| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 11:37 pm | |
| Igual te he dado la sensación de ser un morboso XD | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 11:41 pm | |
| - Zentel escribió:
- Igual te he dado la sensación de ser un morboso XD
ajjajajjaja, no no , si no lo primero que miras. Yo lo primero siempre es la clasificación., pero me he copiado de ti., ajjajaj | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 11:51 pm | |
| Menudo historial de lesiones tiene el señor Kobe en nuestra liga, igual hay que poner a Jodorowski a mirarle el chakra. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jul 02, 2010 11:57 pm | |
| - Zentel escribió:
- Menudo historial de lesiones tiene el señor Kobe en nuestra liga, igual hay que poner a Jodorowski a mirarle el chakra.
Entre el y Kidd, estan pidiendo una visita "mistica"......se retiraran? | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 12:15 am | |
| ---NUEVO BANNER---
Como podran observar los mas avizados.
El banner ha cambiado, y hace exclusivamente referencia a una Ciudad, y una Franquicía.
La organización del All-Star de Detroit, desestimó el dinero que habia generado a cambio de autopromoción. Como en esta liga queremos apoyar a las personas que tienen intenciones, nos parecio una gran idea.
El diseño es integro realizado por el departamento de Diseño del Institute of Fine Arts, de Detroit. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 12:33 am | |
| Pues eso, como bien dice el comisionado la organización del All Star era benéfica y nos ha parecido que emplear los recursos en autopromoción era la mejor opción, en lugar de a las arcas de Pistons vamos a ver si alguien se anima a invertir en la Motor City Falta les hace a los pobres. De paso, es una forma de mostrar a todos los que son más nuevos la clase de COMISIONADO que tenemos y su actitud hacia esta liga que somos todos. La liga del señor Toscal es flexible y no rígida, imaginativa, me recuerda al monumento a la Constitución de Madrid (para los más despistados:) ¿No ven el parecido? Así que a tragar Motown hasta que agote el cash XDDD | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 1:53 am | |
| Antes del Draft de 2009 se cuestionaba la calidad de la próxima generación y sobre todo la imposible capacidad que tenían para ser jugador franquicia, salvo Blake Griffin claro! Recuerdo comentarios (hasta cierto punto normales) aludiendo a la endeblez física de Stephen Curry, a la mala selección y falta de técnica en el tiro de Tyreke Evans, a la escasa preparación y falta de concentración de Brandon Jennings... Vaya hornada de bases, tardaremos en ver otra semejante!
La elección tan tardía de Witheside también me ha sorprendido -igual que a casi todo el mundo-, añadiendo a Jarvis Varnado podemos decir que las franquicias han castigado a los reyes del tapón en la liga universitaria -media por partido y tapones totales-. Alguno o ambos pueden ser más que posibles robos del Draft que se acaba de celebrar. Cuando hablaba del impacto de Wes Johnson me fijaba -por encima de su defectos- en sus posibilidades en los Wolves como gran referencia exterior, a veces el equipo y sus circunstancias condicionan más que tener más o menos cualidades. Por poner un ejemplo, sin la lesión de C.Paul los Hornets no se habrían dado cuenta que tienen un base suplente (D.Collison) con capacidad para dirigir el equipo con gran solvencia.
Sobre nuestro Draft en esta liga no tengo nada que añadir, si tiene que crearlo el simulador lo respetaremos. Como no controlo (ni me interesa) el simulador no puedo distinguir aquello que da mucho trabajo de lo que es sencillo de crear. Así que lo mejor es que no me pronuncie! Lo que si que puedo comentar es que a veces tratamos de añadir normas reales por complejas que sean y tenemos equipos que pronto jugarán con un quinteto completamente ficticio. Caminamos hacia una liga donde trabajaremos sobre "letras" y estadísticas sin importar el nombre que las lleve, quizás el único equivocado sea yo pero... ¿alguien prefiere contar con Harvey en vez de con Gasol en su equipo? Seguro que sí y lo respeto, al igual que pido la misma comprensión para aquellos que buscamos reconocer nuestra plantilla y compararla con una de la NBA actual.
| |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 8:41 am | |
| - comision escribió:
- ---NUEVO BANNER---
Como podran observar los mas avizados.
El banner ha cambiado, y hace exclusivamente referencia a una Ciudad, y una Franquicía.
La organización del All-Star de Detroit, desestimó el dinero que habia generado a cambio de autopromoción. Como en esta liga queremos apoyar a las personas que tienen intenciones, nos parecio una gran idea.
El diseño es integro realizado por el departamento de Diseño del Institute of Fine Arts, de Detroit. Personalmente me parece mal que aparezca en el Banner referencia a una sola plantilla, siendo una liga de mas franquicias... Que pague y aparezca en otro sitio, de acuerdo, ¿pero ser el Banner? Me parece una falta de respeto hacia el resto de franquicias... P.D:Dicho esto, ahora resumo mi semana XD | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 8:47 am | |
| Bueno semana importante, y un 3-1 cayendo contra los Knicks...
Lastima de esa derrota, porque habira sido una semana redonda si hubiesemos estado centrados en el 1er cuarto...
El equipo funciona, y solo nos plateamos hacer un retoque de cara a los PO...abriremos negociaciones en busca de ese retoque e intentaremos ganar la fase regular.
P.D: Jason kidd y Kobe Bryant se quedan fuera de los PO, o muy justos andaran para llegar... | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 10:24 am | |
| Yo creo que el banner siempre ha servido para anunciar y provocar, pero ahora no estaba recibiendo ningún uso. Recuerdo eso de "todos contra Phoenix", supongo que el commish no siguió por ahí porque en efecto Phoenix ganó... como que no hay que picarlos ni un poquito. Por cierto, que a mí no me molestaba ser l mosca más pequeña de cuantas acosaban a los espartanos Suns... igual es una cuestión de actitud.
Recomiendo que reúnas firmas y las envíes al Motor City Tribune para pedir la clausura de la promo... estoy seguro de que la prensa de Detroit tiene algún tipo de opinión concreta de los rivales de organización del All Star XD | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 10:40 am | |
| - Zentel escribió:
- Yo creo que el banner siempre ha servido para anunciar y provocar, pero ahora no estaba recibiendo ningún uso.
Recuerdo eso de "todos contra Phoenix", supongo que el commish no siguió por ahí porque en efecto Phoenix ganó... como que no hay que picarlos ni un poquito. Por cierto, que a mí no me molestaba ser l mosca más pequeña de cuantas acosaban a los espartanos Suns... igual es una cuestión de actitud.
Recomiendo que reúnas firmas y las envíes al Motor City Tribune para pedir la clausura de la promo... estoy seguro de que la prensa de Detroit tiene algún tipo de opinión concreta de los rivales de organización del All Star XD Sin problemas, pero ya recojere firmas cuando no te clasifiques para PO, aunque igual es mejor dejarle como consuelo jajajja ¿Comi no le puedo pasar alguna victoria de mi fase regular, para que Zentel entre y haya una opcion entre 10.000.000 de que llegue a la final? P.D:que no se lo tome nadie a mal que es cachondeo... | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jul 03, 2010 5:12 pm | |
| - ronfon escribió:
Personalmente me parece mal que aparezca en el Banner referencia a una sola plantilla, siendo una liga de mas franquicias...
Que pague y aparezca en otro sitio, de acuerdo, ¿pero ser el Banner? Me parece una falta de respeto hacia el resto de franquicias...
P.D:Dicho esto, ahora resumo mi semana XD A mi tampoco me parece normal, para esa publicidad con una firma pequeña hubiese sido suficiente pero que sea la portada de la liga me parece que no tiene lógica, independientemente de que los Pistons tengan más o menos posibilidades de éxito esta temporada!! No creo que haga falta promocionar ciudades aquí solo importan los resultados de cada equipo (el All-Star ya ha es historia) y la fama tenemos que ganarla en la cancha!! Creo que no tiene nada que ver con el banner de los playoff ya que los Suns eran el vigente campeón y se trataba de arrebatarles el cetro! | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 04, 2010 2:26 pm | |
| A mi si me gusta el nuevo Banner y me gusta la idea de que los equipos hagan lo posible por promocionarse si mas gente se preocupa por estas cosas al final nuestro foro sera mucho mas atractivo e interesante | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jul 04, 2010 4:29 pm | |
| Bueno pasamos a repasar la semana en el que la liga paso a manos de Detroit con un mas que logrado banner Primer partido en casa ante Pacers y victoria en donde pusimos toda la carne en la segunda parte, anotacion baja, pero defensa muy buena. Por fin bien en el rebote, con Bron delante de todos y aportando en todos los aspectos. Hicimos las maletas para ir a la Bahia y vaya partidazo que dimos, 142-117 anotacion estratosferica como viene siendo costumbre desde la llegada de Wade. 42 James, 36 Wade, 25 Hinrich......tenemos un lujazo de PG/SG suplente, lastima que no le podamos dar mas minutos. Seguiamos "on the road" y visitamos a los tan "anunciados" Pistons, y por fin un victoria de calidad ante un rival de entidad fuera de casa. 113-92, 21 puntos de diferencia es una buena tunda forjada en solo la segunda parte. Gray estuvo imparable con 22 ptos 17 rebs Hinrich de nuevo fantastico desde el banquillo en un dia en que Wade estuvo algo fallon y descafeinado. Asi que 3-0 semanal y seguimos en la carrera en primera fila | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 05, 2010 10:57 am | |
| - ronfon escribió:
Sin problemas, pero ya recojere firmas cuando no te clasifiques para PO, aunque igual es mejor dejarle como consuelo jajajja
¿Comi no le puedo pasar alguna victoria de mi fase regular, para que Zentel entre y haya una opcion entre 10.000.000 de que llegue a la final?
P.D:que no se lo tome nadie a mal que es cachondeo... jaja Voy a preparar algún banner promocional con esta idea en mente Yo aprovecho para decirles a los más jóvenes que este circuito pertenecía al mundial de fórmula 1 cuando este deporte aún significaba algo y tenía el inconfundible sabor de los 80 con anuncios de tabaco y todo. Ayrton Senna ganó tres veces consecutivas esta carrera. Actualmente es una de las importantes de la fórmula Indi, ya sabéis, la competición norteamericana tan accidentada. PD: En Detroit estamos tan comprometidos con seguir promocionando la ciudad que no nos importaría hacer una apuesta relativa a lo lejos que podemos llegar. Ronfon, las palabras se las lleva el viento, pongamos un millón sobre la mesa para darle sentido a esa vacilada. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jul 05, 2010 11:45 am | |
| Las palabras de ronfon (a ver si llego a playoffs...) y mi particular forma de entender este equipo (bad boys) me han hecho pensar sobre todo este proceso del playoff y el papel que cada uno de nosotros desempeña en esta historia. Creo que "sólo puede quedar uno", eso me ha sugerido una inmediata identificación de mis bad boys con el Kurgan, así que os digo dos cosas:
1. https://www.youtube.com/watch?v=EZQUVZKrH3I 2. Ya sin música... ¡Dadme el premio!
Lo siento comisionado, soy un gusano... https://www.youtube.com/watch?v=kGNj1yR9eEY (el sacerdote es el commish, Lambert es Flint)
Este vídeo es lo más cercano a una disculpa que puedo ofrecer por colocar las promos y sembrar discordias XD Sé de uno a quien le va a encantar... | |
|
| |
leptonman
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 49
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 06, 2010 9:10 pm | |
| Se acabó la liga, Kobe is out !!!!!
| |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 06, 2010 10:27 pm | |
| - ronfon escribió:
Personalmente me parece mal que aparezca en el Banner referencia a una sola plantilla, siendo una liga de mas franquicias...
Que pague y aparezca en otro sitio, de acuerdo, ¿pero ser el Banner? Me parece una falta de respeto hacia el resto de franquicias...
P.D:Dicho esto, ahora resumo mi semana XD -Estas en tu derecho de que te parezca mal.-Si pero el intercambio fue tratado por los beneficios que ofrecía la organización del all-star, y esta la organizó solo una CIUDAD, no franquicia.-Quien se sienta molesto y crea que es una falta de respeto, ni mucho menos. Es el reconocimiento a una GRAN organización del All-Star, del que todos disfrutamos. | |
|
| |
comision Admin
| |
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 06, 2010 10:35 pm | |
| - Drazen escribió:
A mi tampoco me parece normal, para esa publicidad con una firma pequeña hubiese sido suficiente pero que sea la portada de la liga me parece que no tiene lógica Es una contraprestación.......temporal. Que conste que Stern es de Dallas. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 06, 2010 11:41 pm | |
| Simulamos mañana, pero.......quizas no. Es lo que tiene el mundial. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Mar Jul 06, 2010 11:57 pm | |
| Perfectamente comprensible | |
|
| |
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 07, 2010 4:10 am | |
| jjajajaja que buenos los videos Zentel XD | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 07, 2010 5:41 am | |
| 4 partidos esta semana, de los cuales nos importaba relamnete 1 contra los Suns, y conseguimos ganarlo de 1 puntos en uno de los partidos mas reñidos de toda la liga, metieron puntos todos los jugadores que fueron convocados!!!!
Victorias sobre Spurs, y Wizards tambien fueron importantes, y destacar por lo negativo la derrota contra Clippers, cosa que no nos molesta ni nos procupa, dado que fue dada por un mal partido de Al que tuvo 18 perdidas... | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Miér Jul 07, 2010 8:17 am | |
| Si, dos derrotas en casa y dos victorias fuera. Perdimos con Hawks y Wolves en casa augmentando a 6 las derrotas en casa. A pesar de ello sensacional resultado siendo ya lideres de división, (aunque el líder de división con menor ratio). Eso nos deja solo por debajo de Bulls, Knicks y Wolves.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|