NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

Como va la liga - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:37 pm

Forzamos el 7 y vamos on fire...veremos si los Clipeprs consiguen pararnos!!! Al, Biedris, Martin..estan en racha!!! Vamos chavales GO WOLVES
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:49 pm

Simulado los datos, ya tenemos las finales de Conferencia.

Suerte a todos!!

SIMULAMOS:

LUNES (2)-MIERCOLES(2)-VIERNES(2)-SABADO??(1)
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:45 pm

Pues nos quedamos sin enfrentarnos a Al Jefferson, nuestros rivales son la revelacion de la temporada en el oeste, los clippers.

saludos

Rony, que gane el mejor.
erprieto2009

erprieto2009

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:13 pm

ronfon escribió:
Forzamos el 7 y vamos on fire...veremos si los Clipeprs consiguen pararnos!!! Al, Biedris, Martin..estan en racha!!! Vamos chavales GO WOLVES

Ya ves tu si consiguieron pararos...xD
rony

rony

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:58 pm

No esperabamos llegar hasta aqui, contentisimo con lo que ya hemos hecho hasta ahora, a ver que podemos hacer contra los Suns, pero ya con estar estre los 4 mejores me doy por satisfecho.

Mucha suerte a Flint y lo siento Ronfon pero picastes a mis jugadores al decir eso de a ver si los podian parar Very Happy
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:33 am

Enhorabuena rony
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:35 am

Pedazo de barrido en el partido decisivo, espectacular Jaimison en toda la eliminatoria, merecida victoria.

Enhorabuena rony, mi gestion esta temporada es para suicidio nuestro objetivo minimo era repetir final de conferencia.

Dicho esto creo que tanto Clippers, como Wolves, estabamos un paso detras de Bulls y dos detras de Suns.

Suerte a los que quedais vivos.
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:06 pm

Como va la liga - Página 26 Playoff

..........Como va la liga - Página 26 Wpid-Cleveland-Cavaliers-vs-Indiana-Pacers

..........Como va la liga - Página 26 Wpid-Los-Angeles-Clippers-vs-Phoenix-Suns
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:59 pm

Grande Drazen adorar adorar adorar adorar

Por otro lado los que han llegado aquí son de los mejores de la liga... (igual que en la realidad, seguro que son los mismos).

La verdad es que AlvaroJ, Drazen y yo mismo (Flint) somos GM que llevamos tiempo en la liga y Rony el novato sorpresa, tanto GM como Franquicia.

AlvaroJ ha experimentado cada temporada con resultados distintos, Drazen es un fijo al que le gusta variar de estrellas, aunque mantiene el nivel altísimo que le caracteriza. Rony ha hecho magia con unos Clippers que no estavan tan mal pero que les ha metido donde nadie se esperaba. Finalmente los Suns, con un proyecto sobrio y estable... que nos ha traido hasta aquí, cosa que nunca me plantee al hacer el proyecto.

Proyectos destacados:

Portland (muerte): Equipazo siempre y con trayectorias distintas en la liga regular, siempre han llegado hasta nosotros. Realmente este año tenian una gran opcion pero las lesiones en los partidos clave les han hundido.

Bulls (Jordi): Finalista el año pasado y candidato este año durante toda la temporada. La lesión de Wade ha pesado demasiado y les ha costado caer cuando se ponia la cosa interesante.

Pistons (Zentel): La maldición de los Pistons es que nunca llegan a superar la 2a ronda, el dia que lo hagan... son siempre una franquicia solida, dificil de ganar en su pista... buen proyecto sin brillantes de mas.

Otras temporadas:

Me gustaria recordar los Mavs de 1a (campeon de liga regular) y 2a temporada que dieron muchísima guerra, o los Kings de la 2a temporada que ganaron tambien la liga regular pero no tuvieron suerte en los PO, cayeron contra nosotros, y si hubieran ganado el anillo estaria en su poder.

AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:14 pm

Grandisimo Drazen, Grandisimo Flint y Grandisimo sobre todo el comisionado, sin el no seria posible esta gran liga
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Flint respecto a todos los equipos!
Esta temporada, tras muchas malas, nos toco la buena, y por fin, desde la primera temporada de esta grandisima liga, conseguimos clasificarnos para PO, ademas de ganar la Liga Regular y llegar a Finales de Conferencia (de momento)...

Estoy deseando ver que sorpresas habran la temporada que viene, ahora que quedan dos semanas de Liga!
Suerte esta noche a los tres que quedais en las Finales!
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:30 pm

Flint escribió:
Grande Drazen Como va la liga - Página 26 755444 Como va la liga - Página 26 755444 Como va la liga - Página 26 755444 Como va la liga - Página 26 755444

Grandes las cuatro franquicias finalistas!

Flint escribió:
Por otro lado los que han llegado aquí son de los mejores de la liga... (igual que en la realidad, seguro que son los mismos).

La verdad es que AlvaroJ, Drazen y yo mismo (Flint) somos GM que llevamos tiempo en la liga y Rony el novato sorpresa, tanto GM como Franquicia.

AlvaroJ ha experimentado cada temporada con resultados distintos, Drazen es un fijo al que le gusta variar de estrellas, aunque mantiene el nivel altísimo que le caracteriza. Rony ha hecho magia con unos Clippers que no estavan tan mal pero que les ha metido donde nadie se esperaba. Finalmente los Suns, con un proyecto sobrio y estable... que nos ha traido hasta aquí, cosa que nunca me plantee al hacer el proyecto.

Los Suns de Flint son el equipo sólido por antonomasia. Trabajado, eficiente, infalible. Lo que funciona no se toca ni se negocia. Su dinastia me recuerda a la de los Spurs; sucede, sucede y vuelve a suceder... no perece.

Los Pacers de AlvaroJ son un equipo elaborado en el laboratorio. Cada pieza ha sido colocada en el lugar exacto, de otra forma no funcionaría. Es la franquicia que más ha crecido en tiempo y forma.

Los Clippers de Rony son todo ilusión, tener el segundo mejor balance en la Regular no había despertado expectación -es el peaje de ser manager novato-; ahora muchos han reparado en su roster perplejos cuando asoman en una final de Conferencia. No encuentro explicación pero me dejan un aroma cercano... quizás al de los Mavs de JoseToscal!

Flint escribió:
Proyectos destacados:

Portland (muerte): Equipazo siempre y con trayectorias distintas en la liga regular, siempre han llegado hasta nosotros. Realmente este año tenian una gran opcion pero las lesiones en los partidos clave les han hundido.

Bulls (Jordi): Finalista el año pasado y candidato este año durante toda la temporada. La lesión de Wade ha pesado demasiado y les ha costado caer cuando se ponia la cosa interesante.

Pistons (Zentel): La maldición de los Pistons es que nunca llegan a superar la 2a ronda, el dia que lo hagan... son siempre una franquicia solida, dificil de ganar en su pista... buen proyecto sin brillantes de mas.

A los Blazzers les falta creérselo. Viven y vivirán bajo el sindrome "desierto de Arizona". Aún así es un clásico de postemporada.

Me gustaría haber visto a los Bulls traspasando a DJ Augustin por un gran center. Hacer balanced y dejarle subir la bola a Hinrich -que corte buscando las esquinas- para que Wade o LeBron dirijan el ataque, alternando tiro, penetración y pick and roll con una verdadera referencia en la pintura. Ese riesgo de traspasar les hicieron quedarse con un roster celoso, engreído y vanidoso. Murieron por exceso de sus vicios!

Zentel con o sin los Pistons acabará enfundando un anillo. Con cuidado todo crece y se desarrolla!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:34 pm

Grande todos, sin dudas cada uno de ustedes. Unos son más notorios que otros, pero eso no quita para que la calidad de la liga sea grande, por cada uno de los participantes.

Muchas gracias a todos.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:24 pm

ALINEACIONES ENTREGADAS:

CAVALIERS

PLAYOFF... PACERS - CAVS (1er. y 2do. partido)

QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / DeMarcus Cousins / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Stephen Curry

PRIMERA ROTACION:

Kwame Brown / Dirk Nowitzki / Caron Butler / Caron Butler / Sergiy Gladyr

SEGUNDA ROTACION:

DeMarcus Cousins / Darrell Arthur / Ronnie Brewer / Ronnie Brewer / Brandon Jennings

CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Dirk Nowitzki 3- Stephen Curry

VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Very Slow

FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

BALANCE OFENSIVO:

Outside

INJURED LIST:

J.Wright
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:25 pm

SIMULADO Y SUBIDO LOS DATOS:

Mucha Suerte a todos.

EL MIERCOLES otros 2 dias-

Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:35 pm

Buen comienzo, mantenemos el factor pista tras ganar los primeros dos partidos en casa. Pronto en Los Angeles veremos la vuelta.

Seguro que allí no sera nada facil.

saludos
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:03 pm

Drazen escribió:

Me gustaría haber visto a los Bulls traspasando a DJ Augustin por un gran center. Hacer balanced y dejarle subir la bola a Hinrich -que corte buscando las esquinas- para que Wade o LeBron dirijan el ataque, alternando tiro, penetración y pick and roll con una verdadera referencia en la pintura. Ese riesgo de traspasar les hicieron quedarse con un roster celoso, engreído y vanidoso. Murieron por exceso de sus vicios!

Laughing Laughing Laughing Laughing yo soy mas de cantera que de cartera, creo que es mejor formar el pivot que no contratarlo via traspasos, en realidad creo que estoy a un año de hacer un pivot figura como ya se consiguio con DJ.

X cierto bonitas finales, yo auguro una repeticion de la de hace 2 años, con Suns ganando a Cavs (aunque espero de corazon que por fin el Este se lleve algun anillo, lo veo crudo).
AlvaroJ

AlvaroJ

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:50 pm

1-1 ahora vamos a Cleveland, a intentar ganar al menos uno de los dos partidos, o los dos!
Go Pacers Go, yo creo que podemos ganar cualquiera de los dos la eliminatoria!
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:07 pm

Tablas. Los dos equipos ganan un partido holgadamente.

Me gusta el porcentaje de acierto en tiros de campo. Nos movemos siempre cerca del 50%, incluso en el partido que acabamos perdiendo. Pero me desquicia perder el dominio en el rebote, es una faceta clave si queremos pasar. Rodney Stuckey nos está sorprendiendo, a mí y a Stephen Curry!!

Me pregunto, ¿se puede hacer algo más -tacticamente hablando- en esta eliminatoria?
AlvaroJ

AlvaroJ

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:24 pm

Drazen escribió:
Tablas. Los dos equipos ganan un partido holgadamente.

Me gusta el porcentaje de acierto en tiros de campo. Nos movemos siempre cerca del 50%, incluso en el partido que acabamos perdiendo. Pero me desquicia perder el dominio en el rebote, es una faceta clave si queremos pasar. Rodney Stuckey nos está sorprendiendo, a mí y a Stephen Curry!!

Me pregunto, ¿se puede hacer algo más -tacticamente hablando- en esta eliminatoria?

Para mi gusto, Rodney Stuckey es el mejor base que he tenido en cualquier juego FBB, independientemente de sus letras.
Defiende muy bien, asiste mejor y anota mucho sin llegar a ser key nunca!
Para mi, fue la clave contra Pistons, ya que consiguio parar a Paul.
Y algunos pensaban que como le ofreci tanto en FA's... Ahi veis que el dinero esta bien aprovechado, no como el de Crawford XD
Go Pacers Go!
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:19 am

ALINEACIONES ENTREGADAS

PLAYOFF... CAVS - PACERS (3er. y 4to. partido)

-QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Caron Butler / Stephen Curry

-PRIMERA ROTACION:

DeMarcus Cousins / DeMarcus Cousins / Ronnie Brewer / Ronnie Brewer / Sergiy Gladyr

-SEGUNDA ROTACION:

Kwame Brown / Darrell Arthur / Caron Butler / Danny Granger / Brandon Jennings

-CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Dirk Nowitzki 3- Caron Butler

-VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Slow

-FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

-FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

-BALANCE OFENSIVO:

Balanced

-INJURED LIST:

J.Wright

Subido los datos, suerte.

SIMULAMOS EL VIERNES:
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:29 am

3-1 pero... hay que reconocerlo, hemos tenido mucha suerte!

Porque suerte es ganar en estos momentos dos partidos tan apretados.
Suerte por soportar en el cuarto partido un 36% en tiro de campo, nuestra peor marca en playoff!
Y más suerte es todavía sobrevivir a un 1 de 20 de Nowitzki en el lanzamiento.

Menos mal que seguimos contando por victoria cada enfrentamiento en el Quicken Loans Arena! Menos mal que tenemos una gran plantilla, quizás la más completa y con más variantes que he manejado nunca. Y menos mal que igual que en la anterior serie Granger se muestra como un MVP, aún sin título ni gloria pero que aparece decisivo cuando se le necesita. Pero ojo! esto no ha terminado!!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:36 am

Tambien nos ponemos 3-1. Parcial de 1-1 en Los Angeles que nos deja bien situados para los próximos partidos.

Derrota en un partido extraordinario de los Cippers que nos arrollaron, a pesar de mantener tambien buenos porcentajes.

Si juegan los próximos partidos igual nos destrozan... saludos
rony

rony

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:14 pm

Flint escribió:
Tambien nos ponemos 3-1. Parcial de 1-1 en Los Angeles que nos deja bien situados para los próximos partidos.

Derrota en un partido extraordinario de los Cippers que nos arrollaron, a pesar de mantener tambien buenos porcentajes.

Si juegan los próximos partidos igual nos destrozan... saludos

Eso fue que tus jugadores se relajaron porque ya lo ven hecho y quieren ganar el partido del pase en casa, pero aun asi contento con mi equipo que intenta dar la cara

Intentaremos meter miedo aunque está complicado

Saludos
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:29 am

ALINEACIONES ENTREGADAS:

INDIANA PACERS

PO 3ª Ronda Partidos 5 y 6

---Quinteto inicial:---
C / PF / SF / SG / PG
Brook Lopez / Jorge Nesby / Mehmet Okur / Patrick Beverley / Rodney Stuckey

---Primera rotación:---
C / PF / SF / SG / PG
Brandon Bass / Brandon Bass / Corey Brewer / Corey Brewer / Jon Scheyer

---Segunda rotación:---
C / PF / SF / SG / PG
Oleksiy Pecherov / Oleksiy Pecherov / Gabriel Laettner / Jamal Crawford / Sebastian Telfair

---Claves ofensivas:---
#1 - Mehmet Okur ; #2 - Jorge Nesby ; #3 - Brandon Bass

---Velocidad de juego (Pace):---
very fast

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
often

---Frecuencia de presión:---
often

---Balance Ofensivo---
balanced

---Injured List---
Damion James
Jason Smith
Quincy Pondexter

Cleveland Cavaliers

-PLAYOFF... PACERS - CAVS (5to. y 6to. partido)

-QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / DeMarcus Cousins / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Stephen Curry

-PRIMERA ROTACION:

Kwame Brown / Dirk Nowitzki / Caron Butler / Caron Butler / Sergiy Gladyr

-SEGUNDA ROTACION:

DeMarcus Cousins / Darrell Arthur / Danny Granger / Ronnie Brewer / Brandon Jennings

-CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Dirk Nowitzki 3- Stephen Curry

-VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Very Slow

-FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

-FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

-BALANCE OFENSIVO:

Balanced

-INJURED LIST:

J.Wright
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:31 am

Simulamos el LUNES.

RITMO DE SIMULACION:

1 dia de simulación, cada día.

LUNES-MARTES-MIERCOLES-JUEVES-VIERNES-SABADO-DOMINGO.

En caso que la comisión no pudiera algun día de esos, pasaría al día siguiente, pero no serían acumulativo, se rodarían las fechas.

MUCHA SUERTE, y Felicidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 26 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente