| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jun 24, 2010 4:38 pm | |
| - jordi escribió:
Sin nadie sano jugabamos en casa ante Hornets.....y ganamos!!! joder que mal estan estos Hornets si no pueden con un equipo que lidera NICK YOUNG 31 ptos del chaval y partido ganado por el gran rendimiento en el rebote. Pocos cazaremos con esas bajas pero cada una sera un regalo.
Otro partido ante Hornets pero esta vez en su casa y ahi ya nopodimos hacer nada, pese a recuperar a DJ, que lidero el ataque pero una mala defensa nos condenó. Mira si somos malos que perdemos contra los paquetes y ganamos cuando recuperas a DJ xd | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 26, 2010 10:37 am | |
| 5 partidos, se podria decir que una semana clave de las que quedan en la regular sesion...
La semana la cerarmos con 4 vicotrias, entre ellas contra los ositos, uno de los rivales dificiles de la conferencia, pero una derrota contra los Bulls de Wade,Lebron, y DJ...
Semana mas que postiva que nos hace, separarnos de nuestros perseguidores, Lakers se queda a 1 partido, y Portland a 2, Phonix a 3...y con el resto ventaja superior al 5 partidos...
Esperemos que la cosa siga asi... | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jun 27, 2010 6:08 pm | |
| Seguimos con la temporada.....
Partido ante Wolves y victoria clara con una gran defensa (o mal ataque de los lobeznos). Buen partido de nuestro trio que solo encontro respuesta por parte de Al.
Siguiente equipo en visitar nuestra cancha, los Jazz de cocoliso que se llevaron una buena derrota para Salt Lake City. 13 de diferencia con DJ liderando bien a los nuestros y nuestros interiores superando los 10 rebotes.
Ningun partido mas esta semana y 2-0 que nos deja mas o menos donde estabamos.
| |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 28, 2010 11:30 am | |
| MIAMI HEAT
Solo queria decir que nuestros vecinos de Florida deberian estar orgullosos de la temporada que esta haciendo su equipo. Tuvieron muy mala suerte en la Free Agency y les desmontaron sus planes para este año. Aun asi, inventaron otra cosa, contrataron lo poco que quedaba a su alcance y siguieron adelante. Ahora estan en play off y han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo. Mis mas sinceras felicitaciones. | |
|
| |
chinocrack
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 28, 2010 3:00 pm | |
| - Armin escribió:
- MIAMI HEAT
Solo queria decir que nuestros vecinos de Florida deberian estar orgullosos de la temporada que esta haciendo su equipo. Tuvieron muy mala suerte en la Free Agency y les desmontaron sus planes para este año. Aun asi, inventaron otra cosa, contrataron lo poco que quedaba a su alcance y siguieron adelante. Ahora estan en play off y han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo. Mis mas sinceras felicitaciones. Gracias, la verdad es que no se si llegaré a Play-Off. Estaría bien llegar, pero en teoría (y según todas las quinielas) hay por lo menos 8 equipos mejores que el mío. Aún así aguantaremos lo que se pueda. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 28, 2010 9:51 pm | |
| - Armin escribió:
- MIAMI HEAT
Solo queria decir que nuestros vecinos de Florida deberian estar orgullosos de la temporada que esta haciendo su equipo. Tuvieron muy mala suerte en la Free Agency y les desmontaron sus planes para este año. Aun asi, inventaron otra cosa, contrataron lo poco que quedaba a su alcance y siguieron adelante. Ahora estan en play off y han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo. Mis mas sinceras felicitaciones. Me encanta leer, este tipo de comentarios. Donde muchas veces nos dejamos cegar por la LUZ que desprenden los equipos propios, y no miramos donde solo vemos. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 29, 2010 10:04 am | |
| ya tenemos al equipo sano a ver como reaccionan | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 29, 2010 10:01 pm | |
| ¿Como no ha jugado Mcdyess? No aparece en lesionados :S | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jun 29, 2010 10:19 pm | |
| Sí aparecía, tenía 5 días de lesión que han acabado al tiempo que la simulación. No la revisaste la última vez | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jun 30, 2010 7:34 pm | |
| Empezamos con una victoria amplia (x no decir paliza ) en cancha de Bucks otra vez con anotaicones rondando los 130 ptos. Wade con 42 ptos y Hinrich supliendo muy bien a un DJ que no pudo jugar casi por faltas y acabo expulsado en solo 21 mins fueron los mas destacados. Seguiamos fuera de casa y de nuevo caimos ante los campeones que se nos dan fatal. Los suns muy entonados nos ganaron bien con Amare y Kaman haciendo lo que querian por dentro. Bron se lesiona de nuevo, otro motivo de preocupacion......solo pudo jugar 12 minutos. DJ suplio su anotacion con 41 ptos. De vuelta a casa una sonora paliza a los Blazers, 137-95 y viendo que lo de Bron fue solo un cambio por precaucion y que solo jugo 12 minutos en el partido anterior por problemas estomacales. Wade 52 ptos y Bron demostrando su recuperacion con 34. 2-1 y seguimos ahi donde queriamos | |
|
| |
HomerSimpson
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 8:37 am | |
| En el proximo draft estarán Wall & cia? | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 12:04 pm | |
| Supongo que no tiene mucho sentido, ya que hemos pasado por un draft ficticio e implica un montón de trabajo preparar la lista de los 100 jugadores elegibles. Además creo que no favorecería mucho a las letras, ya que Wall es el único que viene con el cartel de futura estrella.
Igual si alguien se ofrece a hacerlo para el comisionado... XD | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 12:45 pm | |
| Na nanana Wall nada, que yo tengo margen jajaj | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 3:33 pm | |
| Seguimos con la temporada, como esta el Este por ariba buffff 4 equipos en empate tecnico!! Visita importante a Ohio donde los Cavs nos psaron por encima en el 2º cuarto. Solo se salvo Wade. Mal, muy mal, ante los equipos importantes llevamos un record horrible!!! Volviamos a casa picados para recibir a los Hawks, y de nuevo nuestra cancha un fortín, victoria de 18 con Brandan pillando 17 rebotes. Otro partido en casa y otra formidable victoria ante Wizards, 142-97, escandalous!!! Wade 44 ptos Bron 28-8-8 Augustin 23-12 no hase falta desir massssss Uno mas en casa y nos sentimos como pez en el agua, otra exhibicion ante nuestro publico que llena el pabellon cada dia para ver el nuevo showtime: 125-91 esta vez los damnificados los Celtics de Boston. Si es que entre nuestro trio maravilla casi gana al equipo rival entero: 86 ptos 17 rebotes 25 asistencias entre los 3 Gray tb fantastico con 17 ptos y 16 rebotes. 3-1 esta semana, no esta mal si no fuera por el gran pinchazo ante Cavs.... | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 3:44 pm | |
| - jordi escribió:
- Visita importante a Ohio donde los Cavs nos psaron por encima en el 2º cuarto. Solo se salvo Wade. Mal, muy mal, ante los equipos importantes llevamos un record horrible!!!
3-1 esta semana, no esta mal si no fuera por el gran pinchazo ante Cavs.... Somos la bestia negra de los Bulls !! | |
|
| |
jordi
| |
| |
HomerSimpson
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 6:54 pm | |
| - Zentel escribió:
- Supongo que no tiene mucho sentido, ya que hemos pasado por un draft ficticio e implica un montón de trabajo preparar la lista de los 100 jugadores elegibles. Además creo que no favorecería mucho a las letras, ya que Wall es el único que viene con el cartel de futura estrella.
Igual si alguien se ofrece a hacerlo para el comisionado... XD Yo tengo los jugadores de otra liga que estoy. Todo es plan de dejarselo al comisionado y au | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 9:16 pm | |
| - HomerSimpson escribió:
- Zentel escribió:
- Supongo que no tiene mucho sentido, ya que hemos pasado por un draft ficticio e implica un montón de trabajo preparar la lista de los 100 jugadores elegibles. Además creo que no favorecería mucho a las letras, ya que Wall es el único que viene con el cartel de futura estrella.
Igual si alguien se ofrece a hacerlo para el comisionado... XD Yo tengo los jugadores de otra liga que estoy. Todo es plan de dejarselo al comisionado y au Con respecto a los jugadores de la otra liga creo que habría que mejorarlos en general un poco ya que sino no tendrían relevancia aquí. No convertirlos en estrellas desde el primer día pero sí que tengan (los que se lo merecen) buenas letras para que se pueda contar con ellos y así mejoren en un futuro! Decir que solo Wall será una futura estrella me parece una temeridad, pienso que hay muchos aleros con posibilidades -pronto- de éxito! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 11:13 pm | |
| De hecho yo no creo que Wall sea el mejor jugador de este draft, me limito a reproducir la opinión generalizada de los scouts y periodistas deportivos, algo así que vale como nada, pero ahí está.
Greg Monroe, Favors o Evans parecen atractivos en el top10, en segunda ronda me gustan Pittman o Phields. | |
|
| |
Drazen
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 11:36 pm | |
| Pues yo creo que el que causará mayor impacto desde el primer día es Wes Johnson !! En cuanto a scouts y prensa americana no hay mucha unanimidad, recuerdo que muchos decían que a los rookies de está pasada temporada les faltaba calidad y al final ha sido una muy buena generación!! | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Jul 01, 2010 11:57 pm | |
| Yo no recuerdo eso del pasado draft, de hecho se hablaba del mejor draft desde 2003, no tanto por jugadores franquicia sino por la profundidad... muchos de los elegidos tendrán carreras largas, y eso es decir mucho. El año pasado me dejó conmocionado que Blair cayera a segunda ronda después de demostrar ser el mejor reboteador de su promoción.
Este año me sorprendió que bajara a segunda ronda Hassan Whiteside, aunque el tapón es una habilidad que nunca queda claro si podrá trasladarse o no al nivel de los profesionales, mientras que los buenos reboteadores lo son durante toda su carrera (por ejemplo, David Lee en Florida, el citado Blair o cualquier gran pívot que recordéis). Muchos dicen que Whiteside podría ser el próximo Camby, eso es mucho, mucho decir. Pero igual el chico se convierte en un buen jugador grande y rápido y puede andar 10 años por la liga, quién sabe.
Si les hiciésemos las letras nos costaría trabajo comprender el draft. ¿Por qué Phields cae hasta la 39? (la mayoría decía que no sería elegido ni en la segunda ronda) Pues porque jugaba en Stanford, es decir, el peor equipo de la Pac-10. A veces todo se resume en eso, ganar o perder. Te cuelgan una etiqueta y adiós.
En nuestros drafts la incertidumbre sobre un pick es mucho menor. No recuerdo cómo lo hicimos el pasado porque no tenía pick, pero en el anterior el comish le dio un potencial a cada jugador basado en el orden de su elección. Yo eso no lo veo adecuado, en ningún caso será realista, lo que yo haría sería poner potenciales aleatorios que se resolviesen sólo después de ser elegidos en el draft. Eso fastidiaría elecciones flojas y levantaría otras mediocres: lo que viene siendo la realidad.
En cuanto a lo de que no da trabajo hacer la lista, igual si se coge una hecha, pero en esta liga todos los jugadores están muy inflados gracias a los asistentes, drafts y otras cuestiones de la elección del primer save: una lista standard ya creada puede no estar a la altura de las circunstancias, eso podría decepcionar a cualquiera con un pick alto.
PD: Wes Johnson no tiene mala pinta, pero está muy verde ahora mismo, le falta mucho físico y no estoy seguro de su calidad como atleta. En cualquier caso es uno de los que hay que monitorizar este año. PD2: Hoy es el día 1 de la FA en la NBA. Agradezco a los cielos que Rudy Gay haya firmado por Grizzlies para 5 años y más de 80 millones. Un paquete menos que caer en las manos de mis adorados Knicks. PD3: Posiblemente asesorado por expertos en vudú, Richard Jefferson ha renunciado a su último año de contrato (15,3 millones), ¿será capaz de ganar ese dinero en lo que le queda de carrera deportiva? Menudo día 1 de FA, los Hawks le han ofrecido el máximo por 6 años a Johnson (otros equipos sólo pueden ofrecer 5 años y un incremento 2.5% menor, de modo que el dinero que ganaría alcanza los 120 millones) lo que me parece una barbaridad y viene al rescate de mis Knicks que le habían ofrecido un máximo (el suyo sólo de 90 millones en 5 años). Qué bien empiezan las cosas, a ver si hay suerte y nos deshacemos de Curry por Biedrins, renovamos a Lee. Si hacemos eso me da igual que D'Antoni le tire el dinero a Wade, Bosh o incluso Mike Miller. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 10:31 pm | |
| -El draft, proximo será el generado por el simulador. Tan solo, cuando reiniciemos, en el primer año coincidira el Draft con el de la realidad. -Sobre el potencial, ya lo comentamos el Draft pasado con varios managers. Quizas estoy equivocado pero es así como yo lo entiendo. Para mi el potencial, son las posibilidades de crecer, de desarrollarse. En tanto que un manager elige a un jugador en una posicion determinada, esta creando las expectativas en él. Si John Wall, no hubiera sido pick 1, si no pick 16. significaría (desde mi opinion) que existen 15 jugadores anteriores, con mayor "potencial". Esta claro que los scouts, y las elecciones, en la realidad a veces (no la mayoria), existen disparates......pero yo doy por supuesta que todos nuestros managers son excepcionales y aciertan con sus elecciones. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 10:42 pm | |
| - comision escribió:
Esta claro que los scouts, y las elecciones, en la realidad a veces (no la mayoria), existen disparates......pero yo doy por supuesta que todos nuestros managers son excepcionales y aciertan con sus elecciones.
jajaja Entonces nada más, aunque el potencial de 90+ es una salvajada. Yo creo que se equivocan hasta los que cobran por esto, y es que es muy difícil ver el futuro. En una re-edición sí podríamos conocer el futuro, habría que darle buenas vueltas a cómo preparar esos drafts para que tuviesen cierto suspense. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 10:51 pm | |
| - Zentel escribió:
- comision escribió:
Esta claro que los scouts, y las elecciones, en la realidad a veces (no la mayoria), existen disparates......pero yo doy por supuesta que todos nuestros managers son excepcionales y aciertan con sus elecciones.
jajaja Entonces nada más, aunque el potencial de 90+ es una salvajada. Yo creo que se equivocan hasta los que cobran por esto, y es que es muy difícil ver el futuro. En una re-edición sí podríamos conocer el futuro, habría que darle buenas vueltas a cómo preparar esos drafts para que tuviesen cierto suspense. es que al ser un ritmo mas alto que la realidad, realmente solo podemos hacer un Draft Real. Tambien estoy expectante a ver como "crecen" y analizar los que juegan más con los que juegan menos, y sacar conclusiones.. aunque estimo que todos sabemos cual será el rookie del año. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 11:36 pm | |
| Subiendo los datos..........Zentel estará ansioso por saber quien se ha lesionado......
PUES ATENTOS: super lesión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|