NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

Como va la liga - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:41 am

comision escribió:
starosta escribió:
1-3 y sigo sin comprender por que seguimos jugando tan mal y pa colmo por que a jugado green los 4 partidos si lo tenia en injured list Shocked

por que tienes solo 13 jugadores, y entonces solo va uno a la injured list, que en este caso fue pendergraph.

Eddie house, y Danny Green, estan convocados.....y si los pone la maquina es quizas por que le diste mucho ROLL a Jamison, que aparece 3 veces....y claro si el hace otro puesto....sale uno de los de fuera del banquillo a rellenar su puesto original.......vamos eso creo.

ah vale dicho asi lo entiendo xDDDD Laughing
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:45 am

Hooligan escribió:
Yo no se lo que hago bien o lo que hago mal (mas lo segundo) pero que equipo puede decir que tiene en su quinteto titular a hombres como Pau Gasol-Blake Griffin-Caron Butler-OJ Mayo-Mike Conley por no hablar de los suplentes claro. Pero seguimos con el comienzo bastante titubeante, nose como va a acabar esto.

creo que ahora tienes un pedazo de equipazo, solo se debe ajustar un poco, pero de tus cuatro partidos de esta jornada, ganaste dos, eso no los nombro.

perdiste contra 76ers...los finalistas. primeros de tu division. y el el partido tuyo.......ODEN anotó 40 puntos y cogio 21 rebotes.

casi mas que tu pareja de PAU-GRIFFIN en total los dos 34 puntos y 18 rebotes.....ahi perdiste el partido. date cuanta que tuviste un porcentaje de 3 explendido, 3PT: 53,3% con 8 de 15........pero por dentro flojito.

contra los Magic perdiste de 2, y aqui lo podemos achacar al poco acierto en este caso de 3pts. 3PT: 21,4% con 3 de 14.......con un poco más de acierto....sin ser el del partido contra los 76ers.....quizas hubieras ganado.

date más tiempo.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:46 am

starosta escribió:
comision escribió:
starosta escribió:
1-3 y sigo sin comprender por que seguimos jugando tan mal y pa colmo por que a jugado green los 4 partidos si lo tenia en injured list Shocked

por que tienes solo 13 jugadores, y entonces solo va uno a la injured list, que en este caso fue pendergraph.

Eddie house, y Danny Green, estan convocados.....y si los pone la maquina es quizas por que le diste mucho ROLL a Jamison, que aparece 3 veces....y claro si el hace otro puesto....sale uno de los de fuera del banquillo a rellenar su puesto original.......vamos eso creo.

ah vale dicho asi lo entiendo xDDDD Laughing

te voy a enviar un privado a explicarte un par de cosas.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:43 am

Comienzo con un parcial de 9-0 y luego seguido uno de 2-7 que coño esta pasando, pues quien sabe XDDDD
Todo llegará, solo hay que esperar Fumado
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:48 am

Pues una mala simulación para los Suns, ya que 1-1. En previsión los problemas nos los daban los Rockets a los que ganamos y perdemos contra los Wolves con Jefferson arrollando a Kaman y nuestro equipo superfallon con pésimos porcentages de tiro... Que se le va a hacer!

Pero este pequeño parcial nos eleva una posición en la división, 5o, dejando los equipos angelinos por debajo nuestro.

Saludos.
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:28 am

¿Cuánto cuestan las clases particulares del Comision?

Córtense un poco por favor...
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:46 am

Parcial de 4-1. Fuera del Ford Center sufrimos bastante, en total llevamos 6-5 como visitantes. Esta vez nos la jugaron los Spurs que tienen echo de su pabellón un fortin, todavia no han perdido alli.

Destacar, que en la ausencia de Howard por lesion ante los Lakers(equipo con un manager bastante inseguro en sus alineaciones), Jason Thompson, realizo 22p y 12 rebotes. Enhorabuena al chabal, que nos hiz vencer al triste equipo angelino.

Destacar como siempre a Howard que se postula como futuro jugador del mes, Curry, probablemente uno de los mejores rookies del año, y el de siempre, KEvin.
http://somosciclismo.superforos.com
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:53 am

una racha inmejorable de 3-0 y que nos mantiene arriba de la liga
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:36 am

Otra simulacion perfecta, con 3-0 que nos da un margen majo con los perseguidores, tenemos que ampliarlo mas ahora que nuestro calendario es favorable, que en la segunda vuelta todo es fuera casi casi.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:30 pm

PRIMER MES... y dos semanas

Parece tonto pero veremos como estan las cosas y que tendencia siguen, tampoco tengo tiempo de esperar a la siguiente ejejeje.

Han afectado las dos últimas simulaciones al ratio? La división atlántico era la peor (35% de victorias) y ha pasado a un 37%. La división Midwest tenian un 44% y han subido a un 45%. Las divisiones Pacifico 66% ha bajado a un 61% y la Central 56% han subido a un 57%.

En posiciones para el PO ha sufrido una sola alteración, la entrada de los Pacers en lugar de los Celtics, dejando a los 76ers como único representante de la División Atlàntico.

DIVISIÓN ATLANTICO:

Philadelphia 76ers: Siguen líderes pero tras llevar 9-3 han bajado a 11-8, un mal parcial (2-5).

Boston Celtics: Siguen segundos y pasaron de 4-5 a 7-10, tambien parcial negativo de 3-4, aunque parece que la mejor etapa del equipo es cuando no tienen GM activo, deseamos suerte con su nuevo GM, Manu.

New Jersey Nets: Siguen terceros y han pasado de 5-9 a 9-14 para un parcial 4-5, lo que mejora sus parciales anteriores pero sigue sin ser bueno, lo que les deja cada vez mas lejos del PO.

New York Knicks: Llevaban 4-11 y han pasado a 8-14, primer parcial positivo de la división con un 4-3. Desde luego queda trabajo pero parece que pueden acercarse a arriba.

Orlando Magic: Llevaban 3-10 y ahora tienen un 5-12, un parcial de 2-2 que es una incògnita... se necesitan mas datos para saber si reaccionan, por lo menos no empeoran.

Washington Wizards: Estaban 2-9 y han mejorado, pero muy poco a 4-13, eso implica un parcial de 2-4. Necesitan mucho más para parecerse a un candidato a PO.

Miami Heat: Finalmente los 4-12 se han transformado en 8-18, cuatro victorias son positivas pero el parcial de 4-6 sigue siendo malo a pesar de la mejora. Como decian los yogures, sigan buscando.

DIVISIÓN CENTRAL:

Chicago Bulls: De 12-5 a 19-5, aplastantes los líderes de la liga. Siguen con la racha triunfal y parece que llegarán muy lejos. Los perseguidores tendrán que sudar sangre.

Atlanta Hawks: Suben de la 5a posición a la 2a. Tenian 7-6 para llegar a 14-7, sensacional parcial de 7-1 que los mete de lleno en la lucha.

Cleveland Cavaliers: Por lo visto tambien me los salté, llevaban 9-6 y un parcial de 3-1 les lleva a la tercera posicion con un 12-7.

Detroit Pistons: Caen a la cuarta posición, estaban fantasticos con 8-3 y con el primer parcial negativo de su división 4-5 se colocon 12-8, lo que demuestra la dureza de estar arriba

Milwaukee Bucks: Del 10-6 han pasado al 14-10, un parcial de 4-4 que empeora un poco su ratio pero que lo mantiene ahí.

Toronto Raptors: De 7-5 a 10-9, otro equipo con parcial negativo de 3-4. Pero lo mismo que los Bucks los mantiene en su sitio, un poco lejos de la cima.

Iniana Pacers: Remontan i se meten en PO desplazando a los Celtics. Pocos partidos para esta franquicia que tras un parcial de 3-1 pasan a tener 7-7.

New Orleans Hornets: Si, tenian 2-9 y era muy malo. Pero un parcial 1-8 es para tirarse de los pelos, total 3-17 para para el ahora mismo farolillo rojo.

DIVISIÓN MIDWEST

Dallas Mavericks: Llevaban 11-4 y estaban segundos. Tras un parcial 6-2 recuperan el liderato, pero parece que tendran trabajo con los Spurs, 17-6 para los líderes del Oeste.

San Antonio Spurs: Revelación con 12-5 y un gran equipo y siguen sacando buenos resultados 4-1 para un
16-6. Siguen ahí.

Minnesota Timberwolves: Llevaban 6-8. y siguen fuera de PO tras un parcial 4-5 para ir a un 10-13. Eso sí, sacan algo de ventaja a sus perseguidores.

Memphis Grizzlies: 6-8, tambien fuera de PO y tras un parcial de 2-6 se alejan aún más. Malos momentos se ciernen en estos momentos en Memphis con un 8-14.

