NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Rulo

Rulo

Cantidad de envíos : 390

Como va la liga - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:59 pm

Ya los mandé! Very Happy
leptonman

leptonman

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:33 pm

enviado
Nirgal

Nirgal

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:34 pm

cumplimos por pm
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:50 pm

veo que bastantes lo habeis enviado. aún no lo estoy revisando ;O
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:44 pm

Enviados Fumado !!
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:11 am

De donde puedo coger el Save? por que me sale una cosa muy rara donde se supone que esta colgado.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:05 am

laeduesfera escribió:
De donde puedo coger el Save? por que me sale una cosa muy rara donde se supone que esta colgado.

si le das a clik.......sale cosas rarisimas.

ponte sobre el link, y dale al boton derecho y algo asi como:

GUARDAR COMO. o cosas asi de PC
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:07 am

Gracias. Ya me lo mando Armin
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:17 am

laeduesfera escribió:
Gracias. Ya me lo mando Armin

ok.
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:27 am

Una pregunta, en el post de Bob McAdoo,como puede ser que Zentel le haya ofrecido justamente el dinero que yo tenia en total+1 dolar? o es vidente y preveia que yo iba a ofertar por el cosa que dudo o ha modificado su oferta despues de ver que yo oferte,pero entonces tendria que haber escrito otro mensaje para ver que hacia contraoferta segun pone en las normas no?.

O eso o que haya escrito primero en el post y luego mandado la oferta una vez que vio que yo oferte,que no se si es valido.

En cualquier caso os agradeceria a alguno de los dos que me lo explicarais como ha sido,no es que me fuera la vida en contratar a McAdoo de hecho oferte por un monton mas xD,pero es que he visto que lo ha firmado por ese dinero y me quedao un poco Question

Salu2
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:57 am

AdriVJ escribió:
Una pregunta, en el post de Bob McAdoo,como puede ser que Zentel le haya ofrecido justamente el dinero que yo tenia en total+1 dolar? o es vidente y preveia que yo iba a ofertar por el cosa que dudo o ha modificado su oferta despues de ver que yo oferte,pero entonces tendria que haber escrito otro mensaje para ver que hacia contraoferta segun pone en las normas no?.

O eso o que haya escrito primero en el post y luego mandado la oferta una vez que vio que yo oferte,que no se si es valido.

En cualquier caso os agradeceria a alguno de los dos que me lo explicarais como ha sido,no es que me fuera la vida en contratar a McAdoo de hecho oferte por un monton mas xD,pero es que he visto que lo ha firmado por ese dinero y me quedao un poco Question

Salu2

Correcto, el ofertó eso justamente. El sabe el dinero que dispones y por eso lo oferto. lo que no se si ofertó antes de tu ofertar o despues. he borrado todos los MP, puesto que tengo como MIL (exagero obviamente). Que lo aclaré el.

Yo he mirado el .doc donde dejo las ofertas y solo tengo esa, pero honestamente no te lo puedo asegurar, tengo muchisimas ofertas de el, como de ti....como de todos. y no te puedo decir que, especificamente. Creo que esto Zentel podra decir.
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:22 am

Ah okey,no problem.Normal que no te acuerdes con tantos mensajes xDD.Entonces supongo que oferto despues de ver mi mensaje.
erprieto2009

erprieto2009

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:28 pm

Cuando vamos a empezar???
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:05 pm

erprieto2009 escribió:

Una buena pregunta. si todo va bien. El miercoles.

Ya la mayoría tienen los asistentes contratados, los que dispongan de cash podran decidir o no, si tener staff medico Y las plantillas estan la mayoría bien definidas. Creo que a falta solo de dar valor a los jugadores "asistidos" esta todo OK.
Rulo

Rulo

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:08 pm

comision escribió:
erprieto2009 escribió:

Una buena pregunta. si todo va bien. El miercoles.

Ya la mayoría tienen los asistentes contratados, los que dispongan de cash podran decidir o no, si tener staff medico Y las plantillas estan la mayoría bien definidas. Creo que a falta solo de dar valor a los jugadores "asistidos" esta todo OK.

La verdad es que este comienzo de temporada se me esta haciendo bstante bsatante lento, que ganas!! suicidio
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:40 pm

me has puesto que ya estaba hecho el asistente pero yo veo mi player igual, es correcto o no esta actualizado?
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:02 pm

jordi escribió:
me has puesto que ya estaba hecho el asistente pero yo veo mi player igual, es correcto o no esta actualizado?

no esta actualizado
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:48 am

muerte69 escribió:
jordi escribió:

no esta actualizado

thxx Razz
Espartano

Espartano

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:25 pm

cd se actualiza esto
donde esta Wall
Rulo

Rulo

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:29 pm

Wall ya lo tienes actualizado en tu roster, de como ha quedado despues de los trainings.
Espartano

Espartano

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:32 pm

Rulo escribió:
Wall ya lo tienes actualizado en tu roster, de como ha quedado despues de los trainings.

en mi roster te puedo asegurar ke no esta
tengo a 14 jug
donde lo ves
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:18 pm

Espartano escribió:
Rulo escribió:

en mi roster te puedo asegurar ke no esta
tengo a 14 jug
donde lo ves

Pues si no lo has firmado, busca en agentes libres que por hay estara con tus derechos.

John Wall (thunder) PG 6'4'' 195 19 C+ B- A- C+ C- A Draft
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:08 am

Yo te lo veo en tu roster, capaz de que desde que lo solicistaste hasta ahora, no habia subido los datos, esta noche subo los rosters.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:28 am

Subiendo los roster actualizados.

Recuerden que el miercoles empezamos, calentando motores.
starosta

starosta

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:57 am

0-5 ya empezamos como siempre haciendo la risa de la liga Rolling Eyes menudas dos temporadas me esperan Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 11 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 11 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente