| Como va la liga | |
|
+30Griffin AldoRaine nogele18 josetoscal rony Samu-Bryant cocoliso Nirgal leptonman muerte69 krkic5 ruben_kb Espartano AdriVJ starosta AlvaroJ Rulo Flint HomerSimpson munky whiteangel Zentinela laeduesfera jordi comision Armin Zentel Drazen erprieto2009 ronfon 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 10:54 pm | |
| - erprieto2009 escribió:
- ronfon escribió:
Howard and the winner is.... Que trade mas vergonzoso... xD A mi me parace un buen Trade , Butler y Cousins no son mocos de pavo... Yo no le hubiese dado a Butler, peroo xDDDDD | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 11:03 pm | |
| Esto es como va la liga,si vais a hacer comentarios,del tipo que sean sobre el trade,para eso esta lo de comentarios sobre traspasos.Lo digo porque personalmente me gusta mucho mas ver los POSTS de Flint por aqui que comentarios de este tipo(de buen rollo). | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 11:04 pm | |
| Y por cierto creo que Drazen no tiene porque dar explicaciones de nada,es su equipo y el sabra lo que hace,si ha aceptado esta oferta sera porque es la que mas le interesa. | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 11:12 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Y por cierto creo que Drazen no tiene porque dar explicaciones de nada,es su equipo y el sabra lo que hace,si ha aceptado esta oferta sera porque es la que mas le interesa.
No si el no tiene que dar explicaciones, el que veo que pierde eres tu... | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 11:18 pm | |
| Pues entonces nuestros puntos de vista no coinciden xD,pero vamos si tienes mayor interes te puedo contar por privado sin problema,pero vamos tampoco creo que te importe mucho como yo lo vea asi que xD. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ene 31, 2011 11:29 pm | |
| yo apoyo a drazen,en su dia yo tambien fui muy criticado por vender en la primera temporada del juego a howard por westbrook y okur con comentarios diciendo la cagada que me habia pegado vendiendo al mejor defensor y uno de los mejores jugadores de la liga,unas temporadas después ya habeis visto como han respondido esos dos jugadores en los que confíe okur siendo uno de los mejores anotadores y reboteadores de la liga y siendo uno de los jugadores mas cotizados la anterior temporada para hacerse con el en el mercado FA y westbrook poco a poco a mejorado hasta llegar a ser uno de los bases mejores de la liga.Por eso mismo respeto la decisión de drazen ya que si el realmente cree que a hecho un buen trade no somos nadie para criticarle,hay que darle tiempo y se comprobara si los jugadores que se a traido a los cavaliers son los adecuados o si por lo contrario se equivoco,pese a todo es de alabar el hecho de haberse arriesgado vendiendo a unos de los mejores defensores de la liga.Esa es mi humilde opinión como manager de una franquicia de esta liga. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Feb 01, 2011 12:08 am | |
| Mi propósito a la hora de tradear no es salir ganando. Me sentiría mal si veo que alguien cierra un cambio conmigo y sale perjudicado. Es más, incluso intento que considere rentable el trade. Los trades se pueden ver desde muchas perspectivas, hay que escapar de las estadísticas e intentar comprender que en baloncesto -a veces- dos más dos no son cuatro. En esta liga se ha demostrado por tres veces que no hace falta tener ni la mejor plantilla, ni el mejor jugador, ni incluso el mejor banquillo para ganar un anillo. Pienso que encontrar el equilibrio es lo más complicado y a la postre nos lleva al éxito. Los Suns de Flint lo han interpretado mejor que nadie por eso salen campeones. En cuanto al trade Rockets-Cavaliers, hay que enfocarlo desde las necesidades acuciantes de ambas franquicias. Los Rockets buscan desesperadamente un trade que les haga ganar todos los partidos que restan hasta el final para buscar la octava plaza del oeste. Era probable que si no tocaban nada se irían de vacaciones el día 120. Butler lesionado hasta el día 110 no les iba ayudar y ni Cousins ni Randolph son capaces de liderar -hoy- un equipo. Los Rockets tienen dos playmaker de primer orden para suministrar balones en ventaja a Howard, así que la idea en principio parece seductora. Lo de tener un líder en la pista también puede venirles bien. En cuanto a mis Cavs poco que comentar. Ir quinto a estas alturas en el Este, a pesar del excelente nivel de la Conferencia, me parece vergonzoso. Como me muevo por impulsos he entendido que había que limar la diferencia entre titulares y suplentes, así que he obrado en consecuencia. Tampoco he valorado si eran las mejores piezas sino que era el equipo que me había ofrecido más y de un nivel muy parejo a jugadores como Harden, Curry o incluso Nowitzki. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Como va la liga Mar Feb 01, 2011 3:38 pm | |
| - Drazen escribió:
- Mi propósito a la hora de tradear no es salir ganando. Me sentiría mal si veo que alguien cierra un cambio conmigo y sale perjudicado. Es más, incluso intento que considere rentable el trade.
Los trades se pueden ver desde muchas perspectivas, hay que escapar de las estadísticas e intentar comprender que en baloncesto -a veces- dos más dos no son cuatro. En esta liga se ha demostrado por tres veces que no hace falta tener ni la mejor plantilla, ni el mejor jugador, ni incluso el mejor banquillo para ganar un anillo. Pienso que encontrar el equilibrio es lo más complicado y a la postre nos lleva al éxito. Los Suns de Flint lo han interpretado mejor que nadie por eso salen campeones. En cuanto al trade Rockets-Cavaliers, hay que enfocarlo desde las necesidades acuciantes de ambas franquicias. Los Rockets buscan desesperadamente un trade que les haga ganar todos los partidos que restan hasta el final para buscar la octava plaza del oeste. Era probable que si no tocaban nada se irían de vacaciones el día 120. Butler lesionado hasta el día 110 no les iba ayudar y ni Cousins ni Randolph son capaces de liderar -hoy- un equipo. Los Rockets tienen dos playmaker de primer orden para suministrar balones en ventaja a Howard, así que la idea en principio parece seductora. Lo de tener un líder en la pista también puede venirles bien. En cuanto a mis Cavs poco que comentar. Ir quinto a estas alturas en el Este, a pesar del excelente nivel de la Conferencia, me parece vergonzoso. Como me muevo por impulsos he entendido que había que limar la diferencia entre titulares y suplentes, así que he obrado en consecuencia. Tampoco he valorado si eran las mejores piezas sino que era el equipo que me había ofrecido más y de un nivel muy parejo a jugadores como Harden, Curry o incluso Nowitzki. Yo lo veo muy buen trade para ambos equipos la verdad... Los cavs consiguen un equipo muy equilibrado y tener tres grandisimos interiores, que como ya he comprobado en mi equipo es muy importante Los rockets consiguen un interior de grandisima calidad, que junto a sus bases y a salmons pueden hacer que mejoren mucho. Yo tambien ofreci por howard, pero mi oferta no llegaba ni de cerca a la de los Rockets. Suerte a todos en lo que queda esta temporada! | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Feb 01, 2011 4:27 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Esto es como va la liga,si vais a hacer comentarios,del tipo que sean sobre el trade,para eso esta lo de comentarios sobre traspasos.Lo digo porque personalmente me gusta mucho mas ver los POSTS de Flint por aqui que comentarios de este tipo(de buen rollo).
Primero, gracias por lo de mis articulos... Despues podriamos decir que cuando se mueve uno de los grandes siempre es noticia en la liga y con la cantidad de gente que ha ofertado es normal que haya expectación por el resultado. A mi me parece un trade especial porque dos formas distintas de plantear un equipo casi se ponen deacuerdo para un resultado parecido en sus objetivos. Por los Rockets: Creo que habian conjuntado una gran plantilla que no merece para nada su posición actual, ya intentaron un trade importante esta temporada y tampoco les ha sacado de la parte baja. Ahora (recordemos que finalizando ya la série de temporadas consecutivas... ponen toda la carne en el asador para intentar recuperar el margen perdido, recodemos que quedan 30 dias de competición). Hasta ahora contaban con cuatro grandes hombres en el interior, Gortat, Cousins, Randolph y un Stagg puntual. Por fuera tres jugadores con muchas posibilidades como Butler, Harris y Rose. Ademas de suplentes como Kirilenko o gibson. Realmente tenia buenos jugadores, hasta 6 superaban los 10pp, pero parece que a pesar de ello no consiguen que nadie marque las diferencias, con el trade: Firman con los Rockets: Jonh Salmons, Andrés Nocioni, Taj Gibson y Dwight Howard. Ahora mantienen los dos grandes PG que tenian aunque sigue jugando Harris de SG. Kirilenko probablemente se incorporará en el SF mientras que en el interior quedaran una pareja fuerte con Howard como PF y Gortat de C. Realmente consiguen una referencia interior que combinado con gortat (defensivo pero no tanto anotador) consiguen una pareja conjuntada y muy poderosa en el rebote. Los suplentes Taj Gibson y Stagg son pequeños pero para jugar 10 minutos deberian ser mas que solventes. Recordemos que aun tendrian a Hunter que si hubiera una lesión pues podria solventar la papeleta. No quedan descubiertos, mi duda es si conseguiran hacerlos funcionar. Por los Cavs: Realmente contaban con 4 jugadores que podrian estar en un all star, Howard, Nowitzki, Granger, Curry. Pero aunque contaban con alguna pieza decente realmente el fondo del armario no era de gran confianza, cosa que solucionan con el trade: Se van a los Cavaliers: Caron Butler, Zach Randolph y DeMarcus Cousins. Ahora se han sacado un jugador decisivo por varios de alto rango. Realmente creo que es un gran trade para ellos y es que ahora tanto Granger como Nowitzki pueden verse liberados de una gran competencia por los puntos sin quedar desasistidos. Nowiztki volverá a ser la clave interior formando pareja con Cousins y con randolph como tercer escudero y anotador de lujo para el banquillo. Por fuera aun mejor ya que el SG flojeaba con Harden y ahora consiguen un jugador como Butler, al que no necesitan para entrar en el PO, que puede formar una pareja demoledora con Granger, líder exterior. Y siguen con uno de los PG mas anotadores a la par que asistentes como Curry. Realmente creo que ambos equipos consiguen acercarse al equilibrio que se busca alrededor de las figuras que tienen, a pesar de todo creo que los que mejoran mas son los Cavs, pero de cara al PO. Mientras que los Rockets se hacen con un equipo un poco mas fácil de dirigir, con las referéncias claras y cruzan los dedos para tener tiempo de optar a PO. Además, como son de conferencias diferentes ambos se aseguran que los jugadores traspasados no sean sus propios verdugos. Saludos | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Feb 02, 2011 10:56 pm | |
| Buenos comentarios, así me gusta, mojandose. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Jue Feb 03, 2011 12:08 am | |
| Simulada la jornada. Este viernes termina el tiempo para traspasos. El ya famoso Dead Line.
SUerte.
| |
|
| |
nogele18
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 104 Localización : Dallas
| Tema: Re: Como va la liga Jue Feb 03, 2011 12:13 am | |
| 0-4 incluidas 2 palizas, HORRIBLE. | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Como va la liga Jue Feb 03, 2011 12:29 am | |
| nosotros tambien horrible,salimos de fase de playoff,se nota que sin westbrook este equipo no es nada hasta tj esta empezando a hacer malos partidos | |
|
| |
AldoRaine
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Como va la liga Jue Feb 03, 2011 8:50 am | |
| Parece que despertamos con un 3-1, solo una derrota ajustada ante unos grandes Magic, volvemos a zona PO, esperemos seguir con esta tonica positiva¡¡
| |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Jue Feb 03, 2011 9:55 am | |
| 3-1 comodo que puedo ser un 4-0...contentos, seguimos segundos de conferencia. | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 2:40 am | |
| Buenas noches, o dias, según toque.
Hemos simulado los dias 96 a 99. Dejamos el día 100 para el Lunes. EL Lunes por tanto serán del 100 al 105 (6 dias de simulación).
Con esto finalizamos el periodo de contrataciones y traspasos, y entramos en la recta final que dará acceso a la parrilla de salida para encarar los Playoff en la mejor posición posible.
MUCHA SUERTE a todos! | |
|
| |
starosta
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 3:11 am | |
| Los wizards sin westbrook nos damos ya por vencidos y no creo que vayamos a entrar en playoffs,la ausencia de westbrook a sido fundamental para cosechar una racha de malos resultados.Es ahora cuando mas me arrepiento de no haber comprado un equipo médico para recuperar a westbrook | |
|
| |
rony
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 11:45 am | |
| Bueno un 2-1, pero la peor noticia es la baja de Deandre Jordan | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 11:47 am | |
| Pues nos perdimos una simu por star en madrid, pasamos a ocmentar las 2 simus: Empezabamos una semanita sin Wade, a ver que tal se nos da: Primero victoria en casa ante Wizards, sin alardes pero convincente, de 13 y defendiendo por una vez (103-90). Bien Hinrich sustituyendo a Wade 14 ptos 9 reb. Segundo partido repetimos victoria en casa ante Mavs en un partido muy reñido, esta claro que sin Wade o defendemos o no podemos ganar el partido a quien mete mas puntos, esta ves 99-96. James y DJ nos dieron la victoria, Hinrich 23 ptos 13 reb gran reserva de lujo que tenemos. Tercer partido, siguiendo en casa, ante un equipo duro como Thunder y nueva victoria esta vez otra vez convincente 113-91, siguiendo nuestro buen juego defensivo. LeBron saca su traje de superman y mete 41 ptos 8 rb 7 asist. Y para acabar la semana sin Wade, victoria en casa ante Kings por 3 ptos 111-108, en un partido donde nos dejamos remontar en el ultimo cuarto. Hinrich sensacional completando una semana con todos los partidos anotando mas de 14 ptos y rebotenado esplendidamente y con buena defensa. en este partido Young en solo 15 mins 13 ptos buen chico Resumen de la semana sin Wade: 4-0 con todo victorias en casa, peor emostrando que no dependemos en exceso de Wade (extraño pues tenia opciones a MVP antes de la leasion) dado que Hinrich es un seguro para cualquier lesion de base o escolta. Ademas hemos mejorado mucho la defensa cosa que nos alegra. Seguimos con la siguiente semana: Vuelve Wade y como habia oido que sin él el equipo defendia mejor demuestra que si se le tiene que hechar de menos: 142-90 a Bucks con 46 ptos 11 reb 18/26 en TC 8/9 en trilpes de Flash Wade. Aqui quien manda es el chaval. DJ 34 ptos 14 asist, LBJ 30 ptos 8 asist. Entre los 3 110 ptos asi que eso son 20 ptos mas de los que nos metio Bucks Volvemos a la carretera despues de varios partidos en casa y no nos apalancamos, victoria contundente en Dallas 112-94, otra vez gran defensa que deja a nuestro contrario en menos de 100. Wright a la chita cayando sigue haciendo partidos de mas de 15 ptos que nos da un balance interior exterior mas intrigante. La carretera fue corta ya que al siguiente volviamos a casa para recibir a los Hornets, que se volvieron a llevar la del pulpo como unos dias antes los Bucks 146-93!!! Wade ante su aficion se crece y hace un tripledoble espectacular 33 ptos 15 asist 10 reb Otra vez nuestro trio de la muerte supera en anotacion al rival 95 ptos entre los 3. Asi que 3-0 a falta de la ultima jornada.....no nos podemos quejar vamos arrasando ultimamente, esperemos no se nos suba a la cabeza y mantengamos este estado de forma hasta laos PO. | |
|
| |
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 12:09 pm | |
| bieeen.. que digo bien , muuy bien xDD 4-0, hacia siglos que no conseguiamos una jornada tan redonda. Nos metemos en PO, esperemos no fallar ahora xDDDD PD: Quien le ha roto la nariz a mi Carlos Boozer¿? XDDDDD | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 1:51 pm | |
| 1-1 palmamos tanteador alto contra los Lakers...y ganmos a los Pistons en uno bajo.
Al Jefferson en plan relajado...40 y 37...con 18 y 15 rebotes y 5 tapones XDDD | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Feb 05, 2011 9:36 pm | |
| 3-1 sin Vince Carter todavía, pero ya se recupera para la parte buena de la liga. Parece que estamos abocados al cuarto o quinto puesto del Este... ¿otro año la misma historia? | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Feb 06, 2011 3:34 am | |
| - Zentel escribió:
- 3-1 sin Vince Carter todavía, pero ya se recupera para la parte buena de la liga.
Parece que estamos abocados al cuarto o quinto puesto del Este... ¿otro año la misma historia?
El final de la historia se la saben de memoria los aficionados de los Cavs !!! | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Mar Feb 08, 2011 11:59 am | |
| LIGA REGULAR: 21 DIAS para el PO, clasificación y posibilidades
LIGA REGULAR:
Se acerca el final y la lucha por ser el campeón de la liga regular sigue abierta pero solo en el Este. Pacers siguen delante con porcentajes de ensueño seguidos de cerca por los Bulls que no se rinden con 10 de 10 en los últimos dias. Los Suns seguimos fuertes pero no llegamos a los porcentajes para meternos en la lucha, nos conformamos con el honor de ganar la Conferencia Oeste.
ESTE
1*Indiana Pacers: 54-14 - 79.4
Indiana sigue liderando la liga y con casi un 80% de victorias y 1 partido más que los Bulls tienen de margen 2 victorias sobre 14 partidos que le quedan por disputar, lo que a pesar de lo ajustado es el gran favorito en este final de liga. Por otro lado se enfrentaria al 8o clasificado, que aun no està decidido pero en estos momentos serian los Hawks. Debemos decir que seguramente será el clasificado con peor ratio en el PO y aunque las sorpresas estan siempre a la vuelta de la esquina vemos su clasificación para la 2a ronda con mucha tranquilidad.
2*Orlando Magic: 44-23 - 65.7
Magic es el gran líder de la división Atlantico ya que le quedan 15 partidos para el final y lleva 5 victorias mas y 10 derrotas menos, es decir, deberia perder 10 de los 15 que le quedan y los Knicks (2o de la división) deberian ganar todo lo que les queda. Por ser el líder de división tienen asegurada la 2a plaza. Curiosamente en PO se enfrentarian con el 7o clasificado que serian precisamente los Knicks, aunque no esta decidido son los que mas opciones tienen.
3*Chicago Bulls: 51-16 - 76.1
Terceros como mínimo y aun optan a la 1a posición a pesar de que los Pacers deberian pinchar. A los Bulls les quedan 15 partidos y deberian ganar 3 mas que los Pacers para empatar. Evidentemente por abajo ya no les pillan ya que los Pistons tienen 5 victorias menos y 7 derrotas mas. Para el PO se enfrentaran al 6o y lo que les enfrentaria a los Raptors o bien a los Cavs que estan muy cerca de ellos.
4*Detroit Pistons: 44-23 - 65.7
Cuartos lo suficientemente alejados como para no optar a la 3a plaza y con bastante distancia con los Cavs a pesar de tener que disputar 15 partidos. Si mantienen el ritmo no deberian tener problemas para salvaguardar la posición. Esta seria una eliminatoria muy interesante ya que le enfrentaria al 5o y sean los Cavs o los Raptors no estaria para nada decidida. Además el que ganara se enfrentaria a los Pacers en caso que todos pasaran la eliminatoria.
5*Cleveland Cavaliers: 38-26 - 59.4
Los Cavs son 5os aunque no lo tienen para nada asegurado, tienen mas partidos que los demàs para disputar (18) lo que implica que jugaran a diario hasta el final de temporada. Además un parcial de 3-7 en los últimos partidos no augura grandes resultados. Ahora mismo estan en disputa con Pistons por arriba y para atraparlos deberian iniciar una racha ganadora bien larga ya que no parece que los Pistons empiecen a pinchar. Por abajo los Raptors estan cerca y a pesar de tener ya 40 victorias los Cavs pueden alejarse si ganan los partidos de mas que les quedan. Si los raptors les atraparan podria volver a repetirse un encuentro entre Bulls y Cavs, esta vez en 1a ronda...
6*Toronto Raptors: 40-29 - 58.0
Los Raptors ya son sextos tras una remontada espectacular y tienen la vista fijada en los Cavs. Les quedan 13 partidos y si siguen con su progresión podrian llegar a atraparlos. Por abajo estan los Knicks a mucha distancia ya que además tienen mas partidos disputados. Ahora mismo serian los rivales de los Bulls en la eliminatoria... quizás la franquicia de arriba que se les da mejor, y es que tienen un concepto de equipo bastante distinto.
7*New York Knicks: 39-33 - 54.2
Los Knicks son séptimos y, con 10 partidos por jugar, es quizás el que mas asegurada tiene su plaza. Por arriba estan unos Raptors en racha (con algunos partidos menos) y lo suficientemente alejados como para no ser presa facil. Por abajo no hay rival, todos los que optan a la octava plaza estan a mas de 10% de victorias. Ahora mismo su eliminatoria tambien es la mas decidida ya que los Magic (2) lo van a ser seguro excepto si los propios Knicks los superasen, cosa casi imposible. Esta eliminatoria entre miembros de la misma división va a ser el Morbo del atlantico... ya que por el momento no hay mas franquicias en posiciones de PO.
LA DISPUTA POR EL PO: Quien serà el rival de los Pacers?
8*Atlanta Hawks: 30-39 - 43.5
Ahora mismo estan 8os pero bajando en ratio lo que hace entrar en la lucha una gran cantidad de franquicias que nadie esperaba que tuvieran opciones. Los Hawks de todas maneras son los favoritos porque tienen un 3% mas de ratio que los demás y les quedan 13 partidos lo que es bueno si los demás siguen sin ganar.
9. Washington Wizards: 26-38 - 40.6
Es increïble que esten luchando toda la temporada con una franquicia muy justa para meterse en PO. Ahora, con un parcial horrendo tras la lesión de su jugador franquicia, siguen siendo los principales candidatos. Les quedan 18 partidos y podrian pasar ganando menos del 50% de los partidos que les quedan... Solo que tienen por abajo mas franquicias que tambien optan.
10. Boston Celtics: 28-41 - 40.6
Lo de esta franquicia es para hacerselo mirar. Tras unas temporadas fatal este año han estado en PO durante muchas jornadas y pese a hundirse como una piedra ahora vuelven a tener opciones de meterse en PO. Tienen 13 partidos y deberian ganar 2-3 partidos mas que los Hawks para meterse... eso parece dificil pero llevan un 5-5 en los últimos 10p mientras que los hawks un 3-7... saquen sus propias conclusiones.
11. Milwaukee Bucks: 27-40 - 40.3
Los Bucks parecian una franquicia con posibilidades de PO. Hace tiempo que las perdieron, ahora en una lucha por ser el menos malo tambien vuelven a tener posibilidades. Estaran a tiempo? Eso parece con 15 partidos por disputar deberian ganar 3-4 pardidos mas que los Hawks y aunque podria parecer imposible hace unas semanas ahora podria darse.
12. New Jersey Nets: 27-40 - 40.3
Otra franquicia que parecia desaparecida desde hace tiempo y ahora.... siguen con opciones. Estan a 15 partidos para el final de la liga regular y se encuentran en las mismas condiciones que los Bucks, 3-4 partidos mas que los Hawks y se meterian de nuevo en los PO.
CERRANDO:
New Orleans Hornets: 24-40 - 37.5
Muy lejos ya de los Hawks, aunque les quedan 18 partidos para el final deberian ganar 6 partidos para empatarles y luego ganar los mismos que ganasen... para una franquicia que le ha costado llegar al 40% se antoja dificil. Pero se debe reconocer que se ha hecho lo posible y lo imposible para sacar la franquicia del fondo del pozo.
Philadelphia 76ers: 24-46 - 34.3
Temporada negra para cerrar el ciclo bastante positivo de los 76ers, consiguiendo llegar a una final de la NBA. Esta temporada nunca han conseguido dar un mínimo de si mismos y estan por debajo de franquicias con peores posibilidades.
Miami Heat : 19-53 - 26.4
La desesperación llegó con la marcha del Chino, despues su ciclo fue terrible y es que no llegar a las 20 victorias es para liquidar por cierre...
| |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Como va la liga Mar Feb 08, 2011 11:34 pm | |
| Subido los datos!!
mucha suerte a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |