NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

Como va la liga - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:48 pm

Jajajajajaja Pero esto que es... ya lo que me faltaba... XDDDD Paul MVP!!!
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:16 pm

pobre C.Paul se encuentra mas perdido que en una terminal de barajas Rolling Eyes
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:41 am

comision escribió:

se respeta que no lo soportes de la misma manera que le pido respeto para quienes si lo soportan.

Yo respeto a la gente que le gusta y espero que lo esten disfrutando, solo queria quejarme un poco. confio en no haber hecho daño a nadie con mi comentario y que todos podamos vivir felices
un abrazo a todos
rendeer
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:48 am

ya termino el all-star.

el lunes simulamos
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:51 pm

Kevin DUrant ganador del concurso de mates. 21 añitos!!! Que futuro dios mio!!!!
http://somosciclismo.superforos.com
Alex-Duck

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:30 pm

comision escribió:
ya termino el all-star.

el lunes simulamos

oleee xDD
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:42 am

Buen resultado hemos ganado a hornets como era de preveer y hemos perdido contra los magic como tambien era de preveer asi que no esta mal la simulacion.Dicho esto me voy a dormir Sleep
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:02 am

Cinco partidos en esta simulación para los Suns:

Lesión de Amare en el 1r partido min 8. Con este handicap hemos ganado 2 partidos ante los Grizzlies en su casa por 114-113 y ante los Nets en casa por 113-73, pero no pudimos contra los Wolves de Jefferson (43p 20r) sin Amare perdiendo en Minesotta por 114-102.

Para el cuarto Amare estava de vuelta y victoria ante los Rockets en un partido ultraofensivo 139-127. Y derrota ante los imparables Blazers en nuestra casa por 111-104.

Gran debut de Murphy con 23p 9r 5a 3ro en 41 min.
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:53 am

3 partidos fuera y balance positivo Very Happy 2-1 perdiendo solo en cancha de los poderosos Raptors (que son los segundos en el Este en cuanot a balance), lastima que fuera de paliza cosa que nos queda mal sabor de boca, el resto vicotira facil ante Bucks y paliza a los Nets. DJ va para All-First Team si sigue asi!!!
Charlixu

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:04 am

mal royito, derrota en Sacramento y Filadelfia y victoria en casa ante los Celtics, se nos olvidó retocar algunas cositas en la alineacion, pero seguiremos dando guerras...
http://somosciclismo.superforos.com
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:10 am

4 partidos jugamos esta simulacion y 2-2. No pudimos contar con Kobe en los dos primero partidos pero en el tercero hizo su debut 26p 15a 7r, y en el siguiente se lesiono suicidio tres partidos solo pero bueno en los 8 minutos que estubo en pista no lo hizo mal del todo 4p 1r 4a 2rob.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:25 pm

Bueno 2-1 con una derrota con Nets sobre la bocina... Ponemos algo de tierra de por medio con Knicks.
Ahí estamos con un DJ Mbnga con buenos numeros, y con Paul y Oden haciendo sus numeros. Mención especial de como barre de la Pista Oden a Howard. Grande Greg!!
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:45 pm

4-0 con claras victorias, incluso ante los bulls. Seguimos recuperando ritmo tras las lesiones, este año vamos a por el título.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:50 pm

RESUMEN "Así un poco por encima" TRAS LA ÚLTIMA SIMULACIÓN:

ESTE:

Liderando como siempre en solitario los Bulls (70.8%), que a pesar de algún tropiezo no tiene rivales en su conferencia.

Por detras 76ers (segundo por liderar su división), Raptors (segundo en ratio) y Pistons forman el grupo "ay! casi llego al 60%" que con una segunda vuelta regular ya tienen el play off a tocar.

Luego vienen los que quieren repartirse el resto de plazas: Hawks y Knicks (51.2%) estan en positivo, y Cavaliers, Magic y Nets en negativo pero a 2-3 victorias del 50%.

Aun por debajo Bucks y Pacers, por encima del 40% y negandose a desprenderse del grupo anterior.

Finalmente Heat, Celtics, Wizards y Hornets que deberian experimentar un milagro (unas 30 victorias) para alcanzar las zonas de play off.

OESTE:

Liderando la conferencia, la liga y sus divisiones la pareja Blazers (73.9%) y Mavericks (71.1%) van luchando entre ellos por un hipotètico factor pista en unas finales de conferencia.

Detras el grupo del 60%, Spurs, Thunder, Kings y Suns... que aunque llevan buenos ratios aun no tienen decidido del todo su participacion en los PO, ya que va muy duro.

En grupo Warriors, que ya hace tiempo que navegan entre dos aguas pero con 7 victorias de diferencia sobre el grupo de detras.

Por detras los "mamacita que me quiero clasificar para el PO..." Wolves (50.0%), Lakers (47.7) y Nuggets (46.Cool, que parecen, a falta de muchos partidos, destinados a luchar por la 8a plaza.

Finalmente Memphis, Rockets, Clippers y Jazz que estan muy abajo y se apuntan al carro del milagro para aspirar a algo. Memphis esta algo mas cerca y aun asequible... pero no parece que mejore su suerte....
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:59 pm

3-1 esperable ya que nos tocaba una semana muy dificil, hemos derrotado a los nuggets, grizzlies y los todo poderosos suns y hemos caido ante los warriors una lastima
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:51 pm

alguien sabe algo del sr toscal?
es raro que no haya dicho nada si no iba a estar algun dia. a ver si va todo bien
Hooligan

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:16 am

4 partidos a la saca y uno perdido contra pistons. Todos muy bien y no se ha lesionado nadie.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:10 am

estoy sorprendido 3-2 sin hacer tácticas y en los últimos diez partidos 4-6....haber si al final va a haber milagro y todo y voy a ir a los PO si me pongo con las tácticas Rolling Eyes
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:11 am

Sin saber aun demasiado ya que no se ha terminado de subir los datos,

Dos victorias ambas ante los Clippers y una derrota contra los Kings... por un punto. Dos victorias contra un solo equipo muy seguidos siempre son difíciles y la derrota contra los Kings se nos hace dura ya que se separan mas de nosotros.

Saludos.
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:35 am

RESUMEN "Así un poco por encima" TRAS LA ÚLTIMA SIMULACIÓN:

ESTE:

Liderando como siempre en solitario los Bulls (71.2%), que consigue incluso aumentar su porcentaje.

Por detras 76ers segundo con todo tras esta simulación y Raptors tercero (con una sola derrota en la 2a vuelta) son los que están por encima del 60% de victorias consiguiendo descolgar un poco los perseguidores.

Luego vienen los que quieren repartirse el resto de plazas: Los Knicks (54.2%) estan remontando desde hace tiempo y ya son cuartos de conferencia, en detrimento de Pistons (53.Cool, quintos, que se descuelgan de arriba y cerrando el grupo de los que estan en positivo los Hawks (50.0).

Detras pero muy cerca del grupo anterior Cavaliers, Magic siguen igual, en negativo pero clasificados. Los Nets pierden una posición que asumen los Bucks que llevan un buen parcial.

Aun por debajo los Pacers siguen por encima del 40% pero cayendo en picado y les acercan los Heat.

Finalmente Celtics, Wizards (que mejoran un poco) y Hornets siguen cerrando el grupo.

OESTE:

Liderando la conferencia, la liga y sus divisiones sigue la pareja Blazers (72.0%) y Mavericks (71.4%) pero mas cerca que en la anterior jornada, a los que se les acerca de nuevo los Bulls.

Detras el grupo del 60%, Spurs, Kings, Suns y Thunder que caen hasta la sexta posicion... y se les acerca ya los Wariors que sin hacer grandes parciales les tienen a tiro por el pequeño pinchazo de los Thunder.

Por detras los "mamacita que me quiero clasificar para el PO..." Wolves (50.9%), Lakers (48.9) y Nuggets (47.1), en el que todos mejoran sus porcentajes pero los wolves los que más. Esta de lo mas interesante...

Finalmente Memphis sigue por encima del 40% pero estan mas cerca de los Rockets que de arriba. Clippers y Jazz siguen siendo colistas y no parece que se vea una salida.
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:17 am

Pork en los boxscore salen las plantillas antiguas??? A mi me jugaron jugadores que no tengo hace muhco tiempo y no me parece justo.
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:23 am

Hay un error fijo a mi me sale la plantilla antigua, como se ha simulado????????? Evil or Very Mad
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:25 am

Vale creo que se ha simulado bien peor los enlaces son erroneos, si entras en tu equipo y miras el schedule si aparecen correctos. Very Happy que susto!!! Nosotros a nuestro ritmo 3-1 y solo perdimos en casa ante Warriors.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:05 pm

un 2-2 esperado

pero hay en algun partido en el que me ha jugado oden, stuckey...
Hooligan

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:13 pm

los tres primeros box scores son del año pasado un mensaje mas para atras esta explicado

Última edición por Hooligan el Vie Dic 18, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 33 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente