| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:20 am | |
| ALINEACIONES ENVIADAS VIA MP:
WOLVES
--Quinteto inicial:--- C Al Jefferson/ PF Biedrins/SF Luc Mbah a Moute/SG Kevin Martin/Dinner
---Primera rotación:--- C Perkins/ PF Perkins / SF Ginobili/ TJFord/ TelFlair
---Segunda rotación:--- C Al Jefferson/PF Milicic/ SF Evan Anderson/ SG Evan Anderson/TJFord
---Claves ofensivas:--- #1 - Al Jefferosn; #2 - Biedrins; #3 - Perkins
---Velocidad de juego (Pace):--- muy lenta(very slow)/ lenta(slow) / normal(normal) / rápida(fast) / muy rápida(very fast)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)
---Frecuencia de presión:--- nunca(never) / a veces(sometimes) / normal(normal) / seguido(often) / siempre(Always)
---Balance Ofensivo interior(inside) / balanceado(balanced)/ exterior(outside)
PISTONS: 5 inicial: C Camby / PF Blatche / SF Jackson / SG Evans / PG Paul 1ª rotación: C Gortat / PF Gortat / SF Brown / SG Williams / PG Williams 2ª rotación C Martin / PF Dupree / SF Dupree / SG Mason Jr. / PG Jasikevicious
Focus: OUTSIDE Trap: OFTEN Press: NORMAL Pace: FAST
Key Players: 1. Jackson / 2. Brown / 3. Paul
MAGIC Quinteto inicial: C Oneal / PF Mcdyess/ SF Odom/ SG Rudy/ PG Miller
Primera rotación: C Lee / PF Lee / SF Azubuike / SG Bellinelli/ PG Lucas III
Segunda rotación: C Haslem/ PF Odom / SF Wells/ SG Azubuike/ PG Heath
Claves ofensivas: #1 -Rudy #2 - John Lucas III #3 -Mcdyess
PACE: Slow TRAP: Normal PRESS: Normal OFFENSE FOCUS: Outside
76ERS ---Quinteto inicial:--- C Oden/ PF Speigths / SF Durant / SG Morrow/ PG Parker
---Primera rotación:--- C Dj Mbnga / PF Durant / SF Lyons / SG Salmons / PG Blake
---Segunda rotación:--- C Speigths / PF Foster / SF Wrigth / SG Blake / PG Morrow
---Claves ofensivas:--- #1 - Durant ; #2 - Oden ; #3 -Parker
---Velocidad de juego (Pace):--- Normal
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Often
---Frecuencia de presión:--- Sometimes
---Balance Ofensivo Balanced
---Injured List--- - Diaw - Augmon - Nelly
SUNS ---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Kevin Garnett / Danilo Gallinari / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Kevin Garnett / Mark Blount / DeMarre Carroll / Larry Hugues / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Chris Kaman / Jamario Moon /Larry Hughes / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Leandro Barbosa ; #2 - Kevin Garnett ; #3 - Chris Kaman
---Velocidad de juego (Pace):--- Despacio (Slow)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- Seguido (Often)
---Balance Ofensivo interior (Inside)
---Injury List:--- 1. Henk Norel 2. Owen McAdoo 3.
| |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:22 am | |
| Mañana segundo día de playoff.
Los equipos no han puesto alineación aún, seguiran con la alineación alterada.
Suerte a todos. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:29 am | |
| Gracias de nuevo por colgar la OJ de cada equipo ! Creo que esto hace conocer mejor a cada manager ! | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:47 am | |
| Cavs 89 - Magic 79. -Nuestra defensa logró ahogar a Orlando dejándolo en un 36% en tiros de campo. -Brook, Pau y Duncan (en especial el primero, con 9 gorros!!!) hicieron un gran trabajo de contención. -Ben Gordon fue mortal desde el perímetro, con gran acierto se fue hasta los 29 puntos. -Flynn fue el más flojo de nuestro equipo, cinco pérdidas y 1 de 8 en el tiro. -El quinteto titular de Orlando se quedó en 55 puntos. -Total, 15 de 44 en el tiro sumaron O´Neal, McDyess y Lee. -Partido limpio, 23 faltas personales entre los dos equipos. | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 1:01 am | |
| Felicidades por el buen partido Drazen. Espectacular Brook Lopez que se corono con 9 chapas y Ben Gordon que nos las enchufo todas. Intentamos lanzar desde el perimetro priorizando el outside y sacando a shaq y a lee de los key players, pero supongo que es la costumbre. Al final se tiraron todas como siempre y eso nos costo el partido. A ver si podemos ganar el siguiente, porque si no se nos va a poner muy muy dificil la eliminatoria. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 3:13 am | |
| No había considerado que Bucks pudiese salir alterado, confiaba en un milagro de participación de los playoffs. Tendré que tenerlo en cuenta o me va a ganar un equipo de tetrapléjicos (Bogut PG... y máximo anotador de su equipo!?) | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 8:40 am | |
| - comision escribió:
- Mañana segundo día de playoff.
Suerte a todos. Me parece una verguenza esto, dado que yo ya vi que ponias esto pero yo te puse una alineacin que tu me confirmaste (hasta me ponias que Templeton tb estaba en IL). Esta era mi alineacion para PO y tu te la saltas a la torera. Gracias adios he ganado con mis suplente y con Gray jugando de PG y Wright de SG......me parece una falta de respeto grandisima a un usuario que se pasa por aqui cada dia.......ya te lo he dicho por privado pero espero una disculpa, mas que nada pq entiendo que eso se lo hagas a GM's que no se pasan a menudo como penalización, pero a mi???? joder estamos llegando a extremos un poco fuertes. Lo dicho mi orden es la ultima que puse, que la puse hace 2 dias y espero que para el partido siguiente este. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:13 am | |
| Jordi, no pasa nada ganaste el partido y no hay muchas cosas por lamentar, pero la verdad, lo que no mola es que haya equipos en PO (no digo tú) Que no cambian la OJ, entiendo que la gente no hagas una OJ diferente para la liga donde se puede ver un balance más a largo plazo. Pero en los PO, que es la salsa de esto, que ni siquiera se pasen me parece mal, esta claro que tu caso ha podido ser un error.... pero que no llegue la sangre al río | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:14 am | |
| Por cierto Victoria de los míos en el Staples, contra el líder de conferencia.... al reves!!! XDD Ratifico lo de antes... no me gustaría que nadie gane un anillo sin ni siquiera manchar la pizarra de las jugadas Por mi, merecido castigo.
Última edición por laeduesfera el Mar Jul 20, 2010 10:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:26 am | |
| Ah... otra cosa, habrá descubierto Bogut, su verdadera vocación... ¿Jugar de base? | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:34 am | |
| Suns 94 - 82 Mavs
Tras llegar la baja de Amare (con el que no podremos contar a penas esta primera ronda) llegaron las dudas pero KG se ha salido en el primer partido en casa con 31p 12r y 5t. El partido empezamos dominandolo y a pesar de perder el 2o y 3r cuarto por 2 y 1p respectivamente estuvimos siempre por delante augmentando la diferencia en el 4o. Grandes porcentages de tiro de 2p mientras que en tiros de 3p hemos dado pena 16.7%. El resto muy parecido, mismos rebotes y robos, parecidos tapones y pérdidas, mayor numero de tiros de los Mavs pero mejor defensa y asistencias para los Suns. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:14 pm | |
| - jordi escribió:
- comision escribió:
- Mañana segundo día de playoff.
Suerte a todos.
Me parece una verguenza esto, dado que yo ya vi que ponias esto pero yo te puse una alineacin que tu me confirmaste (hasta me ponias que Templeton tb estaba en IL). Esta era mi alineacion para PO y tu te la saltas a la torera. Gracias adios he ganado con mis suplente y con Gray jugando de PG y Wright de SG......me parece una falta de respeto grandisima a un usuario que se pasa por aqui cada dia.......ya te lo he dicho por privado pero espero una disculpa, mas que nada pq entiendo que eso se lo hagas a GM's que no se pasan a menudo como penalización, pero a mi???? joder estamos llegando a extremos un poco fuertes.
Lo dicho mi orden es la ultima que puse, que la puse hace 2 dias y espero que para el partido siguiente este. No voy a entrar en valoraciones en cuanto a la forma, por que doy por supuesto que probablemente te hayas confundido en cuanto a fechas, a mí a veces también me pasa. La alineación última que tu has dejado preparada y a la cual te acoges, corresponde a la última simulación perteneciente a la liga regular, efectuada en la madrugada del Domingo al Lunes , y la simulación correspondiente al primer día de playoff corresponde a la madrugada entre el Lunes y el Martes. Entendiendo tu malestar, doy por supuesto que calculaste mal lo días al estar clasificado de antemano. Se de sobra, igual que casi todos los managers de tu participación, de tu gran participación en todos los ámbitos. Pero para que haya equidad, debía ajustar la misma “sanción” a todos. En el momento que me pusiera una venda, faltaría el respeto, primero a mí, y luego a todos los demás participantes. Que si hubieran podido subir el tono. No espero ninguna rectificación en tus comentarios, puesto que no veo mala fe en ellos, de la misma manera que no lo vieras en las mias | |
|
| |
dav_1988
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:33 pm | |
| Estoy de Acuerdo con el Comish. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:49 pm | |
| Después de pensar en ello creo que nuestros playoffs son excepcionales. La medida de alterar la alineación es un castigo justo, el caso de los Bulls es una excepción-despiste que se subsanará esta misma noche seguro. Y por otro lado la posibilidad de mandar alineación por privado y que luego se haga pública al salir la jornada... un sistema perfecto.
Con estas premisas los playoffs deberían aumentar en interés e intensidad con cada jornada, sobre todo cuando dos managers que se lo curran se enfrentan. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 12:56 pm | |
| Yo entiendo las dos opciones, pero creo que el castigo es excesivo para Jordi(aunque haya ganado) me da absolutamente igual...Jordi ha participado mucho, se currra las OJ, participa en todas las votacionesy es un asiduo aqui, no ha dejado el equipo abandonado como otros...
Creo que en estos casos que se nos olvide a alguno de los participativos la OJ..se castigue quitando a tus dos mejores jugadores, pasandolos a la segunda rotacion, casi que no juegen y manteniendoles el key-player, es un casitigo duro, pero no te resta a un 5% o menos la probabilidad de ganar el partido, aunque sea tu roster el Pg o el que sea jugara en su puesto.
Dejando le lado el tema de Bulls vs Comi, que es bastante peliagudo...
1er partido y palizon a los Clippers, esperamos el 4-0, no tener lesiones y estar descansados. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 2:46 pm | |
| A ver si yo entiendo las normas, es mas me parece que cada dia entro y lo comento casi todo......si ves que me falta la alineacion un simple pm y resolvemos el asunto, dado que yo ayer estuve hasta las 10 mirando a ver si salian los partidos, asi que estaba conectado y claro superseguro de que la ali que habia puesto era correcta......ahora ya se me ha pasado un poco el enfado (aunque creo que si hubiera perdido aun me duraria)....... No se, repito no creo que sea mala idea, pero dado que hicimos todo tan rapido (de viernes a domingo hemos acabado la liga regular) igual meter esta sancion en el partido 1 ha sido demasiado creo yo, siempre estas a tiempo de ponerla en algun partido de la serie (2º o 3º) si la gente no se pasa. Un saludo y espero que valga mi ali ahora si | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 3:04 pm | |
| - ronfon escribió:
- Yo entiendo las dos opciones, pero creo que el castigo es excesivo para Jordi(aunque haya ganado) me da absolutamente igual...Jordi ha participado mucho, se currra las OJ, participa en todas las votacionesy es un asiduo aqui, no ha dejado el equipo abandonado como otros...
Como dice el commish, castigar también a Bulls era necesario para legitimar los castigos sobre los otros owners que no se pasan por aquí ni para saludar. Estoy seguro de que no fue una decisión fácil, pero el commish tiene un sentido de la justicia íntegro y esa era la solución justa. Y como Bulls terminó ganando, las fortunas protegieron al que menos merecía esa sanción. Buena gestión y mejor resultado. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:21 pm | |
| - jordi escribió:
A ver si yo entiendo las normas, es mas me parece que cada dia entro y lo comento casi todo......si ves que me falta la alineacion un simple pm y resolvemos el asunto --Era imposible enviar un MP, puesto me conecto para simular tarde, como comprobaran. - jordi escribió:
, dado que yo ayer estuve hasta las 10 mirando a ver si salian los partidos, asi que estaba conectado y claro superseguro de que la ali que habia puesto era correcta......ahora ya se me ha pasado un poco el enfado (aunque creo que si hubiera perdido aun me duraria)....... --Creo que estaras deacuerdo conmigo, que esa alineación que tu creias para PO, yo la habia dado por valida para la regular. Algun Manager, siempre titulan sus ALINEACIONES, en plan. ALINEACION (dias 115-120) o 1 dia de playoff Obviamente eso no es obligatorio, pero yo para revisar me fijo en si me dejan alguna nota y el día. - jordi escribió:
No se, repito no creo que sea mala idea, pero dado que hicimos todo tan rapido (de viernes a domingo hemos acabado la liga regular) igual meter esta sancion en el partido 1 ha sido demasiado creo yo, siempre estas a tiempo de ponerla en algun partido de la serie (2º o 3º) si la gente no se pasa.
Un saludo y espero que valga mi ali ahora si --Se que fue rapido, provocado por mi y concensuado por el resto. Creo que lo correcto es admitirlo como un despiste de apreciación. Y yo cuando fui a ver tu alineación, me lleve la sorpresa y fui a ver cuando habia sido el ultimo día que te conectaste, no fuera a ser que no hubieras visto el comunicado y entonces yo tendría que haber tomado otra decisión. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:54 pm | |
| ALINEACIONS ENVIADAS POR MP:
76ers ---Quinteto inicial:--- C Oden/ PF Speigths / SF Durant / SG Morrow/ PG Parker
---Primera rotación:--- C Dj Mbnga / PF Durant / SF Lyons / SG Salmons / PG Blake
---Segunda rotación:--- C Speigths / PF Foster / SF Wrigth / SG Blake / PG Morrow
---Claves ofensivas:--- #1 - Durant ; #2 - Oden ; #3 -Parker
---Velocidad de juego (Pace):--- Very Slow
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Often
---Frecuencia de presión:--- Often
---Balance Ofensivo Balanced
---Injured List--- - Diaw - Augmon - Nelly
MAVERICKS ---Quinteto inicial:--- Joel Przybilla / Tyler Hansbrough / Al Harrington / Andre Iguodala / Luke Ridnour
---Primera rotación:--- Nenad Krstic / Felipe Reyes / Brandon Rush / Brandon Rush / Sergio Rodriguez
---Segunda rotación:--- Nenad Krstic / Felipe Reyes / Victor Claver / Victor Claver / Andre Iguodala
---Claves ofensivas:--- #1 - Al HArrington; #2 - Andre Iguodala ; #3 - Tyler Hansbrough
---Velocidad de juego (Pace):--- normal
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- (sometimes)
---Balance Ofensivo:--- balanceado(balanced)
---Injured List--- Maxiell Raul Lopez Rashard McCants
DETROIT 5 inicial: C Camby / PF Blatche / SF Jackson / SG Evans / PG Paul 1ª rotación: C Gortat / PF Gortat / SF Brown / SG Mason Jr. / PG Williams 2ª rotación C Martin / PF Dupree / SF Dupree / SG Williams / PG Jasikevicious
Focus: OUTSIDE Trap: OFTEN Press: NORMAL Pace: FAST
Key Players: 1. Paul / 2. Mason Jr. / 3. Evans
Muchos equipos enviaron MP repitiendo alineación. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 10:56 pm | |
| MAÑANA 3 día de simulación de playoff
suerte. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 11:07 pm | |
| Suns 101 - 91 Mavs
Dos a cero tras un partido dominado enteramente tras salir muy fuertes en el primer cuarto. En el último cuarto los Mavs consiguieron reducir en 17p la diferencia a pesar de ello terminamos ganando por 10p. Partidazo de Chris Kaman que coge el relevo de Kevin, 29p 4t 14r. Kevin sigue secando a hansbrough y gran partido de igoudala que fué el que mantuvo a su equipo. El tercer partido será completamente distinto.
Saludos | |
|
| |
laeduesfera
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 20, 2010 11:25 pm | |
| Sixers 121 - Knicks 98
Segundo partido en el Madison y segunda victoria de los de Phila. Excelentes Oden y Durant acompañados de un gran Tony Parker MoM, parece que la rotación de Randolph en el puesto de base no esta funcionando a la franquicia de NY, y estan teniendo muchos problemas para sacar jugada la pelota. Durant esta haciendo uno de los mejores PO de su carrera, esperemos que siga así. | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 21, 2010 12:01 am | |
| 2-0Cavs 128 - Magic 105. -Orlando no consigue tapar todas las vías de producción de Cleveland. Diversidad = Efectividad (FG: 58%) -El balance ofensivo, interior (62 ptos.) - exterior (66 ptos.) del equipo de Ohio ha rozado la perfección. -McDyess fue el jugador más productivo por minuto jugado pero las faltas acabaron lastrándolo. -Cleveland dominó el rebote; Orlando asistió más, robó más balones, tuvo menos pérdidas y más tiros. -El 9 de 14 (Cavs) por 1 de 11 (Magic) en triples pone en jaque el perímetro de los de Florida. -Cambia de sede la eliminatoria, ¿modificarán los equipos su planteamiento en la cancha? | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 21, 2010 9:08 am | |
| Pues esta vez, con entrenador dirigiendo la banda despues de la sancion que tuvimos por parte del comisionado en el primer partido, conseguimos una victoria mucho mas comoda. En las gradas del pabellon los aficionados lucian camisetas en contra del comisionado con una foto suya sacada en los años mozos del comi: Peazo bigote se gastaba el amigo Esperemos no tener que sacar fotos mas comprometedoras...... | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 21, 2010 12:36 pm | |
| jajajajajaja muy buena la foto
oye Drazen, que pasa tio? que los aficionados quieren una serie reñida. estas desilusionando a mucha gente XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|