Denver Nuggets: Llevaban un parcial penoso de 3-11 y han reaccionado un poco con un parcial 4-3. Esto les supone subir un puesto y colocarse con un 7-14 a una victoria de subir otra posición.

Houston Rockets: Llevaban un pauperrimo 3-9 que se ha mejorado un poco a 6-13, pero siguen con parciales negativos, en este caso 3-4, pierden un puesto pèro se acercan a los Grizzlies.

Utah Jazz: Con 3-12 y un parcial de 1-4 es la peor franquicia del Oeste y cercanos a los Hornets. 4-16 para ellos.

DIVISIÓN PACÍFICO

Portland Trail Blazers: Estavan segundos y por primera vez lideran la división pacífico.Tenian 10-2 y un parcial de 5-2 les pone 15-4 y líderes.

Oklahoma City Thunder: Escala de la 4a a la 2a posición. Llevaban 8-3 y ahora 15-6, gran parcial de 7-3. El equipo del Tridente se coloca ya en las primeras posiciones.

Golden State Warriors: Caen dos posiciones y pierden el liderato, llevaban 12-3 pero un parcial negativo de 3-5 les han dejado terceros y con 15-8.

Sacramento Kings: Llevaban 9-4 y un parcial de 2-2 les hace perder una posición. 11-6 para una de las peores de la pasada campaña y que van muy bien.

Phoenix Suns: Llevabamos 7-6 y ahora 10-8, parciales positivos que poco a poco nos van elevando. Subimos una posición pero aun muy lejos de las posiciones importantes.

Los Angeles Lakers: 9-5 y ahora 12-10, parcial negativo de 3-5 que les deja como último equipo del PO del Oeste. Kobe, es mucho.

Los Angeles Clippers: No estaban tan mal y ahora con un parcial de 1-3 pasan de 4-8 a 5-11 y le aleja mucho del resto de equipos de la división, pero a la altura de Houston o Denver.

Última edición por Flint el Jue Nov 12, 2009 12:54 pm, editado 1 vez
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:36 pm

Aunque los resultadistas en Orlando deben estar tirandose de los pelos, yo estoy contento con el rendimiento del equipo. Nuestro record no es bueno, (5-12) pero me convence el juego que estamos haciendo. Nos llevo algun tiempo encajar el equipo. Despues del baile de jugadores y de muchas caras nuevas al fin disfrutamos de un poco de estabilidad.
En las 2 ultimas semanas hemos obtenido un parcial de 2-2, sumando derrotas contra Pistons 96-98 y contra Bulls 103-106. Resultados muy apretados contra 2 de los mejores equipos de la liga.

Esta jornada ganamos a Knicks en el Madison 111-109 en un buen partido de ambos equipos. Frenamos bastante bien a Griffin y a Gasol con nuestros interiores igualando la contienda en el poste bajo y aprovechando nuestra mayor profundidad en la rotación exterior para llevarnos el partido.
El encuentro estuvo muy igualado y aunque en NY quiza esten decepcionados por haber dejado escapar una victoria frente a uno de los equipos con peor record de la liga, creo que deberían estar contentos por el buen partido que hicieron. Nosotros somos mejores de lo que la mayoria piensa. Espero que en las proximas jornadas los resultados abalen mis palabras.

El otro partido a domicilio, contra Bulls, que se saldo con un 103-106 creo que también fue como para estar orgullosos. Es muy dificil jugar contra Chicago ya que son practicamente imposibles de defender, pero aun asi el plan funciono y conseguimos un partido disputado. Las defensas con 2 contra 1 a Lebron y Augustin funcionaron y aunque individualmente ambos realizaron un partido brillante creo que como equipo les anulamos bastante. Aprovechamos nuestro mejor juego interior para anotar y para dominar el rebote, algo que quiza nos resto algo de explosividad en el perimetro, pero nuestros 52 rebotes contra sus 36 creo que valieron la pena. Si no llega a ser por los 14/21 tiros de Lebron James nos habriamos llevado el partido. Impresionante Lee con 50 puntos y 15 rebotes entre otras cosas. Al final victoria para Bulls que estan realmente imparables con 2 superestrellas y buenos jugadores de rotación alrededor. Parecen un equipo de Phil Jackson.
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:36 pm

Felicitar a Jordi, yo antes de empezar la liga veia a los Bulls como uno de los candidatos al farolillo rojo y mira..xD, aunque sigo pensando que en la 2ª vuelta sufriran mucho.

El brujo Charlixu les prevee un futuro negro...xDDDD.

Suerte!
luke

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:53 pm

Otra buena simulacion 4-0 para ponernos 14 -7 y co muy buenas sensaciones...con una racha de 7 -0 a favor y con todos los partidos con mas de 100 puntos!!

esperemos seguir asi
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:42 pm

Esta claro que le inicio de campaña de mi equipo ha superado las espectativas de muchos, pero la verdad es que yo confiaba mucho en él, sobretodo despues de los cambios que nos han aportado mas poderio interior y mas rotacion, contando claro esta de la gran ayuda de Magic a DJ Augustin Wink .

Pero tb estoy de acuerdo con charlixu, de que en la 2ªvuelta sufriremos bastante al tener muhcos partidos fuera, es por eso que debemos coger el maximo de ventaja antes del All-Star para conseguir mantenernos en esa posicion de privilegio.....aun asi fuera de casa no tenemos mal record.

PD:Que feo ver tan abajo a mis Lakers suicidio
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:44 pm

Menos mal que tengo mi 1a ronda... John Wall direccion New Orleans!
Charlixu

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:16 pm

jordi escribió:
Esta claro que le inicio de campaña de mi equipo ha superado las espectativas de muchos, pero la verdad es que yo confiaba mucho en él, sobretodo despues de los cambios que nos han aportado mas poderio interior y mas rotacion, contando claro esta de la gran ayuda de Magic a DJ Augustin Wink .

Pero tb estoy de acuerdo con charlixu, de que en la 2ªvuelta sufriremos bastante al tener muhcos partidos fuera, es por eso que debemos coger el maximo de ventaja antes del All-Star para conseguir mantenernos en esa posicion de privilegio.....aun asi fuera de casa no tenemos mal record.

PD:Que feo ver tan abajo a mis Lakers suicidio
POr desgracia, el manager de tus lakers es un poco incompetente...
luke

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:41 pm

HomerSimpson escribió:

creo que el proximo draft no se hace con jugadores reales Neutral
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:56 pm

luke escribió:
HomerSimpson escribió:

creo que el proximo draft no se hace con jugadores reales Neutral

Y pq no si ya se sabe mas o menos quien entrar al draft? solo con mirar nbadraft.net y te dice una proyeccion de hasta el 2011 de los diferentes drafts que vendran.
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:11 pm

Se podría hacer pero es un poco ilógico lo del draft. Piensa que cuando terminemos 2 temporadas no habrá acabado esta en la realidad
Lástima que Oden este jugando a la sobra de Howard en esta liga aún así espero que le arrebatemos mejor jugador de la semana.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:56 pm

SObre el Draft, que ya veo que la gente esta mirando, jajajajja

haremos un sondeo......con quizas los 10 top´s a priori, total es solo cambiar nombres y datos......los demas!!! la imaginacion al poder.......pero no obstante...........

TENGO UNA SORPRESA PARA EL DRAFT. Enfado
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:40 am

Parece que el equipo responde!! 3 de 3 esta simulacion para ponernos 11-14, remontando pasito a pasito. Ya estamos a una posicion de playoff.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:00 am

bueno no va mal la cosa 2-2 y lesión de jamison haber si seguimos mejorando poco a poco
Manu

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:51 am

Bueno, 1-2, mejor que un 0-3, estamos buscando el equilibrio del equipo, de momento está todo en venta.
laeduesfera

laeduesfera

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:10 am

Bueno ya tengo mi primera portada de la liga... Vamos Zentel haber si consigues alguna Razz
4-1 de parcial con victorias importantes con equipos complicados como Cleveland, Raptors o Wizards (Starosta tío estas gafado Smile )
Lástima esa derrota contra los Jazz, que nos hubiese llevado a un pleno que necesitábamos.
Seguimos comportándonos de forma adecuada en casa, somos buenos chicos XD
Sorprendente el desastre total de Heat. Me esperaba más de la franquicia de Miami, buena recuperación de el equipo de Nueva York... y quien ocupara las plazas en el este de la 6 a la 8, creo que habrá una interesante lucha. New York, Atlanta y mi apuesta personal Nets.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:56 am

Buena simulación 3v contra Lakers Wolves y Jazz en casa y derrota en la pista de los Knicks. Esto nos deja 13-9, seguimos 5os de división y 7os de Conferencia... pero un poco mejor de lo que estabamos... Nos alejamos un poco de los Lakers que nos pisan los talones.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente