NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+33
luke
dav_1988
chinocrack
lebron-j
Drazen
Dr.Jay
broncas32
javiert
Hooligan
laeduesfera
josetoscal
jarto
carlos
cocoliso
Alex-Duck
Nirgal
RickuOne
muerte69
Zentel
laudrup94
christian
Borja_GG
HomerSimpson
andreti
AlvaroJ
Rulo
Armin
Charlixu
Flint
viticorleone
leptonman
starosta
comision
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

Como va la liga - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:48 pm

dav_1988 escribió:
Rondo habria renovado por los celtics?? Creeis que si

ES RESTRINGIDO
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:49 pm

Evidentemente si, es RESTRINGIDO
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:53 pm

recomiendo que munitis sea informado de lo de los restringidos, porque le ha engañado de manera muy exagerada

Última edición por muerte69 el Jue Dic 24, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:57 pm

Pues ni el lo sabia ni yo tampoco, aunk tampoco habiamos hablado de eso la verdad.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:58 pm

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=861577&s=bas&type=story

aqui esta la lista son los del 2010
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:59 pm

dav_1988 escribió:
No entiendo muy bien esa actitud contra mi Flint, aunque igual es MIEDO !!!!

Me enfado porque te quejabas de algunos trades que no te gustaban y llevas 3 consecutivos saqueando a los Celtics, aprovechandote de nuevos GM.

No me enfado con Manu porque acaba de llegar, pero si contigo y tu actitud.

Evidentemente me has chafado un Trade, que no es ni el primero ni el último que no me sale con lo que no debe ser eso.

Yo no voy a pedir que se revise ya que yo tambien he ofertado, y cada GM es libre de hacer lo que le parezca. Pero te aprovechas.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:00 pm

dav_1988 escribió:
Pues ni el lo sabia ni yo tampoco, aunk tampoco habiamos hablado de eso la verdad.

un poco raro xq cuando querias a roy sabias que era restringido, Y SON DEL MISMO AÑO DEL DRAFT 2006
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:01 pm

Tu mismo ya ves que te ganas muchos amigos.... perdon ya no tenias.
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:13 pm

Bueno voy a hablar por ultima vez de este tema. Quiero decir a Flint que porque te haya chafado un trade como tu dices (Nunca chafo ni chafare a nadie ni nada) no es motivo para esa actitud tuya de poner a todos contra mi porque creo que he demostrado durante todo el tiempo que estoy aqui ser una persona bastante respetuosa y honrada (a mi tambien se me han adelantado en trades y he callado y buscado otras cosas).

Mantengo buenas relaciones con todos(algunos mas otros menos), pero evidentemente no soy amigo de nadie porque solo os conozco de esto y no es motivo para ser amigo de nadie.

Para acabar decir que he hecho muchos trades, algunos de vosotros (muerte69) me has dicho que he salido perdiendo y bastante con algunos, pero esta claro que en unos se gana y en otros se pierde, todo esto hablando a primera vista porque los trades buenos o malos los marcaran los resultados y para eso se necesita mucho tiempo.

Saludos y suerte a todos, ya que por suerte no soy una persona rencorosa.
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:14 pm

dav_1988 escribió:
Bueno voy a hablar por ultima vez de este tema. Quiero decir a Flint que porque te haya chafado un trade como tu dices (Nunca chafo ni chafare a nadie ni nada) no es motivo para esa actitud tuya de poner a todos contra mi porque creo que he demostrado durante todo el tiempo que estoy aqui ser una persona bastante respetuosa y honrada (a mi tambien se me han adelantado en trades y he callado y buscado otras cosas).

Mantengo buenas relaciones con todos(algunos mas otros menos), pero evidentemente no soy amigo de nadie porque solo os conozco de esto y no es motivo para ser amigo de nadie.

Para acabar decir que he hecho muchos trades, algunos de vosotros (muerte69) me has dicho que he salido perdiendo y bastante con algunos, pero esta claro que en unos se gana y en otros se pierde, todo esto hablando a primera vista porque los trades buenos o malos los marcaran los resultados y para eso se necesita mucho tiempo.

Saludos y suerte a todos, ya que por suerte no soy una persona rencorosa.

Estoy totalmente de acuerdo, pero no digas que no sabias lo de los restringidos, porque eso es mentira
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:55 pm

Yo me meto en estos fregados por gusto, unos intentamos hacer de esta liga un sitio mejor y otros no...

Tu para defenderte ahora me acusas de hacer esto por rencor?

Tu, recordemos antecedentes con los Celtics:

1)

Celtics dan: Paul pierce + rondo + perkins

POR

Lakers dan: Bryant + walton + marc + farmar + segunda ronda de 2010

2)

Celtics dan: Bryant + Scalabryne + Farmar

POR

Lakers dan: Rondo + Stojakovic + Lee + Simons

3)

Celtics dan: Rondo + marc gasol + simons

Por

Lakers dan: Ilgauskas + Conley + Parker + 1era Ronda 2012

No es cosa mia decir si es valido o no, siempre lo he defendido... pero te has aprovechado siempre. Una cosa es intentar hacer un trade en que salgas ganando y otra adulterar (por no decir algo mas gordo) la liga.

Ni voy a denunciar el trade ni voy a hacer capaña por ello... pero no me gusta lo que haces y voy a hacer que quede cristalino.

A TU SALUD! GM de los Lak-tics
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:37 pm

dav_1988 escribió:

Bien, lo dejo abierto para que se informe munitis y lleve a buen puerto el la posible salida de rondo, que con diferencia si lo pone en el mercado más de un equipo tirará la casa por la ventana.

MUNITIS: cualquier duda, puedes resolverla en publico que existe gente de confianza para resolverte las dudas sobre la gestión.

feliz navidad.

TRADE PARALIZADO a espera de que munitis, sepa de sus consecuencias.
https://liganba.forosactivos.net
munitis

munitis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:53 pm

Haber, alguien me puede explicar que es eso de restringid0? No se porque hay tanto enfado, recibo a ilgauskas y a un chaval de 21 años.
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:32 pm

eso que me lo expliquen a mi tambien que es eso de restringido que yo soy muy novato con las reglas y eso scratch
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:38 pm

lo explica el señor comisionado en la confirmacion del trade
starosta

starosta

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:13 pm

vale ya lo vi xD
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:36 pm

munitis escribió:
Haber, alguien me puede explicar que es eso de restringid0? No se porque hay tanto enfado, recibo a ilgauskas y a un chaval de 21 años.

Te voy a expicar unas cuantas cosas y luego tu decides que debes hacer.

Primero, la polemica no es por tí... debes aprender como va antes de hacer qualquier cosa. Palo para mi tambien.

Problematica de los Celtics: toda una serie de GM que han pasado poco tiempo con el equipo han hecho malos trades y el equipo esta en horas bajas. A persar de ello los Celtics siguen teniendo piezas codiciadas y por ello estamos en este embrollo.

Ahora como estan los celtics:

Situacion deportiva:

Ahora mismo los celtics se sostienen por 3 jugadores:

-Garnett: 33 años y puede bajar un poco, pero sigue siendo un jugador interior determinante, tiene un buen salario con lo que chupa una parte importante de los recursos del euipo. Tiene 3 años de contrato aún con lo que a priori seguirá siendo una pieza clave en tu equipo.

-Rondo: 23 años, subirá de medias en una cierta medida (segun el potencial que tenga). Es un base defensivo y pasador mas que ofensivo, pero como los celtics van cortos de atacantes aporta un buen numero de puntos. Problema, acaba contrato... pero es restringido (segun los contratos de los jugadores los equipos mantienen los derechos de igualar una oferta de otro equipo en caso de que no renueve y vaya al mercado fa) conclusión, vas a poder retenerlo si quieres, pero su salario serà significativamente mas elevado (a suponer mas elevado de 10.000.000 pero es una suposición).

- Marc Gasol: 24 años y 2 temporadas de contrato. Ahora mismo tu tercera espada. Es joven, esta jugando y mejorará. Además compromete poco salario, es decir aporta mas que salario ocupa. Con el formando pareja interior con garnett por lo menos tienes como jugar.

- Francisco Garcia: No es una pasada pero aporta calidad al equipo, tiene un contrato aceptable y lo tienes asegurado por unos cuantos años, con lo que mas vale que juegue.

El resto es basurilla.

PROBLEMA: debes aceptar que este año no vas a ir a los PO, ya estas lejos.

Tu equipo salarialmente esta cargado, eso da problemas. Estas por encima del techo salarial y eso implica impuesto de lujo a final de temporada. Pero lo peor es que te restringe las posibilidades de incorporar.

Leete las normas... es pesado pero aprenderas bastante.

La mayoria de jugadores que tienes tienen contrato con lo que la proxima temporada vas a tenerlos. Con lo que deberias pensar en la siguiente. Aquí las temporadas pasan rápido así que no tardarias demasiado, unos meses.

De mientras tienes 5 rondas y la tuya va a ser buena.

Opciones:

1) Aligerar carga: eso implicaria mala campaña este año y mala campaña la que viene pero podrias rehacer el equipo para la siguiente.

2) Intentar mejorarla un poco pero cruzando los dedos... para esto debes saber moverte bastante y a veces arriesgarte... y no te veo.

De todas maneras deberias buscar la forma de deshacerte de algunos de tus jugadores... Pero piensa que Simons y dupree son valiosos para ti ya que te ayudarian a nivel salarial.

Esto es una ayuda rapida, si quieres mas me la pides o pregunta a alguien mas.

Yo te diria que paciencia. La temporada que viene con Gasol, Garnett, Rondo Renovado y la eleccion del draft, por lo menos tendrias un equipo decente, aunque seguramente sufririas la temporada que viene... pero tendrias muchas ventajas salariales.

atentamente FLint GM de los Suns.
lebron-j

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:47 pm

Flint tiene toda la razon enserio estan explotando a los Celtics enserio y el comisionado tendria que tomar medidad porque esto se esta llendo de las manos

Grande Flint tu si que eres Crack

Salu2
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:01 pm

Si a mi lo que me jode es que luego despues de hacer trades absurdos, el GM de turno ve que las cosas van mal y no se vuelve a pasar por la liga... Espero que esta vez no sea así.
Un saludo y Feliz navidad!!
muerte69

muerte69

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:56 pm

FELIZ NAVIDAD es verdad y siento mi comportamiento por si algun GM se haya sentido menospreciado
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:29 am

lebron-j escribió:
Flint tiene toda la razon enserio estan explotando a los Celtics enserio y el comisionado tendria que tomar medidad porque esto se esta llendo de las manos

Grande Flint tu si que eres Crack

Salu2

Buenas.

Espero que el manager de BOSTON CELTICS (munitis), la explicación rapida de Flint le sirva por lo menos para abrir los ojos. Por las dudas que comentas y la justificación que das, estas un poco (o mucho) deshorientado. Como podras ver varios manager han prestado su malestar, y no en gran medida por los trades que puedas hacer sino por que en gran medida por como se pueda quedar los CELTICS.

LA MALDICION DE BOSTON CELTICS

Esta es posiblemente la franquicia que mas managers ha tenido,y por tanto la más perdida que ha estado.

El primer y "gran manager" fue VITICORLEONE, cogío la franquicia desde el principio y solo hizo un traspaso creo recordar, el de R. ALLEN xx GARCIA y NOCIONI., al principio no logro una alineación correcta, pero al final de la temporada regular consiguio un record creo que fue de 21-2 que lo metió con solvencia en los PLAYOFF, en ese momento creo que se cruzo con los 76ers y termino su temporada. Como el periodo de draft-FA´S concidio con verano el tuvo que abandonar, puesto no tenia tiempo, deseando lo mejor para los BOSTON CELTICS..............ahí empezo su maldición.

El primer manager en cojer los CELTICS, fue Miguelhiguerita.....solo hizo un mensaje, el de pedir equipo......desaparecio...como su incorporación fue en perido de FAS, creo que el equipo no ofertó por nadie....por tanto no se reforzó.

Despues fue fernando15, tuvo un muy polemico doble trade con LAKERS, donde recibía en el primero a KOBE y en el segundo lo devolvía, siendo RONDO el que daba doble viaje, pero Paul Pierce se quedaba en Los Angeles. un polemico trade sin duda.

luego han llegado Manu, sin nada que destacar y llegamos al actual, MUNITIS. como veras, con este paisaje los demás managers se preocupan por los CELTICS; puesto que más de uno le hubiera gustado tenerlo desde el principio. Y en la actualidad por la deshidia de muchos managers, es quizas el equipo con menos personalidad de la liga.

Como una de las caracteristicas de esta liga, es la velocidad en la simulación, uno puede hacerse cargo de una franquicia con 1 pick del DRAFT, y en 4 ó 5 meses, luchar por el campeonato....pero para eso solo hace falta paciencia y un minimo de criterio y planificación que puede ir en varias direcciones.

por ejemplo:
-reestructuracion TOTAL:
vendo todo pero a cambio saco....rondas....libero salario....me quedo con jovenes....etc...etc...etc..
-Restructuración a medias:
Busco un buen Pick en el draft, vuelco mi equipo en 3 pilares GARNETT-RONDO-MARC....y empiezo a construir en torno a ellos. con un selectivo periodo de agentes libres.

Aqui ya tienes varios apuntes, ahora debes pararte un poco..y a cualquier duda comentarla, tanto en privado como en publico si quieres....por que de tus decisiones, depende muchas cosas.

Suerte y feliz navidad.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:54 am

Es mas Munitis, si ves el interes que te he mostrado yo por Rondo....es por lo que esta diciendo el comi..necesitas una base, y si te fijas en mis Wolves(tiene mejor ranking que tu por ello no puedo soltar todo por exprings y quedarme sin entrar en PO, ya que tengo la baza del win rankg para poder ir a por los cracks)...

Mi equipo esta basado de la siguiente manera:
Al Jefferson(para ser un grande de la liga no cobra el maximo, aunque cobre lo suyo) 11.000.000
Brandon Bass(aporta muchisimo mas de lo que cobra) 900.000
Gallinari(un SF interesante sin dudas, por contrato y letras) 3.000.000
Azubike(A priori una buena rotacion de cara a la siguiente temporada) 3.000.000
Lou Williams(a poco que mejore ya tengo un SG/SF, de rotacion que me de intesidad defensiva) 5.000.000
Gadyr(esta es una apuesta personal mia ya que cobra muy poco, y si me sale mal...me dara intensidad defensiva) 1.000.000
Y mi 1ª ronda del draft, la cual no saldra, no conseguire un pick alto, pero si uno de mitad de tabla con opcion a darme una rotacion importante por bajo salario y encima eligo yo el sitio para que la de por 1.000.000 mas o menos....

Conclusion por 25.000.000 tengo una base de equipo de PO que no aspira a pasar ronda(aunque luego son 7 partidos y nunca se sabe) pero que libera otros tantos millones de cara al verano de LeBron, Wade, Amare, Bosh, Rondo, Roy, Albrigde Son restringidos pero puedes ser inteligente y aun sabiendo que no te los vas a llevar, si te gusta Roy por ejemplo, le ofreces el maximo posible en una de tus 5 ofertas por dia de FAs con ello ya obligas a restructurar todo a su franquicia, y si de verdad le quiere retener te quitas un enemigo de FAs del medio, con un movimiento sutil....ya que no te peudes arriesgar a no ofertar por el hasta el ultimo dia dandole tiempo para que pueda usar su luxury al ser un restringido....sino que te tienes que cargar el salario que puede ofertar a otros jugadores...

Es una leve explicacion de como afronto, mi futuro inmediato que espero que te sirva...quizas no te interese Rondo porque ya tienes a Garnett que cobra mucho, y rondo pasara tambien de los 10.000.000...pero lo que no puedes es tradearle a el, a Gasol(mas calidad que su salario)...por "viejos" como Iglauskas que no tiene opciones de mejora como peude ser la suya...
munitis

munitis

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:25 am

A ver, tranquilos, he rechazado la oferta. Ahra mismo, es muy dificil que haga algo este verano, la unica solucion que veo es librarme del salaro de nocini porun expiring de este ño o de dentro de dos. Para liberarlo junto a Stojakovic, Este año tengo 2 picks de 1ª ronda, y uno es el mio. Luego, tengo la opcion de darle minutos a Llull, que puede llegar a ser un buen base de rotacion de aqui a un par de años. Ademas Nesterovic y Mohammed no tienen un gran salario asi que se pueden quedar, aunque prefiera traspasarlos. Simmons, de 10m de salario acaba contrato este año, asi que libero ya 10, unidos a los del cut players 9. y entre la renovacion de rondo, y los draft picks puedo hacerme un equipo, que de aqui a un par de temporadas pueda estar bien no, pero mejor situado si por lo menos:

En el PG:Rondo, a ver cuanto cobrara. Y Llull, a ver su evolucion, cobra 4.8m en 4 años. Luego esta Dragic, que no se donde lo voy a meter
en el SG:Garcia, es bueno y cobra 5-6 al año, y courtney lee, 23 años buen salario, y buen tiro y defensa digna
en el SF:Ahi hay problemas, en dos años se van Tucker Dupree Stojakovic y Simmons: total 28m liberados, y se queda nocioni, con un contrato por 4 años cobrando 28,5 en total, espero poder mterlo en algun trade, pero lo veo dificil. Supongo que el draft pick mio vendra por esa posicion.
en el PF: Garnett se apaga, pero bueno podra dar dos temporadas, y luego del draft tendra que venir alguien para suplirle.
y en el C: Gasol, buen sueldo por dos años, y los otros dos de Mohammed y Nesterovic, que en cualquier momento los corto

resumiendo en dos temporadas:
PG: Rondo-Llull
Sg: Garcia-Lee
SF: Draft, Nocioni
PF: Garnett- Draft
C:Gasol-¿?
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:30 am

mejor analisis. si.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:31 am

Yo creo que o te quitas a Garnett por algo interesante...o estaras supeditado a sus años de contrato, porque cada vez va a rendir algo menos y cobra por 20 xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 35 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente