NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

Como va la liga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:53 am

pobre foyle se a retirado como bowen sin poder jugar un último partido Razz el primer partido que juegue en casa sera dedicado para el pobrecillo geek
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:35 am

se retiran grandes jugadores, como Cassell, R. Wallace, R. Horry, D. Marshall, M. Finley y G. Hill...
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:31 pm

HomerSimpson escribió:
se retiran grandes jugadores, como Cassell, R. Wallace, R. Horry, D. Marshall, M. Finley y G. Hill...

el que mejor estaba era D. Marshall con 17 puntos de media una baja muy importanta en los warriors
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:17 pm

Oye mirar las chapas que promediaba el bueno de Ratliff por minuto, creo que supera a casi todos. Ese tio era crema!! XD
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:19 pm

Bueno, sólo se retira Rasheed de mis viejos Pistons, supongo que no habiendo caído Camby-McDyess tenemos que estar satisfechos Smile
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:16 pm

Adiós a Grant Hill que ha sido importantísimo para nosotros. Admunson deberà coger el relevo del veterano insigne.
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:29 pm

Zentel escribió:
Bueno, sólo se retira Rasheed de mis viejos Pistons, supongo que no habiendo caído Camby-McDyess tenemos que estar satisfechos Smile

Esos viejos pistons son inmortales
https://liganba.forosactivos.net
carlos

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:53 pm

Muchisimas Felicidades al campeon por la gran temporada
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:56 pm

carlos escribió:

¿hay vida en houston?
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:03 am

comision escribió:
carlos escribió:

¿hay vida en houston?
xDDDD
http://somosciclismo.superforos.com
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:36 pm

"Estos dias de negociaciones nos han servido para ojear un poco el talante de los propietarios, y tengo que decir que veo por ahi a algunos ratoncitos de la basura que no me gustan nada. Ellos han mandado telegramas con insultos hacia nuestra franquicia menospreciando a nuestros jugadores. No se valora que estos jugadores el año pasado consiguiesen 58 victorias, 11 mas que el segundo clasificado de nuestra conferencia."

"Hawks son un equipo mediocre. Ellos rechazaron ofertas que les habrian situado en la onda de los playoff. No volveremos a tratar con Luke, porque no negocia bien y por lo de la estrella de la muerte. Hawks ahora son equipo non grato en la capital."
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:13 am

uauuuuuuuuuuuuuuu empieza caliente el ESTE
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:46 pm

y eso? explícate hombre....
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:10 pm

leptonman escribió:

lo decia por las declaraciones de armin Rolling Eyes
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:22 pm

starosta escribió:
leptonman escribió:

lo decia por las declaraciones de armin Rolling Eyes

si, ya lo se...lo que preguntaba era por qué decía eso Armin....
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:52 am

"Mis comentarios estaban motivados por la conducta de gente a la que le gusta andar por sendas peligrosas. Esto normalmente tiene consecuencias. Por ejemplo Pistons, ofreciendo un contrato a nuestro center Marcin Gortat a nuestras espaldas, cuando ellos habian asegurado publicamente que no entrarian en la puja por el. No es que la perdida de Gortat nos moleste. No contabamos con el para este año y habiamos decidido no ofrecerle contrato. Es un jugador blando y con una mentalidad inmadura. Creiamos que volveria a Europa porque le falta nivel para jugar en NBA. Lo que nos molestó fue que entrasen en el corral en mitad de la noche para robar a uno de nuestros pollos."

"No se como un equipo que no va a los play off puede invertir su dinero en gente como Gortat. Creo que sus aficionados merecen algo mejor."

"Respondimos contratando a una de sus estrellas, Antonio Mcdyess. sin duda es uno de los mejores 4 que han pisado la liga en los ultimos 10 años. Antonio es un verdadero americano y encajara perfectamente en nuestro sistema."

"Gortat es comunista. Aqui todo el mundo lo sabe. Esta vinculado a grupos de extrema izquierda del este que nos envidian y sueñan con ver destruido nuestro pais"

"Pistons a playoff? Por favor... es el turno de las preguntas, no de los chistes"
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:44 am

en los negocios o eres tiburon o te comen Fumado
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:43 am

Armin escribió:
"Mis comentarios estaban motivados por la conducta de gente a la que le gusta andar por sendas peligrosas. Esto normalmente tiene consecuencias. Por ejemplo Pistons, ofreciendo un contrato a nuestro center Marcin Gortat a nuestras espaldas, cuando ellos habian asegurado publicamente que no entrarian en la puja por el. No es que la perdida de Gortat nos moleste. No contabamos con el para este año y habiamos decidido no ofrecerle contrato. Es un jugador blando y con una mentalidad inmadura. Creiamos que volveria a Europa porque le falta nivel para jugar en NBA. Lo que nos molestó fue que entrasen en el corral en mitad de la noche para robar a uno de nuestros pollos."

"No se como un equipo que no va a los play off puede invertir su dinero en gente como Gortat. Creo que sus aficionados merecen algo mejor."

"Respondimos contratando a una de sus estrellas, Antonio Mcdyess. sin duda es uno de los mejores 4 que han pisado la liga en los ultimos 10 años. Antonio es un verdadero americano y encajara perfectamente en nuestro sistema."

"Gortat es comunista. Aqui todo el mundo lo sabe. Esta vinculado a grupos de extrema izquierda del este que nos envidian y sueñan con ver destruido nuestro pais"

"Pistons a playoff? Por favor... es el turno de las preguntas, no de los chistes"

1. Por supuesto que andamos por sendas peligrosas, somos los chicos malos de la Motown, así que esto sólo me halaga.

2. No recuerdo decir nada públicamente sobre Gortat previo a su contratación, en cualquier caso los sosos de la capital ya han aprendido algo acerca de los negocios, que falta les hace a juzgar por sus libros de cuentas.

3. Es cierto que el año pasado perdimos los playoffs por ir tan justitos y cosechar sólo 43 victorias, así que sólo puedo contestar a esto durante la regular season. Desde aquí solicitamos a la comisión que no añada la taquilla a nuestros ingresos en el partido de Wizards en Detroit de la temporada entrante, queremos que sea a puerta cerrada y sin televisión. Así los Obama's Boys entenderán en toda su complejidad nuestro estilo baloncestístico.

4. Antonio es un gran fichaje, aunque sólo se realizase por despecho después de perder a Gortat, sólo él puede hacer algo por ese equipo y le deseamos lo mejor al único hombre de ese vestuario. Pero ruego a Wizards que no sigan por este camino o me veré obligado a hacer pública la oferta de "rescate por Gortat" que nos llegó a nuestro fax la semana pasada incluyendo a uno de los mejores 4 que han pisado la liga estos últimos 10 años.

5. Lo de que Gortat sea comunista o no es algo que no sólo desconozco sino que además me la trae al fresco. Con su dinero puede hacer lo que quiera mientras lo gane en la pista, financiar grupos extremistas o incluso producirle un disco a su compañero Artest. En esto radica el verdadero espíritu americano.
O say, can you see, by the dawn's early light,
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming!
And the rockets' red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there:
O say, does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

6. ¿Pistons a playoffs? Es una promesa que hacemos desde ya. La Motor City volverá a brillar.

Y de manera personal oye, Armin... tú sabes que yo... nunca podré... vivir así bajo sospecha.
http://open.spotify.com/track/03o6RarQ4sbr9cl2JS2ya3
http://open.spotify.com/track/4D5lknuPgM2ostuUKmJ0s9 [esto es para los que ni papa de inglés pero no quieren perderse el cierre]

Tu post me ha roto el corazón, ex franquicia amiga, así que yo ahora te voy a romper el culo, hijo de cien padres.
Mejor aún, lo hará el blandito comunista.

PD: ¿Te parece lo bastante peligrosa esta senda? Porque conozco otras más oscuras...
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:34 am

Jajajajaja creo que Armin esta contra las cuerdas Wink
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:53 am

a mi me parece que este año va a estar mas reñido el oeste hay algunos equipazos que madre mia, desde portland estamos muy acojonados, esperemos que den todos los jugadores un paso adelante
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:39 pm

vaya......En la capital noto algo de resquemor....pero me da la impresion que la jugada de los Pistons estaba pensada de antemano...y Por eso se llevaban al comunista....para que los Conservadores de Washigton no tucieran a un chivo espiatorio....

Vaya el mundo esta al reves......el Oeste educado.......y el Este.........salvaje.

que siga la fiesta!!!!!
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:53 am

Serian mas interesantes los amistosos DESPUES de los training camps??

Para probar plantillas y arreglar los fallos que puedan tener....

Es solo una propuesta...

En cuanto a la Disputa entre Los Pistons y los Wizards, es evidente que los chicos malos de Detroit necesitavan un pique.... Llevaban demasiado tiempo sin hacer ruido. Yo propongo un "amistoso" entre ambas franquicias.... jejejeej Creo que seria de lo mas interesante.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:47 pm

Flint escribió:

Para probar plantillas y arreglar los fallos que puedan tener....

Es solo una propuesta...

En cuanto a la Disputa entre Los Pistons y los Wizards, es evidente que los chicos malos de Detroit necesitavan un pique.... Llevaban demasiado tiempo sin hacer ruido. Yo propongo un "amistoso" entre ambas franquicias.... jejejeej Creo que seria de lo mas interesante.

+1 Basketball
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:48 pm

Flint escribió:

si, correcto sera despues de los training, si no no tendria mucho sentido.

y un DETROIT-WIZARDS, será a ida y vuelta ajjajajjaj
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:50 pm

laeduesfera escribió:
Jajajajaja creo que Armin esta contra las cuerdas Wink

tu calla la boca cabron
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 17 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente