es la mujer de la limpieza

mujer de la limpieza: gracias majo pero no me pises por hay que lo acabo de fregar

...perdone...y tambien tengo que decir que el señor Obama me a dado la bienvenida y desea que no sea como el anterior GM ...(no se que a querido decir con eso) xDDD Bueno es todo asi pues le deseo al GM nuevo de los Magic a armin mucha suerte y espero que nos veamos en playoffs.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:38 am

2-1 podiamos a ver exo mas y lo de batum asombroso, eso si la mayoria de mis jugadores han bajado en estadisticas para parecernos mas a un equipo compensado y dispuesto a luchar todo
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:49 am

Parcial de 3-1, con victorias ante Nuggets, Magic y Wolves... y derrota contra los Jazz.
Esto nos sirve para sacar la cabeza tras el mal parcial inicial, aunque nos situa a estas alturas ya con 3 derrotas... pero tenemos tiempo de mejorarlo... espero.
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:07 pm

starosta escribió:
Armin escribió:
FUERA DE WIZARDS

SOBRE EL FICHAJE DE OKUR

SOBRE WIZARDS

SOBRE OBAMA

RUEDA DE PRENSA DE MAGIC

Quiero comunicar ante todo que esta decisión no es detonante de los malos resultados

Periodista: MENTIRAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE OIDOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡...bueno como iba diciendo no es el detonante los malos resultados,el haber vendido a jugadores como Howard o quedarme sin jugadores como Turkoglu me dio mucha pena ya que eran para mi piezas claves en los Magic y ahora pos no me veia capaz de llevar a los Magic a buen puerto con solo Okur y Powe en ataque por eso mismo quiero anunciar que tanto los Wizards como los Magic hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos jugadores que cada uno veiamos conveniente y tambien hemos cambiado de presidencias desde hoy sere GM de los Wizards y Armin de los Magic si la comision da su aprobación que supongo que si.Los Wizards para mi es un gran equipo con opciones de llegar a los playoffs y me gustaria contar con jugadores de la talla de Westbrook,Okur,Powe,Jamison,Ellis ...alaaa que miedo da la alineación...a lo que iba..que me parece que tienen un gran equipo con grandes jugadores y por eso mismo he querido cambiar de aires y ya de propio traerme a los jugadores mas importantes de los Magic a los demas que se han quedado en Orlando les deseo mucha suerte.Tambien me traigo de los Magic a una de las personas mas importantes para mi que es la mujer de la limpieza

mujer de la limpieza: gracias majo pero no me pises por hay que lo acabo de fregar

...perdone...y tambien tengo que decir que el señor Obama me a dado la bienvenida y desea que no sea como el anterior GM ...(no se que a querido decir con eso) xDDD Bueno es todo asi pues le deseo al GM nuevo de los Magic a armin mucha suerte y espero que nos veamos en playoffs.

Me cambias a Westbrook por unos cromos?? XD Es coña. Buena suerte en tu andadura al frente de Wizards
Alex-Duck

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:46 pm

enviada oferta de cmabio de equipo Starosta
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:02 pm

Alex-Duck escribió:
enviada oferta de cmabio de equipo Starosta

lo siento pero ya me he comprometido a cambiarselo a armin por sus wizards
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 23 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente