NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+28
Nirgal
Moria
erprieto2009
zealot
chinocrack
jarto
nogele18
ronfon
luke
munitis
starosta
cocoliso
AlvaroJ
Drazen
Charlixu
Hooligan
leptonman
HomerSimpson
muerte69
jordi
dav_1988
josetoscal
Flint
Zentel
Armin
laeduesfera
Alex-Duck
comision
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

Como va la liga - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:43 pm

A ti no te importa mucho muerte porque vas sobrado. Personalmente yo tampoco creo que tenga problemas. Pero para algunos equipos una simulacion pueden ser 5 partidos y eso puede decir si iran a los play off o no.
Yo esperaria
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:19 pm

estoy con armin yo dije viernes pq daba por supuesto que lo de los asistentes estaria resuelto, yo prefiero esperar al lunes y que el comi se pase cuanto antes y acabemos con la contratacion de asistentes (es una lastima que le comi no pueda estar tanto con nosotros ocmo antes, lo preocupante es que ni se pase...)
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:11 am

¿Como va la liga?
Como el puto culo tios. Seamos sinceros.
Mañana empezamos y no hay nada de nada. No sabemos si tenemos asistentes, no sabemos si sera mañana o el lunes. El comissioner lleva dias sin pasarse por aqui y la verdad es que personalmente me asaltan las dudas.
Aun asi yo ya pregunte y el señor Toscal nos dijo que seguiamos adelante.
Voy a aparcar la mosca que me zumba detras de la oreja y voy a confiar en el. Porque me ha demostrado que es grande y que es maravilloso.
Y realmente tengo mas cosas que decir, pero estoy como una cuba y no puedo seguir corrigiendo todo lo que escribo mal porque me va a estallar la cabeza.
Necesitamos TOSCAL aqui y ahora!
Ponte las pilas de una vez cabron

Buenas noches a todos.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:41 am

Que Grande Armin!! XD
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:42 am

Armin lleva razon y yo estoi empezando a sospechar que se ha producido el abandono de la liga, espero no estar en lo cierto.....
HomerSimpson

HomerSimpson

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:19 pm

erprieto2009 escribió:
Armin lleva razon y yo estoi empezando a sospechar que se ha producido el abandono de la liga, espero no estar en lo cierto.....

Creo que el comish se ha ganado un respeto y lo que hay que hacer es esperar a que se pase. No seria raro que hubiera tenido algun problemilla, y si es algo personal, la liga se vuelve en algo secundario
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:38 pm

Un poco de paciencia... no viene de unos dias...
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:03 pm

si no es por esto, es por que se viene repitiendo y cada vez esta mas dejado esto...... Rolling Eyes

yo entiendo que puede estar muy kiado pero pasarse 2 minutos para postear que se retrasa tal o cual cosa no cuesta nada.
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:08 pm

ronfon escribió:
Solo puedes un asistente, y nadie te pone limite de ofetas por asistentem yo he realizado 5 ofertas, con la cantidad de $ especifica por cada asistente y el orden de preferencia, del cual el ultimo era Pippen, que pasa porque nadie quiera a Pippen yo me le tengo que comer, y otros que ha ofertado por 5 con que otro ya haya ofertado en todas, ¿ya puede optar a un orden de preferencia? Si al comi le especificas que asistente quieres en 1er lugar, 2º...tu oferta por el 1º de la lista que le des si ganas la puja, el resto de tus ofertas por el resto desaparecen, es decir, si yo oferto por Pippen en ultimo lugar, y ficho a Will Chamberlain(eso espero), Pippen se supone que nunca le llego la oferta desde Minnesota...

Empiezo contestando a esto, sin haber terminado de leer lo demas.

Puedes enviar las ofertas que creas conveniente, y ademas el orden en que te interesen, pero eso tiene matices;

Como pudieron leer, se notificara la contratación del asistente cuando pasasn 24h. de la ultima oferta. Bien, si haces 5 ofertas...y la que tenias como opción 4. termina el plazo de 24 horas antes. no me queda más remedio que darla por aceptada, puesto que ¿cual es el criterio que debo seguir, para decidir si te conviene o no?.... nunca valoro las diferentes opciones, y posibilidades de contratación de cada franquicia. por eso, en algunos casos es bueno pujar por varios, y en otros casos ir paso a paso.

Bueno, sigo leyendo.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:10 pm

Flint escribió:
Pongamos un ejemplo esclarecedor:

Yo oferto por dos asistentes, el señor A (12:00h) y el señor B (12:05h).

Las cantidades no importan, no marcan preferencia solo son importantes para ganar la puja...

Dejo de lado los casos de no ganar la puja, se entiende que si no se gana la prioridad pasa al siguiente en tiempo y no en dinero o en interes comunicado...

Caso 1. El Señor A y el señor B no tienen mas ofertas o la mia es la última que reciben y gano.... me quedo con el señor A porque la he hecho primero.

Caso 2. Oferto por ambos, pero resulta que Nirgal oferta tambien por el señor A 6h después que yo... Pues la subasta no se cierra hasta pasar 24h de la última oferta... Si resulta que nadie ofrece por el señor B... pues me quedo con el señor B.

Sencillamente la subasta se ha cerrado antes y por mucho que ganara la del señor A ya no tendria opciones de conseguirlo, porque ya tendria la plaza cubierta.

Todos tienen el derecho de ofrecer ese puesto a todos los que deseen... pero en cuanto uno acepte y cierre ya no tienes derecho a decidir si te lo quedas o no. Tu ya se lo has ofrecido... Por lo que ofertar por 25 no es una gran estrategia...

Saludos

De esto es lo que hablaba.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:12 pm

Armin escribió:
Direis lo que querais, pero es precipitado empezar mañana.
No sabemos que asistentes tenemos ni quien tiene y quien no. LLevamos 4 meses haciendo el gamba y me parece una tonteria que ahora empecemos de correprisas y sin hacer las cosas bien. por no esperar 2 o 3 dias mas
Solo es mi opinion

Totalmente deacuerdo contigo.

PD: siento mucho no llegar a mis plazos en tiempo, y eso que pense que estaba liberado. Lo siento mucho.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:14 pm

Armin escribió:
¿Como va la liga?
Como el puto culo tios. Seamos sinceros.
Mañana empezamos y no hay nada de nada. No sabemos si tenemos asistentes, no sabemos si sera mañana o el lunes. El comissioner lleva dias sin pasarse por aqui y la verdad es que personalmente me asaltan las dudas.
Aun asi yo ya pregunte y el señor Toscal nos dijo que seguiamos adelante.
Voy a aparcar la mosca que me zumba detras de la oreja y voy a confiar en el. Porque me ha demostrado que es grande y que es maravilloso.
Y realmente tengo mas cosas que decir, pero estoy como una cuba y no puedo seguir corrigiendo todo lo que escribo mal porque me va a estallar la cabeza.
Necesitamos TOSCAL aqui y ahora!
Ponte las pilas de una vez cabron

Buenas noches a todos.

Mamonazo!!!!!!!!
hoy me pongo las pilas y no dormiré hasta tenerlo todo Feten!!!!!!!!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:15 pm

erprieto2009 escribió:

No lo estas, principalmente gracias a ustedes. Si yo fuera el "unico" que me pasase, esta liga si estaría abandonada, pero mientras esten ustedes y se pasen de la manera que lo hacen, esta liga esta muy viva, y como la peli.

"este muerto esta muy vivo"
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:16 pm

comision escribió:
erprieto2009 escribió:

No lo estas, principalmente gracias a ustedes. Si yo fuera el "unico" que me pasase, esta liga si estaría abandonada, pero mientras esten ustedes y se pasen de la manera que lo hacen, esta liga esta muy viva, y como la peli.

"este muerto esta muy vivo"

Me alegro mucho de no haber estado en lo cierto y me alegro de volver a verte kaiser¡¡¡¡¡¡
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:17 pm

jordi escribió:
si no es por esto, es por que se viene repitiendo y cada vez esta mas dejado esto...... Rolling Eyes

yo entiendo que puede estar muy kiado pero pasarse 2 minutos para postear que se retrasa tal o cual cosa no cuesta nada.

Jordi, se que puedo pasarme 2 minutos........¿pero tu prefieres echar un kiki todos los dias de 2 minutos, o los sabados de 4 horas?

PD: desde el movil, es donde echo un vistazo....mientras estoy en colas, en ruta etc....
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:32 pm

Bueno, acabo de revisar el post, que Zentel ha ido prolongando:

https://liganba.forosactivos.net/fa-periodo-f66/contratos-firmados-2010-t674-165.htm#11217

y al ver el enlace que nos puso: http://members.cox.net/lmcoon/salarycap.htm#Q30
que es de un FAQ, donde explican muy bien, todas las posibilidades economicas de la NBA, se me hace la boca agua, pero la verdad que pocas posibilidades de llevarlas a cabo cada una de ellas, solo quizas las cosas interesantes que nos den juego a esta liga.

Pues bien, a la vez abría el correo y me han enviado de la facultad, una serie de masteres que van a ofertar......la verdad que la mayoria son curiosos.....(e inutiles otro dia hablamos de esto), pero hay uno........muy interesante....

• Máster universitario en creación de videojuegos.

os imaginais.......... Fumado ¿cual creerias que sería mi proyecto?, se me hace la boca agua....
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:21 am

Ya estan resueltas todas las ofertas, y como ven existen asistentes libres.

Empezamos el LUNES, pero ya pueden ir solicitando en el post correspondiente el entrenamiento del asistente. A los nuevos.......piensenlo bien, se aplica el entrenamiento y ya esta, nada de ver como quedaria....o cambiame a este ahora, etc....

Bien, suerte a todos.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:20 pm

ORLANDO MAGIC NBA CARES 2010

El programa NBA Cares ha sido una parte fundamental de nuestra gestión económica desde que comenzamos la liga. No solo somos jugadores, entrenadores, managers o en definitiva profesionales vinculados a este campeonato. Por encima de todo somos seres humanos que tenemos la suerte de manejar un negocio que produce millones de dolares cada año.
Hay mucha gente que necesita una mano y desde el principio de temporada hemos tenido esa idea en la cabeza, cuidando cada dolar que pagabamos a jugadores, asistentes y demás miembros de nuestro staff, con la intención de generar un excedente, lo mayor posible, para estos fines.

No ha sido fácil reunir un equipo capaz de pelear por un campeonato con un gasto de dinero mínimo. Pero no nos apretamos el cinturón en vano, y ahora tengo la satisfaccion de anunciar los resultados de nuestra campaña NBA Cares 2010.

4 MILLONES de dólares serán destinados este año para ayudar a nuestra comunidad.
Como equipo somos conscientes de que hay un gran grupo de gente, a la que representamos y que nos apoya y nos quiere. Y queremos que sepan que nosotros también les queremos a ellos, y que mientras estemos aqui siempre aportaremos tanto como podamos.

Ahora canta algo Lionel Richie y hasta ahi vendría a ser el evento oficial. Pero lo cierto es que hasta ahora estas ayudas, que si tenian una repercusión en la liga, ya que se nos descuentan del dinero de la franquicia, no habian tenido un beneficiario real. Quedaban a la libre imaginación de cada uno, y era pasta que no iba a ninguna parte.
Este año el dinero se enviará a los Washington Wizards, único equipo en la liga que no podía contratar asistente por falta de fondos. Así que cuentas con ese dinero desde ya Starosta.

Podría hablar de equilibrio en la liga y de cosas asi para evitar posibles polémicas o malinterpretaciones con este transfer de capital, pero solo voy a decir que el dinero es mio y me lo gasto como quiero jajaja

Buena suerte a todos mañana en el arranque liguero.
Un abrazo desde Orlando

Ah, gracias por no pisarme la oferta Jordi Wink
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:40 am

Nada hombre, ya se sabe por la NBA Cares todos tenemos que poner un poquito, si no es pasta si un poco de buena voluntad Wink
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:06 am

Washington Wizards, recibe 4.000.000 de la donación a NBA cares, por parte de ORLANDO MAGIC, esa cantidad ya es efectiva
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:21 am

ME FALTA AJUSTAR EL ENTRENAMIENTO ESPECIFICO (solicitado) DE:

-Denver Nuggets
-Orlando Magic
-Los Angeles Lakers
-Dallas Mavericks
-Memphis Grizzlies

Es realmente tarde, y llego mucho tiempo haciendo los "deberes", a la par que ver la superioridad de LAKERS frente a los SUNS.

Mañana intentaré terminar los que faltan, más los que se puedan añadir. y empezamos el Miercoles. No podemos demorarnos más. suicidio

Buenos días.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:53 am

Bueno comi con tranquilidad, el miercoles no es mal dia tampoco...
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:25 am

Bien, he terminado los asistentes solicitados.

Faltan algunos equipos poc cerrar la contratación de asistentes, y cuando regrese aplicaré los entrenos.

-Si alguna franquicia ha solicitado entreno y no se lo he aplicado avisarme (post en el lugar correspondiente).
-Hay algunas franquicias que aún no han solicitado entreno.

Simulamos Mañana Miercoles. Para los recientes managers, que sepan que suelo simular sobre las 24.00 o más (Peninsular)

SUERTE A TODOS.
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:37 am

4-1 esperado, aunque la derrota la esperabamos contra los kings y no ganaron unos sorpresivos heat; estamos en ataque metiendo muchisimos puntos con mas de 111 puntos por partido (demasiados); a ver si vamos emjorando sobre todo roy que todavia no ha cogido su forma fisica adecuada
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:40 am

1ª jornada: Balance (2-2)

1er partido vs Jazz: Conseguimos el record de la liga en cargar a un jugador de faltas, y no es a otro que a Kevin Love, que hace 6 en 6 minutos y ve lo que resta del partido desde el banco. El aprtido se nos hizo muy sencillo a partir de ese momento y conseguimos ganar con facilidad 29 puntos y 12 rebotes para Al jefferson que fue el mejor de nuestro equipo, a destacar la figura de Perkins que en 25 minutos, mete 12 puntos y se casca 6 tapones!!!!!

2º partido vs Jazz: Perdemos de uno, gracias en parte al horrible partido que se casco K-Maritn 4-12 en tiros de 2, y 0-3 en tiros de tres...pese a eso acabamos palamando de un solo punto, Biedrins que tenia un duelo imporante con Love acabo con unos 14 puntos y 18 rebotes, cosa que nos gusta porque queire decir que de PF funciona bien...

3º partido vs Warriors: Ganamos gracias a Al, que se casco la friolera de 46 puntos y 26 rebotes, a lo que añadio 4 tapones para no perder las constumbres...K-Martin, sigio con su desastrosa semana metiendo una sola cantasta de nueve intentos...

4º partido vs Bucks:Perdimos un partido de 5 puntos porque nuestro juego en zona nos lo consiguio mantener ya que Martin volvio ha hacer de las suyas 5 de 26 tiros de campo en todo el partido...Al 41 puntos y 15 rebotes, mientras que Biedrins 18 puntos y 12 rebotes...

Sacamos unos resultados que no nos desagradan del todo, dado que K-Mart ha tenido una semana orrenda mas que sumar al equipo ha restado y aun con ese inconveniente los dos partidos que hemos perdido han sido uno por 1 punto y otro por 5, que con el a un buen nivel habriamos ganado con solvencia...

A destacar la figura de Al Jefferosn, con unas estadisticas de infarto: 34,5 ppp 15,5 rpp 2,5 tpp 53.7% en tiro de 2 y 69.2% en tiros libres, y McDyess es MVP de la semana, ha saber lo que ha hecho....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 20 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente