Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:34 am
ronfon escribió:
Yo creo que o te quitas a Garnett por algo interesante...o estaras supeditado a sus años de contrato, porque cada vez va a rendir algo menos y cobra por 20 xD
ya lo se, pero claro, para que se vaya Garnett, se tiene que ir Rondo o Gasol, porque es lo que pedis siempre, y a eso no estoy dispuesto.
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:36 am
Siempre hay mas caminos...solo hace falta pensar un poco y ver que opciones tienes esta temproada...
munitis
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:40 am
ronfon escribió:
Siempre hay mas caminos...solo hace falta pensar un poco y ver que opciones tienes esta temproada...
esque igual todavia me puede asta compensar tener a Garnett este año, aunquelo venda la temporada que viene. Porque nla siguiente es en la que me podria mover un poco mas.
ronfon
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:41 am
Tu mismo lo has dicho todavia te compensa tenerle...pero etsa temporada no tiens snada que hacer, y a los equipos de PO con opciones les compensaria tener a Garnett porque este juego se basa en conseguir el anillo...
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:42 am
Me alegra ver que tienes un proyecto en mente, ahora solo es ir pasando jornadas y esperar que funcione. Animo!!
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 11:47 am
Buena jornada pese al 1-2 estamos empezando a remontar posiciones y ya hemos superado a boston,haber si seguimos asi y remontamos un poco mas,haywood y okur estan mejorando y gracias a dios westbrook ya no pierde tantos balones como antes xD esperemos que siga asi tambien leo que esta que se sale para ser novato.
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 12:46 pm
El experimento no termina de funcionar, parcial 2-3 con derrotas ante Kings y Grizzlies.
Alex-Duck
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Dic 25, 2009 5:51 pm
yo creo que kings podria dar material justo y necesario para tradear con celltics.
Alex-Duck
Tema: Re: Como va la liga Sáb Dic 26, 2009 4:17 pm
Se van a Boston: Wilkins Watson Knight 1ªronda 2011 Oklahoma
Se van a Oklahoma: Gasol Nocioni Dragic
diosss , lamentable , la gente no tiene escrupulos...
Creo que ni empezare a negociar con Celtics , me sentiria mal.
En cuanto a munitiis , tio , dejate aconsejar por algunos Gm's d ela liga cuando ahgas un traspaso , pidele opinión preguntale dudas al comis etcc , estas dejando el equipo Seco.
TRade en cuestión :
249 Damien Wilkins SG 26 6'6'' 225 C B C- C+ C- B o minutos jugados 398 Brevin Knight PG 32 5'10'' 170 C C- C+ A- D+ C 253 Earl Watson PG 30 6'1'' 190 C C B+ C+ C- B
456 Marc Gasol C 24 7'1'' 265 B C- C A- B B 604 Andres Nocioni SF 30 6'7'' 225 C+ A C- C C B 235 Goran Dragic PG 22 6'4'' 200 C B- C B- C- C
Estamos hablando de una 1era ronda de pick bajo , por gasol y nocioni , ese es el trade.
Comis , me parece asqueroso que confirmes ese trade...
y Carlos , me parece asqueroso que hagas y llebes hasta el final esa oferta con munitis.
Me estoy planteando que hacer con mi cargo , visto lo visto.
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Sáb Dic 26, 2009 10:44 pm
Un post como ese es duro de escribir, así que quiero apoyar lo que ha dicho Duck.
Por otro lado recordemos: 1) El commish no valora los traspasos, sólo mira que cuadren con todo el reglamento. 2) Oklahoma no sorprende a nadie con ese movimiento, tiene un buen historial de estafas a sus espaldas.
Pero dicho eso, de acuerdo en todo lo expuesto por Kings.
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
Tema: Re: Como va la liga Sáb Dic 26, 2009 11:07 pm
Yo no quiero echar mas leña al fuego.
Creo que dije lo que habia que decir en el último trade de los Celtics...
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 12:29 am
munitis, es que de momento sales perdiendo en todos los trades que haces, yo creo que te deberian ayudar los GM mas expertos que hay unos cuanos
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 2:30 am
Alex-Duck escribió:
En cuanto a munitiis , tio , dejate aconsejar por algunos Gm's d ela liga cuando ahgas un traspaso , pidele opinión preguntale dudas al comis etcc , estas dejando el equipo Seco.
TRade en cuestión :
249 Damien Wilkins SG 26 6'6'' 225 C B C- C+ C- B o minutos jugados 398 Brevin Knight PG 32 5'10'' 170 C C- C+ A- D+ C 253 Earl Watson PG 30 6'1'' 190 C C B+ C+ C- B
456 Marc Gasol C 24 7'1'' 265 B C- C A- B B 604 Andres Nocioni SF 30 6'7'' 225 C+ A C- C C B 235 Goran Dragic PG 22 6'4'' 200 C B- C B- C- C
Estamos hablando de una 1era ronda de pick bajo , por gasol y nocioni , ese es el trade.
y Carlos , me parece asqueroso que hagas y llebes hasta el final esa oferta con munitis.
visto lo visto utilizo tus palabras, me estoy planteando que hacer con mi cargo.
jarto
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 2:44 am
Ya te digo yo que tienes que hacer con tu cargo...
Continua llevando esta liga tan bien como la estas llevando actualmente
Alex-Duck
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 5:36 am
comision escribió:
Alex-Duck escribió:
TRade en cuestión :
visto lo visto utilizo tus palabras, me estoy planteando que hacer con mi cargo.
Simplemente se más estricto con trades confirmades , porque mira que todo esto te lo curras , pero esque ese trade no tiene nada de sentido.
A mi me parece perfecto que un Gm salga ganando en una negociación contra otro de nivel similar de conocimientos globañles de hesto , lo que no me parece bien esque uno se aproveche del otro , sabiendo que no tiene demasiada experiencia en eso , y lo que me jodio esque lo consentistes...
ronfon
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 9:49 am
Alex-Duck escribió:
comision escribió:
Alex-Duck escribió:
TRade en cuestión :
Simplemente se más estricto con trades confirmades , porque mira que todo esto te lo curras , pero esque ese trade no tiene nada de sentido.
A mi me parece perfecto que un Gm salga ganando en una negociación contra otro de nivel similar de conocimientos globañles de hesto , lo que no me parece bien esque uno se aproveche del otro , sabiendo que no tiene demasiada experiencia en eso , y lo que me jodio esque lo consentistes...
De acuerdo al 100% con Alex...
P.D: Corrige lo de negrita xD
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 11:43 am
Ahora mismo, no me puedo creer lo que he leido.
Me llevo a MArc, y, me como el contratazo de Nocioni(a ver si lo mirais antes de hablar) y los tres añitos del manta de Dragic. Por 11kilos de expiring y mi primera ronda del año q viene.
Que quieres que te diga. Si lo ves un timo haya tu. Pero yo me lo pense bastante cuando estabamos negociando y mas teniendo como tengo actualmente mi cap-room
Como habeis dicho algunos, me parece lamentable
jarto
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 1:20 pm
Esto es complicado, ¿Quien va a llevar la franquicia de los Celtics, munitis, o el resto de managers de la liga?
Cuando haga un trade un manager "Experto" puede dar su opinion y dar su aprobacion y otro no, ¿Entonces que hacemos??
Yo pongo ya el que le he mandado, he leido por ahi que si quiere reconstruir tendria que liberar el contrato de Garnnet por su coste y edad.
Yo ya pongo la oferta que le he mandado para que opineis, seguro que la desaprobareis(supongo), pero personalmente no la veo desequilibrada.
Yo los trades los hago basandome en la realidad, y si nos fijamos en la realidad, Beasley tiene unos numeros similares a los de Garnett, con la peculiaridad que Beasley es muy joven y con un gran potencial y un buen contrato, y lo mas seguro es que pase a liderar la franquicia si Wade no renueva con Miami que sera lo mas probable.
Richardson, Jack y las 2 segundas rondas por Rondo, tampoco lo veo tan descabellado.
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 2:28 pm
jarto escribió:
Ya te digo yo que tienes que hacer con tu cargo...
Continua llevando esta liga tan bien como la estas llevando actualmente
totalmente de acuerdo con jarto
Alex-Duck
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 3:16 pm
jarto escribió:
Esto es complicado, ¿Quien va a llevar la franquicia de los Celtics, munitis, o el resto de managers de la liga?
Cuando haga un trade un manager "Experto" puede dar su opinion y dar su aprobacion y otro no, ¿Entonces que hacemos??
Yo pongo ya el que le he mandado, he leido por ahi que si quiere reconstruir tendria que liberar el contrato de Garnnet por su coste y edad.
Yo ya pongo la oferta que le he mandado para que opineis, seguro que la desaprobareis(supongo), pero personalmente no la veo desequilibrada.
Yo los trades los hago basandome en la realidad, y si nos fijamos en la realidad, Beasley tiene unos numeros similares a los de Garnett, con la peculiaridad que Beasley es muy joven y con un gran potencial y un buen contrato, y lo mas seguro es que pase a liderar la franquicia si Wade no renueva con Miami que sera lo mas probable.
Richardson, Jack y las 2 segundas rondas por Rondo, tampoco lo veo tan descabellado.
Jarto , yo , no me voy a mirar esa oferta , solo te digo que esta liga no esta basada en la realidad , ya és su segundo año , y ya han surgido unos TC's y unas subidas d ejugadores gracias a los "asistentes".
Saludos
jarto
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 3:36 pm
Alex-Duck escribió:
jarto escribió:
Jarto , yo , no me voy a mirar esa oferta , solo te digo que esta liga no esta basada en la realidad , ya és su segundo año , y ya han surgido unos TC's y unas subidas d ejugadores gracias a los "asistentes".
Saludos
Pues quizas tengas razon, es que se me hace muy dificil ver los nombres de jugadores y en vez de negociar con ellos tener que negociar con sus stats, que aunque son muy importantes, no hacen justicia a la realidad, por lo menos en algunos casos.
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 6:04 pm
Haber lo de los trades no os rayeis tanto ahora, y más que estamos en navidad... Por un lado Nocioni es un paquete, eso es cierto (si no recuerdo mal creo que lleva asistente, y aún así sigue siendo muy malo) Por otro lado lo de nivelar los trades es una farsa enorme Duck, haber en la realidad la gente tradea buenos jugadores por una pandilla de mataos... Aquí puede pasar lo mismo. Tener un grupo de gente que son parte de la liga que mire los trades de los demás jugadores me parece penoso, simplemente por que me parece completamente parcial, y premia al que antes empezo y hace casi imposibles los proyectos de reconstrucción. Una vez tires un trade atrás, vas a tener que tirar muchos más ( la gente se pica ) La verdad que aquí hay mucho estafador, yo por si acaso tengo la cartera atada a la pata de la cama XDDDDDDD Embustiadores!!
Este video va dedicado para Toscal, que se que esta viciado a la consola!! El screen, en tubo, en la pantalla, en la tela!! EPILEPESIA!!!
Última edición por laeduesfera el Jue Dic 31, 2009 2:39 am, editado 1 vez
munitis
Tema: Re: Como va la liga Dom Dic 27, 2009 9:45 pm
A ver que decis del trade, es verdad que mirando letras, salgo igual perdiendo, pero yo a dia de hoy, lo unico que quiero hacer es librar salario, y realmente Dragic y Nocioni son unos salarios bastante alto para lo que dan en el campo. Porque creo que es bastante dificil librarme de un jugador como Nocioni con su salarioy que ademas gane ronda, el inconveniente, pierdo a Gasol. Creo que no es para tanto.
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Lun Dic 28, 2009 12:58 am
ABRE TU ENTENDIMIENTO HERMANO!!
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Lun Dic 28, 2009 12:24 pm
en-de-mo-niados!!!! Si tu hijo juega liga toscal, volverá loco de consultar plantillas y trades, por fijar su vista en la tela, en el tubo, por la brillantez de la luz de nuestro computadores. Epilepsia como nunca había visto un médico, el señor cerró en un sólo día la boca de los embusteadores...
Ya había olvidado la capacidad oratoria del padre Yrion. Felices fiestas chicos, como dice la eduesfera.