| Como va la liga | |
|
+33luke dav_1988 chinocrack lebron-j Drazen Dr.Jay broncas32 javiert Hooligan laeduesfera josetoscal jarto carlos cocoliso Alex-Duck Nirgal RickuOne muerte69 Zentel laudrup94 christian Borja_GG HomerSimpson andreti AlvaroJ Rulo Armin Charlixu Flint viticorleone leptonman starosta comision 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 10:59 am | |
| 1-1 con lesion de lewis. Hay que reajustar un poco el equipo, pero Calderon y Bosh haciendo su papel de estrellas. | |
|
| |
luke
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 11:18 am | |
| 1 -1 y con Thabbet de estrella 19.5 puntos 16 rebotes y 2 tapones..... speramos mejorar para la siguiente simulacion.... | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 11:48 am | |
| | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:05 pm | |
| Empezamos nuestra aventura en la liga con un 5-0 James MVP semanal y arrollando a todos. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:19 pm | |
| 2-2 a la espera del asitente ewing k nos ayude a mejorar grandiiiiiiiiiisiiiiimo hansbrough este va para rookie del año aunk con griffin lo tendra complicao... | |
|
| |
lebron-j
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 27 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:25 pm | |
| 1-2 balance negativo aver como progresamos xon algun fichaje que otro que estamos negociando | |
|
| |
Alex-Duck
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Oct 31, 2009 1:37 pm | |
| 4-1 los bulls nos ganaron | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Dom Nov 01, 2009 8:26 pm | |
| 2-1 para empezar no está mal, aunque los dos ganados en casa. Un dato negativo: Jornada 3 vs Grizzlies, Bynum coge 27 rebotes!!!! Qué coño estaban haciendo mis jugadores interiores??? | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Nov 01, 2009 9:00 pm | |
| - leptonman escribió:
- 2-1 para empezar no está mal, aunque los dos ganados en casa. Un dato negativo: Jornada 3 vs Grizzlies, Bynum coge 27 rebotes!!!! Qué coño estaban haciendo mis jugadores interiores???
¿tenias jugadores interiores? | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Dom Nov 01, 2009 9:13 pm | |
| - comision escribió:
- leptonman escribió:
- 2-1 para empezar no está mal, aunque los dos ganados en casa. Un dato negativo: Jornada 3 vs Grizzlies, Bynum coge 27 rebotes!!!! Qué coño estaban haciendo mis jugadores interiores???
¿tenias jugadores interiores? Coño, tengo a Super Gorila Dalambert, llamado a ser uno de los mejores reboteadores de la liga... | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Dom Nov 01, 2009 9:30 pm | |
| - leptonman escribió:
- comision escribió:
- leptonman escribió:
¿tenias jugadores interiores? Coño, tengo a Super Gorila Dalambert, llamado a ser uno de los mejores reboteadores de la liga... Pues bien empieza. | |
|
| |
Alex-Duck
| Tema: Re: Como va la liga Lun Nov 02, 2009 11:46 pm | |
| 582 Ray Allen SG 34 6'5'' 205 B- A+ C+ C D+ B jijijiji 7-1 de momento | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 12:07 am | |
| Bueno estamos 6-0 de momento, parece que pintan las cosas bien para mi franquicia. Esperemos no tener ningún problema de lesiones que puedan enturbiar este buen comienzo. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 12:41 am | |
| una pregunta se puede cambiar uno de equipo? es que yo ya me estoy cansando de llevar los magic...me arrepiento un monton de tantos trades que hice,si se puede cambiar el equipo por el de otro quisiera hacerlo ya que me cansa mucho llevar el equipo que tengo | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 12:53 am | |
| - starosta escribió:
- una pregunta se puede cambiar uno de equipo? es que yo ya me estoy cansando de llevar los magic...me arrepiento un monton de tantos trades que hice,si se puede cambiar el equipo por el de otro quisiera hacerlo ya que me cansa mucho llevar el equipo que tengo
Starosta como dices esto!!!! si te arrepientes del monton de trades, como te aseguras que no te arrepentiras otro monton de trades en otra franquicia? Y a lo de cambiar el equipo, pues si alguien quiere por mi ningun problema. es un acuerdo entre managers. Otra cosa, cuando acabe el suepuesto lustro y si tenemos fuerzas volvemos a re-iniciar la liga con las plantillas en la actualidad del momento que terminemos. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 1:07 am | |
| - comision escribió:
- starosta escribió:
- una pregunta se puede cambiar uno de equipo? es que yo ya me estoy cansando de llevar los magic...me arrepiento un monton de tantos trades que hice,si se puede cambiar el equipo por el de otro quisiera hacerlo ya que me cansa mucho llevar el equipo que tengo
Starosta como dices esto!!!!
si te arrepientes del monton de trades, como te aseguras que no te arrepentiras otro monton de trades en otra franquicia?
Y a lo de cambiar el equipo, pues si alguien quiere por mi ningun problema. es un acuerdo entre managers.
Otra cosa, cuando acabe el suepuesto lustro y si tenemos fuerzas volvemos a re-iniciar la liga con las plantillas en la actualidad del momento que terminemos. si es que he aprendido de los errores es lo que tiene ser novato en estas ligas que empieza uno a hacer trades y mas trades y luego acabas con cara de tonto y diciendo "y yo pa que he vendio a este jugador que era el mejor de mi equipo por este otro que es un manta" xD Posná que si alguién quiere cambiarme los Magic que me avise y veria si me podria interesar.Los Magic en cuestión es un buen equipo lo malo que me he quitado a estrellas ultimamente como Howard y Westbrook y claro eso se nota...ahora solo tengo de estrella a Okur y tampoco es que sea un jugador pa echarse el equipo encima pero bueno,al menos el equipo esta saneado economicamente | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 1:17 am | |
| - starosta escribió:
- comision escribió:
- starosta escribió:
Starosta como dices esto!!!!
si te arrepientes del monton de trades, como te aseguras que no te arrepentiras otro monton de trades en otra franquicia?
Y a lo de cambiar el equipo, pues si alguien quiere por mi ningun problema. es un acuerdo entre managers.
Otra cosa, cuando acabe el suepuesto lustro y si tenemos fuerzas volvemos a re-iniciar la liga con las plantillas en la actualidad del momento que terminemos. si es que he aprendido de los errores es lo que tiene ser novato en estas ligas que empieza uno a hacer trades y mas trades y luego acabas con cara de tonto y diciendo "y yo pa que he vendio a este jugador que era el mejor de mi equipo por este otro que es un manta" xD
Posná que si alguién quiere cambiarme los Magic que me avise y veria si me podria interesar.Los Magic en cuestión es un buen equipo lo malo que me he quitado a estrellas ultimamente como Howard y Westbrook y claro eso se nota...ahora solo tengo de estrella a Okur y tampoco es que sea un jugador pa echarse el equipo encima pero bueno,al menos el equipo esta saneado economicamente Jajajajaja Saneado económicamente? Casi estoy por ofrecer mi franquicia por ese razón. Tranquilo no desesperes, todos hacemos malos trades, intenta coger elecciones de draft y en el siguiente draft coger buenas elecciones, ademas también liberaria espacio salarial para pujar en la FA, pero vamos es un consejo como otro cualquiera. No desesperes. | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 1:25 am | |
| | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 3:38 am | |
| FUERA DE WIZARDS
El GM de Wizards abandonaba los despachos de la capital por ultima vez tras su dimisión. Ultimamente ninguna de las dos partes estaban satisfechas y la llegada de un Mehmet Okur al equipo puede haber sido el detonante.
SOBRE EL FICHAJE DE OKUR "Como GM me vi obligado a aceptar el traspaso, pero como armenio ahora debo abandonar el equipo. No quiero dar mas explicaciones. Creo que el problema ya es conocido."
SOBRE WIZARDS "Dejo muchos amigos aqui y el trabajo de 1 año y medio. Espero que lleguen a lo más alto este año porque son un equipo realmente excepcional. Seguiremos en contacto, desde luego"
SOBRE OBAMA "No merecia el Nobel de la Paz"
SOBRE SU POSIBLE TRATO CON MAGIC "Orlando es un buen sitio para vivir y Magic un equipo interesante. Desde hoy estoy en el paro, asi que ¿por que no?" "Es muy posible que firmemos esta misma semana" | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 3:50 am | |
| - Armin escribió:
- FUERA DE WIZARDS
El GM de Wizards abandonaba los despachos de la capital por ultima vez tras su dimisión. Ultimamente ninguna de las dos partes estaban satisfechas y la llegada de un Mehmet Okur al equipo puede haber sido el detonante.
SOBRE EL FICHAJE DE OKUR "Como GM me vi obligado a aceptar el traspaso, pero como armenio ahora debo abandonar el equipo. No quiero dar mas explicaciones. Creo que el problema ya es conocido."
SOBRE WIZARDS "Dejo muchos amigos aqui y el trabajo de 1 año y medio. Espero que lleguen a lo más alto este año porque son un equipo realmente excepcional. Seguiremos en contacto, desde luego"
SOBRE SU POSIBLE TRATO CON MAGIC "Orlando es un buen sitio para vivir y Magic un equipo interesante. Desde hoy estoy en el paro, asi que ¿por que no?" "Es muy posible que firmemos esta misma semana" RUEDA DE PRENSA DE MAGICQuiero comunicar ante todo que esta decisión no es detonante de los malos resultados Periodista: MENTIRAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE OIDOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡...bueno como iba diciendo no es el detonante los malos resultados,el haber vendido a jugadores como Howard o quedarme sin jugadores como Turkoglu me dio mucha pena ya que eran para mi piezas claves en los Magic y ahora pos no me veia capaz de llevar a los Magic a buen puerto con solo Okur y Powe en ataque por eso mismo quiero anunciar que tanto los Wizards como los Magic hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos jugadores que cada uno veiamos conveniente y tambien hemos cambiado de presidencias desde hoy sere GM de los Wizards y Armin de los Magic si la comision da su aprobación que supongo que si.Los Wizards para mi es un gran equipo con opciones de llegar a los playoffs y me gustaria contar con jugadores de la talla de Westbrook,Okur,Powe,Jamison,Ellis ...alaaa que miedo da la alineación...a lo que iba..que me parece que tienen un gran equipo con grandes jugadores y por eso mismo he querido cambiar de aires y ya de propio traerme a los jugadores mas importantes de los Magic a los demas que se han quedado en Orlando les deseo mucha suerte.Tambien me traigo de los Magic a una de las personas mas importantes para mi que es la mujer de la limpieza mujer de la limpieza: gracias majo pero no me pises por hay que lo acabo de fregar ...perdone...y tambien tengo que decir que el señor Obama me a dado la bienvenida y desea que no sea como el anterior GM ...(no se que a querido decir con eso) xDDD Bueno es todo asi pues le deseo al GM nuevo de los Magic a armin mucha suerte y espero que nos veamos en playoffs. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 8:38 am | |
| 2-1 podiamos a ver exo mas y lo de batum asombroso, eso si la mayoria de mis jugadores han bajado en estadisticas para parecernos mas a un equipo compensado y dispuesto a luchar todo | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 8:49 am | |
| Parcial de 3-1, con victorias ante Nuggets, Magic y Wolves... y derrota contra los Jazz. Esto nos sirve para sacar la cabeza tras el mal parcial inicial, aunque nos situa a estas alturas ya con 3 derrotas... pero tenemos tiempo de mejorarlo... espero. | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 2:07 pm | |
| - starosta escribió:
- Armin escribió:
- FUERA DE WIZARDS
SOBRE SU POSIBLE TRATO CON MAGIC "Orlando es un buen sitio para vivir y Magic un equipo interesante. Desde hoy estoy en el paro, asi que ¿por que no?" "Es muy posible que firmemos esta misma semana" RUEDA DE PRENSA DE MAGIC
Quiero comunicar ante todo que esta decisión no es detonante de los malos resultados
Periodista: MENTIRAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE OIDOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡...bueno como iba diciendo no es el detonante los malos resultados,el haber vendido a jugadores como Howard o quedarme sin jugadores como Turkoglu me dio mucha pena ya que eran para mi piezas claves en los Magic y ahora pos no me veia capaz de llevar a los Magic a buen puerto con solo Okur y Powe en ataque por eso mismo quiero anunciar que tanto los Wizards como los Magic hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos jugadores que cada uno veiamos conveniente y tambien hemos cambiado de presidencias desde hoy sere GM de los Wizards y Armin de los Magic si la comision da su aprobación que supongo que si.Los Wizards para mi es un gran equipo con opciones de llegar a los playoffs y me gustaria contar con jugadores de la talla de Westbrook,Okur,Powe,Jamison,Ellis ...alaaa que miedo da la alineación...a lo que iba..que me parece que tienen un gran equipo con grandes jugadores y por eso mismo he querido cambiar de aires y ya de propio traerme a los jugadores mas importantes de los Magic a los demas que se han quedado en Orlando les deseo mucha suerte.Tambien me traigo de los Magic a una de las personas mas importantes para mi que es la mujer de la limpieza
mujer de la limpieza: gracias majo pero no me pises por hay que lo acabo de fregar
...perdone...y tambien tengo que decir que el señor Obama me a dado la bienvenida y desea que no sea como el anterior GM ...(no se que a querido decir con eso) xDDD Bueno es todo asi pues le deseo al GM nuevo de los Magic a armin mucha suerte y espero que nos veamos en playoffs. Me cambias a Westbrook por unos cromos?? XD Es coña. Buena suerte en tu andadura al frente de Wizards | |
|
| |
Alex-Duck
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 3:46 pm | |
| enviada oferta de cmabio de equipo Starosta | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Mar Nov 03, 2009 4:02 pm | |
| - Alex-Duck escribió:
- enviada oferta de cmabio de equipo Starosta
lo siento pero ya me he comprometido a cambiarselo a armin por sus wizards | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |