NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

Como va la liga - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:31 pm

jarto escribió:
Y yo me pregunto, ¿Que tiene de malo esta oferta?

Pau Gasol + Perkins + 1ª Knicks 2011 - Howard + Earl Watson(libera 6,6 kilos)

Me parece peor esta:

SuperMan Howard + Salmons = Mehmet Okur + Russell Westbrook + Nick Collison + 1ª Thunder 2010

El timador timado o el timado timador???

lol!

Lo has comentado todo menos este mensaje se te habra pasado
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:37 pm

Hooligan escribió:
jarto escribió:
Y yo me pregunto, ¿Que tiene de malo esta oferta?

Me parece peor esta:

SuperMan Howard + Salmons = Mehmet Okur + Russell Westbrook + Nick Collison + 1ª Thunder 2010

El timador timado o el timado timador???

lol!

Lo has comentado todo menos este mensaje se te habra pasado
si la he leido, solo que no comprendo cual es la postura de jarto, si starosta me ha timado o le he timado yo, por lo que no lo puedo sabe
http://somosciclismo.superforos.com
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:13 pm

Charlixu escribió:
Oferton desde NY.

Normal que time, como piye a alguno colocao...

lo privado es privado.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:14 pm

Charlixu escribió:
Hooligan escribió:
muerte69 escribió:
Hooligan escribió:
Charlixu escribió:
Oferton desde NY.

Normal que time, como piye a alguno colocao...

Esto de publicar lo MP es de un poco hijo de... Se llaman mensajes privados por algo.

sinceramente opino lo mismo y no me parece un mal trade

que esperas con 15 añazos que tiene
jajajaja, a mi tampoco me parece un mal trade, solo lo expongo, si no le importa claro esta, si se siente ofendido lo retiraré.

un poco tarde NO?
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:16 pm

lebron-j escribió:
Propongo partido

Knicks VS Thunders xD

Salu2

podria ser.
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:23 pm

Sobre que hora estara la simulacion Sr Comissioner?
Mira que tengo 4 partidos bien jodidos. A ver si puedes hacer un arreglo para que salga bien parado XD
Hooligan

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:24 pm

Armin escribió:
Sobre que hora estara la simulacion Sr Comissioner?
Mira que tengo 4 partidos bien jodidos. A ver si puedes hacer un arreglo para que salga bien parado XD

Pues si no hay jamon para el comi seguro que te vas al pozo yo ya le he enviado el mio lol!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:25 pm

vaya, una tarde animada.

No veo que nadie faltara el respeto a nadie más de lo normal y la tensión del momento. Sobre varias cosas, multas y eso......pues no lo veo al caso.......aunque sinceramente......hubiera preferido mas critica sensacionalista, en el periodico de cada uno....donde pueden ser tan agresivos como quieran (con respeto).

Hay varias cosas que no me gustan....la que más que algo privado se haga publico sin el consentimiento del otro.
Cosas que me han gustado, que varios ha opinado....pero mejor seria en los respectivos periodicos.

bueno, continuamos.
Hooligan

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:24 am

de nuevo 1-1 esta simulacion. Nos ponemos 18-18 ya encontraremos la formula magica para ir subiendo posiciones que los mimbres ya los tenemos. Destacar en el segundo partido casi todos los titulares con doble-doble.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:42 am

un 2-2 esperado, auqnue es perabamos ganar a memphis y ganar a los knicks a ver si conseguimos una racha algo mejor que parece que estamos bajando los brazos
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:33 am

Semana muy complicada y es que ya llegan los partidos fuera de casa, esta semana pack completo con los 4 partidos fuera.......Perdimos los 2 primeros en Denver y Phoenix (en Arizona de paliza, como estuvo amare!!) y luego conseguimos remontar ganando los dos siguientes en Miami y Oklahoma (Gray se salio pillandole a Howard 24 rebotes Shocked ).

Asi que muy contentos con la simulacion dado que seguimos lideres conservando la ventaja en mas de 5 partidos pese a haber empezado la zona mala del calendario. Very Happy
Hooligan

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:44 am

jordi escribió:
Semana muy complicada y es que ya llegan los partidos fuera de casa, esta semana pack completo con los 4 partidos fuera.......Perdimos los 2 primeros en Denver y Phoenix (en Arizona de paliza, como estuvo amare!!) y luego conseguimos remontar ganando los dos siguientes en Miami y Oklahoma (Gray se salio pillandole a Howard 24 rebotes Shocked ).

Asi que muy contentos con la simulacion dado que seguimos lideres conservando la ventaja en mas de 5 partidos pese a haber empezado la zona mala del calendario. Very Happy

Jordi se ha asegurado ya la comandancia del este en el all-star felicidades
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:29 pm

Teniamos 4 partidos en casa, vencimos a unos correosos Bucks en la prorroga, en un partido normal, solo que estuvimos flojitos en defensa. Ganamos a los Spurs en casa, en un partido, como decir...EPICO. 55 puntos en el segundo cuarto por parte de mi equipo, que mas hablar...

Despues, teniamos un partido muy duro en casa ante los Bulls, que perdimos de 12(sorprendentemente) ya que con un 29% en FG y un 21% en 3P, es dificil hacer algo.

Para finalizar, vinieron los Raptors, que fueron mejores. Nos tienen cogido el punto. tiraron 102 veces por 80 que tiraron mis jugadores. Ahi estuvo la clave!
http://somosciclismo.superforos.com
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:16 pm

2-1 simulacion positiva con Brand jugando a un buen nivel...

Contentos con la simulacion
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:03 pm

Estamos jugando bien. Excepto el partido en Cleveland que se nos fue de las manos hemos hecho autenticos partidazos. Ganamos a Hawks y a Miami a domicilio, y forzamos la prorroga contra Pistons en el que para mi ha sido el mejor encuentro de la jornada. Si seguimos asi, entremos en play off o no, terminaremos la liga con la cabeza muy alta.

Charlixu tio, afloja un poco, que tengo tu primera elección de draft y me la estas devaluando de mala manera XD
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:39 pm

pos va a ser cosa de irse jamison pero empezamos mejor xD es tan malo que ya a sido vendido xD
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:47 pm

1-0 y en la prórroga....Excelente TRIPLE DOBLE de Harris
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:00 pm

starosta escribió:
pos va a ser cosa de irse jamison pero empezamos mejor xD es tan malo que ya a sido vendido xD
jajajajaja Tan malo que ha sido vendido junto con Mayo por Carmelo XDDDD
Tu sigue disfrutando de Mike Miller XDDDD
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:57 pm

laeduesfera escribió:
starosta escribió:
jajajajaja Tan malo que ha sido vendido junto con Mayo por Carmelo XDDDD
Tu sigue disfrutando de Mike Miller XDDDD

pos prefiero a miller psshhhh Rolling Eyes
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:52 am

Hooligan escribió:
jordi escribió:

Jordi se ha asegurado ya la comandancia del este en el all-star felicidades

Pues no me habia fijado, gracias por las felicitaciones santa
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:44 pm

0-3...que bien sienta el no sentirse presionado por meterse en playoffs xDDD
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:15 am

1-1 se han notado en el 1º partido contra hawks, loas 5 faltas de roy
y en el 2º partido se ha cascado 54 puntos con 19/22 en tiros de campo y 10/11 triples asombroso

y todo esto con albridge lesionado, que solo pudo disputar 10 minutos del 1º partido, a ver si estan todos sanos y empezamos a coger una racha un poco mejor
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:46 am

2-1, ganando en casa y perdiendo fuera en la siempre dificil cancha de spurs.

Conseguimos liderar el Este, pero tenemos que proponernos ser los mejores de la liga..ahi andamos 3º.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:03 pm

Perdimos contra Hawks en una autentica mierda de partido en el que nos pasaron por encima. También contra unos Knicks a los que no supimos defender. Dos derrotas contra dos rivales directos, asi que nos sabe a poco la victoria en el Staples. Si seguimos vivos en la lucha por los play off es porque este año se venden baratos, al menos en el Este.
Nadie en Orlando merecemos estar en el All Star, asi que aprovecharemos estos dias para descansar y volver con fuerzas renovadas la proxima jornada.
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:55 pm

0-4 sin palabras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 31 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente