Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Ene 29, 2010 6:01 am
Armin escribió:
Volvemos a casa tristes pero con la cabeza alta por haber dado todo en unas series que tuvimos en contra en todo momento.Felicidades a Hooligan y a los demás por su clasificacion. ¿De que partido de semifinales sacamos entradas Edu? ¿Suns-Kings?
La verdad que por mi perfecto!! compro yo las palomitas!! XD
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Ene 29, 2010 10:15 am
Buneo los Knicks son nuestro rival al final, la verdad no me da buena espina este rival que en la Regular solo le ganamos un partido y fue de 2 ptos.....veremos que podemos hacer
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Ene 29, 2010 11:20 pm
BUFFF, como estan estas semifinales.
Alex-Duck
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Vie Ene 29, 2010 11:58 pm
2-0 vs suns , ahora nos vamos HACIA LA CALOR de arizona , que no nos den mucho pal pelo , por favor
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 1:01 am
Madre mía los Cavs ganando los dos partidos en casa de Pistons... parece ser quieren seguir siendo la sorpresa, ahora están atacando a Pistons por fuera.... Cuidado Zentel que te han puesto contra las cuerdas... Confío en ti amigo.
Lo mismo digo de los anteriores campeones, o hacen valer su cancha o tendrán una larga cuesta que subir.
Animo a todos los que vais por abajo en el marcador, (soy gran defensor de las causas perdidas) XD
Los que van empate solo puedo decir que no me decanto ni en un sentido ni en otro
jordi
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 10:55 am
Lastima, no conseguimos irnos con 2-0 despues de ganar claramente el primer partido con un dominio aplastante del rebote y un James espectacular. En ese partido por eso se nos lesiona un jugador de rotacion importante como Brandan Wright que se pierde el segundo y creo que tambien se perdera el tercero y no se si el cuarto........en el segundo partido derrota por 8 ptos en un partido donde los knicks lo metieron todo.
Nada a reprochar a mis chicos y ahora a la dura tarea de sacar al menos una victoria en el Madison, encima sin Wright que pese a no ser clave es un jugador muy del agrado de este GM.
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 10:57 am
Nos queda decir, que vamos a sufrir, y mucho, ante los Mavericks. Nos esta faltando el gran Durant quizás
Pero Sr.Toscal, tiembla y mira cuantos equipos ganaron el Oklahoma este año....
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 3:06 pm
Alex-Duck escribió:
2-0 vs suns , ahora nos vamos HACIA LA CALOR de arizona , que no nos den mucho pal pelo , por favor
Desde luego el oeste es el lado bestia de la vida, lois kings nos han destrozado... tanto en prevision como en tanteo.
Necesitamos cambiar mucho las cosas si queremos plantar cara....
saludos.
dav_1988
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 4:54 pm
Dallas demuestran ser uno de los grandes favoritos al titulo, pasando por encima de los Thunder, le recuerdo a Charlixu que dijo que en los dos primeros partidos mios contra los Dallas se vio las deficiencias mias como manager, hoy se vieron las tuyas tio ... jajajaja, no te enfades maquina pero en esta vida hay que ser mas prudente con los comentarios que se pueden volver en tu contra.
Saludos y suerte en la eliminatoria.
comision Admin
Tema: Re: Como va la liga Sáb Ene 30, 2010 9:24 pm
UAUUUUUUUU QUE SIMULACIONNNNN DE LUJO DE LUJO!!!
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Ene 31, 2010 12:54 pm
Aprovechando que las series que estoy siguiendo se trasladaban a Phoenix, me reuní para cenar con Grant Hill y Flint. Estoy seguro de que pueden dar la vuelta a la eliminatoria, a pesar de tener enfrente al que para mi ha sido el mejor equipo del año.
Aqui una foto de la cena. Grant Hill con mi novia jajaja
Alex-Duck
Tema: Re: Como va la liga Dom Ene 31, 2010 5:05 pm
Bueno , perdimos el teercero , a ver si podemos arañarle esa victorias en su casa , que les haria muchisimo daño , vamos kings!
comision Admin
Tema: Re: Como va la liga Dom Ene 31, 2010 10:18 pm
Simulado!!!, siguen espectaculares las semifinales!
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: Como va la liga Dom Ene 31, 2010 11:40 pm
Bueno bueno esto esta que ardeeeeeeeee empatamos la eliminatoria gracias a un gran partido en equipo. Eso si a DJ y Lebron no hay quien los pare!! En cuanto al resto de eliminatorias, Mavs parece que se va a llevar esta serie otra vez si muchos problemas y se alzara como gran aspirante al anillo. Suns y Kings con su particular pelea, que esta muy igualada y yo creo que se va a ir al 7o partido casi seguro. Cavs han dado un paso de gigante en la eliminatoria, pero pistons aun tiene bastante que decir, por lo menos eso nos demostro contra los de canada.
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 9:08 am
He pasado el finde fuera con lo que no he visto mas que la remontada en casa... Bufffffff menos mal, ahora por lo menos quedaremos bien aunque perdamos.... Que estos Kings son mas duros que un trozo de pan del Paleolítico.
Volvemos a Sacramento y sin jugarnos el cuello, lo que es ya mucho. Esta claro que si seguimos así ganan los Kings 4-3, tendremos que intentar romper el servicio de Alex.
Del resto veo que los Knicks estan como nosotros, sufriendo para igualar la eliminatoria. Los demas estan ya desequilibrados: Los Mavs dominan en casa y consiguen romper en Oklahoma, mientras que los Cavs ganan en Detroit pero solo consiguen la igualada en casa...
Por otro lado decir que cenamos muy bien con Armin y Grant, discutimos bastante sobre el "Basket de hoy" y las "últimas tendencias en fiestas en los yates de lujo".
Armin escribió:
Aprovechando que las series que estoy siguiendo se trasladaban a Phoenix, me reuní para cenar con Grant Hill y Flint. Estoy seguro de que pueden dar la vuelta a la eliminatoria, a pesar de tener enfrente al que para mi ha sido el mejor equipo del año.
Gracias por hacerme llegar la foto.... Joder, como me cambia el vestidito blanco... de mujer estoy para comerme!
Armin escribió:
Aqui una foto de la cena. Grant Hill con mi novia jajaja
Ah, yo no salgo en la foto.... ya decia yo que no terminaba de reconocerme...
Saludos y gracias por los animos.
jordi
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 11:00 am
Bueno pues en el tercero les metimos una buena tunda a los knicks, pero de nuevo en el cuarto se nos escapo por poco el partido y nos volvemos con el deber cumplido de conseguir llevarnos uno de NY, pero con el amargo sabor de poder haber decantado ya la eliminatoria y no haberlo hecho
Creo que perfectamente podemos ir al 7º partido y ahi es una moneda al aire bufff buffff vamos a sufrir!!
PD:DJ esta que se sale!!!! JUGON!!!
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 2:22 pm
dav_1988 escribió:
Dallas demuestran ser uno de los grandes favoritos al titulo, pasando por encima de los Thunder, le recuerdo a Charlixu que dijo que en los dos primeros partidos mios contra los Dallas se vio las deficiencias mias como manager, hoy se vieron las tuyas tio ... jajajaja, no te enfades maquina pero en esta vida hay que ser mas prudente con los comentarios que se pueden volver en tu contra.
Saludos y suerte en la eliminatoria.
Dame un motivo por los que crees que he flaqueado en tácticas. Y se analizará, te daré mis respujestas y tu me daras las tuyas, no tep reocupes que no me enfado, siempre está bien aprender
Por cierto, buen primer partidazo de Howard que fue mejor que Dirk y flaqueamos en el segundo en casa, la defensa estuvo muy floja. habra que apelar a la epica ganando dos partidos en Dallas y otro en el Ford Center, aunque, si conseguimos ponernos con 2-3 se nos podrian poner muchas cosas a favor
dav_1988
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 3:30 pm
jajajajaj te lo digo porque tu dijistes que se vieron mis deficiencias sin conocer la tactica que habia utilizado porque la mande por privado al comisionado, y tu que me decias eso estas perdiendo de la misma forma que yo perdi, por eso te lo digo no por otra cosa. jajajaj
Saludos y de nuevo suerte que esta complicado pero todo es posible.
Charlixu
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 8:14 pm
dav_1988 escribió:
jajajajaj te lo digo porque tu dijistes que se vieron mis deficiencias sin conocer la tactica que habia utilizado porque la mande por privado al comisionado, y tu que me decias eso estas perdiendo de la misma forma que yo perdi, por eso te lo digo no por otra cosa. jajajaj
Saludos y de nuevo suerte que esta complicado pero todo es posible.
Hombre yo basicamente lo dije por dejar a Love con Nowitskie, que pienso que es un error, pero vamos que cada uno hace lo que quiere, es tu equipo y lo has metido en play-offs, hallá tu...
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 8:50 pm
Charlixu, no es por entrometerme pero poner a Howard a perseguir por el perímetro a Dirk no es muy correcto tampoco... O´neal te esta haciendo un hijo majo!!
comision Admin
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 10:45 pm
uy yu yui. simulado y subido. mañana más.
existen problemas climatologicos, importantes por mi zona. y ya amagó con irse la electricidad. suerte a todos.
Hooligan
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 10:49 pm
pero quien hace 7 puntos en un cuartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hooligan
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 10:59 pm
bueno habra que forzar el septimo partido que ya le hemos cojido el gustillo a eso! Por su parte Cavs y Mavs ya han finiquitado sus eliminatorias y esperan rival para las respectivas finales de conferencia. Por la otra Suns dan un paso de gigante al ganar en la cancha de Kings, habra que llegar al ultimo partido¿? Todo se vera mañana mismo!!!
Alex-Duck
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 11:05 pm
Felicitar a suns por su orden para el tercer partido Si es que la hubó , esto aún no se ha acabado Flint.
laeduesfera
Tema: Re: Como va la liga Lun Feb 01, 2010 11:36 pm
JAJAJAJAJA Hooligan... Madre mía, 7 puntillos de nada... si es que no se pasaban la bola XD